Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Línea por 2MIN_ABBY

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MinHo

En Línea

 

MinHo…

Nunca pensé que llegaría este día. En el que escribieras un mensaje así…largo, para mí.

Te puedo decir que aquí en todo este silencio casi puedo escuchar tu voz. Aun después de que te quedaras afuera toda la noche… Y no me saco el murmullo de tu voz…

 

Me lastimas, me dejaste vacío el corazón. Puede que suene algo exagerado pero así lo siento…todo… es como algo que no puedo describir.

 

Lo que dejaste, lo que te llevaste… me lastimaste tanto…

 

 

MinHo

ult. vez hoy a las 02:34

 

“grabando audio…”

-Ahh… MinHo… Te voy a mandar un audio… porque no creo que pueda escribirte. Como tú tengo mil cosas que decirte… pero a diferencia tuya… ya te las dije.

Siempre fui demasiado abierto contigo. Demasiado en todo sentido, y pensé que estaba bien… para mi…

No puedo creer que pasaran tantas cosas.

 

Desde el principio siendo tan confuso. Lo acepto me gustaste antes de comenzar nuestra guerra. Entraste con la camisa abierta y la corbata baja, utilizando desordenado todo totalmente, con unas vans.

Tenías un estilo diferente, vistiendo camisas y zapatos caros para salir los fines de semana.

Tu cabello desordenado, ese castaño oscuro que brillaba cada vez que el sol te llega. Siempre siendo el popular de la escuela… Declarándome la guerra a penas pise el colegio.

 

Me causaste gracia y enojo.

 

Pero ya… ahhh. Primero te quiero decir que contigo quise mucho…

Quise pertenecerte, ser algo en tu vida… que me pudieras amar.

Renuncie a tanto… y lo valía. Creo… Porque en un beso sentía todo lo que no podías decirme, te prometo sentía que tú en serio estabas tan enganchado como yo.

No tenía dudas… no las tenía…

 Y con tus besos… con tus besos me cambiaste el mundo…

 

Te puedo decir que casi no dormí… Te digo que volví a fumar, así lo odies…

 

¿Y sabes qué?

Quizás estaba pre distando a ser así... o si lo era, porque las mentiras tiene patas cortas, querido.

Porque en nuestro último beso, juro que casi me quitas el aliento. Tal vez tú ya sabias que esto terminaría… por la manera en la que las 6 a.m. apareciste en mi habitación.

Entrando mojado por la lluvia, y llegando a besarme, tus besos MinHo, en serio tanto “entrenamiento” sirvió de algo, porque besas jodidamente bien…

Han pasado cinco días…

El primero fueron puras lágrimas, lagrimas que eran recuerdos… por un recuerdo te dedique una lagrima, MinHo.

 

Me perdía en tus brazos ignorando cualquier otra cosa que no fueras tú. Te juro que tu perfume debió haberme drogado mal, porque no veía a nada que no fueras tú…

Tanto que yo era el único que no sabía nada… Y lo peor no noto nada...

En tanto silencio tu voz sigue lastimándome… Dejaste tan vacío mi corazón en el momento y día que lo sentí más lleno que nunca. Porque te prometo que después de haber llegado a las 6 am... y besarme sin parar para después decirme “Me gustas jodidamente mal, bebé”.

Debo decirte que ese fue un dulce adiós… Fue dulce porque era la primera vez que me lo decías, con palabras de tu boca.

No dormí… en estos días. Pero te aseguro que no asistí a clases solo para no verme más patético de lo que ya soy.

Fumar y llorar no combinan… Por lo que decidí fumar. Te dedique muchas lágrimas… pero dije que debía acabar. Quizás tanta hermosura por dos meses fue mucho… Debí saber que lo bueno dura poco.

No tienes antídoto MinHo, y aunque me cuesta aceptarlo debo decirte que es casi imposible. Es difícil ponerse que todo acabo… Fue muy lindo todo…

Fue una historia casi de los libros… La diferencia es que yo no creo que simplemente pueda decirte “Ok… volvamos a empezar”

Me haces daño MinHo, mucho… me hace daño amarte, me hace daño olvidarte… ¿Te das cuenta en lo que me convertí… en lo que me convertiste?

Los demás días  trate de volver a la rutina… a esa rutina en la que antes no existías. Donde yo salía y me iba a “StarLigth” y bailaba con quisiera, me divertía…

Y hasta eso me quistaste… estar allí sin ti, fue casi vergonzoso… No pude no estar en ningún lugar sin pensar en ti… Y volvía a caer en ti…

Pero ya que estoy mandándote esto de voy a decir que siento… con todo eso. Con todo ese amor… siento algo…

Yo te amaba, y tú fingías… Si, MinHo, porque si ahora dices amarme, al principio no lo hiciste.

No lo hiciste porque si no, no  hubieras hecho eso…

Me trataste como si fuera tu único ser… Si MinHo porque cuando estábamos en el colegio y no jugabas futbol para estar conmigo en los recesos… eso parecía. O cuando venias después de una clase y me abrazabas para darme un beso en el cuello, y decirme con tu voz… “Te extrañe… ya larguémonos”

Cada mensaje en la mañana… “Buenos  días” o las interminables conversaciones en la noche…

¿Porque?

Es casi tonto preguntarse eso… hmm jaja… Me doy risa, risa como tú la tenías cuando  me creía tus mentiras.

Esas conversaciones cuando te reías con JongHyun, debí darme cuenta… O las repentinas reacciones cuando él quería venir a hablar, te ponías muy nervioso y simplemente diciéndole “Hablamos luego” Todo eso pasó en el primer mes, ese mes en el que debí darme cuenta… Pero tapaste cada mentira el segundo mes. Cuando JongHyun se fue con su familia…

El segundo mes hiciste que borrara cada duda o mínima que tuve sobre ti.

Porque ahí parecía que me dabas todo. Tus cambios y momentos en los que me querías ver siempre…

Oh, MinHo te aseguro te ira bien en la carrera de “Cinematografía”, te aseguro que solo tú puedes hacerla, porque actúas bien, que casi no se consideraría mentira lo que me hiciste.

Pero ok… ahora que tengo tanto rencor, odio… dentro de mí… te puedo decir que te puedes tragar tu vil traición.

Tu sombra me asfixia. Como tu voz.

Te puedo asegurar que aunque no nos llevábamos bien no te hubiera hecho eso. Así fuéramos agua y aceite, lija y terciopelo, gasolina y cerillos… No te lo hubiera hecho.

 Ahhhh… hmmm… Pisaste mi corazón.

Y pareces muy inestable, diciéndome esas cosas tan fácilmente, cuando antes no podías ni imaginártelo. Terminar y regresar no me va…

Estoy confuso, solo. Es lo peor…

No tenemos nada que decir, trágate tu vil traición, ya no tienes que mentir…

Y no existe un perdón porque no existe un “Tú y Yo”…

Tu actitud me vuelve a exasperar como al principio. No la aguanto.

Y te digo esto porque es lo que me hiciste, y en lo que me convertiste.

Y si bien dijiste que era como una droga y eso es un vicio…

Yo lo corto. Es un vicio que voy a cortar… Por la paz y en sano.

 

 

 

Lo deja enviar y el audio se carga. Hasta que los dos tickets se ponen. Suspira pesadamente.

Subes las antiguas conversaciones como el masoquista que es. Recordar que una vez incluso casi no durmieron por hablar…

Suspira y no sabe que debía hacer. El solo hecho de estar allí estaba mal.

En el mensaje simplemente dijo lo que sentía. No aclaro nada… porque el tampoco tiene claro nada. Sabe que perdonar y ese rollo hacia bien… pero ahora siente que no puede… Al menos no tan pronto. Porque lo había perdonado. Si, pero no estaba listo para regresar… no aun.

Aunque su corazón le dijera que lo hiciera. Leyó el mensaje muchas veces, sorprendido de las palabras de MinHo… pero lo detesta porque en parte eso solo lo hizo quererlo más… si eso era posible.

Pero le gustaba, adoraba el ritmo que tenía con MinHo, siempre ambos dando el 100% en todo. Desde pelea, hasta entregas… Ambos eran celosos, ambos se enojaban fácil, ambos… parecían amarse demasiado…

 

MinHo

ult. vez hoy a las 02:34

 

MinHo se había desconectado hace mucho. Ya eran las 03:05…

Se siente mal, MinHo se había dormido… Ultimarte parecía no hacer más que decepcionarlo un poco más…

¿No había sido él el que le había mandado el mensaje?

Argggg

Bloquea el teléfono desactivando el internet, lo mete en el bolsillo.

Dando la última calada al cigarro, lo coloca sobre el cenicero y se levanta.

Estar allí, estaba mal. Haber ido allí después de tener otro fracaso en “StarLigth”  estaba mal.

Estar en el departamento de MinHo estaba mal… muy muy mal…

Solo sabe que no eran ni las nueve y media cuando salió y fue directo allí. Y empezar a fumar con la canción de Keane repitiéndose una y otra vez… una y otra…

Solo la había apagado para mandarle el mensaje a MinHo. Pero todo estaba claro… No podía olvidarlo.

No puedo olvidarte, MinHo.

Casi…. Casi te llevo en la sangre… No puedo…

Necesita salir de allí, el ambiente estaba lleno de humo, ya habían sido 3 cigarros, no es que no hubiera abierto la ventana o no le agradara sentir el humo... pero…

Decide observar el departamento… todo estaba tal y como la última vez.

El sillón grande, donde se acostaban a ver películas… a leer…

La tele, los  video juegos, el estéreo…

Y el piano…

El departamento era grande, pero estaba como lo querían. No tenía más que eso y la cama apilada a un rincón, con sábanas blancas… y destendidas, las ventanas grandes sin cortinas con vidrios polarizados.

Al lado de la cama una mesita con la lámpara encima…

Al lado del piano que estaba casi en medio de todo la pila de libros… al otro lado la pila de CDs de video juegos.

Todo estaba tal cual… Y cuando las tonadas de Keane suenan, decide que recorrer todo por última vez no estaría mal… No mientras allí afuera siguieran brillando las estrellas.

 

I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand

 

Se sienta en el taburete y trata de tocar pero no puede… Y la primera lágrima corre.

Corre porque…

Oh, MinHo… ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste…?

Siente una opresión, un dolor en la cabeza… un dolor en el corazón.

Y cuando todo pasa como un cortometraje por su mente es cuando se rompe y el llanto ya no es silencioso, es fuerte… es un mar. Un terremoto. Un dolor. Es MinHo…

-¡¿Por qué?!- es cuando las teclas del piano suenan astrosamente haciendo un ruido por los puños de TaeMin.

Es cuando TaeMin se siente morir. Es cuando TaeMin promete llorar por última vez.

Es cuando TaeMin llora por el dolor… llora por la traición….

 

Oh simple thing where have you gone
I'm getting old 
and I need something to rely on

 

Es cuando TaeMin siente el amor y el rencor quemándole la garganta, permitiéndole solo desgarrarse en sollozos y gruñidos dolorosos. Con las lágrimas a mares.

Es cuando TaeMin siente unos brazos abrazándolo, desde atrás.

Es cuando TaeMin siente unas lágrimas sobre su cuello.

Es cuando TaeMin lo siente llorar por primera vez.

Es cuando TaeMin se siente en su hogar.

-Bebé…

Es cuando la suave voz ronca detrás suyo le pide que no llore. Tan calmada y desesperada…

Es cuando los brazos que reconoce como su hogar lo aprietan fuerte… tan fuerte como ambos lo necesitan.

-MinHo…

Y las lágrimas no paran.

Notas finales:

Solo si quieren va a continuar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).