Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WE ARE ONE... WE ARE EXO por Taoris4ever

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo que se me ocurrió al ver unas fotos, asi que esperó que les guste.

Notas del capitulo:

LEAN LAS NOTAS.

Solo quería decir que la mayoría es narrado por Tao y unas pocas están narradas por mí por las separaciones se darán cuenta donde narro en tercera persona, TAO Y YiFan tienen los looks actuales según lo que yo me imagine, YIFAN ESTÁ RAPADO LA CABEZA y Tao con su actual color de cabello (negro).

Sé de qué se trata el programa Charming Daddy, solo que lo cambie a mi conveniencia para la historia.

POV TAO

12 de Septiembre del 2015

Hoy amanecí con la sensación de que cosas buenas me iban a pasar y hasta ahora no me he equivocado, en la mañana mi madre me preparo mi desayuno favorito, salí a pasear tranquilamente junto con Candy y me fui directo a la grabación del nuevo show en el que participare, "Charming Daddy", llegue algo nervioso al set por conocer a la niña que cuidare y espero llevarme bien con ella, ya que suelo darles un poco de miedo a los niños en general cuando recién me conocen.

A penas me encuentro con la niña que cuidare el programa empieza a ser grabado, la nena que me toco cuidar resulta ser preciosa y además tiene mucho estilo, desde el principio nos llevamos bien.

La niña y yo empezamos a charlar, ella me cuenta varias cosas sobre ella y dice que le gusta mucho pasear por parques, comprar ropa y hacer vestidos para sus muñecas, me pide que le enseñe a montar bicicleta y con gusto lo hago.

Una vez llegamos a un parque tranquilo y conseguimos una bicicleta gracias a producción empiezo a enseñarle, lentamente ella lo va dominando y cuando lo logra aplaudo emocionado.

Después de eso la llevo a comprar y pasear en el centro turístico del lugar, mientras estamos allí varias fans me reconocen y empiezan a agruparse en torno a nosotros, y ahora para el staff es algo complicado seguir grabando con tantas fans alrededor pero aun así lo siguen haciendo.

-¿Cómo están?-les pregunto a mis fans sonriéndoles.

-Bien-me responden en coro.

Yo asiento con la cabeza y voy a volver hablar cuando una notificación de mi weibo me llega, saco mi celular y veo que es un video nuevo en el que me han etiquetado, le doy clic y se empieza a reproducir.

En el video aparece YiFan, él está dando una conferencia de prensa y parece que todo va bien hasta que le preguntan por mí, rápidamente YiFan cambia sus sonrisas por una mueca incomoda y opta por no contestar.

Sonrió algo triste, sabía que no todo en el día podía ir bien, al parecer se siente demasiado incomodo cuando le preguntan de mí, suspiro, esto me hace ver que tengo menos posibilidades de las que yo creí sobre que YiFan me perdone, sacudo un poco la cabeza tratando de apartar la cara de él de mi mente.

Guardo mi celular en el bolsillo delantero de mi jean y trato de dar mi mejor sonrisa a las fans cuando levanto la cabeza.

Miro a la niña que está a mi lado y le tomo la mano para seguir caminando, en el transcurso del recorrido que hago con la niña de un lugar para otro mis pensamientos van divagando alrededor de YiFan y su expresión, entre todos esos pensamiento me doy cuenta que cometí la estupidez de ver el video en frente de las cámaras y de seguro que grabaron la reacción que tuve cuando lo vi, pero ya es tarde para hacer algo al respecto, solo espero que la producción edite esa parte.

-.-.-

A pasado ya una hora desde que estoy aquí en este centro turístico y comercial de la ciudad y ahora mis manos están llenas de varias cosas que he comprado para la niña, pero aun así me las arreglo para no descuidarla y algunas veces tomarla de la mano para que no se extravié aunque sé que eso es imposible pero lo hago por precaución.

Durante toda la filmación las fans se han mantenido aquí, pero ahora parecen haberse triplicado y casi no me permiten caminar con tranquilidad, ni a la producción grabar.

De un momento a otro todo empieza a ser un caos, yo por miedo que lastimen a la niña la cargo aún con todas las bolsas en mano, cuando las fans empiezan a querer tocarme y también a la niña me doy cuenta que todo se está agravando.

Empiezan a jalonearnos y empujarnos, la situación se vuelve incontrolable, y no sé cuál es la razón de mi siguiente acción, pero simplemente al verme en esa situación lo único que puedo pensar es en correr y así lo hago, pero esa fue una muy mala idea, ya que ellas empezaron a seguirme y ahora que ya ha comenzado toda la persecución no puedo parar, corro por lo menos como tres cuadras y para este momento ya he perdido a todos los camarógrafos, sé que después me van a regañar por esto pero ahora no puedo detenerme, el número de fans es demasiado grande y me da miedo la seguridad de la niña si permito que me atrapen.

Corro por lo menos otras 3 cuadras y veo que más fans se han ido quedando rezagadas porque ya no pueden seguirme el paso, pero todavía hay un gran número de ellas persiguiéndonos.

Mis piernas ya no dan para seguir corriendo y mis brazos están demasiado cansados por el peso de la niña y de las bolsas, estoy jadeando, sudando mientras aún corro, sé que pronto se me acabaran las energías y no estoy seguro que pueda escapar de las alteradas fans.

Mientras cruzo frente a un callejón soy jalado por alguien, esta persona me pone contra la pared y me hace señas de que me mantenga callado, yo aún con la niña en brazos asiento pero no le puedo ver la cara realmente y pronto veo como todas las fans que me perseguían pasan en frente de este callejón sin prestarle atención.

Cuando veo a la que parece ser la última fan que me perseguía suspiro aliviado, finalmente giro la cabeza para ver a mi salvador y así agradecerle, esta vez está más cerca de mí y lo puedo ver con claridad, pero a penas identifico quién es todas las palabras que iba a decir mueren en mi boca, mi corazón se acelera y el miedo de que sea una alucinación la persona que tengo en frente se hace presente.

-YiFan...-es lo único que puede pronunciar mi seca boca.

-Parece que a pesar del tiempo separados aún te tengo que seguir salvando el pellejo-dice serio.

Me da algo de miedo su expresión pero ese sentimiento lo meto lo más profundo dentro de mi ser, para poder hablar sin titubeos ante un YiFan con una expresión demasiado fría que nunca me había dedicado a mí.

-Gracias por salvarme-digo lo más tranquilo que puedo mientras pongo a la niña en el suelo y ella se esconde tras de mí.

Ninguno de los dos sabe qué hacer en este momento, así que cada uno mira un lugar diferente y nos mantenemos estáticos ahí, yo solo me dedico a acariciar la cabeza de la niña tratando de calmarla porque de seguro ser perseguidos por muchas personas le dio miedo, a parte que ahora estamos aquí con un hombre que ella no conoce en un frio y oscuro callejón.

El silencio que se instala entre nosotros nos sumerge en una incomodidad asfixiante a los dos, pero pronto él rompe ese silencio.

-Es bueno volver a verte, sabes te he querido preguntar desde hace mucho ¿Por qué no has tenido el valor de buscarme para pedirme perdón si estas tan arrepentido de haber publicado ese post  como lo dices en la entrevista con SINA?-

-¿Lo viste?-pregunto atónito, con algo de nerviosismo en mi voz.

-¿No querías que lo vea?, ¿Acaso ese no era tu objetivo al pedirme perdón públicamente?-me dice burlón.

-No lo hice con segundas intenciones, ni para que lo veas, ni para quedar bien con las fans, yo solo lo hice porque me nació en ese momento, quise ser completamente sincero en esa entrevista sobre todo lo que me preguntaran, y tú fuiste uno de los temas tratados ahí-digo serio ignorando el tono burlón que uso hace un momento.

-Si tú dices que todo fue sincero ¿Por qué no te disculpaste primero conmigo y en vez de eso lo hiciste primero ante la prensa?-me pregunta más serio.

-Porque eres ilocalizable, desde que me di cuenta de lo equivocado que estaba al haberte juzgado y dado la espalda trate de localizarte, cuando regrese a China lo primero que hice fue llamarte, varias veces por cierto y no me contestaste todas las veces que lo hice, después volví a perder el celular y perdí todos mis contactos, pero logré conseguir tú número nuevamente, el que tenía guardado en mi antiguo celular y vaya sorpresa que me lleve al saber que te habías cambiado de número; y si se lo dije primero a la prensa es porque la situación se dio, así de simple-digo con ironía y con irritación.

-Mmm...Es verdad-dice frotándose la parte posterior de su cuello con la mano en señal de nerviosismo y arrepentimiento, lo escucho suspirar-Escucha Tao, todo eso tiene una buena explicación lo que hice no fue porque siguiera enojado contigo y es más ahora estaba fingiendo mi enojo, ya no estoy resentido contigo, justo en este preciso instante solo jugaba-Su expresión se ha suavizado mucho.

-No te creo-digo tímidamente-¿Y la expresión que hiciste en la reciente conferencia?-bajo un poco la cabeza-Te notabas muy incómodo cuando te preguntaron sobre mí-

Su mano levanta mi barbilla lentamente -Tao esa expresión fue porque a los dos nos hace falta arreglar muchas asuntos importantes, entre esos nuestros sentimientos, así que simplemente hay demasiadas cosas que hablar entre nosotros antes que pueda decir algo de ti con libertad ante las cámaras, mi querido panda-Su tono de voz es dulce cuando termina de hablar, lentamente se acerca a mi rostro.

-¿Qué hacías por aquí?-digo desviando mi cara cuando sus labios estaban a centímetros de los míos. Él sonríe, aleja su mano de mi mentón pero todavía se queda muy cerca de mi espacio personal.

-Estaba de compras después de una entrevista y vi que necesitabas mi ayuda,  mi lado protector hacia a ti salió a flote-Ahora estoy hablando con el antiguo YiFan, que me trataba siempre con dulzura y amor.

-Ah-Digo, ya que no sé qué más decir.

-Tao, ahora que he tenido la oportunidad de encontrarte debo decirte que es hora que los dos arreglemos los asuntos pendientes que tenemos-

-Estoy de acuerdo, pero no es el momento, ni lugar adecuado-digo viendo a la niña escondida a mis espaldas y señalando todo el lugar.

-Tienes razón-Se acerca a mi oído y lentamente me susurra-Estaré donde siempre solíamos escapar cuando nos agobiaban los managers, hoy a las 7 pm-Se separa de mí y me sonríe, yo por dentro en este momento estoy derritiéndome, se agacha hasta la altura de la niña y le acaricia el cabello-Pequeña no estés asustada, soy el siempre salvador de este panda que vez aquí-La niña sonríe por el apodo y deja de esconderse tras mío, YiFan se incorpora de nuevo y me da un leve beso en la mejilla-Te espero panda, no lo olvides-yo solo asiento y junto a él salimos de ese callejón.

Los dos nos miramos por última vez a los ojos, tímidamente le extiendo mi celular y él rápidamente anota su nuevo número entendiendo mi acción, me lo devuelve y sin decir ni una solo palabra más pasamos uno junto al otro rozando levemente nuestras manos, yo con la otra mano tomo a la niña y cada uno toma su camino con direcciones diferentes, pero con nuestros destinos una vez más cruzados.

**************************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV AUTORA

La primera fan que había estado persiguiendo a Tao anteriormente si se había dado cuenta de que Tao había sido llevado al callejón por YiFan, pero como no eran tan loca como el resto, ella prefirió darles su espacio y solo mirar lo que pasaba desde el otro lado de la calle, cuando los dos salieron de ese oscuro callejón ella los vio y saco una hermosa foto sin que ninguno de los dos ex miembros de EXO se dieran cuenta.

Saco otra más cuando los dos se cruzaron y otra foto cuando los dos tomaban caminos diferentes, mientras los dos se alejaban ninguno regreso a ver hacia atrás, se veía muy nostálgico y triste que los dos se dieran la espalda.

La fan después de que tanto YiFan, Tao y la niña se perdieran de su vista suspiro y sonrió mientras volvía a revisar sus capturas.

-Esto parece tan romántico y a la vez tan triste pero la escena se parece a un fanfic que leí donde Tao y YiFan se separaban, Tao quedándose con la hija que habían tenido, creo que estas fotos las debería compartir con mis amigas Taoris shipper les va a encantar y pesarán lo mismo que yo-Susurra para ella misma, mientras se va suspirando y delirando por las fotos tomadas de la pareja que tanto shippeaba.

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESE DÍA 7:00 PM

HOTEL IMPERIAL.

Y ahora me encuentro finalmente frente a la puerta del cuarto que siempre solíamos alquilar YiFan y yo cuando todavía estábamos en EXO, solo como amigos en ese entonces, solíamos tomar vino, jugar, o simplemente ver películas, como extrañaba esos tiempos, me debato entre si girar la llave ya metida en el picaporte o acobardarme e irme, pero a la final tomo un gran respiro y armándome de todo el valor que tengo decido que es tiempo de que YiFan y yo hablemos para arreglar todos los asuntos pendientes que tenemos.

Ingreso al cuarto y rápidamente detecto a YiFan sentado en uno de los dos sillones individuales frente al gran ventanal que hay en el cuarto desde donde se ve la hermosa ciudad en el obscuro anochecer, camino hasta él acercándome lentamente  y  tomo asiento en el otro sillón que queda justo alado de donde esta él, pero nos podemos ver perfectamente uno al otro y mirar la hermosa ciudad al mismo tiempo.

-Hola-saludamos los dos al mismo tiempo provocando leves risas entre nosotros.

Él toma mi mano, ligeramente la acaricia-Hay mucho que te debo explicar, mi panda-yo asiento.

-Hay cosas por las que yo me debo disculpar- aprieto su mano-Lo siento, por todo, por ese post que publique, por no entenderte y darte la espalda, perdón por todo, pero es que debes entender que para mí fue muy difícil digerir toda la situación de tú demanda, sobre todo porque yo no sabía nada de ella, y solo me entere por los medios de comunicación, fue difícil para mí, sobre todo porque un mes antes te había dicho que te amaba, para mí fue complicado finalmente confesártelo me tomo muchos años hacerlo, prácticamente desde nuestros días de entrenamiento, pero cuando finalmente tuve el valor de hacerlo, tú solo me seguiste tratando como un amigo, con besos ocasiónales y finalmente te fuiste, sabes lo duro que fue creer que tal vez yo fui una de las razones por las que te fuiste de EXO, para ya no cargar con mis sentimientos-mi voz se empieza a cortar, así que decido que ya no hablare más, porque no quiero llorar, además que ya dije lo más importante que venía encerrando dentro de mí.

-Tao, perdón por hacerte sufrir tanto, pero primeramente quiero que sepas que no fuiste en ningún momento una de las razones por las que me fui, cuando tú te me confesaste yo ya tenía decidido irme, por eso nunca te di una respuesta clara y solo te robaba besos,  pero quiero que sepas que yo también te amo Tao, siempre lo he hecho, pero al igual que tú no me atrevía a decírtelo-dice mirándome a los ojos y sé que para este momento mis ojos están brillando intensamente con esperanza.

-Entonces eso significa que tú y yo ahora podemos…-digo alegre, pero la negación de él no me deja continuar, desvaneciendo toda alegría en mi rostro.

-No Tao, no podemos intentar nada ahora, ni nunca- respira profundamente-Escucha las razones por las que me fui eran porque extrañaba a mi mamá, y ya no aguantaba el trato injusto que nos daban, pero lo que en realidad me volvió tan firme en la idea de dejar EXO fue mi salud, todos creen que cuando me refiero a mi salud lo hago por la miocarditis que padezco, pero no, hay una razón más fuerte sobre eso, dos meses antes de dejar EXO, yo me hice un chequeo médico porque realmente me sentía demasiado mal, y me descubrieron cáncer-lo miro atónito y sé que leves lágrimas han empezado a recorrer por mis mejillas, me dedica una sonrisa triste-Tao tengo cáncer a los pulmones, la enfermedad no estaba tan avanzada en ese momento pero por ella decidí que quería hacer más cosas de las que la empresa me permitía antes de que algo me suceda, me he estado tratando la enfermedad todo este tiempo, al principio no era nada peligrosa y solo me estaban dando tratamiento farmacológico para evitar que el cáncer avanzara y consecuentemente se propagara, este año y siete meses que llevo tratando la enfermedad han sido infructuosos, me informaron que el tratamiento no estaba funcionando, el cáncer se volvió mucho más agresivo y se disemino en mis otros órganos, ahora estoy iniciando con los tratamientos de radioterapias y quimioterapias, he ahí también una de las razones por las que me corte el cabello, no quiero irlo perdiendo poco a poco, prefiero acostumbrarme a no tenerlo, además que el papel que me salió en una película me ha dado una excusa perfecta para cortármelo y que las fans no hagan preguntas, Tao los doctores me dijeron que el cáncer esta diseminado en el 60% de mis órganos lo que hace más difícil mi situación y no me dan buenos pronósticos-

Yo solo logro taparme la boca mientras ahogo mis sollozos y aprieto más su mano-Panda, uno de los motivos por los cuales no te contestaba las llamadas, era porque estaba demasiado enfrascado en mis tratamientos, yo solo quería estar ya curado para poder estar a tu lado sano, para poder empezar una relación contigo como siempre quise, pero la vida no es siempre lo que uno quiere y ahora mi enfermedad ha empeorado, cuando me cambie de número lo hice para que me dejaran de enviar mensajes pidiéndome explicaciones los miembros de EXO, quienes todavía están resentidos por lo que hice, además que algunas fans sasaengs consiguieron mi número y me acosaban constantemente, no soportaba esa situación-Me vuelve a acariciar la mano lentamente-Bebé ahora ya te dije todas las razones que tenía para hacer lo que hice en este último año con siete meses  pero a pesar de ya haberte dicho todo sé que nuestra relación no puede avanzar más que la de unos amigos, así que Tao desde ahora volveremos a ser solo amigos, sin ningún rencor de por medio-Yo niego, yo quiero más que eso, pero YiFan ignora el gesto-Parece que ya no nos queda más que aclarar-YiFan se levanta del sillón-Debo irme ahora pandita, nos veremos pronto-

Empieza a caminar en dirección a la puerta, pero cuando apenas está en la mitad de la habitación yo corro hacia él y lo abrazo por la espalda, recargando mi frente en su amplia espalda, con mi voz entrecortada digo lo que me inquieta tanto-¿Nuestra relación solo será de amigos? ¿Seguro? Yo no quiero eso, si dices que me amas porque no lo intentamos-

Él pone sus manos sobre las mías y niega-Tao te acabo de decir que tengo cáncer y no me aseguran la vida los doctores, no me aseguran que sane, no te quiero atar a mí en estos momentos y sé que si empezáramos a ser novios cuando me toque partir de este mundo tú sufrirás demasiado-

-Así seas o no mi novio me dolerá que te vayas, así que no hay mucha diferencia realmente si soy tu novio o tu amigo, igual sufriré porque te amo y eso nada lo cambiara, YiFan quiero estar a tu lado como tu amante, como tu pareja sin importar el dolor que me toque soportar-digo convencido-Sí te vas yo lo sabré afrontar a su debido tiempo, si te toca partir de este mundo, quiero que te vayas después de haberte amado con todo mi corazón, después de llenarte de amor y dulzura el resto de tus días-

Lo abrazo más fuerte-YiFan quiero intentarlo, quiero intentar ser tu pareja por el tiempo que te quede en esta tierra, así sea años, meses o días quiero amarte, quiero permanecer a tu lado aun cuando recibas las quimioterapias y estas te causen dolor, quiero estar ahí como tu apoyo, como tu pareja cuidándote y amándote-

Su cuerpo empieza a temblar entre mis brazos y sé que ha empezado a llorar-Tao, no lo entiendes, no quiero que me veas demacrado, sufriendo, quiero que si parto de este mundo tú solo te quedes con el recuerdo del YiFan sano, de aquel que sonreía, no del que grita y llora por el dolor de los tratamientos, no quiero que veas mi sufrimiento porque te amo demasiado y no soportaría herirte de esa manera-

-El que no entiende eres tú, el amor es para estar en la buenas y en la malas, YiFan yo te amo tanto que quiero compartir contigo hasta esos momentos dolorosos con tal de permanecer a tu lado el tiempo que nos quede juntos, no me importa nada más, el amor no siempre nos dejará recuerdos hermosos como en los cuentos de hadas, muchas veces nos hará sufrir y nos hará llorar, pero siempre y cuando valga la pena ese amor, valdrá la pena todo sufrimiento y más si eso significa cuidarte en unos momento tan terribles como los que probablemente te esperan en el futuro amor-lo giro para que me mire a los ojos y le sostengo la cara entre mis manos-YiFan lo que tú no entiendes es que en estos momentos tan duros que te tocará pasar por tu enfermedad, lo que probablemente te mantenga en pie y fuerte para continuar con los tratamientos sea nuestro amor, el que te de tu familia y amigos-

YiFan me abraza después de que he terminado de hablar-Sabes a pesar que trato de aparentar que esto no me afecta la verdad es que sí, tengo mucho miedo a morir, me he sometido ya a una quimioterapia, después de recibirla me sentía casi apaleado, mi cuerpo todo débil y adolorido, sintiéndome fatal en todo sentido-

Lo abrazo tratando de reconfortarlo y calmarlo-YiFan permíteme amarte y permanecer a tu lado hasta tu último aliento-Lo separo un poco y lo miro a los ojos-¿Quieres ser mi novio?-pregunto serio.

Él me ve por unos momentos asombrado por mi tan inesperada propuesta pero sonríe y asiente mientras se limpia sus lágrimas con la manga de su camisa-Sí, mi panda, si quiero ser tu novio-

Sonrió ampliamente y lo abrazo-Entonces permitámonos esta noche amarnos como debimos hacerlo hace mucho-Le acaricio la espalda y le saco la gorra que lleva puesta y le acaricio su cabeza rapada- Sabes creo que te queda sexy este corte-Con mis palabras logro sacarle una sonrisa.

Nos besamos, demostrando en cada uno de ellos todo él amor que sentimos, lentamente la ropa fue desapareciendo y sin darnos cuenta llegamos a la cama, donde nos entregamos en cuerpo y alma a la persona que más hemos deseado, esa noche nos hicimos uno solo; en medio de gemidos, palabras de amor, promesas y “Te amo” de parte de los dos, nuestro amor se reafirmó y se solidifico.

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Segmento de noticias-Dos días después del encuentro de Tao y YiFan en el hotel.

En el mundo del espectáculo ha habido recientemente una noticia que a muchos ha alegrado y a otros les ha parecido algo hipócrita, y que es de lo que estoy hablando, pues de nada más y nada menos que de la noticia de Zi Tao y YiFan siendo fotografiados juntos en varios lugares, al parecer los dos han vuelto a ser amigos y sí, ellos personalmente ya han confirmado que lo han vuelto a ser, las fotos que han sido reveladas, de ellos dos juntos en parques de diversiones, en heladerías, en un picnic, centros comerciales se han hecho virales y como siempre el público se ha pronunciado al respecto, veamos algunos de los comentarios.

Detrás del reportero de la farándula empiezan aparecer comentarios de cientos de fans y anti-fans:

-Me alegra que YiFan perdonará a Tao-

-Mis dos bias de nuevo juntos, siiiiiii, estoy feliz-

-Viva el Taoris-

-Yo lo veo algo falso, creo que ellos empezaron a salir como amigos de nuevo solo para tener más publicidad y popularidad-

-Me alegra que sean de nuevo amigos, pero no entiendo porque tienen que darle tanta importancia todos los medios y las fans-

-No soy fan de ellos, pero se los ve felices y bien a los dos ahora, por lo que me alegro por ellos-

-YiFan y Tao siempre han sido buenos amigos, me alegro que se arreglaran.

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Segmento de noticias-Dos semanas después.

Para todas aquellas fans de YiFan, Tao y Luhan les tenemos una gran noticia, ellos colaboraran juntos en un mini-álbum, esperamos que tengan grandes éxitos.

Estos tres jóvenes talentosos también han dado una entrevista donde se les pregunto sobre sus antiguos compañeros de grupo y ellos han dicho que les alegraba haberlos conocido y que el tiempo que estuvieron con ellos fue grandioso.

También los tres se disculparon públicamente con su antiguo grupo y sus fans por haber tomado decisiones que tal vez los lastimaron, pero pidieron que los entendieran, que con lo que ellos tres ahora hacían eran felices.

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Segmento de noticias-Un mes y 3 semanas después.

La última noticia que ha azotado las redes sociales es el fallo a favor que la corte de Seúl ha tenido con los ex-integrantes de EXO, Luhan, Tao y YiFan, con esto los tres han quedado libres de todo contrato con la SM Entertainment

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Segmento de noticias-7 Meses después

Las fans de YiFan se encuentran preocupadas por él después de que últimamente se lo ha visto pálido y de su último desmayó en un fan meeting realizado en Changsha, no habido informes oficiales de la salud de YiFan por parte de su empresa, familia o de sus amigos más allegados.

YiFan esperamos que estés bien de salud y te deseamos una pronta recuperación.

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Segmento de noticias-10 meses después.

Después del incidente de YiFan desmayándose en un fan meeting realizado hace tres meses atrás no hemos tenido noticias de él nuevamente, nadie nos quiere dar su paradero, ni información acerca de él, sus amigos más cercanos Luhan y Tao no han dado mayores declaraciones, Tao ha dejado de promocionar y dar entrevistas, mientras que Luhan a pesar que lo sigue haciendo evita el tema de YiFan a toda costa.

Se rumorea que el estado de salud de YiFan es grave y que este se encuentra internado en un hospital privado desde tres meses atrás, esto se sospecha debido a que varias fans han visto a Tao, Luhan e incluso Zhang Yixing entrar a un hospital en específico varias veces ya, además que se han tomado fotos de la familia de YiFan entrando al mismo hospital.

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Segmento de noticias-1 año 3 meses después.

Ocho meses después de tanta incertidumbre acerca del paradero de YiFan y de su salud Tao y Luhan han decidido dar declaraciones.

Es realmente triste saber que una persona tan joven como él y llena de futuro tenga cáncer terminal afectando al 85% de su cuerpo, sabemos que YiFan venia luchando contra el cáncer desde un año siete meses antes, exactamente desde dos meses antes que demandará a SM Entertainment, gracias a sus declaraciones ahora sabemos otro motivo por el cual YiFan tomo esa decisión en ese tiempo, los dos amigos no han dado muchos detalles sobre su situación, pero en medio de lágrimas dijeron que el futuro no es muy favorable.

Desde ahora todas tus fans y las personas de buen corazón que vean esto oraran por ti YiFan.

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

14 de Mayo del 2017-07:00 am.

Me encuentro sentado alado de la cama de YiFan sosteniendo su mano mientras este aun duerme, ayer tuve que regresar a casa por pedido de mi mamá y no me quede junto a YiFan en la noche, como tantas otras veces lo he venido haciendo.

Este año ocho meses que han pasado desde que YiFan y yo arreglamos todo lo que teníamos pendiente en ese hotel, que presencio nuestra primera entrega de amor mutua han sido llenos de alegrías y tristezas, las últimas empezando desde que YiFan fue internado en este hospital porque el cáncer avanzo.

Ha sido muy difícil para mí todo este tiempo, verlo sufrir con las quimioterapias me partía el corazón, verle deteriorarse poco a poco fue más difícil aún, pero solo me mantuve fuerte por él y lloraba solo cuando él no me veía, no quería perderlo pero a medida que pasaba el tiempo sé que pronto partirá de este mundo.

La mano libre la dirijo a su cabeza y la acaricio, ahora no hay ni un solo rastro de cabello, es completamente calva, él a veces trata de bromear sobre eso diciendo que esta tan reluciente que la puedo usar como un espejo.

Alejo mi mano de su cabeza para tratar de acallar lo sollozos que empiezan a salir de mi boca, no quiero que se vaya.

Él se empieza a remover en la cama y rápidamente limpio mis lágrimas y acallo todo sonido que pueda decirle que estaba llorando, abre perezosamente sus ojos y me sonríe a través de esa mascara de oxigeno que ayuda a que él siga respirando.

-Buenos días mi vida-dice en un susurro apenas perceptible, yo le sonrió y le doy un beso en la frente mientras aprieto su mano con fuerza.

-Buenos días bebé, ¿Cómo amaneciste?-

-Parece ser que hoy será uno de esos días que la enfermedad me va a dar tregua, no me duele mucho cariño-

-Me alegro, entonces hoy conversaremos un poco más que ayer-Él asiente, frecuentemente YiFan y yo no solemos dirigirnos muchas palabras en el día y no porque no queramos, es solo que hay días que la enfermedad le impide respirar y hablar al mismo tiempo, la mayoría de días me dedico hacerle compañía en silencio, muchas veces nos quedamos perdidos en la mirada del otro, hay veces que me dedico a leerle libros y otras donde simplemente vemos películas.

El cáncer de YiFan se ha extendido a un 85% de su cuerpo e incluso ahora es alimentado por vía parenteral porque el cáncer afecto en demasía su estómago, hay días en los que sufre tanto que le aplican varias veces morfina y sé que este fármaco lo utilizan ya como último recurso solo en pacientes con cáncer terminal para aliviar sus fuertes dolores, muchas veces he visto a YiFan retorcerse de dolor, y cuando eso pasa me logró mantener entero, sin llorar, siempre sosteniendo su mano todo el tiempo que duran esas crisis, pero una vez le aplican la morfina y YiFan queda completamente drogado, durmiéndose en un par de minutos, rompo en llanto, porque simplemente la situación me supera.

Luhan y Lay llegaron a medio día a visitar, se quedaron casi toda la tarde conversando con él, pero a las seis tuvieron que irse, ellos dos también habían estado alado de YiFan todo este tiempo y venían a verlo todos los días, su familia también viene a verlo todos los días, pero su mamá cayó enferma en esta última semana, la situación de YiFan la ha afectado mucho, antes cuando ella estaba bien y yo no me podía quedar en las noches con él, ella se quedaba y así nos turnábamos para acompañar a mi amado, ayer a pesar de estar enferma hizo un esfuerzo y vino a quedarse con él, fingiendo que ella estaba bien, pero a las 5:45 am me llegó un mensaje de los primos de YiFan diciendo que habían llevado a su tía a su casa para que descansará adecuadamente porque se había puesto peor.

 El día había pasado extrañadamente tranquilo, YiFan no se había quejado mucho sobre dolores, e incluso había conversado más de lo que normalmente puede hacerlo, y a pesar de que sé que eso es algo bueno, me inquieta y no sé porque, todo parece tan en calma que presiento una pronta tormenta.

A las 8:30 pm llega la mamá de YiFan acompañada por uno de los primos de este, le sonrió y corro abrazarla apenas entra en el cuarto.

-¿Esta mejor?-susurro en su oído, ella solo asiente con una sonrisa.

-Mi niño-dice acariciándome la mejilla-Gracias por no dejar solo a mi pequeño-dice con un tono dulce y demasiado suave.

-No tiene que agradecerme nada, sabe que lo amo demasiado como para alejarme de él-le sonrió, ella desde el principio acepto nuestra relación e incluso me ha tratado como a su propio hijo.

Ella asiente en respuesta y pasa a un lado mío para ir directamente hacia la cama de YiFan, yo antes de acompañarla hago un pequeño asentimiento de cabeza hacia el primo de él en forma de saludo, recibiendo una respuesta similar.

-¿Cómo has estado?-dice la señora Wu, mientras acaricia la cara y cabeza de su hijo.

-Bien mamá, muy tranquilo, ¿Por qué no te vi aquí cuando desperté?-pregunta curioso y preocupado.

Ella le da una mirada dulce-No te preocupes por eso cariño, tenía que hacer unos tramites muy temprano y no te quería despertar así que simplemente me fui sin hacer ruido-

YiFan y su mamá conversaron por largo rato, mientras que su primo se limitaba a sonreírle a él y a su tía, no era muy sociable, pero esa no era la razón por la que él no hablaba sino más bien era porque sabía que su voz delataría todo el dolor que le causaba ver a su primo y tía en una situación como esa.

Su mamá y su primo se despidieron de los dos muy pasadas las 11 pm, y yo me quede a su lado, hoy dormiría aquí.

Estoy preparando el sofá para dormir ahí, como siempre lo hago cada vez que me quedo en las noches con YiFan, que por lo general suele ser casi siempre.

-Tao, hoy quiero que duermas conmigo ¿Puedes?- Me dice suplicante, haciendo que voltee a verlo.

-Amor, sabes que no se puede, me lo prohibieron-Suspiro.

-Pero no viene nadie en la noche y no tienen por qué enterarse-Dice mirándome con cara de cachorrito, me enternece sus gestos, por un momento dudo, pero algo me dice que hoy sería correcto dormir junto a él, así que con cuidado me coloco a un lado suyo abrazándolo levemente sin aplicar demasiada presión sobre su cuerpo debilitado, pronto los dos caemos en brazos de Morfeo.

 

Despierto al escuchar una alarma, rápidamente me incorporo quedando sentado en la cama, medio desorientado, veo hacia la ventana y me doy cuenta que aún esta oscuro, pronto salgo de mi letargo al entender que lo que me despertó no fue una alarma sino el pitido de una de las tantas maquinas que YiFan tenía conectadas a su cuerpo, veo hacia todos lados y todas la máquinas están empezando a ponérseles las pantallas rojas, emitiendo ensordecedores pitidos, me doy cuenta que esto solo significa que la vida de mi querido está llegando a su fin.

Arrodillado sobre la cama tomo el cuerpo de YiFan entre mi brazos moviéndolo, entrando en pánico, tratando de despertarlo-Amor, no me dejes, por favor-digo mientras lágrimas empiezan a recorrer mi rostro.

Él abre levemente los ojos, sonriéndome tranquilamente-No llores pandita…-apenas si lo puedo escuchar-Es hora de marcharme-niego frenéticamente.

-No quiero…no quiero que te vayas…-digo entre sollozos, nunca estuve preparado para este momento, así que si aún pueden humanamente mantenerlo con vida no me rendiré, pero cuando levanto la vista para empezar a pedir ayuda me doy cuenta que no soy el único en el cuarto y veo como en el umbral de la puerta están doctores y enfermeras, uno en particular me mira triste y niega con la cabeza, eso me dice que ya no hay nada que hacer, me lo advirtieron, me advirtieron que la vida de YiFan se podría terminar en cualquier momento y no podrían hacer nada pero realmente nunca lo acepte.

Lloro más amargamente, gritando mi dolor, seguramente mis gritos se escuchan fuera del cuarto claramente, aprieto a YiFan contra mi pecho-No estoy listo para que te vayas…yo…yo…te amo…demasiado…no quiero que estés ausente en mi vida…no puedo continuar sin ti…no me dejes…-mis sollozos demuestran todo el dolor que mi corazón está cargando en este momento.

-Bebé-escucho su susurro-Debo irme…ya es hora…-Sus ojos se van cerrando lentamente-Estoy tan cansado…ya no puedo luchar más-Una lágrima roda por su mejilla-Te amo pandita-dice en un último suspiro.

-¡NO!-grito con todas mis fuerzas, sollozos roncos saliendo más fuertes de mi garganta, mis lágrimas imparables, abrazo más contra mí el cuerpo inerte del hombre al que tanto ame, le beso la cara lentamente empezando a cubrirla por mis lágrimas.

Sé que ahora se ha ido y no me puede escuchar pero aun así no puedo evitar decir lo que siento por él-Mi amor, siempre te amé, y te amare por el resto de mi vida, no estoy…preparado para dejarte ir…pero sé que ya no puedo hacer nada…me has dejado-digo con la voz quebrada y con cada palabra mi voz iba convirtiéndose en susurros, le saco la mascarilla y beso sus labios-Te amo YiFan, hasta pronto amor-

Una de las enfermeras me ayuda apártame del cuerpo de YiFan, solo para revisarlo y finalmente declararlo oficialmente muerto.

Luhan llega en ese momento y yo solo corro a sus brazos estirados invitándome a refugiarme en ellos, él también llora, sé que a él también le duele demasiado, y sé que no está en condiciones de consolarme, pero aun así lo hace, se sobrepone a su dolor y me sostiene fuertemente entre sus brazos, sé que si él ahora mismo no estuviera aquí yo en realidad ya estuviera totalmente quebrado, no lo puedo soportar solo.

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Segmento de noticias-1 año 8 meses después.

Y después de estar tres años con tres meses luchando contra el cáncer YiFan ha fallecido en la madrugada de hoy 15 de Mayo del 2017 a las 3: 30 am, el sepelio será llevado a cabo en privado, deseamos paz en su tumba, hoy una luz se ha apagado en el mundo del espectáculo.

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

15 DE MAYO DEL 2017- 7:06 pm.

No he dejado de llorar en todo este tiempo, estoy en el sepelio de YiFan y duele demasiado, todo este tiempo que estuve a su lado luchando contra su enfermedad, para mí fue demasiado difícil y dolorosamente, a pesar que los doctores decían que no había esperanzas nosotros nunca las perdimos y tratamos de todo, pero al final nada sirvió y YiFan finalmente se me fue.

En mi cara se puede notar el dolor que siento por la pérdida de YiFan, me encuentro sentado a un lado de su ataúd viendo como muchos pasan a despedirse de él, me dan el pésame a mí, a Luhan, y a su madre, ella quiso que nosotros estuviéramos a su lado recibiendo los pésames.

Lay se acerca con lágrimas en los ojos le da el pésame a la madre de YiFan, se acerca a Luhan y a mí, nos abraza a ambos fuertemente-Lo siento no pude estar en sus últimos momentos junto a él y no pude venir hasta este momento-Tanto Luhan y yo negamos, nada de eso estaba en manos de él-Chicos los demás se encuentran aquí, están afuera esperando a su aprobación para entrar-

-¿Por qué necesitarían de nuestra aprobación?-dice Luhan con la voz quebrada.

-Se encuentran muy avergonzados y arrepentidos por todo lo que ha pasado, y porque no vinieron a ver a YiFan ni una sola vez apenas se enteraron de su enfermedad-

-Eso ahora ya no tiene importancia, si quieren pasar a despedirse de YiFan diles que simplemente lo hagan-Digo con la voz ronca por tanto llorar.

Inmediatamente Lay sale del salón donde lo estamos velando y regresa seguido de ocho caras tristes y apenadas.

Una vez que llegan enfrente de nosotros hacen una inclinación de noventa grados, cosa que nos deja sorprendidos, una vez se incorporan de nuevo, el primero en hablar es Chanyeol.

-Lo sentimos tanto, hemos actuado mal, señora Wu, esperamos que nos pueda perdonar por haberle dado la espalda a su hijo cuando más nos necesitaba, lamentamos también que nuestra vergüenza haya sido tan grande y no hayamos venido a ver a YiFan… antes …de…de que muriera-Dice entrecortadamente Chanyeol.

La señora Wu niega-No deben disculparse de nada con nosotros, entendemos que todo lo que paso antes se debió a muchas diferentes razones, pero que ahora ya no tienen importancia-Toma un gran respiro y me mira a mí-Cariño voy por un café, ya regreso- Yo asiento y se va dejándonos solos a los once.

Nos vemos por largos minutos hasta que el primero en abrazarme llorando es Baekhyun, repitiendo una y otra vez “Lo siento”, pronto los otros miembros se le unen a Baek, disculpándose por todo.

Luhan y yo negamos-No deben disculparse por nada, en este tiempo las dos partes hemos sufrido y hemos cometido errores así que no sigan disculpándose-dice Luhan quien es el que está más tranquilo de los dos.

Después cada miembro se va a cercando a la caja donde descansa mi amado y se van despidiendo, cuando lo terminan de hacer yo me acerco a todos-Muchachos-digo y mi voz sale tan débil que apenas la reconozco-Me alegra que hayan venido, porque les quiero pedir un favor-Tengo la atención de todos para mí-Ayúdenme a cumplir el último deseo de YiFan, él me lo pidió hace unas semanas atrás-Les digo solo eso y antes de saber lo que les voy a proponer ellos asiente, sin dudarlo ni un minuto.

***************************************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

16 de Mayo-08:00 pm.

En una gran sala de conferencias se encuentran doce sillas altas en la gran tarima, todas en fila, en frente de ellas doce micrófonos altos, toda la sala se encuentra llena de periodistas que se preguntan porque han citado a una conferencia de prensa los actuales integrantes de EXO, mientras también se preguntan porque hay doce sillas.

Se abren las puertas laterales del lugar dejando entrar a once chicos, Luhan y Tao tienen algo entre sus manos, que deja a todos los presentes en la sala tristes y atónitos.

Tao y Luhan se acercan al último asiento en la izquierda del escenario, Luhan deja la foto enmarcada de YiFan con lazos negros en su contorno apoyada en el respaldo de la respectiva silla, cuando Luhan se retira, Tao deja el pequeño cofre que tiene en las manos encima de esta y todos los presentes ahí saben que ese cofre contiene las cenizas del reciente fallecido Wu YiFan.

En la silla alado de la foto y cenizas de YiFan se sienta Chanyeol, lo sigue, Sehun, D.O, Lay, Luhan, Kai, Suho, Chen, Xiumin, Baekhyun y Tao.

Todos los presentes ahí se dan cuenta que esas posiciones eran las que ocupaban cada uno cuando aún estaban juntos y por alguna extraña razón a todos los periodistas se les forma un nudo en la garganta.

-Hoy los hemos citado aquí-empieza Tao con la voz entrecortada-Para cumplir el último deseo de YiFan-La voz de Tao le falla completamente en esta parte y Suho toma la palabra.

-Muchos se preguntaran porque todos estamos haciendo esta rueda de prensa tan pronto, después de la reciente perdida que hemos tenido, pero esto es deseo de él, YiFan no quiso que lo velaran muchos días, ni tampoco que se entristecieran mucho por él, así como no quiso ser enterrado y pidió ser cremado, él también quiso que todos hiciéramos esta rueda de prensa para informar sobre su último deseo-A Suho también se le empieza a dificultar hablar por el dolor y arrepentimiento que siente.

Luhan continua-Él semanas antes de morir, dijo que su último capricho era vernos a todos juntos de nuevo en un escenario, por lo que hemos decidido cumplirle su deseo, hoy declaramos que el antiguo EXO como once personas va a dar un único concierto en la ciudad de Guangzhou, ciudad donde nació nuestro querido YiFan dentro de seis meses y será dedicado en memoria de él, y también una de las cosas que quería que hiciéramos como su último deseo era que todos juntos pronunciemos una vez más la frase que nos caracterizaba antes de todos lo problemas, y ahora todos ustedes será testigos de esto-

Todos los miembros retroceden sus sillas y se paran enfrente de los micrófonos, Suho empieza a contar tratando de retener las lágrimas-Uno, dos, tres-

Once voz se escuchan entrecortadas pero claras en ese momento dentro de ese lugar-We are one…-Paran un momento-WE ARE EXO-Todos los miembros se encuentra parados posando como lo solían hacer cuando antes decían esta frase, algunos tratando de retener sus lágrimas, otros dejándolas correr libremente por sus mejillas, pero para los periodistas es tan claro que para los once pronunciar estas simples palabras fue muy difícil y aunque tratan de mantener sonrisas en sus caras, las lágrimas los delatan y el temblor de sus manos aún con sus pulgares arriba, también hacen notar que es demasiado doloroso para cada uno de ellos decir esto, sobre todo sin la persona que acababa de irse de sus vidas para siempre, tal vez sin resolver todos sus asuntos con ellos.

Estas frases que en el pasado fueron repetidas con tanta alegría, hoy tienen otro significado; cada uno de los integrantes y cada persona en esa sala saben que hoy es muy doloroso pronunciar dos lemas que caracterizaban a 12 personas, a partir de ahora esos lemas serán mucho más difíciles de pronunciar para cada integrante, porque en la voz de cada uno de ellos se nota la nostalgia, tristeza y dolor que provoca el hecho de que nunca más volverán a ver a una de las personas con las que nació estas frases.

Once corazones se han juntado de nuevo, cuando uno dejo de latir para siempre, once persona están tratando de cumplir en este momento el deseo de aquel al que le pertenecía ese corazón, once personas las cuales se han dado cuenta que esas frases recientemente dichas siempre han sido parte de ellos, que representan el cariño y amor que alguna vez sintieron el uno por el otro, once personas que hoy se dan cuenta que nunca debieron separarse, que siempre debieron permanecer juntos y que a pesar de que ahora físicamente falte uno, sus doce almas siempre estarán unidas y siempre todos juntos serán:  “WE ARE ONE, WE ARE EXO” .

FIN

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR.

Pues revise dos veces antes de subir todo el one shot pero algo se me pudo haber pasado, si tal vez los argumentos de los personajes no tienen sentido me disculpo, si me animo a revisarlo otra vez y si encuentro algún error lo corregiré inmediatamente o sino ustedes me pueden decir donde me equivoque.

Ahora sobre el fic, les confieso que la parte en la que YiFan muere se me hizo tan difícil escribirla que tenia lágrimas en los ojos, espero que les haya gustado realmente me esforce en este fic.

Si quieren saber en que fotos me inspire para que saliera todo esta oneshot medio raro visiten mi página. THE TRAGIC LOVE EXO YAOI

Y si les apetece visiten mis otras historias en mi perfil.

GRACIAS POR LEER

BYBYE =)

-Editado-

PDT: Lamento la equivocación en las notas finales que hubo antes, y también  lamento si las  confundo con las fechas, no estoy segura si hice bien las cuentas de los años y meses que Yifan tuvo la enfermedad pero perdón cualquier error.

PDT 2:

Las fechas de los reportajes, me refiero a la parte que dice “Segmento de noticias” y después la fecha, esa parte es calculado de acuerdo al momento que Tao y Kris se juntaron nuevamente, por eso no coinciden con las fechas que dicen en el desarrollo del reportaje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).