Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maybe por Mitsuki_hiwatari

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ohayou gozaimasu!!!

 

Título: Talvez (maybe)

Rating: shonen ai

Pareja: InuXKai

Serie: Tennis no Ouji-sama

Oneshot

Disclaimer: Bueno, por mas que pataleara el adorable Kaoru-chan no seria mio, así que para que me molesto.

 

Es el primer fic que publico, n-un creo que es el único decente.

 

Las/os dejo en paz al fic

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

 

El timbre sonó dando por finalizado el periodo de clase. Los alumnos de la escuela media seigaku, se dirigían parloteando a sus casas o respectivos clubes.

 

 Así era como Kaoru Kaidoh se dirigía a paso veloz al vestuario del club de tenis, faltaban unos buenos veinte minutos para que comenzara la práctica. Pero se metió en el vestuario y se sentó en uno de los bancos de espalda a los lockers.

 

 Suspiro fastidiado.

 

-“ojala a ese estúpido no se le ocurra buscarme aquí…”- Un silbido amenazador retumbo por la habitación.

 

 Hacia mas de dos semanas que ese tipo lo perseguía.

 

-“no puedo golpearlo porque es un sempai…”-frunció el seño –“me gustaría golpearlo”-

 

Osu Netami, no había momento en el día en que lo dejara en paz, cada ves que lo veía se ponía a coquetearle descaradamente. Reprimió una mueca de asco.

 

  El idiota tenia un año mas que el…

 

-“como Inui-sempai…-sacudió la cabeza. Tenía la cabeza revuelta por ideas que no estaban bien. Su mente divagaba y siempre terminaba pensando en…

 

-arrrrrggggg!!-

 

-“ no!, no estoy pensando en nadie!”-

 

Netami sempai era un completo fastidio.

 

Miro la hora, faltaban diez minutos.

 

Torció la boca en un siseo, los otros titulares de Seigaku, incluyendo a los sempais* ,

 

Llegaban entre cinco y diez minutos pasada la hora.

 

-“ irresponsables…”-

 

Se dio vuelta y encaro  los lockers. Se saco los pantalones del uniforme y se coloco rápidamente los shorts. Empezó a desabrochar los botones de su camisa de forma mecánica.

 

Dado que estaba de espaldas a la puerta, no vio la persona que entro con total sigilo.

 

Desabrocho el último botón, comenzó a deslizar la camisa por sus hombros,

 

Unas grandes manos lo  tomaron por la cintura, salto del asombro, su cuerpo se tenso cuando sintió a la persona en su espalda   deslizar la camisa con extrema lentitud por su cuerpo. Se quedo de piedra.

 

-Quien…?-

 

Un olor suave llego hasta su nariz, parpadeo, ese olor era inconfundible.

 

-I…Inui-sempai..?- la vos del niño de segundo año tembló levemente.

 

-mmmm?-Contestó la persona detrás de Kaidoh, mientras terminaba de quitarle la camisa. Inui soltó una risilla al ver el cuerpo de Kaoru relajarse levemente.

 

Kaidoh abrió la boca y la cerro soltando un suspiro casi imperceptible, al sentir el tacto de las manos de su sempai contra su piel.

 

-Donde esta la campera de tu uniforme?- pregunto con su vos grave Inui-Sempai, cerca de su cuello, casi ronroneando(N/M: sexy! * ¬*)

 

-Ahí… fushuuuu….- señalo suavemente con la cabeza a banco, aun sin moverse.

 

-bien – dijo Inui con su grave vos perfectamente modulada. Kaidoh, pudo sentir la sonrisa de su sempai a través de su voz.

 

Inui se inclino con una de sus manos sobre la espalda descubierta de niño más pequeño.

 

Provocando a su kouhai un leve cosquilleo.

 

-Levanta los brazos- un susurro en su oído. Kaidoh reprimió un gemido.

 

Obediente permitió que su sempai le colocara por los brazos la prenda y que le subiera el cierre dejándola levemente abierta en el cuello, termino por envolver la cintura del niño mas pequeño con sus fuertes brazos.

 

Kaoru no se movió un ápice, ni aceptando ni rechazando el contacto.

Una atmósfera íntima y calida se cernía sobre ellos.

 

 

- llegaste temprano- Inui le ronroneo en la oreja, rozándola con el aliento, pero sin tocarla. Un escalofrió recorrió la espina dorsal del niño de segundo año...

 

- “umm…Sempai tiene una rara manía de hablarme cerca del oído…”-

 Su cuerpo se remeció ligeramente

 

-“hace estremecer mi cuerpo… a Inui sempai le gusta molestarme…”-pensó al sentir el aliento calido de Sadaharu contra su sensible piel.

 

-         Si… fushuuuu- la respuesta emano sin aliento de su boca.

-        

 

Contuvo la respiración, cuando sintió la cabeza de Inui posarse sobre su hombro

 

-mañana empiezan las vacaciones de invierno- otra ves Sadaharu hablo contra el cuello

de Kaoru.

El niño contuvo un jadeo. Su rostro se tiño de rojo.

 

-Vamos a seguir el entrenamiento?-pregunto Inui con vos divertida

 

-Umm… - trato de que su vos no denotara el nerviosismo, por la cercanía de Sadaharu.

Kaidoh sintió contra su cuello la sonrisa de Inui.

 

-El sábado a las tres, esta bien?- sus anteojos emitieron brillo aunque Kaoru no pudo verlos.

 

-hai- contesto quedo. –“ no será para otro asqueroso jugo?” el pensamiento hizo que frunciera levemente el seño.

 

Salio de su ensueño cuando Inui pego su cuerpo mas a el, si eso era posible. El sonrojo en sus mejillas aumento.

 

-“ puedo sentir su respiración en mi espalda”- se recostó inconscientemente-

 

“mi respiración es agitada comparada con la suya”-relajo su cuerpo al ser invadido por el sopor. La respiración pausada y suave de Sadaharu lo adormecía.

 

Cerró sus ojos suavemente y se inclino levemente hacia la cabeza de Inui en su hombro derecho.

 

Inui acerco sus labios al cuello de Kaoru, apenas rozándolo, Kaoru en un estado semiinconsciente movió su cuello permitiéndole el acceso.

 

Voces se escucharon afuera. La fuerte vos de Eiji resonaba sobre el griterío.

 

-Eiji no corras- la vos de Oishii sorprendió a Kaidoh.

La puerta se abrió de un fuerte golpe.

 

Eiji parpadeo confundido.

 

Sadaharu estaba en una de las esquinas acomodando metódicamente sus cosas. Mientras Kaidoh, casi en la otra punta guardaba las propias con excesivo ímpetu. Ambos le daban la espalda.

 

El resto de los titulares entraron como una estampida, haciendo bochinche, mientras se cambiaban.

 

-“ mierda…”-Sadaharu suprimió una mueca de frustración por la interrupción

 

-“no podían elegir otro día para venir temprano”- ironizó para si mismo.

 

-“ en que estaba pensando!!!”-se auto recrimino ocultando su kilométrico sonrojo con el flequillo

 

-“estupido sempai”- farfullo inaudible

 

Habiendo terminado de cambiarse y sin mediar más que un siseo amenazador con momoshiro, Kaoru puso pies en polvorosa, hacia las canchas.

 

Inui sin que nadie lo notara miro de reojo la huida de Kaoru, escudado por sus anteojos.

 

Una vez cambiado camino a la puerta. No intento avisar que se iba, ya que entre los maullidos histéricos de Eiji, hacia Oishii y Fuji, y el intento de hacer callar a Eiji del primero, la pequeña “disputa matrimonial” entre Echizen y Momoshiro

 

-“ tendré que recabar datos sobre eso”-

 

Ahora para rematar Kawamura acababa de encontrar su raqueta, con ayuda de un siempre sonriente Fuji.

 

-“ hay un 83% de probabilidades  de que no van a escuchar nada de lo que diga”-

 

-“aunque si menciono el Aozu hay un 95.6% de probabilidades de que escuchen”- rió interiormente macabro (N/M: brrrrr …. Que miedo Inui-sempai)

 

-Uhh?- Inui noto algo. –“ que es…”-  sobre el banco donde momentos antes había estado Kaoru, doblado y en una esquina se encontraba el pañuelo  de (N/M: “el pequeño”/ N/K: grrrrrrr…..fushuuu…)Mamushi

 

Sadaharu tomo el pañuelo dispuesto a devolverlo a su dueño.

 

-“y  talvez,  continuar lo de hace un rato”-Se acomodo los lentes que brillaron siniestros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 muajaja, muajaja!!!!!

 

Sorry mi primer fic estoy divagando….@0@

 

 Dejen sus comentarios, buenos malos, lo que sea, pero dejen algo!!!!!

 

     Atte. *Mitsuki* ( que espera seguir torturando los pronto)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).