Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que... por Umiko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les guste....muy cortito ^^

No entiendo como me soportas, como no te has ido ya, no logro comprender que te mantiene a mi lado, no entiendo por que siempre sonríes, por que vives feliz, no entiendo por que a pesar de llorar tanto por mi culpa dices amarme...por que me amas?

 

No entiendo por que me amas, por que me cuidas, por que piensas en mi...no entiendo por que yo pienso en ti.

 

No logro comprender desde cuando entraste tan profundo en mi, desde cuando mi deseo se sale de control, desde cuando te adoro de esta forma, desde cuando pienso en ti, Si eres tan desordenado...por que me atrae tu sonrisa?, por que me llaman tus labios...por que, no logro comprender nada.

 

Desde cuando me muero sin tenerte cerca, por que te necesito a mi lado?, por que si estas con otro me irrito, por que??....

 

No entiendo que tienes que me atraes, no entiendo que tengo yo para que me sigas, no se que es lo que quieres de mi si ya lo tienes todo...todo?, si tienes todo significa que te pertenezco, que mis labios son solo para ti, que mis pensamientos son tuyos, que mis sueños son un regalo para ti y que mi cuerpo te pertenece...y mi alma...yo.. que nunca quise amar pero ...si, es tuya...por que nunca te lo digo?...por que me mantengo serio...por que soy un idiota...y tu eres mi baka...

 

Por que me gusta verte dormir?....por que eres tierno...me gusta acariciar tus cabellos color rosa...me gusta que sonrías en sueño y pronuncies mi nombre...Yuki...me encanta oírlo de tus labios, me gusta besarte sin despertarte...me encanta que me abraces dormido...porque?...por que te amo, por que nos amamos...y por que mañana no esperare mas para gritarlo, ya lo he callado mucho, mañana lo diré, lo gritare ante todos si es necesario solo para asegurarte que te amo.

 

Fin

 

****   ****

 

A mi me gusto como quedo....T-T quedo lindo....opinen plis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).