Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~The Boy Is A Monster~ (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi!!! vengo con otro TaeKai

espero que sea de su agrado <3

Notas del capitulo:

Hi!! aqui el primer cap

espero les guste ^^

~POV KAI~

 

 

 

Todo había pasado tan rápido que no tuve tiempo de procesar esta situación,cuando menos me di cuenta ya estaba dentro de este automóvil negro.

 

Miraba vacilante el cielo,de vez en cuando contando las esponjosas y blanquizcas nubes,mi vida no tiene sentido,hace más ya de un año que comencé a vivir solo,mi madre había muerto,la tuberculosis arrasó con su vida; vivíamos en el campo,solo ella y yo,mi padre (si es como se le puede llamar) nos abandonó cuando apenas yo había cumplido un año de nacido.

 

Nunca he ido a la escuela o algo parecido pero eso si,tenia a la mejor maestra del mundo : mi madre. Ella me enseñó a leer,escribir,sumar,restar,multiplicar,dividir,etc; me enseñó lo básico pues. Me contaba que ella era una chica de ciudad y pues terminó enamorándose (lamentablemente) de aquel hombre que se le hace llamar como “mi padre”,en fin,ella lo era todo para mí. ¿Cómo he sobrevivido? Pues básicamente de la huerta variada y los árboles frutales que hay en el campo (mi madre me enseñó a cosechar también, ¿qué cosa no me enseñaba esa mujer de cálida sonrisa que curaba mis heridas cuando yo me lastimaba jugando?).

 

Realmente nunca me quejé de mi vida,había sido muy feliz con o sin un padre ya que para mí solo importaba mi mamá pero ahora… es diferente;resulta que de vivir en un campo ahora viviré en la gran ciudad ¿sorprendente no?  Hace unos días vinieron unos señores de traje y gafas negras a mi casa,buscándome para informarme que una de las tías de mi madre había fallecido y que yo era su único heredero (bueno,el único familiar aún vivo) de su gran mansión ubicada en la ciudad y pues esa es la razón por la que estoy aquí en este auto.

 

Desde hace ya un rato dejé de ver paisajes naturales para toparme con grandes construcciones y muchos autos,como normalmente dicen,para encontrarme con la civilización. Los pitidos de los cláxones comenzaron a irritarme,no estoy acostumbrado a ese tipo de sonidos molestos,al parecer la ciudad es muy caótica. Solté un suspiro y dejé atrás mi vista de la ventana para dar un vistazo rápido al interior de este auto; me acomodé mejor y cerré mis ojos,en parte estaba cansado porque para ser sinceros no había dormido muy bien que digamos,así estuve varios minutos en esta posición hasta que sentí que el auto se detuvo ¿ahora que sucede?. La puerta de mi lado se abrió dejando al descubierto aquel chico que me sonreía como si nos conociéramos,tenia unos ojos grandes y achocolatados,su piel era muy pálida a comparación de mi piel morena,se le veía muy emocionado.

 

-Bienvenido joven JongIn – dijo aquel chico y yo le sonreí amablemente,como decía mi madre “ante todo la educación”.

 

-Muchas gracias – agradecí,con su mano me ayudó a bajar del auto y con la otra tomaba mi maleta,sus manos son muy suaves y me di cuenta de que el chico es mucho más bajito que yo,se veía adorable.

 

-Mi nombre es Do Kyungsoo y estoy a sus órdenes – volvió a sonreír el chico y yo asentí con la cabeza.

 

-Mucho gusto Kyungsoo – dije feliz y me detuve a observar el lugar en el que me encontraba,había muchas plantas varidas,arbustos de figuras y una enorme puerta de metal color chocolate y a sus costados había tres hombres fornidos de traje con gafas obscuras que a simple vista se ven malos,todo era tan sofisticado ¿en serio soy el dueño de esto ahora?.

 

La fricción de unas ruedas al frenar me sacaron de mi pequeño trance mental encontrándome con un lujoso carro negro a escasos metros de mí,la puerta se abrió y de este salió un chico pelinegro lacio,de piel también pálida,no podía ver sus ojos ya que eran cubiertos por unos lentes obscuros; su complexión era más delgada que la mía,hablaba por teléfono. Vestía una camisa blanca,tenia los dos primeros botones desabrochados dejando al descubierto su blanquizco pecho,su pantalón era negro y lo hacía resaltar su figura y tenía unos zapatos negros. Pronto un aroma a loción varonil aparecía en el aire,embriagando a mis fosas nasales,cerré los ojos para degustar el aroma,solté una sonrisa de estúpido.

 

-Lo vemos al rato ¿sí?,adiós – sonó una ronca pero amigable voz,abrí mis ojos encontrándome frente a frente con el chico pelinegro y me sentí como un estúpido chiquillo asustado,él chico me sonrió y lentamente se quitó las gafas dejándome ver sus ojos cafés,color avellana ¡Nunca había visto algo tan perfecto! Y pude notar que él es más bajo que yo,solo unos pequeños centímetros pero se podía sentir su poderosa presencia. – Hola JongIn – me saludó y mi corazón brincó… ¿sabe mi nombre?.

 

-Hola – saludé tímidamente,diablos ¿por qué soy tan torpe? Y él sonrió nuevamente.

 

-Veo que ya conociste a Kyungsoo – su mirada se desvió hacia un lado de mí y volteé a ver al pequeño chico,ya hasta me había olvidado de él – mi nombre es Lee Taemin – devolvió su mirada y la clavó en la mía,mi corazón brincaba alocado – Kyungsoo lleva las cosas de JongIn a su habitación – el castaño de ojos grandes asintió la cabeza y se fue dejándonos solos y eso me ponía más nervioso – Tengo entendido JongIn que tienes diecisiete años ¿estoy en lo cierto? – y asentí con la cabeza – Hey conmigo no tienes que ser tan educado – me sonrió de una forma que no supe descifrar.

 

-Bueno es que soy un poco tímido – respondí y mentira no era,no crecí con nadie más que solo mi mamá y ya y para ser sincero la presencia de Taemin me pone nervioso ¿por qué? Pues no lo sé.

 

-Pues ya lo dije JongIn,conmigo puedes estar cómodo – comentó para después peinar hacia atrás su cabello con sus dedos,este chico desprende mucha sensualidad ¿será de mi misma edad? – ven siéntate conmigo – me invitó mientras se sentaba en una banca y me regalaba una sonrisa,con emoción me senté a su lado,tenia tanta curiosidad por saber de Taemin,se veía como una persona misteriosa.

 

-Taemin… ¿puedo preguntarte algo? – pregunté de repente mientras jugaba con mis dedos en signo de nerviosismo,no lo conozco y ya quiero saberlo todo.

 

-Claro ¿qué deseas saber? – soltó sereno y sentí mis mejillas arder debido a la vergüenza que sentía en estos momentos.

 

-¿Cuántos años tienes? – dije sin despegar la mirada de mis dedos.

 

-Aunque no lo parezca soy más grande que tú,tengo veinticuatro – y abrí mis ojos ante aquello ¿de verdad? Se ve mucho más chico,bueno,se ve de mi edad y decidí mirarlo a la cara – sorprendente ¿no? – sonrió ladino, a simple vista Taemin se ve una persona interesante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV TAEMIN~

 

 

 

Su voz me estaba irritando,yo solo podía rodar los ojos y no se notaba porque tenía puestas mis gafas obscuras ,desde algún tiempo vengo perdiendo el interés en él,digamos que ya no me siento cómodo a su lado,es tan materialista.

 

Llegué a la mansión y frené bruscamente provocando un ruido bastante desagradable,me bajé de mi camaro negro y automáticamente sentí una mirada y pude notar que ya estaba él aquí,su mirada me inspeccionaba y sonreí para mis adentros,de un portazo cerré la puerta,juro que si no callo a Minho de una puta vez voy a adelantar mis planes antes de lo previsto. Dirigí nuevamente mis ojos hacia JongIn quien ahora tenía los ojos cerrados y una sonrisa se dibujó en su rostro, << ¡Diablos! ¡Es sólo un niño Taemin! ¡Es solo un niño! >> y mi hambre aumentó << A Miranda no le gustaría esto >> me abofetee mentalmente,no es momento de ser un degenerado pero seamos realistas y sinceros,ese niño es endemoniadamente sexy.

 

La voz de Minho me trajo a la realidad y me acerqué hacia JongIn quedando frente a él pero todavía tenía los ojos cerrados << Le gusta mi loción >>.

 

 

-Lo vemos al rato ¿sí?,adiós –corté de inmediato,si no lo hacía de una vez,terminaría gritándole a Minho no sé por qué sigue siendo mi novio y francamente no quiero asustar a JongIn,él ante mi voz abrió sus ojos percatándose de que ahora si estabamos frente a frente,me precia tan tierno y a la vez sensual, le sonreí y lentamente me quité las gafas << Este niño va a ser mi jodida perdición >>. – Hola JongIn – le saludé de lo más natural posible,tengo que soportar la tentación.

 

-Hola – saludó tímidamente,es tan dulce e inocente,lo que me fascina. Y le sonreí nuevamente.

 

-Veo que ya conociste a Kyungsoo – mi mirada se desvió hacia un lado y vi a ese enano ojón,ese que no nos podemos ni ver – mi nombre es Lee Taemin – devolví la mirada y la clavé en la de JongIn,sus ojos muestran su inocencia y yo… soy un jodido mounstro,un jodido enfermo – Kyungsoo lleva las cosas de JongIn a su habitación –Kyungsoo rodó los ojos y asintió la cabeza,ni crea que voy a dejar que JongIn se quede a su lado,es tan poca cosa y se fue dejándonos solos y eso me encantó ya que puedo conocerlo mejor – Tengo entendido JongIn que tienes diecisiete años ¿estoy en lo cierto? – y asentió con la cabeza – Hey conmigo no tienes que ser tan educado – le sonreí de una forma hambrienta,calmate Taemin,lo bueno es que JongIn me sonrió inocente,no puedo corromper su inocencia,este moreno es más atrayente de lo que llegué a imaginar,esos labios gruesos me incitan a probar su sabor,están tentándome,están jugando con mi mente y deseo.

 

-Bueno es que soy un poco tímido – respondió y es razonable,no ha vivido más que con su madre.

 

-Pues ya lo dije JongIn,conmigo puedes estar cómodo – comenté para después peinar hacia atrás mi cabello con mis dedos,su atenta mirada me está encantando,amo que me admire – ven siéntate conmigo – le invité mientras me sentaba en una banca y le regalaba una sonrisa,con emoción se sentó a mi lado.

 

-Taemin… ¿puedo preguntarte algo? – preguntó de repente mientras jugaba con sus dedos.

 

-Claro ¿qué deseas saber? – solté sereno, << dame paciencia con este pequeño lleno de tentación >>.

 

-¿Cuántos años tienes? – dijo sin despegar la mirada de sus dedos.

 

-Aunque no lo parezca soy más grande que tú,tengo veinticuatro – respondí tranquilamente,quizás pensó que somos de la edad,la verdad es que sí me veo más chico,JongIn se giró para verme y tenía cara de sorpresa – sorprendente ¿no? – sonreí ladino,si no tengo el cuidado necesario este niño va dominarme en muchos sentidos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado <3 si es así dejen sus hermosos comentarios :D

 

Nos leemos pronto!

See You Later!!! Bye  ~.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).