Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una noche. por dchermosilla

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quiero dejar una linda imagen que me regalo una de las personas que leyo esta historia y le encanto, muchas gracias a maria-sama, por leer mis historias y por enviarme esta linda imagen.

http://orig03.deviantart.net/6a90/f/2016/231/3/2/todo_por_una_noche_by_dchermosilla_by_whs06-daeix5x.jpg

Notas del capitulo:

Primera historia que hago de esta pareja espero que les guste.

Los dialogos estan en negrita y cursiva.

Maldito seas Pain, yo te amaba y tu rompiste mi corazón en mil pedazos, justo cuando iba a informarte que aceptaba vivir contigo, vi como te revolcabas con la que era tu mejor amiga en la que iba a ser nuestra cama, aun en shock me senté en el sillón a esperar que terminaras tu engaño, quería enfrentarte para que esto acabara aquí.

 

Cerca de veinte minutos de gemidos y sonidos irritantes, el que fue mi novio por 2 años salió del cuarto semi desnudo, el apartamento estaba bastante oscuro por lo que no me vio sentado frente a él, saco un vaso de agua, cuando se giro sus ojos se abrieron grandemente y el vaso golpeo el suelo rompiéndose en varios trozos.

 

-Na...naruto, dijo mientras se acercaba a mi pisando los vidrios y lastimando sus pies.

 

En ese momento me odie por preocuparme al ver como se lastimaba, sin hablar me puse de pie y lo obligue a sentarse en la mesa, tome un botiquín de mi bolso y con cuidado retire el vidrio que se había clavado profundamente, rápidamente lo desinfecte y puse tres puntos ya que la herida era bastante grande, finalmente puse una gasa, bote los insumos usados y guarde mis instrumentos.

 

-En cuatro días más ve a que te retiren los puntos, evita mojar la herida, dije poniéndome de pie y tomando mis cosas.

-Espera, dijo tomando mi mano -No te vayas, habla conmigo.

 

-No hay nada más que decir, tu decidiste revolcarte con ella sin que te importara nuestra relación y punto, es mejor que continúes con tu vida, que yo seguiré con la mía, dije soltándome de su agarre, el mismo que hace un par de horas me hacía sentir seguro y querido, y que ahora solo quemaba.

 

-Perdóname, dijo bajando su mirada.

 

-Adiós Pain, dije dando la espalda a aquel departamento en el que soñé formar una familia y una vida con él, para no volver nunca más.

 

Cuando salí deje que las lagrimas recorrieran libremente por mi rostro, camine unos metro,  abrí la puerta de mi pequeño auto y me subí, golpeando mi cabeza contra el manubrio, después de unos 10 minutos de autodestrucción y lagrimas encendí el motor y me puse en marcha, dedicando los últimos pensamientos al que fue mi ex, y a lo que pudimos haber sido, cuando llevaba cerca de veinte minutos manejando sonó mi teléfono, conecte mi auricular y conteste.

 

-Aló, dije suspirando.

 

-Hola señor Naruto, le estoy llamando de aerolíneas Sai, para informarle que ya recibimos el pago de sus boletos así que están disponibles desde mañana sus pasajes para que los ocupe, dijo la voz de una amable mujer.

 

A penas escuche esto maldije internamente, ahorrando durante dos años había logrado comprar dos pasajes para Grecia, los cuales iba a regalarle a Pain para su cumpleaños en dos semanas más.

 

-Me gustaría saber cuando hará uso de sus servicios señor.

 

-¿Disculpe, existe alguna posibilidad de que cancele los boletos?, dije un poco avergonzado.

 

-Señor cuando hizo el pago por internet, debe haber leído que el reembolso de nuestros pasajes no es posible, dijo la apenada mujer.

 

Volví a maldecir internamente, esos pasajes me habían costado uno ojo de la cara y la mitad del otro, no me podía dar el lujo de perderlos, rápidamente pensé a quien podía invitar y me di cuenta que no tenía a nadie, mi hermano estaba de viaje en Alemania por trabajo y mi mejor amigo Lee, se encontraba de luna de miel con su esposa Sakura.

 

-¿Señorita lamento insistir, pero no existe ninguna posibilidad de hacer una excepción?, dije con esperanza.

 

-Señor la única posibilidad que encuentro es devolver el valor de un pasaje, pero no puedo hacer la devolución íntegra de lo pagado.

 

-Ok, entonces hare uso de un solo pasaje, para el viernes de esta semana, dije estacionando mi auto en mi departamento.

 

-Muy bien señor, su vuelo sale a las 14:00, hare el depósito del otro pasaje antes de que finalice el día, lo hare en la cuenta que tenemos registrada en el sistema, muchas gracias por preferir Sai aerolínea.

 

-Muchas gracias, dije entrando a mi pequeño departamento, rápidamente me quite la ropa y me metí a la ducha, ahí en la calidez del agua tibia me permití derramar las ultimas lagrimas.

 

Mientras comía un sándwich decidí llamar a mi jefe, el cual era uno de mis mejores amigos.

 

-Gaara me voy de viaje el viernes, dije sin darle tiempo a procesar la información.

 

-Que, ¿cómo?, Naruto no puedes decírmelo así nada mas, dijo en un fuerte grito.

 

-¿Y cómo quieres que te lo diga?, dije divertido por el escándalo que hacía mi amigo.

 

-No puedes irte así, a quien dejare a cargo de urgencias, sabes que con la salida de Sakura el número de empleados es insuficiente.

 

-Lo sé, pero ten en cuenta que Sakura vuelve el lunes, serán solo tres días en los que habrá problemas, no seas así, durante dos años no he faltado ningún día, dije un poco molesto.

 

-¿Cuando piensas volver?, dijo suspirando resignado, ya lo veía en mi mente agarrando su cabeza.

 

-Solo será una semana, dije dando la ultima mordida a mi comida.

 

-Cuando vuelvas trabajaras el doble y no tendrás permitido ni enfermarte, dijo serio.

 

-Algún día renunciare, dije riendo abiertamente y dando por finalizada la llamada, en ese momento me puse de pie, hice mis maletas y me fui a dormir, cuando desperté fui de compras para comprar algunas cosas que me faltaban, cuando llevaba cerca de 20 minutos paseando sin rumbo recordé que necesitaba llamar a Kiba, tome mi teléfono y marque.

 

-Naruto, amigo ¿como estas?, dijo la amable voz del hombre.

 

-Bien ¿y tu amigo?, dije sonriendo al hablar con mi viejo amigo.

 

-Trabajando, dijo mientras sentía que cerraba unas puertas        -Ahora si, cuentame a que debo tu llamada.

 

-Amigo necesito pedirte un gran favor, dije entrando a una tienda de ropa veraniega.

 

-Dime para que soy bueno, dijo.

 

-Me voy de viaje por unos días a Grecia, y necesito que alguien cuide a mi pequeño candy.

 

-Feliz cuidare a tu perro, tráelo y lo tendré en mi casa con akamaru, dijo suspirando.

 

-Muchas gracias Kiba, lo llevare el jueves en la noche ya que mi vuelo sale temprano el día viernes.

 

-Ok amigo, nos vemos, dijo colgando el teléfono.

 

Ya con todo resuelto me fui a mi casa tranquilo y feliz.

Notas finales:

Primer capitulo, aun no se cuantos seran pero siempre que pienso hacerlos breves no me salen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).