Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevistas con Yume por Kadrika

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OK sinceramente es la primera vez queescribo algo que sea netamente parodia, ya ustedes diran.

 

 

Notas del capitulo:

OK esto seria un prototipo, espero les guste y disfrutenlo.

Se que escribo tonterias y no se qu numero sea pero bueno salio esto y en lugar de tenerlo guardado minimoque alguien le aviente un tomate.

 

Y disculpen mis errores ortograficos 

 

  • ENTREVISTADORA: Hola, muy buen día a todos y todas mi nombre es Yumekawa y seré la corresponsal e intermediaria de ustedes para poder entrevistar a un grupo de chicos súper mega talentosos además de guapos, conocidos como la Kiseki no Sedai o generación de los milagros, además de otros chicos que son buenísimos en este genial deporte que es el Basquetbol. Así es mis queridas niñas y niños hoy me encuentro reunida con uno de estos talentosos jóvenes.

Señoras y señores como nuestro primer invitado tenemos a un chico alto, muy rápido, apasionado del basket desde pequeño ya que retaba a chicos mayores para mejor sus habilidades hasta ser el monstruo y as de la Kiseki que conocemos hoy y que nos dijo “el primer entrevistado solo puedo ser yo” así que recibamos a… Aomine Daiki. (Se escuchan los aplausos pregrabados)

  • AOMINE: Buenas Yume, gracias por invitarme. (Sonríe de forma arrogante)
  • ENTREVISTADORA: No, gracias a ti por aceptar estar aquí, nosotros encantados.
  • AOMINE: Lo sé, soy jodidamente irresistible, como no estarían encantados.
  • ENTREVISTADORA: Ok… Aomine, iniciemos con algunas preguntas ¿Qué es lo que te gusta del basquetbol?
  • AOMINE: mmm (toma su mentón pensativo)… tal vez que soy un dios cuando juego por eso el único que puede vencerme soy yo.
  • ENTREVISTADORA: Entonces no hay nadie con el que compartas tu gusto por este deporte o que te rete para vencerte.
  • AOMINE: Bueno, si los idiotas de la generación de los milagros son buenos oponentes y también Kagami Taiga pero le falta su luz es muy débil.
  • ENTREVISTADORA: Referente al joven Kagami Taiga, tenemos aquí una pregunta de un espectador, dice… (se aclara la garganta y acomoda sus tarjetas) pregunta de la señorita Kimi, ¿Aomine es cierto que está babeando la banqueta por tener un duelo con Kagami y no me refiero a un duelo en la cancha?
  • AOMINE: Que demonios es esa pregunta, competimos por muchas cosas pero no por eso, además de que siempre soy superior a él…
  • ENTREVISTADORA: ¿Entonces es cierto de que hacen “duelos”?
  • AOMINE: Si… que diga no, yo no lo busco para eso… además no es necesario un duelo yo soy mejor en la cama...
  • ENTREVISTADORA: En conclusión Aomine es el activo de Kagami, esto está que arde… continuemos con la siguiente pregunta de un chico “anónimo” ¿Aomine, es cierto que abandonaste al rubio por  que no era rubio natural “ahí abajo”?
  • AOMINE: ¡QUE! No, yo no lo abandone ni siquiera le vi y no entiendo a que se refiera con “ahí abajo”
  • ENTREVISTADORA: Entonces todavía siguen juntos o fue un encuentro demasiado casual y como es que no le vio esa parte tan importante, ¿prefieren hacerlo a oscuras?
  • AOMINE: No estoy con él y no es como que prefiera un ambiente oscuro tan bien me gusta hacerlo cuando puedo ver claramente todo, además porque meten a Kise en esto.
  • ENTREVISTADORA: Aomine, jamás mencionamos el nombre de Kise Ryouta, entonces paso algo entre ustedes porque de otra forma ¿porque pensó en él?
  • AOMINE: ¡CARAJO! No, pensé en él… yo (se sonroja)… no tengo nada que ver con él pero hasta donde sé, él es rubio natural …
  • ENTREVISTADORA: Bueno, relájese, entonces podemos decir que aunque no están “juntos”lo conoce muy bien para asegurar que no usa tinte… bueno pasemos a la siguiente pregunta de Fujo-san que dice… ¿Qué prefiere que le dé la luz o que le dé la sombra?
  • AOMINE: No estoy seguro de responder eso pero creo que prefiero la sombra.
  • ENTREVISTADORA: Pensé que preferiría que le dé una luz grande y fuerte.
  • AOMINE: Espero estemos hablando de lo mismo (suspiro) prefiero la sombra porque me gusta recostarme de bajo ella y me relaja hasta que me quedo dormido.
  • ENTREVISTADORA: Ese Kuroko tiene puntos buenos, no me imagine que le gustara estar debajo de la sombra.
  • AOMINE: Y ahora porque meten a Tetsu y yo nunca he estado debajo de él, yo siempre estoy encima de él… en cuanto a Basket.
  • ENTREVISTADORA: Ok, cuanto entrevistemos al joven Kuroko comprobaremos su versión de los hechos. Siguiente pregunta del Lord… ¿Aomine, prefiere probar el gran maibu de Murasakibara o probar las deliciosas salchichas de Sakurai?
  • AOMINE: En definitiva creo que la entrevista ya no tiene nada que ver con basket.
  • ENTREVISTADORA: Es para conocer mejor sus gustos, entonces ¿qué prefiere el dulce de Murasakibara o la salchicha de Sakurai?
  • AOMINE: Bueno prefiero lo que prepara Sakurai, no me gusta el dulce.
  • ENTREVISTADORA: Siguiente pregunta de… “Anonimouse” dice ¿Aomine, dicen que Imayoshi es muy duro con usted, es cierto?
  • AOMINE: Si lo es, entre él y Wakamatsu se las empeñan para castigarme por no ir a los entrenamientos y luego no puedo caminar al día siguiente.
  • ENTREVISTADORA: ¡Que! No sabía que se le daban los tríos bueno por última pregunta de…
  • AOMINE: Espere se refiere a trios de entrenamiento ¿verdad?
  • ENTREVISTADORA: Si, claro… bueno estas es la última pregunta de… “NosoyTetsuya” ¿Aomine, porqué eres tan idiota?
  • AOMINE: Joder Tetsu, sé que fuiste tú saliendo de aquí me las vas a pagar.
  • ENTREVISTADORA: Fuertes declaraciones mañana alguien no va a poder caminar, aunque después de esta entrevista no se quien vaya a ser. Algo más que quieras agregar Aomine.
  • AOMINE: Gracias por ¿invitarme?... creo
  • ENTREVISTADORA: Muchas gracias por acompañarnos el día de hoy, agradecemos al joven Aomine el as de la Kiseki.

 

NOTA DEL BLOG DE YUME

El gran jugador de Basquetbol, considerado como el as de la generación milagrosa, Aomine Daiki, además de ser increíble su habilidad para driblar el balón así como encestar, asegura que tiene otras actividades en las que puede demostrar que es increíblemente eficaz, incluso más que su nuevo rival después de la Winter Cup, Kagami Taiga, con quien práctica sus habilidades no solo en la cancha sino también en la cama. Esto gracias a los exhaustivos entrenamientos que le dan sus compañeros de Too Gakuen, Shoichi Imayoshi y Koutsuke Wakamatsu a la buena alimentación que le proporciona el base de su equipo Ryo Sakurai, una muy buena dieta a base de salchichas.

Pero quizás lo que más impresiono fue el saber de la relación que mantiene con rumoreado sexto hombre de la Kiseki, Kuroko Tetsuya con quien tiene una relación muy abierta de dar y recibir. En lo personal nunca pensé que le gustara que le diera la sombra. Esto sin lugar a dudas reafirma la frase coloquial de “las apariencias engañan”

Si quieren saber más vean la repetición de esta mini entrevista, y voten por el próximo invitado y envíen las preguntas que les quieran hacer.

Se despide Yumekawa. Besos :3

 

 

~~~TRAS BAMBALINAS~~~

- Aomine, tu bastardo, yo no soy tu jodido compañero de cama- gritaba Taiga frente al moreno.

- De que carajos hablas, Kagami, ni que yo quisiera ver tu culo- apelaba el moreno.

- Aomine-kun a todos nos sorprendieron tus declaraciones, no sabía que tuvieras ese interés en mí. Pero si quieres estar debajo de mí, no tengo problema – Aparecía Tetsuya aun lado del pelirrojo.

- Kuroko, no te atreverás a engañarme con este imbécil – Decía Kagami viendo a su sombra.

- El imbécil eres tú, Bakagami – contesto Aomine siendo ignorado por la dupla de luz y sombra de Seirin.

-Claro que no Kagami-kun, mejor vámonos, no fue muy inútil el que viniéramos – el celeste tomo la mano de su sombra para retirarse a su casa sin importa las maldiciones que lanzaba Aomine.

-Oigan…

- Aominecchi, no sé si golpearte o agradecerte – decía el rubio saltando de felicidad.

- Y ahora tu Kise…

- Gracias por decir que si soy 100 porciento naturalito, pero no le digas nada a Kasamatsu de nuestro encuentro en el baño cuando estábamos en Teiko, te pasaste demasiado tiempo viendo la parte de abajo, bueno me voy – El rubio salió corriendo ya que no quería ser golpeado por el moreno.

- Maldición… solo falta que llegue el capitán.

- Aomine – y como arte de magia los miembros de Too aparecieron a su lado – desgraciado, que es eso de que hacemos tríos contigo – decía Wakamatsu furico.

- Que… yo me refería al entrenamiento.

- Tranquilo, Wakamatsu, siempre podemos cumplir los caprichos de nuestro as – decia con una sonrisa perverso Imayoshi – tendrás un entrenamiento especial con nosotros y no te dejaremos descansar.

- Ya me jodi – decía rascándose la nuca – oigan no falta Ryo.

- Si se fue antes, no quiere poner en riesgo su salchicha.

- Joder, no me refería a eso… no vuelvo a ir a una puta entrevista.

Notas finales:

Si les gusto dejen RW y quien les gustaria que fuera el proximo entrevistado y que le preguntaria, puede ser de lo que quieran.

Ahora si lo que no quisieron contestar en los kuroko no fest lo tendran quecontestar aqui

nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).