Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Juntos por Shidy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia que paso en algún universo paralelo.

Espero que realmente les agrade.

Hay varías intrigas en la historia, secretos ocultos que al ser revelados ... pueden ocacionar grandes sucesos. 

Sin más que decir, a leer.

 

 

 

 

 

 

 

Shidy.

Saludos a mi querido bebé!

De pie en frente del gran ventanal de su casa, lleva 8 meses de noviazgo y un anillo en su dedo brillaba con la luz del sol, sus piernas blancas se asomaban debajo de aquel pantalón de pijamas celeste y su sudadera de panda, es un chico pelirrojo que ama el amanecer, claro si podemos llamar "amanecer" las 11 de la mañana, si es un flojo pero ama dormir y nadie se lo negará. ¿Qué hace en aquel lugar?, pues espera al hombre que le regalo aquel anillo que brilla en su dedo; sus suspiros son profundos y sus pensamientos bastantes amplios.

- ¿Dónde te metiste?, se suponía que llegarías hoy... ¿Estarás castigado?

Los recuerdos me llenan la cabeza y no dejo de pensar en aquel hombre que me quita el sueño y me roba suspiros. El conocer a Dong Wook fue cosa del destino, o eso es lo que yo creía, una cita con un metro de distancia y ambos con las manos en los bolsillos unos días antes de que estuviera de cumpleaños, lo recuerdo bien ya que luego de dos días le pedí de regalo hacer el amor, así han pasado estos 8 meses, no todo ha sido color rosa, tiene un genio fuerte y yo... ni hablar, por lo tanto chocamos en cosas pero sabemos cómo solucionarlo, aunque siendo sincero conmigo mismo, siempre he sentido que Dong Wook me esconde algo, le he preguntado muchas veces que es aquello pero siempre me esquiva con un "nada amor, solo soy tuyo" pero ¿Por qué aquello no me calma?... Demonios Ji Yong, te estas volviendo loco... 

Unos golpes en la puerta de la planta baja lo saca de sus pensamientos.- al fin! osito panda llegó...-corre literalmente por el pasillo bajando las escaleras como si estuviera caliente, llega a la puerta, abre en aquellas fachas y se le cae la mandíbula, ese no era su oso polar, ¿Quién demonios era?.

- Hola… ¿Disculpa?...-murmura bajo, ya que el hombre esta de espalda, solo de apariencia le provoca respeto, al verlo girar su cuerpo reacciona con un temblor y más con aquellos ojos y voz de macho alfa-

-Hola, ¿tu eres Ji Yong? ¿Kwon Ji Yong? Soy Choi Seung Hyun, el novio de Dong Hyun...

¿Qué demonios? ¿Este hombre es el novio de Dong Hyun? y la pregunta que todos se hacen es ¿Quién demonios es Dong Hyun?.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Su mirada pegada a la pantalla de su computadora, sus manos buscaban cuando un recuadro apareció con aquel sonido característico. Si, era un mensaje, un pequeño mensaje de saludo de alguien desconocido, no me sorprendía ya que no es el primer chico que me hablaba por lo tanto le conteste, claramente por educación... o más bien por aburrimiento.

-[Hola, soy Dong Hyun ¿y tú?]
-Hola soy Ji Yong, mucho gusto.
-[oh, genial me hablaste, pensé que no lo harías]
-pero si soy social ¿Por qué el mundo está en mi contra? soy muy amor.
-[hahahaha claro, ya lo veo… ¿Cuántos años tienes Ji Yong?]
-Dime Jidy, así para los amigos... tengo 19 ¿y tú?]...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Desde aquel momento no deje de hablar con Dong Hyun, solo es un año mayor, nos confiamos todo, sobre todo lo que es de relaciones, él me pregunta mucho sobre la mía, le cuento mis tristezas y mis peleas con Seven, así le digo a Dong Wook.

Pero... ¿Qué hacia aquel hombre al frente en de mi puerta?, ¿Cómo demonios llego a mi casa?, ni siquiera conozco en persona a Dong Hyun y ahora aparece este hombre, hermoso... Osea este desconocido al frente de mí, que hace que me tiemblen las piernas.

-Ah~ hola; mm~ soy Ji Yong, un gusto… 

El hombre suspira profundo mirando al menor.- Disculpa, no soy para nada sociable, al contrario... pero necesito tu ayuda.- su mirada conecta con la del mayor la cual le provoca un estruendo en su interior.- 

-Claro dime, ¿En qué le puedo ayudar? - Demonios no me responden las piernas, ¿lo hago pasar? es que es un desconocido, bueno es novio de Dong Hyun. Ji Yong no conoces en persona a Dong Hyun pero tienes a su novio modelo… ¿o no? ¿qué hacer?, ah que rayos al final Seven ya va a llegar así que si me hace algo mi prometido lo mata, o se hacen daño porque este hombre se ve fuerte.- 

Seung se rasca su nuca algo incómodo, él no es de hablar con mucha gente, menos ir donde no le conocen, mira al menor, esas piernas blancas le atraen, pero vuelve a mirarle algo nervioso.- ¿puedo pasar?, realmente no quiero hablar aquí afuera.

-oh disculpa, claro pasa...-Ji Yong se hace a un lado dándole espacio para que entre.- ¿se te ofrece algo?, ¿un café tal vez?.- Ji Yong le mira de pie mientras el más alto de la habitación toma asiento negando a sus preguntas.- 

-no gracias, no quiero molestarte, ya es bastante recibir a alguien desconocido en tu casa, pero de verdad necesito tu ayuda Ji Yong. -su mirada era realmente de sinceridad, por lo tanto Ji yong confió, se sienta en el sofá mirando al mas alto con una sonrisa-

- Esta bien, pero primero cuéntame ¿Cómo llegaste aquí?, osea yo a tu novio lo conozco pero por facebook, nada más, aunque debo admitir que es un buen amigo, dime… ¿Cómo supiste de mi existencia?..-un curioso Ji Yong mira al nuevo invitado que tiene en frente, es que no se lo explica por sí mismo, tiene muchas teorías incluso cree que es un extraterrestre, pero se regaña mentalmente, debe dejar de leer tantos Fic´s raros en la red.

-Claro, verás, hace una semana, estaba en nuestro departamento que a todo esto queda a unas 13 calles de aquí, y su computadora sonó, mire quien era, y me di cuenta que eras tú y que tenían un largo historial, en uno de los mensajes salía tu dirección, lo enviaste con el GPS activado, y pues me di cuenta que eras el perfecto candidato que necesitaba para la locura que estoy haciendo; Ji Yong necesito tu ayuda, estoy planeando nuestra boda completa, pero estoy perdido, necesito ayuda y tú le puedes preguntar a Dong Hyun sin que él se enteré obviamente.

-Claro! cuenta conmigo y gracias por informarme sobre lo del GPS o tendré la puerta llena de gente...-Seung me causaba curiosidad pero a la vez miedo, era extraño, su forma de hablar, de vestir, de mirar, hasta aquella forma de cruzar las piernas, todo hacia tenerle respeto.- Cuentas conmigo Señor Seung.

Luego de esa conversación Seung se despidió de forma fría, claro así era su personalidad, seguía siendo el señor Seung, aunque a él no le guste mucho, su gruñido final lo confirmo; Esa noche Seven no llegó, y me quede en cama abrumado... hace unas horas había tenido a un hombre pidiéndome ayuda para su boda y el mío ni siquiera un mensaje de Texto, no importa al cabo que ni quería (?).

Una Semana después.

Ji Yong hablaba por teléfono mientras miraba como seven entraba por la puerta.- Escuchame, si si entiendo, pero YAH! Señor entiende rosas blancas ¿entiendes?, sé que no es una iglesia, pero debe ser hermoso y único, cree en mí..-Seven se acerca a besar sus labios mientras el tapa el teléfono con la mano, sus labios se acoplan a los del mayor en suaves roces.- mm~ Hola osito...-murmura bajito observando al mayor sentarse a su lado, sigue hablando al destapar el teléfono y echarse una cucharada de cereal.- Mmmm~ si.. si muy bien, ok solo nos faltan los anillos, está bien nos juntamos luego, nos vemos señor Seung.- no alcanza a bajar el teléfono cuando una mirada de asombro y celos le fulminan.- 

-¿Con quién demonios hablas de esa forma?, Ji Yong quien es ese "Señor Seung"?- el mayor deja a un lado su café.- Ji Yong estoy esperando.

- osito es el prometido de un amigo, verás el llego aquí pidiéndome ayuda con su boda nada más.
- y~ ¿no puede contratar a un experto para ello que debe molestar a MI prometido…- Ji Yong se alza para sentarse en las piernas de su prometido.- 

-osito... soy un especialista en ello~ tu prometido es un profesional...-Sus manos se desplazan de forma traviesa por sus hombros, cuando sus labios ya están provocando a los del castaño.- ¿Qué opinas?..

-pues opino que... Osito panda debe ser llevado a la cama ahora por oso polar, porque debe enseñarle lo que es ser profesional. -en un movimiento ágil el mayor logra levantar a su prometido, cargando a este a la habitación, para que amos se enseñen lo profesional que son.

<<<<<< En otro departamento >>>>>>>>>

Seung cuelga el teléfono soltando un largo y profundo suspiro, más bien gruñido, ese pequeño hombrecito le está haciendo la vida de cuadritos le ayuda mucho y a la vez lo complica, pero todo sea por que su Dongie tenga la mejor bodas de todas, mira nuevamente aquella nota que le dejaron en su mesa, leyendo esta en voz alta.-

"Amor, no volveré en tres días, el jefe necesita ayuda y la universidad no ayuda mucho, ya sabes por favor cuídate, si no contesto el teléfono es porque estoy con el jefe, o en clase, Te amo nos vemos.

Atte. Dong hyun"

-ahh~ creo que hoy me toca dormir solo, otra vez. -en su mente de la nada, recuerda unas piernas blancas y algo largas un pantaloncillo corto y una sudadera sin mangas.- pequeño exhibicionista, esta que ardes.. Si no estuviera con mi Dongie… voy por ti... pero amo a mi prometido... ahh~....

"Es así como comienza una historia algo enredada, por lo tanto no te pierdas ni un capítulo, porque todos están llenos de intrigas y confesiones en silencio".
___________________________________

 

Notas finales:

Espero que les haya agradado.

Es el primer fic que escribo, es un gran reto que me propuse, y la meta es terminarlo antes del 21 de noviembre.

Besitos a todos.

 

 

PD: AHHHHH!! amo a Seung!.. tenía que decirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).