Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi amor verdadero por Meri Helen

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiiii, este es mi primer fanfic y espero que os guste.

Los personajes pertenecen a Oda

Notas del capitulo:

Al ser el primer capaitulo puede que no haya lemon, incesto y demas, pero tranquilas, luego podre lo bueno jeje

Luffy es un joven de 17 años, con el pelo negro y una cicatriz bajo su ojo derecho.

El esta en el asiento del copiloto junto con su abuelo, que es el conductor, para dirigirse a la ciudad capital para vivir con sus hermanos y empezar a estudiar en una escuela muy buena.



POV LUFFY

Por fin ha llegado, el día en que veré de nuevo a mis hermanos y viviré en la capital, no puedo esperar a llegar, estoy nervioso.

-¿cuanto falta abuelo?- Le dije a mi abuelo, quien estaba conduciendo el coche para llevarme a la capital

-¡DEJA YA DE PREGUNTAR ESO MOCOSO!¡LLEVAS TODO EL VIAJE ASÍ Y YA TE DIJE QUE FALTA POCO!

-Vaaaaaaaaale- Dije perezosamente y aguantándome la risa, me hacia gracia ver al abuelo enfadado aunque a la vez sentía miedo porque me fuera a pegar, sus golpes dolían, y mucho

(2 horas después)

Estaba durmiendo hasta que un grito me despertó, era mi abuelo

-DESPIERTA, YA HEMOS LLEGADO

- ¿eh?... ¿como?...- dije aun somnoliento, pero se me paso cuando mire por la ventanilla del coche.- WOOOOW, LA CAPITAL ES ENORME, pero... ¿no digistes que habíamos llegado ya a casa de Ace y Sabo?

- No, te dije que hemos llegado porque ya hemos entrado en la capital, pero en seguida llegaremos a su casa

Momentos después, el abuelo paro el coche en frente de un gran edificio.

- Ya llegamos, ayúdame a bajar las maletas, su piso esta en la 8ª planta.

-SIIII.- acto seguido cogí algunas maletas y subí por las escaleras hasta la 8ª planta, estaba muy emocionado.

-creo que no se percató del ascensor.- murmuro Garp con una gran gota en la cabeza.



POV NARRADOR

Cuando Luffy llego a la 8ª planta, se tiro al suelo del cansancio, pero se sorprendió al ver a su abuelo que llego antes que el.

-Mira que no tienes remedio, anda que subir 8 plantas por la escaleras y no coger el ascensor... Vamos, su piso es aquel.

Luffy se mosqueo y puso cara de avergonzado ante ese comentario. Pero le daba igual, siguió a Garp hasta una puerta con la letra B. Garp empezó a dar golpes a la puerta gritando:

-ABRID PANDA DE VAGOS, QUE NO TENGO TODO EL DÍA.

-Ya voy viejo, pero para de dar esos golpes.- Dijo una voz detrás de la puerta a lo que acto seguido esta se abrió.

-ACEEEEE.- Dijo Luffy saltando a los brazos de Ace y dejando su maleta en el suelo.

Ace era un joven de 20 años, pecoso y con el pelo negro.

-Luffy, cuanto tiempo, has crecido mucho estos 3 años.- Dijo Ace correspondiendo el abrazo de su hermanito, poniendo un mano en la cabeza de este.

-Bueno, me alegro de que este aquí, ya empezaba a ser una molestia en la casa, por cierto ¿donde esta Sabo?- Pregunto el abuelo.

-Esta durmiendo, anda muy ocupado con los exámenes de la universidad y necesita descansar.- Contesto Ace

-LUFFYYYYYY.- Dijo una voz por sorpresa que provenía detrás de Ace.

-SABOOOOO.-Luffy se deshizo del agarre de Ace para saltar a brazos de Sabo.

Sabo era un rubio de 20 años con una cicatriz en su ojo derecho.

-Bueno, creo que me voy ya, cuidarlo y procurar no hacer alguna trastada como hacíais de niños. Adiós.- Se despidió Garp dirigiéndose al ascensor para bajar.

Ace cogió las dos maletas que traía Luffy, las metió al piso y cerro la puerta. A la entrada se podía contemplar un espacioso comedor, que constaba de una televisión, un sofá bastante amplio y cosas típicas que se encuentran en un comedor, pero al final de este se podía ver una terraza no muy pequeña; Un poco mas adelante a la izquierda esta la cocina, es bastante amplia con una mesa en el centro; Mas allá de la cocina hay un pasillo en el que a la izquierda (al lado de la cocina) esta el baño, a la derecha (enfrente del baño) esta la habitación de Sabo, luego esta la habitación de Ace (al lado de la de Sabo) y finalmente al final del pasillo esta la que sera la habitación de Luffy, entre el baño y la habitación de Ace.

Mientras Ace dejaba las maletas en la habitación de Luffy, Sabo se dedico ha preparar la cena, que se basaba en carne. Mientras tanto Luffy se dedico a explorar su nueva casa.

Cuando la cena estubo lista, los tres se sentaron en la mesa de la cocina. No paraban de hablar, contaban lo que hicieron en esos tres años que no estubieron juntos, recordaban aquellos tiempos en los que eran niños... Fue genial.

Ace y Sabo se alegraban mucho de volver a estar con su pequeño hermanito.

Cuando acabaron de cenar, lo recogieron todo y se fueron a dormir ya que mañana los tres tenian clases.



POV SABO

Ya heran las 12 de la noche, no pense que la cena se alargaria tanto, bueno, no es de extrañar, hacia tiempo que no nos reuniamos los tres.

Ace y Luffy estubieron discutiendo un rato porque Ace habia mandado a Luffy a dormir y este no queria, pero al final cedió y creo que yo tambien deberia irme a dormir, tengo muchos examenes y poco tiempo y hay que madrugar. Ojala fuera como Ace, que a pesar de tener practicamente el mismo numero de examenes que yo se le ve mas relajado y sin embargo saca buenas notas, ¿como lo hara?, bueno, es igual, es hora de dormir, me preparo, me pongo el pijama y me meto en la cama.

Cuando casi me quedo profundamente dormido, la puerta de mi habitacion se abre, es Luffy, ¿que hace a estas horas despierto?

-Sabo...-Me dice aun en la puerta- ¿estas despierto?

-siii...-Le dije con cara de sueño-¿que pasa?

-¿Puedo dormir contigo?- Me dijo con cara de cachorrito y algo sonrjado por la pregunta.-No puedo dormir, se lo pregunte a Ace y me dijo que no, que hera muy mayor para eso y que intentara dormir, pero no puedo.

-mmm... Solo por esta no...- No me dejo acabar la frase, cuando me doy cuenta, ya estaba al lado mio bajo la sabanas.

-Gracias onii-chan.

Oni... Onii...¿ONII-CHAN? Me quede en shock ante esa palabra, senti alegria a la vez que debilidad, ¿desde cuando Luffy dice eso?¿sera este el poder del onii-chan del que hablan? ahora entiendo al resto de hermanos mayores.

-¿Pasa algo Sabo?- Me miro con preocupacion.

-N.. no.. nada... buenas noches.- Dije sonriendo y sonrojado a la vez

Paso poco tiempo cuando Luffy se hacercó y me abrazó, posando su cabeza en mi pecho. Yo, aun con el corazon a punto de explotar por el "onii-chan", sentia otro sonrojo por el abrazo ¿que me pasa?

-Lu...Luffy...

-Quiero dormir abrazados, como cuando eramos pequeños y tenia miedo y me abrazabas hasta quedarme dormido, shishishishi.- Me dijo. Nunca me habi percatado de lo adorable que es, con esa sonrisa que te llenaba y ese cuerpecito pequeño.

Acto seguido, aun con el sonrojo en la cara (del que Luffy no se dio cuenta) correspondí el abrazo a mi hermanito, con un brazo rodeandole y la otra mano en su cabeza.

-Buenas noches Sabo-nii

Sa... Sabo... ¿SABO-NII?, al escuchar eso me desmayé y así acabando profundamente dormido con ese golpe emocional tan agradable. Momentos después, Luffy acabo dormido hasta la mañana siguiente.



CONTINUARA...

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si veis algun error o algo ponerlos en los reviews, los leere con gusto.

Hasta otra


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).