Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Línea por 2MIN_ABBY

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Está destinado a ser un One-Shot.

Peero si quieren continuación... la van a tener.

TaeMin

últ. vez hoy a las 01:23

 

¿Cómo?

Es la pregunta que uso en cada uno de mis pensamientos. Es la pregunta que parece nunca querer ser respondida.

¿Cómo recupero tu amor… cuando mi mundo solo gira por ti?

Si, lo sé es tonto y ridículo. ¿Quién lo diría, no?

¿Cómo decirte que ahora estoy llorando? ¿Cómo decirte que las lágrimas no paran de caer ante la pantalla? ¿Será que te enviare este mensaje? No lo sé… Pero te lo quiero decir. Todo amor… todo.

Ahora que siento que puedo decirlo, ahora que lo estoy diciendo… Ahora que te marchaste con mis sueños… con todo.

Lo nuestro no era simplemente amor. Era mucho más. Porque no sé cómo puedo describir todo lo que estoy sintiendo por ti. No sé cómo puedo hacerlo sin parecer un estúpido y sonar tonto e insensato.

Quiero decirte que me encanta ver cada faceta tuya. Puedes parecer impulsivo e arrogante, pero no. No lo eres. Eres la persona más sensible que conocí. Puedes parecer tan insensible y rebelde… Pero actúas así porque las cosas te parecen injustas, actúas así porque siempre quieres sacar la cara por querer ayudar a alguien.

Ahhh TaeMin… puedo verte solo cerrando los ojos.

Puedo verte completamente como si estuvieras aquí. Tus finas facciones, tu hermosa sonrisa… tu cabello rojizo que te hace ver demasiado… ufff. Ese aire con el caminas, llamando la atención al solo pasar con un simple uniforme.

Puedo  sentir tu perfume… tu aroma que es muy distinto y especial. Diferente a cualquiera que haya sentido.

Puedo contarte miles de cosas porque siempre estás en mi mente. Siempre estas rondando mi mente. Siempre allí, bebé.

Pero te diré las más importantes. Así parezca este mensaje un testamento…

Tus besos… oh TaeMin tus besos… Puedo decirte son como una droga. Adicto. Me hiciste adicto, puede que yo haya probado miles y hasta no recordarlos, porque tu borraste rastro de ellos. Tus besos… TaeMin... Te llevaste mis besos.

Tus abrazos… Fueron los más reconfortantes que sentí. Fueron como una nueva energía y calidez entrando en mí, hiciste sentir un extraño calor en mi corazón, uno que no conocía pero puedo decirte que son los mejores. Tus abrazos… TaeMin… Tus abrazos eran como un hogar.

Tus caricias… Tus caricias TaeMin… Tus manos queman… hacen que sienta todo al 100%. Eres como éxtasis puro. Todo sensible… Solo tus caricias me hacen rogar por más… Podría sentirlas siempre, e intentar morir en el intento. Porque me quitan el aire… pero no encontraría mejor forma de morir. Tus caricias TaeMin… Están escondidas en mi desván de los recuerdos.

Puedo decirte que todo contigo fue sorpresivo, primerizo y hasta torpe. Nunca me sentí tan nervioso por solo tomar la mano de alguien…

Los mejores momentos definitivamente los pase contigo. Y no te lo digo porque Te amé, te lo digo porque es así.

Escaparnos de clases para ir a las carreras, montarnos en el coche y desparecer por la carretera, encerrarnos en mi departamento solo escuchando a Keane decirnos que éramos el lugar que solo nosotros conocíamos, montarnos en la moto e  infringir las leyes de las calles. El simple hecho de que tu tocaras el piano para mí, me hizo sentir especial. El hecho de que lo hayas solo para mí fue… matador, TaeMin.

Los muchos días que te pasabas preparando un nuevo baile, verte más feliz y concentrado… solo poniéndote la música y darte agua… me hizo muy feliz…Gracias por eso, bebé.

¿Cómo sano este dolor… si siento tu respiración correr por mis venas?

Puedo decirte que entiendo las palabras de ese libro que siempre leías… El que decía que cuando uno ama a alguien puede sentir todo lo que la ora persona siente.

Siento nuestra conexión, y puedo asegurarte que es las más loca, obsesiva y compulsiva que hay… pero es nuestra. Solo de los dos.

Porque Te amo. Pero te amo a mi manera, así con mis celos, así con mis enojos, así con mis impulsos… Te amo.

Este… creo que este es el mensaje más largo que alguna vez escribí.

Puedo decirte cosas que entiendo. Que AHORA entiendo.

Pero será insulso… no sé si enviarte esto… tengo miedo de ver los dos tickets azules y que allí quede... como puedo enviarlo sin conexión a internet y borrarlo. También pensé en desactivar la opción de “Visto”…

Pero creo que no. Te lo voy a enviar porque…

Estas en mi mente, en mis sueños… Y te juro se siente morir.

Te llevaste mi corazón… bebé… Te lo robaste…

No puedo explicarle a mi mente ni a mi corazón que se terminó…

No puedo y solo por eso… Solo por eso te lo voy a enviar.

Porque sigo sintiendo cálido el corazón... Mientras exista esta sensación... Que me quema de la manera más dulce… Sé que sigue existiendo el amor…

Porque aunque tengas razón, y lo sé... Quisiera dejarte ir... Pero mi corazón no...

Te Amo.

 

 

 

Pulsa enviar. Con miedo y decisión. Una rara combinación…

Espera dos minutos, con el teléfono bloqueado… y sabe que es estúpido pensar que le responderá… o al menos a esa hora, o ese día, o esa semana…

Eran las 02: 05 de la mañana, y TaeMin se había desconectado mucho antes, podía estar dormido, pero sabe que no porque siempre escucha música y lee a esta ahora…

Deja el teléfono sobre la cama, para ir a cambiarse el uniforme y alistarse para dormir... estaba cansado... Pero con un raro alivio después de haber escrito eso.

Nada lo preparo ni ensayo... Todo salió de él. Y por eso quizás esta confuso y desordenado... Pero la idea allí estaba.

Cuando ya está en su cama, se mete bajo las sabanas, y vuelve a ver el teléfono.

Entra a la aplicación… y con temor y una rara sensación en el estómago. Y allí esta.

La pequeña foto, al lado su nombre <<TaeMin>> y debajo las últimas palabras del mensaje que eran <<Te Amo>>… y lo que más temía… los dos tickets marcados de azul… no sabe si se hubiera sentido mejor al solo ver los dos tickets…

Hmm. Eran las 02:30. Y como el obsesivo que era, entra a la información del mensaje y nota que el mensaje había sido leído a las 02:15.

Mierda.

¡Mierda, MinHo!

Quiere patalear y hacer berrinche como si tuviera 5 en vez de 18, pero no... Se pasa los siguientes minutos en el perfil de TaeMin. Viendo la foto.

Una donde esta con lentes de sol, y haciéndose una selca... se veía hermoso…

Y el estado…

<<Me gustan más los enemigos honestos, que los amigos falsos>>

HACE 5 DIAS.

Justo cuando todo pasó.

Sería inútil… y ya cuando se dijo que habría que pensar en otra cosa…

En la lista de todos los mensajes, las últimas palabras y los tickets azules, desaparecieron para ser remplazados por un:  ”escribiendo…”

Mierda.

TaeMin le estaba respondiendo.

 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).