Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Aniversario. por vegetagirls

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama

Era una hermosa mañana ,un 21 de septiembre del año 7946,en el planeta vegita,se veia el sol salir por el horizonte,el cantar de los pajaros,y los demas saiyajines caminar y comenzar sus rutinas,mientras en el castillo,un hombre de cabellos con forma de palmera y bandana en la frente color roja y cicatriz dormia placidamente despues de una noche placentera con su pareja la noche anterior,el se llamaba bardock,tenia tres hijos y dos de ellos eran novios de los hijos de su rey,literalmente,el rey vegeta era la pareja de este.

El rey,no estaba durmiendo se levanto temprano y preparo la comida preferida de bardock,y se puso un vestido negro cortito con copa en forma de corazon ,tenia orejas de conejo y el pom pom que era la colita con medias blancas hasta arriba de las rodillas,se dirigio donde se encontraba bardock ,este entro con cuidado y abrio las persianas,dejando la comida en la mesita de noche y sentandose ensima de bardock,para ser presisos donde estaba su entrepierna,moviendo sus caderas ensima.


_b..bardock....despierta-decia moviendolo para despertarlo,hoy era un dia especial


_mm.... aqui esta mi conejito-dijo con tono lujurioso,mirandolo y agarrandolo de la cintura y y haciendo que se acostara ensima de el-que pasa mi conejito?-pregunto besandole la oreja.


_mm.....te hize el desayuno....y .....no tienes nada que decirme?-pregunto esperando que le dijera feliz aniversario,pero noto que lo miro raro-que sucede?-se comenzo a molestar.


_mmm.....si que estas muy provocativo haci,despues de que desayune deveriamos hacer otra ronda -dijo con tono lujurioso besandole el cuello,pero este solo fruncio el ceño y se levanto de ensima de bardock.


_encerio? Solo eso?!-pregunto desilucionandose y molesto de que lo ubiera olvidado.


_sip...y vegeta y kakarotto mas tarde iranal cine....haci que estaremos nosotros solos,tarble y los chicos estaran por hay-dijo y intento abrazarlo pero este lo retiro bruscamente-que pasa r.vegeta 77* no me digas que estas con tu berrinche.


_hump.....tks....berrinche?!-grito molesto- sabes que me voy de aqui vuelvo a la tarde ,algunos son unos ignorantes!!-grito arrancandose el disfras y agarrando su ropa y llendose asotando la puerta consigo-inutil......olvido nuestro aniversario-dijo casi en susurro y deprimido,pero se puso serio ocultandolo y vistiendose para irse a caminar un poco y al llegar no romperle la cara a su pareja que ni recordaba esa fecha.


_ vaya se lo trago todo....pero no lo tomo muy bien....-dijo y se fue a bañar y cambiar y desayuno hay mismo-bueno...le preguntare a kakarotto y vegeta que puedo hacer,por que hoy tengo que darle algo que no olvide 7u7 claro que tenga que ver con mi perversidad -dijo con cara pervertida y tono lujurioso y ronco,no se le habia olvidado que dia era,estaba fingiendo,al terminar fue a la habitacion de ambos y al entrar los encontro haciendo....sus cosas.


_Ahhh... Ahh.... k..kakarotto...AHHHH!!!-grito dejando salir su semilla en el abdomen de goku ,comprimiendo su entrada apresando la polla de goku haciendo que se corriera en su interior llenandolo por completo.


_h..hola papa que pasa?-pregunto,veget cayo ensima de el acostado,estaban tapados por la sabanas,vegeta estaba sonrojado,aun no acostumbraba que el papa de su ppareja los viera aveces hacer sexo.


_hijo....nececito que tu y vegeta me digan que darle a tu papa jovencito,hoy es nuestro aniversario-dijo en el borde de la puerta .


_mi papa?....hoy es su aniversario, verdad-comento el jovencito de cabellos en flama,bardock lo miro y recordo al rey vegeta.


_bueno.......preguntale a vegeta,yo soy algo como tu ,y se que incluiras tener sexo en la noche no es haci?-dijo viendolo sonriente.


_me conoces hijo mio 7u7-contesto sonriendo -bueno diganme aparte de eso que mas puedo hacer?-pregunto ya serio viendolos.


_bueno.... a mi papa aun que no lo diga le gustan los detalles y el chocolate-dijo vegeta sonrojado eh incomodo,goku pudo resistir y hizo que se volviera a sentar en su miembro-Ahh.... k..kakarotto..... Ahhh.. frente tu papa... Ahhh!!... no... -dijo entre gemidos ,goku lo tenia agarrado de la cintura subiendolo y bajandolo.


_hump.... por que no? Soy tu suegro,ademas ya eh visto demaciado sexo para no verlos a ustedes..-dijo viendole la cara recordando al rey vegeta y sus noches de sexo.


_k..kaka...Ahh ...rotto...Ahhh...-no podia evitar gemir al cabalgar ese miembro tan grande y delicicioso que lo enloquecia de placer.


_mm....bueno ...podrias darle un regalo....y decorar la habitacion....mmm....con petalos y velas.....ooo...y llebarle algo que quiera-dijo penetrando a vegeta desde abajo con fuerza.


_kya!!.... Ahhh.... no es ....Ahhh... mala idea... Nya!!!-chillo comenzando a cabalgar por su cuenta.


_esta bien,espero funcione los dejo haciendo sus cosas-dijo y cerro la puerta llendose-que le gusta al rey? Segun vegeta el chocolate,peor que mas....ya se tarble-dijo y fue donde tarble a preguntarles ,las velas y el chocolate habia,tenia que comprar los petalos....pero por que en el cuarto cuando podia ser en el jacuzzi de la otra habitacion,si mejor hay,al llegar estaba tarble y sus hijos turles y raditz con unas amigas.


_hola sr.bardock-dijo la una joven alta de cabellos marrones y mechon al frente .


_hola vegita,hola shiroro y gogeta-respondio de brazos cruzados-tarble,que cosas les gusta a tu padre a parte dle chocolate.


_bueno....le gusta...lo que hacen ustedes dos en la noche.


_tarble no creo que eso se deba decir frente de ella o se desangraran....otra vez -dijo raditz viendole los rostros.


_no no,deja de decir eso raditz -dijo gogeta tapandole la boca para que tarble continuara-da detalles tarble tranquilo 7u7


_si ejeje,cuenta mas-comento shiroro prestando atencion.


_ustedes son unas pervertidas XD por eso son nuestras amigas jaja.


_obvio XD-dijo vegita sonriendo.


_bueno aparte de ustedes haciendo el amor y los chocolates,le gusta los detalles,y bueno oi que dijo hace unos dias que queria una lapto propia para que nosotros no nos metieramos cuando va a usar la computadora jaja-dijo riendo tarble.


_bueno sr. Bardock hay tiene comprele una lapto al rey vegeta-dijo shiroro acercandose.


_gracias tarble,adios-dijo llendose.


_adios-dijeron todos mientras este se iba a comprar todo,compro los petalos de rosas,y la lapto mandandola a envolver con un lazo azul rey y negro,puso las velas por todo el lugar y hecho los petalos en el jacuzzi bajando la intencidad de la luz y poniendo vino en una mesa con dos copas,y una bandeja con chocolates.


_esto es perfecto 7u7-dijo con cara picaron y fue a buscar al rey quien estaba en el parque sentado ya con menos rabia.


_estupido..... como pudo olvidar nuestro aniversario...-dijo apretando los puños pero sin la rabia del principio-tal vez las fechas y detalles no sean lo suyo-dijo en susurro para si mismo,en eso aparece alfrente de el aterrizando-que quieres?-pregunto con tono desganado y deprimido,con ganas de golpearlo.


_quiero que me sigas rey vegeta 7u7,anda vamos al castillo-dijo con tono lujurioso dadole la mano,este lo miro serio .


_encerio crees que te seguire?-dijo serio y con el ceño fruncido.


_anda se que quieres....anda....anda-decia tocandole la frente provocandolo- que pasa el rey vegeta es tan orgulloso que no puede seguirme para no dejar ver que es mas lento 7u7.


_insecto como te atrevez yo soy mas rapido que tu en todo!!-le grito molesto.


_en algunos respecto como cabalgarme la polla-dijo haciendo sonrojar al rey vegeta.


_no solo en..eso.....soy rapido en varias cosas y te lo demostrare!!!-grito de nuevo para no dejar su orgullo.


_entonces carrera al.....CASTILLO!!!-grito alzando vuelo ,el r.vegeta no quedo atras siguiendolo y revasandolo,no se dejaria ganar,bardock solo sonreia,iba tal y como lo planeo.
A los minutos aterrizaron y el R.Vegeta habia ganado.


_Ja! ...te equivocaste soy rapido volando tambien-dijo y respiraba como podia estaba cansado y recuperando el aliento.


_mmm.....tal vez si...tal vez no-dijo y no pudo evitar verle el cuerpo-bueno vamos adentro amor 7u7-dijo agarrandolo de la cintura y llevandolo adentro.


_que? Encerio......grr....no puedo creer que cai de nuevo en traerme al castillo haci maldicion....¬¬* espero sea bueno -dijo de brazos cruzados y caminando solo.


_ven sigueme pero te deveras tapar los ojos-dijo quitandose la bandana y tapandole los ojos al rey vegeta.


_espero no hayas hecho un desatre de nuevo-dijo recordando la ultima vez.


_tranquilo nada se inundo otra vez-dijo llevandolo a la sala donde tenia todo decorado y cerrando la puerta poniendo que estaba ocupado-estas listo?


_si ahora quitame esto-ordeno.


_ok-dijo y se la quito lentamente y se la coloco,el rey vegeta vio todo imprecionado-feliz aniversario,que pensaste que lo habia olvidado?-dijo ironico abrazandolo por detras.


_siendote sincero si......esto esta....muy perfecto para que lo hicieras tu ¬¬ quien te dijo que hacer-pregunto conociendolo,lo unico que el habia sabido es que le gustaba el chocolate.


_yo lo hice solo-dijo mintiendo.


_bardock....¬¬


_ok ok,kakarotto y los demas me dijeron otras cosas ¬¬* y mira lo que te compre-dijo dandole el obsequio,este lo miro de reojo serio y lo comenzo a abrir cuando vio era una lapto para el -tarble me dijo que querias una para ti solamente y bueno que mejor regalo que eso-dijo sonriendole picaronamente.


_hump.....al parecer este es mejor que los años anteriores-lo agarro de la armadura-bueno vamos a entrar al....jacuzzi-dijo viendo con las mejillas ruborizadas levemente y con rostro pervertido y quitandose la ropa junto su armadura y capa.


_ jeje ya se a donde terminara esto 7u7-dijo y se quito rapidamente la ropa ,metiendose con el r.vegeta en el agua ambos denudos-bueno mi rey que quieres hacer-dijo,este no le dio tiempo de hablar por que bardock se lo impidio dandole un fogoso y apasionado beso,introduciendo su lengua en el interior de la boca del de cabellos en forma de flamas,el r.vegeta correspondio pasando sus brazos por su cuello.


_vamos.....quieres mamarla bajo el agua 7u7-dijo,el r.vegeta solo le sonrio lujuriosamente y sumergiendose,viel el miembro de bardock y lo agarro con su mano comenzando a movera de arriba a bajo masturbandolo,masajeando la punta, de una sola se engullo todo ese trozo de carne palpitante en su boca chupandolo y lamiendolo mientras que con su mano jugaba con los testiculo de este,bardock lo agarro del cabello haciendo que lo chupara todo ,este lo hacia con gusto ,dejo de hacerlo ppara comenzar a chupar y lamer esas bolas de carne y mastubarba de nuevo el miembro del de cabellos alborotados.


_mmm..... mamala haci.....ooo.....sigue-suspiraba mientras el rey hacia su trabajo,a los minutos le vino el orgasmo en la boca del rey,este trago gustoso y salio a respirar aire-ya se de donde saco tu hijo el buen trabajo que dice mi hijo 7u7-dijo besandolo ruda y posesivamente a su amante.


_bardock deja de decir tonterias y comenzemos de una maldita vez-dijo frotando su miembro con el del saiyajin mas alto o unos centimetros.


_veo que alguien esta impaciente por que entre en su culito 7u7 me gusta- dijo y puso al r.vegeta en la orilla del jacuzzi agarrandole las nalgas y abriendoselas dejan ver su entrada,bardock se relamio dos de sus dedos y los metio en la entrada de este haciendo que soltara un gemido,moviendolos circularmente y abriendolos y cerrando como tijeras,dilatando la entrada de este.


_ahhh... mm... dale ya... deja de estar jugando y metelo... ahh.... de una vez-ordeno ,el no nececitaba esa preparacion,ese era su hijo que a veces la nececitaba.


_esta bien-saco sus dedos de la entrada de este agarrando con su mano su pene y poniendo la punta en la entrada del pelinegro y entrando de una estocada hasta el fondo,comenzando a moverse rapidamente-mmm.....eres igual de estrechito..... mmm.... como siempre-dijo,y con una de sus manos sinchaba los pezones del de cabellos en flama y con su otra mano libre lo masturbaba.


_Ahhh.... sii.... mmm... de eso hablo... Ahhh.... dame mas.... Ahhh-gemia como una puta siendo penetrado con fuerza y rapidez,llegando hasta adentro,bardock se transformo en super saiyajin-AHHH.... si....Ahhh-gimio al sentir como ese trozo de carne crecio mas llegando hasta su punto x,que lo volvia loco haciendolo sentir cosquilleos y corrientes electricas por todo su cuerpo.


_vamos....mm....ya te devieras de haber corrido....ooo.... sera que te aguantas?-pregunto con tono ronco y lujurioso.


_que crees?....Ahhh... Ahhh.. dale!!.... Nya.... mas fuerte.... Ahhh !!-gemia fuerte queriendo mas,sus gemidos y suspiros se oian en toda la habitacion y afuera en el pasillo,bardock embestia seguido el punto favorito del pelinegro para que se corriera de una vez y funciono-Ahhhhh!!!-en un enorme gemido libero su semilla en las manos de bardock y en el agua,su entrada se comprimio apresando el miembro del de cabellos alborotados,quien a los minutos llego a su climax dejando salir todo en el interior del rey,este salio de su interior mientras este recobraba el aire.


_feliz aniversario-dijo sonriendole sentandose a un lado con sus brazos detras de su cabeza.


_igual.....-este agarro un chocolate y se lo metio en la boca a bardock,plantandole un apasionado y lujurioso beso,saboreando ambos el dulce sabor del chocolate y el de su pareja,haci pasaron un rato ,bebieron vino y se relajaron hay,para salir dentro de unas horas,se bañaron y vistieron y claro el rey vegeta no se puso su pijama ni nada,solo su vestido de la mañana pero sin el interior con sus orejas y colita de conejo,y se fue a sentar en la polla de bardock cabalgandolo hasta mas no poder,soltando gemidos y suspiros,ambos pasaron la tarde y la noche haciendo de sus cositas hasta el dia siguiente que despertaron agotados de tanto divertirse juntos.
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).