Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá-sensei por Namithia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capi ;)

Mientras los tres genin comían en el Ichiraku, Iruka y Kakashi terminaban de rellenar los informes correspondientes para la adopción de los jóvenes.

- Todavía no me lo puedo creer. ¡Voy a ser el papá de Naruto! Me siento muy feliz. ¿Y tú, Kakashi? ¿Cómo te sientes? - comentó Iruka cuando salieron de las oficinas de asistencia social. 

- ¿La verdad?...Nada en especial. -dijo sin mucho ánimo el jounin.

- ¡Siempre igual, no cambiaras nunca! ¡Échate una novia de una buena vez! A ver si así te cambia el carácter. - dijo con guasa el castaño. 

Kakashi no respondió, simplemente se limitó a darle una mirada inexpresiva, dándole a entender que no le había gustado mucho su comentario. 

- ¡Vamos, no me mires así! Solo bromeaba. Pero, sinceramente, creo que te vendría bien algo de compañía.

- ¿Compañía? Iruka… ¿Acaso eso es una proposición?- pregunto el peliplateado en tono burlón. 

- ¡N-n-no, no era eso lo que quería decir!- respondió rápidamente el castaño sin percatarse de su evidente sonrojo- A lo que me refería, es que no es agradable estar siempre solo. - este último comentario lo dijo más para sí mismo que para su compañero, y eso no pasó desapercibido para Kakashi

- ¿Algún problema, Iruka? 

- Es que...acabo de recordar que eso es lo que tenemos en común Naruto y yo...La única diferencia es que yo, no acabé en un orfanato - decía tristemente.

- Ya veo. - Dijo kakashi comprendiendo al castaño, pero entonces recordó algo -Por cierto, hablando de Naruto... ¿No has notado nada extraño en él?

Siguieron caminando hasta llegar a una zona boscosa de la villa, bastante tranquila pero lo suficientemente cerca como para poder ver a la gente que pasaba, y se sentaron a los pies de un árbol. Kakashi se recostó sobre el tronco, quedando ligeramente tumbado, mientras que Iruka se tumbó boca arriba sobre la hierba, con los brazos tras la cabeza a modo de cojín.

- ¿Extraño? ¿Qué quieres decir? -preguntó Iruka.

- Cuando les hablé a los chicos, sobre el tema de la adopción, lo primero que hizo fue preguntarme si era cierto y quien le había adoptado. - explicó el jounin mientras sacaba el "Icha icha paradise" de su bolsa.

 

- ¿Y qué tiene de raro eso? Es un niño, es normal que sintiera curiosidad.  

- No lo creo... ¿No te fijaste en su expresión? Fue como si estuviese preocupado, incluso un poco triste. - afirmó mientras leía su libro despreocupadamente.

- Bueno...ahora que lo dices - dijo mientras recordaba las palabras del rubio - Quizá...

- ¿Si?

- Puede que...le de miedo tener un padre. - intuyó el castaño.

- Pero siendo tú el que será su padre, no debería tenerlo ¿no?

- No necesariamente. Conozco muchos casos de niños que han sido adoptados por conocidos, incluso familiares, como tíos o abuelos. Y aun así, se sienten extraños, es decir, como si no encajaran en esa nueva familia.

- Una situación a la que uno no se ha enfrentado nunca, es un buen motivo para estar asustado. -comentó el jounin-Por otro lado, Sasuke parece habérselo tomado bastante bien, claro que, el si tiene una idea de cómo es una familia, además de que ya pasamos una temporada juntos en los exámenes de Chunin.

-Si a mí me hubieran dado a elegir entre tú y Gai, creo que hubiese hecho lo mismo.-respondió Iruka con guasa- Volviendo a Naruto, hay que tener en cuenta que pasó 9 años de su vida en un orfanato. Estoy seguro de que en alguna ocasión alguien debió de adoptarle.

- Si eso fuese así, hoy no tendrías que adoptarle. A no ser que algo saliera mal. Además ¿Cómo estás tan seguro, Iruka?

- Conozco algunas de las normas que se imponen a los orfanatos... ¿acaso no sabes por qué Genma les tiene tanto pánico?

- ¿Tan horribles son?

- No, para nada. Lo que ocurre es que muchos chicos son... devueltos.

- ¿Devueltos? Suena como si fuesen jarrones para descambiar ¿no?

- Si, al menos es así como parecen verlo ese tipo de padres adoptivos.-dijo Iruka antes de ver a alguien conocido-¿Esa no es Anko?

- Eso parece, y además....está borracha.

- ¿Cómo puedes saber eso si está a casi cinco metros de nosotros? -preguntó irguiéndose un poco quedando sentado en el suelo.

- Fácil, Iruka, va haciendo eses y casi derriba a dos abuelas que andaban cerca.

- Realmente pareces de otro mundo. – dijo con sorna, pero en el fondo le gustaba esa extraña forma de ser del peliplateado, quizá fuera ese el motivo por el que se sentía tan bien cuando estaba con él. Aunque había algo en su compañero que le resultaba muy llamativo y a la vez nostálgico, pero no sabía bien qué era.

Tras atropellar a cuatro ancianas, darse más de seis golpes contra la misma farola, tropezar dos veces con cada una de las tres papeleras metálicas que había en el camino, golpearse con el palo de un rastrillo al pisarlo, pisarle la cola a dos gatos y ser atacada por estos, a modo de venganza, haber estado a punto de ser arrollada por una bicicleta y, finalmente, tropezar con una piedrecilla del tamaño de una pelota de pin-pon, Anko llegó, hasta donde estaban Kakashi e Iruka, quienes la miraban con una gran gota en la sien. 

- ¡¡Ko-ni-chit-wua kachaki...digo..Kakazhi...HIP!! - le dijo Anko a un arbusto que había justo al lado del nombrado jounin.

- Lo que yo decía,...borracha como una cuba. -dijo Kakashi con una gran gota en la sien.

- ¡Anko, ven siéntate! Que con todos los golpes que te has dado y el alcohol que llevas en la sangre, me sorprende todavía siguas entre los vivos.- dijo Iruka.

- A..aho-rra...Antezs..then-go algo muy imporchante...que detciros...a lo' dos. -dijo sin apenas mediar palabra y tambaleándose.

- ¡jojojo! Esto va a ser divertido...A ver cuéntanos eso tan importante con ese dominio tan perfecto que tienes del lenguaje..jejeje.

-¿Aj que no te do cuentho? -respondió molesta mirando mal a Kakashi.

- Venga, no le hagas caso Anko. -dijo el castaño.

- Ve-veris..ej que la Hokag..hokage y-ya thiene lo' papedes de lo' chichos...

- ¿Qué la hokage es fan de los chichos? -dijo divertido el peliplata.

- No ...digo que da...que ya thiene lo' papedes de la a'opcion.

- Querrás decir "adopción" ¿no?- corrigió el castaño.

- ¡Chi, ezo..ezo es, jeje! Aji que wamos a pod lo' niñoz jaja, pedo anthes hay que id con la hoka-ge. 

- ¿Y eso? ¿Tan pronto? Creí que las adjudicaciones no eran oficiales hasta el viernes, y estamos a lunes.

- Ni pajolera idea, I-hip-Iruka. Zolo zoy una manda', yo no ze na' de na'.

Kakashi e Iruka se miraron un poco confusos, pero finalmente decidieron ir a ver a Tsunade. Anko se marchó por donde vino para buscar a Genma, dándose de golpes de igual modo que antes.

Mientras cerca del despacho de la Hokage:

-¡¡¡¡JUAAA!!!! ¡¡¡¡¡JUAJUAJUAJUA!!! ¡¡¡¡¡JUAAAAAAJUAJAJA!!!

-Por Kami... ¿De quién es esa risa desquiciada?-dijo aterrado un joven empleado.

-¿Eres el nuevo? -preguntó otro un poco más mayor.

Pu-pues sí... ¿Por qué? -preguntó el joven

- ¡¡¡¡¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUA.... MUAAAAAAA JUAJUAJUA!!!!!!

- No por nada, pero creo que te toca a ti llevarle el té a la 5ª ¿cierto?

- Si... ¿Y?

- Es que esa risa diabólica es...  de ella. -dijo el mayor.

- ¡¿NANI?!...

-JUAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUA!!!!

- ¿Por qué me toca siempre todo lo malo? “Kami nuestro que estás en los cielos, santificado...” -empezó a rezar el joven empleado.                     

En el interior del despacho de la Hokage: (Tsnunade Pov´s)

- Ho-ho-hokage-sama. -me llama Shizune un poco asustada, y sí, ya le conté mis planes, por eso está así.

- ¡¡¡JUAJUAJUAJUA!!! Vas a aprender a ser responsable, Kakashi, por las buenas o por las malas. -digo con la voz en grito, estoy deseando llevar a cabo mis maléficos planes.

-¿Q-qué es lo que piensa hacer? -me pregunta mi alumna, es que le conté mis planes, pero no como los iba a hacer.

- (con estrellitas malignas en los ojos) Ya lo verás, Shizune... ¡¡jejejeje.... JAJAJAJA!!

(Fin Tsunade Pov`s)

En otro parte de Konoha, cerca del Ichiraku:

- Naruto, con la de veces que has comido ramen y todavía no sabes separar bien los palillos, ¡trae acá!- dijo la pelirosa quitándole los palillos y separándolos - ¿Ves que fácil? Toma. 

-¡Arigato, sakura-chan! -contestó el rubio.

 

- Comamos, tengo hambre. “Mierda, se me adelantó la "Babosa"... ¿Y eso es separar los palillos? Yo lo hubiese hecho cien veces mejor.”-Pensaba Sasuke.

 Los chicos se acomodaron en sus asientos y empezaron a comer tranquilamente, menos Sasuke que estaba algo intranquilo.

- Tengo la sensación de que va a pasar algo malo”.

Mientras, a las puertas del despacho de la Hokage nuestros queridos jounin y chunin ya estaban reunidos, y entraron al recibir el permiso de Shizune, viendo a Tsunaque que los esperaba con unas carpetas en las manos.

- Bien, no me andaré con rodeos. De modo que os diré los resultados de la decisión final del consejo social de adopción infantil, por la cual, ya sabéis, se otorga la tutela de los menores. -comunicó Tsunade a los presentes.

Todos estaban impacientes por conocer el resultado, excepto Genma, quien deseaba que le hubiesen denegado la tutela de Tenten, y Kakashi, que...realmente le daba igual, estaba totalmente convencido de que tendría la custodia de Sasuke.

Pero ninguno de ellos sabían lo que Tsunade había hecho con los documentos de solicitud de tutoría.

- En general y para resumir, todos los aquí presentes han sido aprobados por el consejo para recibir la custodia de los niños que solicitaron, excepto dos personas. -dijo la rubia intentando parecer seria, porque su inner estaba destornillándose de la risa.

El despacho fue invadido por un silencio mortuorio que apareció como consecuencia de las últimas palabras de la Hokage. ¿Quiénes serían esas dos personas? Todos estaban atentos para escuchar los nombres de esas personas.

 -Por Kami, que sea uno de esos, que sea uno de esos...-se decía Genma.

-Tengo un mal presentimiento, creo que voy a ser yo. -pensaba Iruka.

- ¡Bah! De seguro que yo no....soy perfecto....no tienen nada que objetar.-pensó el peliplata.

-¡¡Nooo!!  No me van a dar la custodia. De seguro se enteraron de lo que pasó en la fiesta de fin de año. Estaba tan bebida que hice un striptease encima de la mesa de la Hokage.- decía la inner de Anko.

 -Jejeje Estoy seguro de yo no soy....y si lo fuera...lucharé con el poder de la juventud que hay en mi interior hasta conseguir la custodia de mi adorado pupilo....¡No te preocupes Lee, yo seré el mejor papá que pueda haber en el mundo! ¡¡¡¡Josh!!!!-dijo un mini-yo de Gai.  

- Esas personas son....- empezó a decir la Hokage.

 

¡¡¡CRASHH!!! ¡¡¡CRASHH!!!

Dos tazas acababan de romperse ante los ojos de los sorprendidos chicos sin que ellos hubiesen hecho nada.

- ¿Na...Nani? ¿Qué pasó?- preguntó Naruto confuso.

- Es...es un mal presagio....-dijo Sasuke.

- ¿Q...Qué? Lo que me faltaba, con la mala suerte que ya tengo, encima malos presagios. -dijo alarmado el rubio.

- Pero no es solo a ti, Naruto...a Sasuke también...Su taza, también se rompió.

Los tres jóvenes tragaron con dificultad debido a la tensión del momento, ¿Qué era lo que les esperaba?

Volviendo al despacho de Tsunade.

- ¡¡¿Estarás de broma!!?- dijo con cierto enojo el ninja copia.

- Lo sabía, lo sabía. ¡Tengo muy mala suerte para estas cosas! -decía Iruka.

- Lo sé, lo sé, no es fácil. Yo también me sorprendí cuando me enteré, pero... “¡¡¡jajajja, seguro que no se lo esperaba!!! ¡¡¡jajajjajaja!!! Kami que bien me lo voy a pasar viendo como sufre Kakashi, jajaja!!” -dijo Tsunade.

- Debe haber un error, esto no se puede quedar así. -dijo Kakashi.

-Lo siento mucho, pero no se puede hacer nada. La decisión del consejo no se puede contradecir, y el consejo ha dicho que tú serás el tutor de Naruto e Iruka lo será de Sasuke. De modo que tendrán que aguantarse. -dijo Tsunade.

- Ese no es el problema...si no, ¿Cómo se lo tomaran los chicos cuando se enteren? -preguntó preocupado Iruka.

-¡Bueno no pongáis esas caras tan largas, buscadle el lado positivo!- dijo Anko para animarles.

- Cierto, hay que vivir la juventud con optimismo. -apoyó Gai.

- ¡Eso es!, será una experiencia nueva para vosotros y los chicos.-Añadió la rubia.

- ¡¡Si, si, mirad a Genma que bien se lo ha tomado!!¿Verdad Gem…? -Una gran gota cayó por la sien de Anko al ver lo que estaba haciendo Genma.  

- Mierda, mierda, mierda, mierda,.. - repetía una y otra vez, Genma dándose cabezazos contra una de las columnas de la sala.

- Pobrecillo, no es nada fácil tratar a Tenten y menos si no se tiene ni idea sobre chicas adolescentes.

Todos afirmaron el comentario de Gai. Ahora el problema más importante era como decírselo a los chicos...no sería una noticia agradable.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).