Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTADES-ENEMIGAS por NekoBloody

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el penultimo capitulo, el ultimo contendra entre 2500 y 3000 palabras

RITSU POV


Era inesperado, esa confesión de Takano me había sorprendido realmente, nunca pensé que él me tomara de ese modo, siempre creí que solo le gustaba molestarme, hacerme competencia, era bastante extraño, pero me llenaba de felicidad.


Llegando a casa me encontré con An-chan, la cual estaba sentada en el sillón de mi sala, como si estuviera esperando algo, sus padres estaban allí y también los míos, ambos pares charlando, y An-chan tan solo viendo su taza de café.


-Ya llegué- Dije entrando a casa.


-¡Hijo, pasa, te tenemos noticias!- Dijo mi madre emocionada.


-Oh, vaya, ya llegó el chico- Dijo la madre de An-chan.


-Oh, hola- Dije cortésmente.


-Oh, vamos, siempre con su firmeza- Dijo mi padre.


-Hijo, te tenemos una sorpresa- Mi madre y padre sonriendo, los padres de An-chan más que felices, y An-chan sonriendo, rayos, ¿Qué está pasando?


-Tú y Ann, desde ahora están comprometidos- Dijo mi padre.


-¿No es emocionante?- Preguntó mi madre.


-No, verán… yo…- Traté de explicarme.


-Ritsu-chan y yo ahora estamos unidos ¿no te alegra?- Me preguntó An-chan.


-No es que no me alegra, pero yo…-


-Oh, vaya, dejemos a esta humilde pareja, vámonos- Dijo mi padre, y luego salieron ambas parejas.


-Ricchan ¡Estoy tan feliz!- Exclamó.


-Necesito explicarte algo, yo tengo pareja, a mí no me interesa esto- Le dije.


-No estoy de acuerdo, Ricchan, tú eres al único que quiero- Dijo algo depresiva.


-Pero, no es posible…- *Ding dong* Se escuchó la puerta. –Iré a abrir- Comenté.


Cuando abrí me encontré con esos ojos color miel que me gustan, ese cabello alborotado y libre, allí estaba MI azabache.


-Oh, Ritsu, quería verte, perdona por venir sin avisar- Dijo sonriente.


-Oh, descuida, no estoy haciendo nada- Le comenté.


-¡Oye Ricchan, sigo aquí!- Gritó la castaña.


-¿Quién es?- Preguntó Takano confundido.


-Oh, es An-chan- Respondí –Al parecer le borraron la cabeza, ahora dice que estamos comprometidos-


-No la acepto- Dijo sonriente.


-Yo tampoco lo quiero je, je- Le comenté.


-Y bien… la confesión…- Me dijo.


-Oh… era eso- Murmuré.


-Sep, pero veo que estás ocupado, te espero mañana en receso, adiós, te amo- Luego tomó mi mentón y me beso.


-Hasta luego- Le dije con un puchero.


-Basta, me darán ganas de robarte-


-Entonces hazlo- Dije con un rostro coqueto, aferrándome a su cuello.


-No, arregla primero las cosas con An-chan y mañana después de escuchar tu confesión, tengamos una cita-


-Vale, nos vemos- Le dijo, luego se fue y volví con An-chan.


-¿quién era él? Últimamente te busca mucho- Dijo celosa.


-Él es mi pareja, espero y entiendas- Comenté, ella quedo shockeada.


-¡¿Ricchan, estás en un “BL”?- Preguntó.


-Algo así…- Le dije sonrojado –Él es la razón por la cual no puedo casarme, espero y lo entiendas- Le pedí.


-Bueno, como buena amiga te apoyaré, cancelaré el compromiso con mis padres, hasta luego- Dijo la castaña.


Luego salió de la habitación como si nada hubiese pasado, realmente me alegra su comprensión, ahora solo queda explicarle a mis padres sobre mi orientación, subí a mi habitación, me metí a la ducha y empecé a pensar “¿Cómo debo de confesarme? Tal vez solo deba decírselo, no, eso sería demasiado. ¿Y si le digo que no he podido dormir pensando en esto? No, él necesita que me confiese, pero, me pongo nervioso, bien, mañana me dejaré llevar”.


Mañana, espero, espero, espero… que sea un día estupendo y que pueda estar con Masamune.

Notas finales:

Espero y les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).