Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Learning to love you more por BunnyPark

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Enserio queria escribir este fic, yo amo el ChanHunSoo y me inspire a escribirlo de un sueño que tuve hace unos meses algo dramatico y donde justamente salia el Chanhun.

Espero y le den mucho amor !

 

Notas del capitulo:

Hola! 

Aqui el primer capitulo! el cual se lo dedico a Konan *A*

Espero su apoyo para  poder continuar.Muchas gracias por leer~ 

Eran aproximadamente las 7 am cuando sentí como alguien me movía y susurraba algo, con todo el esfuerzo de mi vida voltee a ver quien era el que arruinaba mi sueño, era Chanyeol que me veía divertido con esa estúpida sonrisa de oreja a oreja.

 

-Apúrate o no vamos a llegar a tiempo ala escuela- Me advirtió mientras se alejaba de mi cama.

 

Era verdad, hoy era nuestro primer día de clases en la nueva escuela en la que nos habían trasladado , la verdad no quería ir, tener que pasar lo mismo otra vez era muy frustrante y fastidioso. Eramos los nuevos a mitad de curso, claro que seria horrible, y de nuevo aquellas preguntas tontas de siempre,tener que mentir no era tan fácil para mi, mentir acerca de mi “familia” o sobre donde vivía, a nosotros no nos gustaba revelar la verdad ya que aveces cuando la decíamos solo nos dirijan miradas de lastima.-Rayos! - Bufe y me levante rápido, busque entre mis cosas el uniforme , tome una toalla y me dirigí hacia los baños, tome una ducha exprés y me vestí lo mas rápido que pude. Cuando regrese al cuarto Chanyeol ya estaba casi listo mientras arreglaba su mochila.

 

-¿Y Sehun?-Pregunte extrañado.

 

-Fue por los desayunos al comedor-Respondió rápidamente- Apúrate Kyung no quiero llegar tarde.-

 

Reí por su comentario y me apure ,en menos de unos minutos ya estaba listo,Sehun ya había regresado con los desayunos y no los entrego. Era muy raro pero con este uniforme se veía muy guapo, su cabello rubio contrastaba con el negro del uniforme.- Ah, pero que diablos estoy pensando!- Me regañe mentalmente y dirigí mi vista a otro lugar.

 

-¿Listos chicos? Hoy empieza una nueva vida- Chanyeol nos tomo de los hombros con una enorme sonrisa mientras no paraba de hablar de lo que hoy aria y nos fuimos.

 

Cuando llegamos pude sentir varias miradas a nuestras espaldas, era obvio que llamábamos la atención...mas bien ellos lo hacían , Chanyeol era un gigante con sonrisa carismática y Sehun parecía modelo de revista, siempre se lo decían, y bueno yo...pues yo era yo, tenia baja estatura en comparación con ellos y me ocultaban por completo, no tenia nada especial. Para mi mala suerte , a mi me tocaba en un salón distinto a ellos , y me nos separamos al entrar al edificio principal.

 

-¿Seguro que no te vas a perder? Podemos irte a dejar.- Chanyeol revolvió mi cabello mientras yo lo trataba de alejar.

 

-No me voy a perder idiota, no soy tu-acomode mi cabello y me voltee-Los veo al rato- me despedí con la mano y alcance a escuchar que Sehun me gritaba un “Te vamos a buscar” y le hice señas con el brazo en forma de afirmación.

 

Cuando llegue al salón indicado , solo entre y la mayoría voltio a verme, los ignore por completo pasando de largo a un lugar que vi vació hasta al frente .Nadie me hablo ni yo lo hice, era lo mejor que podía hacer,creo que mi mirada tuvo algo que ver. La clase empezó y la maestra hizo que me presentara.

 

-Mi nombre es Do Kyungsoo, mucho gusto- Lo dije lo mas rápido posible y tome asiento, ellos aplaudieron y la clase comenzó. Era extraño pero podía sentir una mirada a mis espaldas.

Después de una horas de clases teníamos hora de estudio y por fin pude relajarme. Saque unos libros para estudiar pero alguien me interumpio,cuando mire quien era mis ojos casi se salen , mas de lo normal.

 

-¡Hola!- La chica me saludo muy feliz. Yo me levante disparado.

-¡Konan!¡KONAN!¿Eres tu? - La abrace rápidamente sin importar donde estábamos-No lo puedo creer, ¿como estas?-Enserio estaba sorprendido , ella era una vieja amiga del orfanato, solo que hacia varios años una linda pareja la había adoptado y perdimos contacto.

 

-Kyung estas igual que hace 5 años , ojon y chacheton -Pellizco mis mejillas y refunfuñe- Yo tampoco lo creo,¿como es que estas aquí si el...donde vives esta muy lejos de aquí?.-

 

-Pues ya sabes...-Baje la mirada- El lugar donde vivíamos cerro hace 1 mes y nos repartieron a varios centros- Y ahora estoy aquí- Sonreí para animarme un poco, ya que aun me dolía un poco recordar el lugar donde crecí.

 

-¿Y ellos están contigo?-Pregunto- Chanye...-Un grito de una chica nos distrajo , mas bien el grito de varias mientras salían corriendo. Nos miramos confundidos y Konan se acerco a una chica a preguntar que ocurría.

 

-¿No escuchaste? , los chicos nuevos del salón D están guapísimos-La chica suspiro y salio corriendo. No puede ser serán...

 

-¡Vamos a ver!-Konan tomo de mi muñeca y nos dirigimos al salón del fondo del pasillo donde varias chicas suspiraban y susurraban cosas pegadas a la puerta y ventanas del lugar. Nos acercamos a una ventana vacía y pude ver un grupo de chicas rodeando a dos chicos..Pues si eran. Chanyeol y Sehun platicaban con las chicas de su salón muy felizmente, mas de una estaba demasiado cerca, y se podía decir que necesitaban limpiarse la baba.

 

-Pero si son...¡Chan y HunHun!- Konan estallo en risa, igual que yo , ya que esos apodos no los escuchaba muy seguido, eran unos que usábamos mucho de pequeños, pero ahora eran chistosos.-Así que siguen juntos- ella me sonrió y pico mis costillas- era de esperarse, ustedes son inseparables chicos.

 

-Pues tuvimos suerte de que fuera así, tuvimos que rogar demasiado para estarlo- Recordé como nos hincamos ante la señorita que nos asignaría donde viviríamos y suspire- Aunque me arrepiento, mira como son , siguen siendo los mismos niños estúpidos de siempre-

 

-Los mismos niños estúpidos que siempre te protegían Soo, y apuesto que aun lo hacen- Konan me abrazo muy fuerte y nos fuimos, no sin antes dirigirles de nuevo una mirada y pude ver que Sehun nos observaba seriamente.

 

 *******

 

 

Cuando llego la hora del almuerzo tome mi desayuno y salí del salón tranquilamente para buscar a ese par de tontos , me despedí de Konan,y vaya la sorpresa que tuve al mirarlos afuera del salón platicando con unas chicas del mi mismo salón , los mire seriamente ¿en serio tenían que hacer esto ahora? , pase de largo pero Chanyeol me hablo.

 

-¡Hey Kyungsoo!... Vamos- paso un brazo por mis hombros y me obligo a caminar a su lado-Pensé que no nos habías visto.

 

-N-no es eso, es solo que se veían muy felices ...-Susurre muy bajito pero logre que me escucharan-Como hace rato en su salón, las chicas armaron un lio-

 

-Tu también te veías muy feliz hace rato- soltó Sehun de repente , lo mire extrañado y posaba sus ojos justo en mi mirada algo enojado ¿De que habla?.

 

-¿A que te refieres Sehun?- Pregunte sin dejar de sostener su mirada.

 

-¿Si de que hablas?- Volvió a preguntar esta vez Chanyeol.

 

-No se, tu dime... te vi abrazando muy feliz a una chica- La mirada de Sehun me esquivo al decir esto y pude notar algo de nerviosismo en esta.- A caso tu...

 

Estalle en risa, era obvio de quien hablaba – Ahhh, ¡eso! Pues adivinen a quien me encontré en mi salon ….¡A Konan! Ella va justo en esta escuela y cuando la vi casi me da un infarto , sigue igual que hace años , bueno mas bien no a crecido mucho-

 

-¿¡Enserio!, quiero verla – Chanyeol comenzó a mirar hacia todos lados buscándola-

 

-Oh... con que era eso...-Sehun se rasco la nuca algo avergonzado y hasta pude ver un leve sonrojo en sus mejillas- Yo pensé otra cosa, perdón- mordió sus labios , lo cual no paso desapercibido a mi vista. Diablos otra vez lo estoy viendo como colegiala loca .Pero acaso el...¿estaba celoso? No, no puede ser verdad.

 

Subimos a la azotea y para nuestra suerte no había nadie , nos gustaba estar solos sin tanto bullicio por parte de los demás alumnos, era nuestra costumbre desde hace un buen rato. Comimos rápidamente ya que los tres teníamos un hambre feroz, y mas Chan , en incluso pedía a ración extra siempre a cambio de unos favores.

 

En la salida nos encontramos con Konan como era el acuerdo, y vaya que fue un rencuentro algo escandaloso , ella no paraba hacerles bromas acerca de su aspecto y viceversa , hacia un buen rato que no reíamos así y me sentí algo feliz por eso.

 

*****

 

En la tarde como de costumbre hicimos nuestros deberes en el orfanato , limpiar los lugares asignados y ayudamos a los pequeños a realizar sus tareas. Termine agotado , después de hacer un trabajo que me habían pedido en la escuela decidí dormir un poco. No fue mucho lo que dormí ya que un ruido me despertó, era Sehun que había entrado al cuarto que compartíamos junto a Chan.

 

-¿Conque estabas aquí?, te estaba buscando para cenar-Se sentó en la orilla de mi cama- Sabes te vez adorable con tu cabello alborotado- dijo burlándose de mi aspecto.

 

-¡Oye!- Lo fulmine con la mirada mientras trataba de acomodar mi cabello pero el tomo mi mano para que no lo hiciera, colocandola a un lado de su pecho.

 

-Te dije que así te veías adorable, déjalo- Sehun se agacho hasta que su rostro quedo a centímetros del mio y yo me sonrojaba como tomate por su acto.

 

-¿Q-que haces?- musite , pero su mirada fija no me dejaba pensar, mi corazón comenzó a acelerarse mas de lo normal y traque saliva.

 

-Nada , solo quería verte un poco mas...cerca- susurro , yo le iba a contestar pero sus labios me interrumpieron...me estaba besando y yo me quede como tonto , no podía pensar en nada mas que sus labios suaves sobre los míos y en calidez que sentía en mi pecho, podía sentir como mi corazón retumbaba en mis oídos, solo atine a mover suavemente mis labios sobre los suyos, el lo tomo de buena forma ya que siguió mi paso , en cuestión de segundos el beso se torno mas necesitado, el acariciaba mi mejilla mientras mordía mi labio inferior por lo cual solté un leve quejido y se detuvo.

 

-Lo siento, mejor vamos a cenar ok -Me sonrió tranquilo y me dirigió una mirada que no supe descifrar para después marcharse del cuarto y dejarme tan confundido como un niño de 5 años.

 

¿¡Que rayos le pasa!? Agh , estúpido Sehun ¿cuantas veces piensa hacer lo mismo? Era verdad , no era la primera vez que hacia eso , pero nunca hablábamos de ello después, solo pasaba y eso me desesperaba .

 

-Sonreí- Eso me recuerda cuando Chanyeol me dio mi primer beso cuando teníamos 7 años ...

 

Notas finales:

Wooaa! Si les gusto o no dejen un review para saberlo.Lo se estuvo cortito pero conforme avance la historia van a alargarse mas.

Actualizare cada semana asi que ¡hasta el prox Jueves!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).