Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres nuestro por Anath97

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mambru se va a la guerra, que dolor que dolor que pena :´v

Aviso importante: Este fic entra en hiatus definitivo.

Antes que nada, déjenme decirles que el retiro de este fic no es a causa de la falta de reviews, al contario, me sorprendió un montón que siguieran este fic por mucho tiempo :v

Segundo, este fic será borrado en una semana (En realidad no sé si borrarlo porque le tengo musho cariño) La explicación esta más adelante)

Un@s dirán: ¿Y por qué lo avisas culera? Y mi respuesta es simple. Prefiero que mi autor@ diga de frente que se retira que a vivir con la incertidumbre si va continuar o no :´´v

Permítanme ofrecerles una disculpa y una explicación de mi reciente decisión.

Hace como un mes (o quizás dos meses) comencé a escribir el capítulo 11, por lo que me puse a revisar los capítulos anteriores para no perderme y repetir algo que ya había dicho. Tremenda sorpresa que me di al notar el pésimo trabajo que estaba llevando a cabo.

Debo admitir que en mi cabeza todo estaba más que preparado. Que equivocada estuve.

En los comienzos, pensaba que ya tenía todo claro y me daba la idea de que todo lo demás se iba a escribir solo, pero no fue así. A medida que iba leyendo cuidadosamente cada uno de los capítulos me decía a mí misma: “¡¿Khe verga?!”

En resumen, no saben la pena ajena que me dio a leer “Eres nuestro” desde el capítulo 1 u.u

Los acontecimientos que le sucedieron a Luffy y compañía se notaron tan jodidamente forzados, mi narración de la historia no es la que yo esperaba de mi desde un principio (No espero nada de mí, y…¡Aun así me decepciono >:´´v)

Pero a pesar de todo esto, intente continuar la trama para así mejorarla en los siguientes capítulos, pero el bloqueo mental se me presento y la Universidad me estaba matando.

Cuando me deprimí, comencé  a leer otros trabajos, y esa es la principal razón del retiro de este fic. Bueno, en realidad existieron muchos factores, pero la mayoría quiero guardármelos :v

El trasfondo que tienen varios fics y la sublime fluidez con la que tratan cada párrafo de su obra me hizo darme cuenta de mi nulo desempeño hasta ahora.

Y…por si a alguien le interesa, voy a replantearme la historia de nuevo, no será hoy, ni mañana, pero sí muy pronto. Cofcofunañocofcof, cofcofdosañoscofcof.

Créanme, iniciar “Eres nuestro” desde cero será un poco difícil, ya que el objetivo es mejorar cada día para ofrecerles algo de calidad, pero lo más importante…que yo me divierta al escribir y no sientan que subo un capitulo por obligación.

Dato extra para acabar con este anuncio: La razón por la que empecé con este fic, era para escribir el final. Porque ese final sigue en pie, y si de casualidad cumplo con mi palabra de traer la versión remasterizada de este “Todos x Luffy” sabrán que lo que me motiva es mi esperado (Por mí :´)) final.

Mmmmm, no sé cómo lo vayan a tomar, solo espero que no lo tomen a mal y no me quieran matar ~

 

Y no se preocupen, mi hermana seguirá publicando su historia (y que por cierto, ya tiene casi lista su continuación), la que quedo sin imaginación soy yo n.ñ

Los quiero mucho, un beso y bai v:

Gracias por su apoyo hasta ahora *u*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).