Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

jangmi kkoch (flor Del rosal)(baekyeol) por dianagizzibe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia esta en wattpad le estoy poniendo aqui para disminuir el riesgo de plagio...( no cre que pase) peroo por si las dudas.

https://www.wattpad.com/story/49314093

es lo primero que publico, antes solo han sido historias de regalo y uno u otro cuento para competencia.

lo escribi mientras iba en el bus y no tome ayuda de mi beta asi que quiza tenga errores.

y pues gozen.

♥ 

Notas del capitulo:

esta es la primera parte, lo digo porque en wattpad se leen la segunda y luego la primera TnT

un beso y nos leemos abajito.

 

Afuera de su ventana hay un gran rosal que él se encarga de cuidar y podar cuidadosamente en sus tiempos libres.

Hoy ha encontrado que uno de los capullos por fin ha abierto, aún faltan unos cinco por abrir pero él es paciente.

Después de un par de días al capullo que abrió ya es una bonita rosa y decide que es momento de cortarla, ha estado esperando esto desde hace un par de semanas, cuando se le ocurrió la idea, puede que fuese una idea un poco rara pero él considera que no puede llegar con las manos vacías a declararle profundo cariño y admiración al chico que le gusta.

Le ha estado observando desde la ventana un vagón antes de en donde el chico se encuentra, a veces considera su actitud un tanto enferma y podría decirse que es un stalker pero él no cree que sea eso, es solo el simple hecho de que una vez saliendo un poco más tarde accedió al tren a duras penas, ya eran los últimos segundos y el único vagón que quedaba era en el que el chico que le gusta tiende a subirse.

Ese día regreso a casa con el pecho a punto de salirse y las mejillas muy rojas, tanto que su mamá lo cree enfermo y le da una sopa.

Había sido la experiencia de su vida, lo había tenido tan cerca que recordaba el olor y la calidez que desprendía su cuerpo, la suave sensación de su piel cuando accidentalmente la rozo y lo suave de su cabello cuando por la diferencia de altura este rozaba en su nariz, pero también había conocido por fin su nombre, el cual muchas veces había intentado leer desde la ventanilla del otro vagón fallando torpemente pues el letrerito en la chaqueta de su uniforme era ovalado y no lo vería a menos de estar cerca y lo había estado.

Con la rosa entre sus manos entra a casa y toma un vaso, un par de hielos y una aspirina, la cual según su madre la mantendrá bonita y como recién cortada hasta el lunes.

Durante la noche del sábado piensa y piensa en cómo podrá llegar junto al chico pero nada llega a su cabeza y decide mejor tocar algo de música y cantar un rato.

Toma la guitarra debajo del alfeizar y la silla de su escritorio y comienza a cantar mientras camina por el cuarto tocando un par de notas suaves, observa su entorno mientras camina y entona en la guitarra una canción que le a gustado mucho desde hacía un tiempo.

Se sienta en el alfeizar y mira la rosa un segundo antes de comenzar a ofrecerle un concierto par canciones.

El domingo sale con sus amigos y les cuenta su plan, pero sus amigos llevan un buen rato un tanto artos de esta situación, le dicen que no haga esas cosas que está luciendo realmente patético y le comienzan a hacer burla de todos los defectos que ven, desde sus orejas hasta su cuerpo y su espeluznante sonrisa, y además que no tenía porque emocionarse tanto que el chico podría tener pareja y lo más importante que el chico lo mas probable es que sea hetero, pero él no quiere creer eso y se va de casa de su amigo kai.

Cuando llega a su casa toma la guitarra y se sienta a cantarle a su rosa, quiere que todos sus sentimientos lleguen a ella así que le canta ambrosia y ángel, piensa son canciones muy adecuadas para lo que siente.

Porque cada vez que miras a lo lejos

Creo que te amo cada día más

Hay lágrimas en sus ojos mientras recuerda lo crueles de las palabras de sus supuestos amigos y es que porque en lugar de apoyarlo lo querían frenar, sabían algo que el no acaso? Era porque ellos también querían salir con aquel chico?

Y con esto último se queda dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay un sentimiento de ansiedad mientras envuelve la rosa en plástico transparente y una tela para decoración que compro, le pone un listón de tela rojo y toma un frasco con agua y una pastilla para que siga fresca cuando sus clases terminen.

En la escuela ignora abiertamente a sus ex amigos a pesar de las muchas veces que kai y le intenta hablar el simplemente salía del salón o ponía música a todo volumen mientras sostenía el frasco con la rosa en él, puede ver un par de veces la mirada de incertidumbre que kai le da pero a él no le importa ya nada todo lo que desea es poder entregarle la rosa al chico que le gusta

Su salida es apresurada e ignora los llamados de su ex amigo kai para que pare puedan hablar.

Cuando al fin está dentro del vagón se da cuenta de que este está casi vacío y que esa persona tan importante hoy no está adentro, se sienta resignado en uno de los asientos libres poniendo su mochila en sus piernas y la rosa en el asiento de a lado, hoy no está siendo su día y para empeorar las cosas una de sus compañeras robo su rosa un segundo y por el arrebato le arranco un pétalo.

Aún faltan un par de minutos para que el tren salga así que recarga sus codos en sus piernas y su cabeza se une a sus manos en una pose un tanto patética.

Y mientras esta así piensa en él, en cómo es de bonita su sonrisa y esa mirada que lanza atraves de las ventas mirando el paisaje con admiración y casi puede ver algo de romance, adora cuando está haciendo calor y quita su saco para remangarse la camisa, dejando ver sus lechosos brazos y haciendo notar más la forma delicada que tienen sus manos, la bonita curva de su cuello y su vos, esa hermosa voz que no hace más que hacerle rogar al mundo que le dejen escucharla cada día.

Sus pensamientos se ven interrumpidos por un toque suave en su hombro, voltea hacia arriba y es el, es tan bonito que no escucha lo que le dice con una sonrisa un poco incomoda en su cara…

-       Perdón pero te importaría darme el lugar, es que ya no hay más… y él no logra más que sentirse avergonzado.

-       Gracias…..es una muy bonita rosa, donde la compraste?( no es más bonita que tu)

La sorpresa llega rápida a él, le está hablando byun baekhyun le está hablando, ha soñado en esto tantas veces que piensa que quizá se quedó dormido en el vagón, así que abre más los ojos en un intento de despertar de su sueño, pero lo único que logra es que le duelan y el baekhyun ría un poco por la cara graciosa.

-       Y..yo..yo no… la compre…este…yo la traje de mi casa…( si fueras mío te daría las que quisieras)

Y así es como se siente hablarle, se siente tan avergonzado de que las palabras no salgan, de que no sea un sueño, al menos en sus sueños puede tomarlo de la cintura, darle un beso y decirle me gustas mucho  y que su amor le corresponda con un a mí también.

-       Oh… eso es genial, déjame verla.( te dejaría ver y tocar mi rosal completo)

Y con sus delicadas manos toma la rosa de sus manos, rosando las yemas de sus dedos un poco, antes de acercarla a su cara y olerla.

Su corazón está palpitando como loco, mira por la ventana y se da cuenta de que su amado ya casi debe bajarse, así que es ahora o nunca.

-       Perdón, pensaras que esto es muy raro….la verdad es que yo también lo pienso, pero yo….ammm… a mi…ME GUSTAS MUCHO!!

Y aquí es donde el momento incomodo llega esta seguro que su cara está completamente roja y mientras ve como a su amado la cara se le pone de un ligero rubor, esta deseando que el tiempo se detenga porque se ve increíblemente hermoso de esta manera  y cuando el tren se detiene al fin salen palabras de la boca de su amado.

-       Yo…perdón…

Y su corazón se rompe mientras el chico sale del tren corriendo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llega a su casa deja sus cosas en la puerta de su cuarto, lanza la rosa a su cama y esta se destruye, esta frágil y ya esta vieja por tanto que ha estado en sus manos y no puede evitar pensar que quizá así como esta rosa se encuentra su corazón y no sabe qué hacer para parar la dolorosa sensación en su pecho que lo tiene llorando con agonía junto a su cama.

Su paz llega cuando sus padres salen a cenar, el no quiso ir alegando sentirse un poco mal del cuerpo y prefiriendo dormir para recuperarse para no perder clase mañana.

Se desnuda y se da un baño con agua muy caliente para lavar su cuerpo de la tristeza que lleva impregnado, hoy no ha sido su día.

Cuando sale de la ducha se dirige a su cama desnudo y apenas algo seco, una vez leyó que dormir desnudo era bueno tanto como para la salud como para el espíritu, así que siguiendo los consejos de gurús de internet cierra la puerta y se acuesta en su cama, aun esta la rosa ahí pero le da igual si la aplasta como aquel hermoso chico aplasto sus sentimientos.

Y no sabe si es por la edad o si realmente él pensó en eso, pero esa rosa y esos pétalos fueron tocados por su amado, así que se sienta en su cama y comienza a tocar suavemente los pétalos mientras imágenes de su chico bonito se le vienen a la mente.

Piensa en lo mucho que le hubiera gustado darle un beso, quizá sus labios serian suaves como pétalos de rosa, así que toma dos pétalos de la cama y los junta en forma de labios, voltea a la puerta asegurándose de que está bien cerrada y voltea a la ventana un poco dudoso de lo que él bebe de los vecinos pueda ver a estas horas de la noche y sin más se lanza a darle un beso a los pétalos, cerrando los ojos con mucha fuerza asegurándose de imaginar que son los labios de su amado.

Sostiene la rosa y comienza a acariciar su piel con ella, la pasa por sus brazos imaginando las manos tibias de su pequeño hermoso paseando por ellos, luego casi puede sentir el cosquilleo de su suave cabello en su nariz, como aquella ves que el vagón iba lleno y el logo acercarse mucho a él.

Siente como poco a poco se empieza a poner duro y quiere sentirse culpable por esto pero no puede, quizá sea la edad que no le permite pensar coherentemente, así que pasa poco a poco la rosa por todos lados maginando que son las manos y labios de su amado hasta que la pasa por su pene, es ahí cuando da un respingo por el chispazo de placer, pero aun así no abre los ojos.

Su mano ya está en su erección bombeando suavemente como cree que lo aria esa persona y con la otra mano pasa la rosa por todo su cuerpo, la pasa sobre sus labios y la besa mucha veces, está comenzando a jadear y a ser más rudo en su bombeo, pronto gemidos llenan la habitación y cuando siente que va a correrse roza la punta con la rosa terminando encima de ella y gimiendo el nombre de su amado.

Se queda dormido en calma y cuando despierta hay un olor raro en su habitación es pesado y junto a él un olor como a cloro le hace hacer una mueca.

Se levanta precipitadamente recordando lo que paso y comienza a limpiarse antes de que llame su madre a la puerta.

Cuando esta desayunando no puede ver a los ojos a sus padres, hay cierta incomodidad, después de todo es la primera vez que se masturba y aunque prometió contarle la experiencia a su ex amigo kai…ahora el tema de cambiarse de escuela ha salido durante el desayuno.

Sale al patio hacia su rosal y se da cuenta de que al fin otro capullo abrió y la rosa está muy bonita, así que la corta y la envuelve, ha decidido que cada capullo que florezca va a ser una oportunidad para él.

Quizá algún día pueda estar con él por siempre, tomado de la mano por los vagones del tren.

Notas finales:

la segunda parte la subire en un rato.

( se apura a mandar unas declaraciones)

/(o0o)

♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).