Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámenme por antonio94

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste.(:

Notas del capitulo:

Hola.

A leer.

 

LIAM

-Llamando a los bellos durmientes… llamando a los be…

-shhhs… ya te oímos Leo, porque no te vas a molestar a otra parte eh…

-ah! pues si me equivoque, esta no es una bella durmiente sino una bruja horrible de lo mas floja…

-argg… ojala lo fuera para convertirte en rana! Y fea, con la que te enrollaste antes de irnos…

Entre las discusiones y sus esfuerzos por hablar suavemente, que no funcionaba, me desperté, mi cabeza seguía estando en las piernas de mi hermana, me restregué los ojos, alejando cualquier rastro que pudiera ver de aquella pesadilla, una vez mas el dolor por mi mama quería invadirme, no se lo permitirá, agradecía a mis hermanos el discutir y molestarse entre ellos, de no ser así no estaría despierto en mis cinco sentidos, sino que estaría llorando dormido por un pasado que aunque quería con todas mis fuerzas arreglar, no podía arreglar.

Me despeje de cualquier recuerdo tormentoso y levante la cabeza del regazo de mi hermana, estire un poco los brazos pero cuidando no golpear accidentalmente a Coral.

-ya casi llegamos, el conductor dice que en menos de veinte minutos ya estamos en “Montañas espejo” – nos dijo Leo antes de sonreírnos, sacudir el pelo de Coral y regresar a su asiento que se encontraba tres lugares adelante del nuestro

Oí maldecir a Coral por lo bajo a Leo mientras trataba de domar su pelo en una cola de caballo, le sonreí mientras le decía buenos días y ella simplemente asentía, hoy era uno de esos en los que Coral no era una buena amiga pura sonrisa, me volteeasía la ventana y lo que observaba era verdaderamente hermoso, internet no mintió, una de esas raras ocasiones, los paisajes eran sorprendentes, el olor apino, lluvia y tierra podía colarse por dentro del autobús. Realmente fue una buena idea de Leo elegir este lugar, deseaba con toda mis fuerzas que este fuera el definitivo.

Amaba a mis hermanos con todo mi corazón, aunque a vecesdiscutíamos, nos molestábamos, ellos eran definitivamente los mejores, fue seis meses después de la muerte de mamá que cada seis meses nos mudábamos de lugar, una aventura nueva, decía Leo,  y así lo era, pero ya empezaba a ser cansado y triste, esta era la cuarta vez que nos mudábamos, empezar de cero en un lugar era ala vez aterrador y fascinante, una mezcla agridulce, pero nuestro tato es que hasta que cualquiera de los tres no encontrara una muy verdadera y poderosa razón para quedarse, nos adentraríamos a otra nueva aventura. Esperaba que uno de mis dos hermanos encontrara a su alma gemela aquí, ya me gustaba mucho este lugar, este lugar podría ser el inicio de mis historias ocultas y guardados en mi mente, tal ves dentro de las montañas y bosques de este lugar podríatomar valor para empezar a escribir las historias fantásticas que rondan mi mente, asiéndome dormir tarde algunas veces, por los diálogos, escenas, aventuras que mis manos queríanescribir.

El autobús se detuvo diez minutos después con una pequeña sacudida por el freno, Coral quiso que esperáramos hasta que la mayoría de las personas saliera, para poder sacar nuestras mochilas y bolsos de mano, que se encontraban en compartimientos arriba de nuestros asientos, para que no sufriéramos empujones y golpes por las demás personas queriendo sacar también sus pertenencias, observe a Leo que salir con su mochila negra a recoger las maletas. Una nueva aventura empezaba, un lugar nuevo por describir, un lugar en que podríamos permanecer para siempre.

Dos semanas mas tarde, ya nos encontrábamoshaciendo parte de esta hermosa ciudad, con sus rutinas diarias y en nuestros trabajos, Leo trabajaba en un taller de automóviles y motocicletas, mientras Coral y yo trabajábamos en la cafetería de Rosa, una hermosa y simpática Mexicana, que se enamoro del acento perfecto de Coral al hablar español, no era un restaurant de cinco estrellas, pero era muy bueno, y todos los días, casi se llenaba el lugar.

Leo, Coral y yo, habíamos encontrado un buen lugar para vivir, para poder echar raíces.

Montañas espejo, era un lugar sorprendente, era grande y hermoso, con montañas a larga distanciaprotegiéndonos, como un escudo hermoso y magnifico que nos rodeaba y nos cuidaba desde afuera, con un majestuoso bosque dentro de las misma, la ciudad simplemente era impresionante, muchos turistas visitaban todos los días el lugar, a pesar de no ser vacaciones, y a pesar que se pudiera considerar Montañas espejo un lugar rural, era urbano también, una combinación equilibrada a la perfección, con grandes ranchos con bellos caballos, pero también carreteras, edificios, escuelas, tiendas comerciales, cines, una genial pista de patinaje y otros muchos divertidos lugares para pasar el tiempo.

Era Jueves por la mañana,  veintidósdías en montañas espejo, pero hoy era un día especial, Leo cumplíaveintiséis años, nuestro hermano mayor, se volvía mas viejo, pero cada vez lo amaba mas y sabia que aunque se la pasaran discutiendo el y Coral la mayoría de los días, ella también lo amaba, el era el que nos compartía de su fuerza para seguir adelante, era nuestro escudo ante los golpes de la vida y nuestra luz en la oscuridad, y un hermano muy celoso, pero lo amábamos.

El fue el primero en verme, en descubrirme atado en una silla con un grande charco de sangre a mis pies. Y fue fuerte por mí, lucho por mi, peleo por mi, me eligió a mi en lugar de mamá.

Y por eso y mucho mas, había madrugado, levantándome dos horas antes, de mi despertar rutinario antes de irme a trabajar con Coral, para hacer un desayuno agradable y sorprendente para nuestro hermano mayor, la mayoría de mis ahorros en dos semanas por propinas en el trabajo se fue, en los ingredientes y el regalo de Leo, pero el valía cada centavo.

Las tostadas estaban listas, la fruta picada, el mango y melón perfectamente cortado sin un rastro de cascara como a Leo le gustaba, el tocino perfectamente  crujiente, solo faltaba los panqueques con arándanos y nueces y huevos revueltos a la mexicana como Leo le gustaban, puse una pequeña pero generosa cantidad de mantequilla en la sartén y después, el tomate, cebolla y chile a fritar por unos segundos, antes de agregar los huevos batidos con leche en la sartén y los ingredientes previamente fritos y mientras se cocían y batían los huevos revueltos lentamente a fuego lento, me dedique a los panqueques, teniendo extremo cuidado, para que tuvieran la consistencia perfecta, suave y crujiente.

Cocinar era algo que nos habíamosacostumbrado hacer obligatoriamente, pero de los tres era el que mas lo hacían, Coral era la mas diva de los tres y muchas veces preferimos comprar comida a comer su comida un poco quemada, pero obviamente no se lo decíamos, apreciábamos nuestra vida. Pero sin duda la lasaña que preparaba Leo era para chuparse los dedos.

Después de estar todo listo y puesto en la mesa, fui a despertar a lafloja de Coral, sin duda los trastes sucios le pertenecían a ella, ella había podido las horas que yo sacrifique para preparar el desayuno, ella podía sacrificar el riesgo de maltratar sus uñas cuando lavara los trastes en la noche, después de comer pizza y el pastel que le haría a Leo cuando saliera del trabajo.

Una de las razones por las que nos decidimos por esta casa, era porque tenia tres habitaciones, nos amábamos entre los tres, pero tambiénamábamos nuestra privacidad, por suerte la puerta de la habitación de Coral estaba abierta.

-Hey… shhh – me acerque y me acosté a su lado, soplándole y hablándole al oído – bruja levántate ya, es la hora…

Ella seguía roncando suavemente, así que pase al plan b, gruñiría y apuesto que le darían unas ganas de gritar así que tendrá que estar listo para taparle la boca, salí del cuarto y fui por un poco de agua a la cocina y se la avente a la cara, mientras le tapaba la boca

-lo siento… lo siento – podía ver sus ojos abrirse grandemente por la sorpresa, pero dando lugar también al enojo, y la venganza – hey… no te enojes, pero no despertabas y ya es la hora, no quiero que se enfrié mucho el desayuno, lo arruinaría, lo siento…

Trate de poner mi cara de perrito triste, pero me moría por reventar a carcajadas, así que rápidamente me levante y aleje de ella. Coral después de lanzarme una mirada mortal fue al baño a lavarse el rostro y los dientes y unos minutos despuésestábamossaltando en la cama de Leo.

-SORPRESA! SORPRESA!! – dijimos los dos al mismo tiempo, el enojo de Coral se había disipado, una gran sonrisa era la que ahora compartíamos por el cumpleaños de nuestro hermano mayor, y empezamos a cantar fuertemente y riendo –Feliz, feliz cumpleaños a ti, a ti que cumples veintiséis, que te vuelves mas viejo y feo a la vez… feliz, feliz cumpleaños a ti….

Las risas nos ganaban sin poder seguir con la canción de cumpleaños que Coral y yo habíamos escrito, por el cumpleaños de Leo.

Leo gruño, pero una sonrisa enorme se posaba en sus labios y sus ojos brillaban.

-Levántate ya dormilón, tienes que abrir tus regalos pero antes el desayuno, no me levante temprano para comer un majestuoso desayuno frio – le dije sonriendo y golpeándolo en el hombro -- ¿o es que acaso ya eres demasiado viejo para levantarte tu solo?

Supe que después de decir eso, teníamos que huir Coral y yo, pero era demasiado tarde, Leo estiro sus brazos, tomándonos a Coral y a mi fuertemente pero sin hacernos daño, para no poder escapar y los tres nos revolcamos en la cama, riendo gritando, siendo felices a pesar de la oscuridad por la que habíamosatravesado y los golpes que en el futuro tal vezllegarían, hoy era undía perfecto y era feliz, el día no podía ser mas sorprendente.

DAMIAN Y JACKSON

*JACKSON

El estúpido viaje a Irlanda había durado mas de lo previsto, joderhabíaextrañado correr por mi bosque, con mi manada y nuestros betas, pero sobre todo poder cazar libremente en mi bosque, y las parrilladas con mi gente, y un poco poder follar a Tessa, realmente los mensajes que nos enviaba a Damián y a mi, me calentaban, por suerte había lobas con quien descargar la tensión y aburrimiento, de la reuniones que cada diez años se realizaban con los cinco clanes de manadas de lobos mas grandes y poderosas que hay y existen, Damián y yo formábamos una de las cinco, y me agradan y consideraba amigos a los otros cuatro alfas, pero esas reuniones en su mayoría eran tediosas y aburridas, por surte tenia un gemelo que podía llevar las reuniones mejor que yo.

Pero después de casi tres semanas estábamos de regreso y podía sentir y oler que Montañas espejo había mejorado agradablemente aun mas, y mi lobo estaba de acuerdo, no sabia como o porque había llegado a esa conclusión, pero simplemente lo sabia.

Pero ahora no era momento de cavar e investigar sobre eso, mi lobo ansiaba salir, correr por sus bosque, por su territorio, me despoje de mis botas, pantalones vaqueros y de la playera de algodón blanca que traía, dejándome completamente desnudo, podía sentir a mi lobo rasgar y aullar dentro de mi, ansiando aparecer, así que corrí, alejándome de nuestro hogar, hacia el bosque, dejando la transformación ser libre, mi sombra humana se transformo en un grande y feroz lobo,  un metro de alto, dos de largo, trecientos veinte kilos de musculo, tras musculo, con el pelaje negro como la noche mas oscuro, podía sentir la briza chocando contra mi rostro, podíaolfatear a un mejor todo a mi alrededor, a Damián tras de mi, en su forma lobo igual a la mía y ese rastro sin origen de que Montañas espejo aguardaba como a un tesoro.

Un gruñido dio paso a un fuerte aullido, dándole la bienvenida a mi hermano y retándolo a la vez a alcanzarme, era  veloz pero yo también, era fuerte pero  también yo y era el alfa de esta manada al igual que yo.

Fue una gran revoltijo cuando nacimos, unos gemelos que se negaban a nacer por parto natural, que se encontraban en la misma bolsa, abrazados, luchando por nacer al mismo tiempo, por ser libres a la misma vez, y mientras seguíamos creciendo, se demostraba que el mismo poder y fuerza habitaba en los dos, un alfa había tanto en Damián como en mi, pero dos alfas no podía gobernar una manada, un alfa necesita que su manada se someta a el, que se dobleguen a el, y dos alfas no pueden dirigir una manada, excepto nosotros, nos acoplábamos bien, sin doblegarnos mutuamente sin necesitar que uno de nosotros se sometiera, éramos gemelos, pero tambiénalfas, excepto nosotros podíamos habitar juntos como alfas de una manada, y nuestra manada era una de las mas grandes y poderosas.

Jackson se encontraba a menos de diez metros detrás de mi, podía olerlo cada vez mas cerca y mis patas traseras arremetieron mas contra el suelo, corriendo a una velocidad que solo era posible en Damián y en mi, incluso nuestro padre no nos podía alcanzar, nuestra vista era aguda y perfecta, observando mas y mejor que otros, salte esquivando un tronco de roble caído, dándome cuanta que Jackson había tomado otro camino, y aun asíseguí corriendo, un momento después nos encontrábamos parejos, asico contra asicó, llegando a nuestro punto de meta, donde aguardábamos un cambio de ropa para después de correr, los dos llegamos al mismo tiempo, era difícil vencernos en algo, bueno tal vez en no aburrirse en las juntas con nuestros betas o en haber podido aprender a tocar piano como nuestra madre siempre quiso, en eso era en lo único que Damián ganaba.

Caí sobre el césped aun mojado por la brisa de la mañana, volviendo a mi forma humana, alado mío igual lo hizo Jackson, la carrera había dejado un poco exhausto a nuestros lobos pero satisfechos de correr libres una vez mas por su bosques.

-Un gran pedazo de pastel de carne de Rosa suena muy bien – le comento a Jackson mientras me visto, mi estomago gruño un poco ante esa idea de un sabroso y caliente pedazo o cuatro del pastel de carne que Rosa, la mujer mexicana que lo preparaba en su cafetería

Pude ver las fosas nasales de Jackson aspirar como si frente al estuviera un gran pedazo de pastel, el tambiénsonreía ante esa idea, nuestros cuerpos humanos como nuestros lobos tenían hambre.

-suena excelente, sabes de vez en cuando tienes ideas muy buenas  -- dijo antes de ponerse a vestir y sonreír como un idiota

-sabes a veces lo listo no te quita lo idiota – le respondí poniendo mis botas negras

Jackson soltó una carcajada mientras se abotonaba su camisa azul de mangas cortas

-Nose si eso siquiera tiene lógica hermano, simplemente ríndete, tú eres el idiota entre los dos

-cabron, ya quisieras tener mi cerebro, no por nada fui yo el que peso mas cuando nacimos

Y después de un momento los dos sonreímos negando con la cabeza ante las estupideces que abecésdecíamos, éramos alfas de nuestra manada, pero tambiénéramos hermanos, podríamos ser la peor pesadilla de alguien cuando nos hacían enojar o unos idiotasbocazas cuando estábamos solos riendo de lo primero que salía de nuestros labios.

Y sin embargo la sensación de algo nuevo y extraño de una forma atractiva y perfecta  se encontraba en montañas espejo, y  pude notar que tambiénJackson lo sentía, al verlo aspirar largamente y esta vez no era al imaginar un pedazo de pastel de carne, simplemente no dábamos con que.

El camino de regreso  fue sobre decisiones que se decidieron y se tomaron y se hablarían con nuestros betas,mientrasregresábamos en nuestra forma humana a nuestra guarida,  que era una grande casa que nuestro padre había construido con la manada para nuestra madre, era grande, muy grande , y ahora había sido traspasada a nosotros, a Damián y a mi, los nuevos alfas de la manada Prada, nuestros padres ahora que se encontraban libres del liderazgo viajaban por el mundo, conociendo cada rincón escondido del planeta, una luna de miel de largo dura miento, decía nuestra madre, amaba a nuestra madre, que era humana, pero tenia a nuestro padre tomado por las pelotas y nuestro grande y fuerte padre, que era el ex alfa de una de las manadas mas grandes del mundo, se complacía en complacerla en cada cosa que ella quería, se encontraba agusto en la palma de nuestra madre, amaba mi libertad, y acoplarnos con una loba en vez de una humana era lo que mas quería, jamás me dejaría tomar por las pelotas por alguien mas y dejarme totalmente ser manejable y cumplir caprichos estúpidos, Tessa era esa loba, sabia a lo que se atenía, seria una buena loba para criar a nuestros hijos los de Damián y míos, la compartíamos desde hace algunos años, desde que se planteo la idea de ser nuestra compañera perfecta, hace nueve años, dando un lapso de 10 años antes de reclamarla como nuestra compañera ante la manada, la compañera de los alfas Damián y Jackson, los alfas de una de las manadas mas grandes y poderosas, un lapso de 10 años para que pudiéramosencontrar a nuestros verdaderos compañeros, uno para Tessa y la nuestra, de Damián y mía, desde jóvenessabíamos que compartiríamos a nuestra compañera, y no había problema con eso, sin duda en el transcurso de nuestra juventud compartimos muchos compañeros de cuartos, tanto mujeres como un buen culo de hombre, pero nunca entre nosotros, eso ya era traspasar una línea que jamás se nos atravesó por la mente, nos queríamos pero no de esa manera.

Eran muy pocos los sherifs que encontraban a sus verdaderas parejas, y eran contadas a los que conocía, nuestros padres eran unos de esos afortunados al igual que Luk y Ana, un alfa al igual que nosotros que era líder de unas de las cinco manadas mas grandes y fuertes, entre otros pocos, secretamente envidiaba un poco a los machos y hembras de nuestra manada que encontraban a su verdaderas parejas, aunque muy pocos los lograban, pero era algo que jamásadmitiría, y estaba bien, sin nuestra verdadera compañera, estaba bien, estábamos bien. Tessa era la indicada, y era un infierno de mujer en la cama.

-ahora regreso, voy por las llaves de la camioneta – dijo Damián mientras entraba en la casa

-solo no tardes, juro que no me importara morderte y tener que tragar tu apestosa carne, al fin de saciar el hambre – le respondí mientras me recargaba en la camioneta de Damián, el idiota prefería esta monstruosidad, a los verdaderos autos, los deportivos

El no voltio solo rio bajo y negó con la cabeza.

Mientras esperaba afuera, escuche pasos y al girarme me encontré con nuestros betas, Patrick y Clark, y Tessa, hermana de Clark, sexi como el infierno, como siempre, malditos sean sus movimientos hacían enloquecer a mi pene, y ella lo sabia, la muy descarada, no alejaba la vista de mis ojos, con su cabello pelirrojo volando entre el viento.

-Alfa – saludaron Patrick y Clark

Apenas habíamos llegado hoy en la madrugada, y apenas habíamos intercambiado un saludo y preguntas y respuestas, ¿Qué tal el viaje de regreso?, bien, ¿se les ofrece algo?, dormir y no ser molestado, que descansen alfas, es lo que pretendemos. Éramos amigos, pero éramos sus alfas y estábamos cansados.

-Puedo oler que  vienen de una carrera, Jackson – dijo Patrick

-joder, era una de las cosas que mas extrañe – le respondí, antes de guiñarle un ojo a Tessa, ¡si!, calienta penes, también extrañe joder tu coño – estos son mis bosques, ningún otro lugar se les compara

- tenemos algunas cosas que reportar Jackson – me respondió Patrick, carraspeando un poco

Podía ser un estúpido bromista y despreocupado en algunas cosas, pero mi manada me importaba, estos sherifs eran mi responsabilidad, lucharía por ellos, y me preocupaba algún mal sobre mi manada.

-¿algo porque preocuparse? – respondimos juntos Damián y yo, se encontraba bajando las escaleras con las llaves en la mano

-No – respondiórápido Clark, pero Patrick no lo negó

Eran nuestros betas, nuestros amigos, crecimos con ellos, confiábamos en ellos, y Clark pronto seria familia, con nuestra alianza de compañeros entre Tessa con Damián y yo.

-Hablaremos de ello cuando lleguemos de regreso – les dijo Damián a Patrick y a Clark antes de acercarse a Tessa y besarla, tambiénquería besarla y pasar un buen rato, pero ya abría tiempo después de comer -- ¿se unen a nosotros?  Vamos a ir por un buen pedazo de pastel de carne – les pregunto  después de liberar a Tessa y darle un suave empujónasía amí

-Claro,  suena genial – dijo Patrick -- ¿Cabemos con ustedes?

-si—les respondí, mientras esperaba a que Tessa llegare a mi

-Un buen pedazo de pastel de carne de Rosa siempre suena genial  -- dijo Clark mientras habría la puerta de la camioneta y subió en la parte trasera

-Te extrañe – dijo Tessa a mi oído antes de morderme la oreja duramente y después pasar la lengua por el lugar mordido – extrañe pasar el tiempo con los dos

- MaldiciónTessa, llegando te follare duramente

-Unos pocos mesesmás, y seré suya por completo – me respondió, mientras con su mano rosaba mi cremallera, apretando mí ya dura verga

Este día no podría a ver empezado mejor, correr por mis bosques, yendo por un buen pedazo de pastel de carne y la promesa de pasar un buen momento mas adelante con mi hermano y Tessa, mientras la fallábamos y nos mamaba la polla.

*DAMIAN

Fue tediosa pero provechosa la reunión que cada 10 años se realizaba para hablar temas importantes que a los cinco clanes mas grandes nos interesaban y preocupaban, en esta ocasión la reuniónhabía sido con Ethan, en Inglaterra. Seis alfas en un punto reunido podían ser peligrosos, pero éramos amigos, y podíamosdialogar sin tener que convertirnos y luchar por quien era  el alfa más poderoso.

Pero al fin habíamos regresado, una cosa tan insignificante como manejar mi camioneta había sido tan difícil de olvidar esas casi tres semanas en Inglaterra, pero nuestra manada era primero, y esas reuniones eran importantes para fortalecer las alianzas entre manadas.

Por suerte en nuestra ausencia no había ocurrido nada tan importante para que hubiéramos tenido que regresar de emergencia y Clark y Patrick estaban por si se llegaba a presentar algo de preocupante. Ahora nos dirigíamos por una buena rebanada de pastel de carne  en la cafetería-restaurant de Rosa, en montañas espejo habitaban tantosherifs como humanos, pero eran muy pocos los humanos que sabían sobre los sherif, el mundo aun no estaba preparado para el conocimiento sobre nuestra existencia.

-¿saben cuando llega Gisela?, ¿se a comunicado con ustedes? – pregunto Clark desde el asiento trasero

Mirando por el espejo retrovisor pude observar el anhelo y gran curiosidad que trataba duramente de ocultar, mientras Patrick perdía el tiempo mandando mensajes por celular, a mi lado Tessapintándose las uñas de color carmín intoxicando el aire a su alrededor con ese fuerte olor, era algo bueno traer las ventanas abajo, y Jackson jugando un juego estúpido de seguro en su celular con una sola mano y la otra enterrada entre las piernas de Tessa.

-Al parecer llega la semana que viene, se canso de encontrarse a nuestros padres enrollándose, en los lugares menos inesperados – le respondí mientras reía al recordar a Gisela quejándose con Jackson y yo mientras nos reíamos a carcajadas y más gritaba ella

Nuestros padres eran uno de los pocos que tenían la fortuna de ser una verdadera pareja, almas gemelas o cualquier cursilería que algunos sherifs afortunados dicen, pero que me gustaría tener, nuestra madre era una alquimista que se encontraba en montañas espejo con el propósito de escalar la montaña mas grande de las que nos rodean, tuvo la fortuna que al resbalar fuertemente haciendo que la cuerda se rompiera por la fracción y filo de las rocas haciéndola caer al precipicio, un gran lobo negro con pelaje café oscuro saltara por ella, aterrizando nuestra madre en el lomo de nuestro padre, el alfa en ese tiempo de la manada Prada, el sabia que ella era su indicada y le importo muy poco que fuera humana, la amo desde que la miro por primera vez a los ojos.

Nosotros no habíamos corrido con su misma suerte, el destino no nos había regalado a nuestra verdadera pareja a mi hermano y a mi, no sabíamos como y no lo podíamos explicar pero sabíamos que era una persona para nosotros dos, una a la que no nos importaba compartir pero solo entre nosotros, pero nunca llego y en los diez años de lapso que se arreglo para que tanto Tessa como nosotros encontráramos a nuestra verdadera pareja, pero Tessa era la indicada la habíamos conocido desde jóvenes, era ardiente y sexi, una loba fuerte y tenas, una buena compañera para liderar con nosotros la manada Prada.

 

Notas finales:

Ayudenme a saber que les gusta con un comentario, habra sorpresas a lo largo de esta historia, algun@ de ustdes podra salir en la historia...

hasta luego! que tengan buena tarde y un feliz fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).