Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Son las cosas pequeñas por angel-san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oh bueno esta inspirado en la cancion de prince royce cosas pequeñas, los personajes ni la cansion me pertenecen solo lo utilizo por mera diversion.

Notas del capitulo:

Espero y les guste y si no han leido ``soy el mismo`` le invito ha hacerlo aunque no hay necesidad de leerlo pueden entender completamente todo.

 Dos meses, dos hermosos meses es el tiempo que había pasado desde que eran novios y esta tan feliz que creía que era mentira, pero no lo era.

  -oi dobe que piensas- pregunto el azabache al rubio que se encontraba distraído.

  -nada en especial teme- respondió el rubio con una sonrisita, estaban agarrados de las manos iban de camino a tomar el tren para irse de su casa.  

 

   Tu sonrisa tu carita tu forma de ser precio no tiene…    

 

-estas distraído, y me sorprende que no me estés hablando de lo mucho que comiste hoy o de los profesores o cualquier cosa- respondió el azabache mirando al frente con semblante relajado, pero siempre un porte imponente, el rubio empezó a reír dulcemente, para agarrar fuertemente la mano del azabache y obligarlo a detener la caminata, viendo el rostro confundido del azabache, y después pararse de puntita para darle un corto beso en los labios y abrazarlo.  

Era sorprendente lo que podía hacer ese rubio en el azabache, se conocían desde niños, y desde ese entonces el azabache se había enamorado del pequeño niño que estaba llorando por caerse en el parque, quizá en ese entonces no lo sabía y solo le gustaba pero al pasar de los años y convertirse en un adolecente se dio cuenta de que amaba a su mejor amigo, y fue sorprendente cuando sin poderse contener le dijo lo que sentía y el rubio correspondió con un tierno beso. 

 

    Y ese amor yo lo sé nada vale más que un beso fiel…  

 

-te amo sabias-dettebayo – dijo después con una voz dulce, solo sonrió para darle un beso en la frente al rubio.  

-te amo Naruto- termino de decir para emprender de nuevo la caminata ahora con una sonrisa de medio lado.    

 

Y son las cosas pequeñas un te quiero un te amo, y son las cosa pequeñas un abrazo un te extraño…  

 

  La mirada dice todo si es cierto, la hermosa mirada azulina que tenía el rubio lo hacía amarlo todavía más, su forma de ser es lo que lo cautivaba, estaban en el tren el rubio estaba recargado en el hombro del azabache, viendo lo que este escribía en su libreta con una sonrisa.  

 

  Y la forma de tu mirar es lo que me enseña como amar, y la forma de tu expresar es lo que supera lo material, por tu amor puedo respirar aquí quiero estar…  

 

  El azabache detuvo su escritura para observar a su novio hermosamente bello que es, lo beso en la frente y vio la hermosa sonrisa que le regalaba el rubio, esa sencilla pero hermosa sonrisa que le alegraba sus días y le daba un motivo para vivir.  

 

  Un recuerdo para siempre un beso en la frente es lo más importante y ese amor yo lo sé nada podrá igualar tu sencillez...  

 

-me podrías cantar- pregunto el rubio con una sonrisa y ojos suplicantes, el azabache lo miro interrogando, pues estaban en el tren hasta lo último y había unos cuantos mas pasajeros-vamos dettebayo- volvió a pedir el rubio con un puchero, el azabache lo miro antes de sonreír de lado y mirar a su libreta.

 

    Y son las cosas pequeñas un te quiero un te amo y son las cosas pequeñas un abrazo un te extraño...

Y la forma de tu mirar es lo que me enseña como amar, y la forma de tu expresar es lo que supera lo material, por tu amor puedo respirar aquí quiero estar…    

 

La voz de Sasuke era hermosa, tan cálida que lo embriagaba de amor, escuchaba las palabras salir por su boca en una bachata súper linda, era una de las cosas que le encantaba de Sasuke su manera de transmitir sentimientos era mediante la letra de las canciones.   

 

  Y son las cosas pequeñas un te quiero un te amo, y son las cosa pequeñas un abrazo un te extraño… Y son las cosas pequeñas un te quiero un te amo, y son las cosa pequeñas un abrazo un te extraño… Por tu amor puedo respirar aquí quiero estar.  

 

  La canción término y el rubio sonrió para aplaudir bajito, al mismo tono que el azabache cantaba para que nadie más escuchara, y lo beso de verdad que amaba a ese hombre.

 

Notas finales:

Ah creo que salio muy tierno pero los que han leido otros fic mios sabran que ami me gusta la miel.

Espero y le haya gustado creo que lo convertire en una serie de one-show quiero adaptar la de * yo quisiera* de reik para dar a conocer comonse hicieron novios.

No se ustedes opinen dejen review y recomienden cansiones me serviria de mucho gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).