Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres nuestro por Anath97

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, lo siento, lo siento, no tengo perdón de kamisama u.u, pero si quieren saber mi ausencia, ¡Nos leemos abajo!

Los personajes le pertenecen al gran Eiichiro Oda, (alabado sea el señor)

 

 

¡Especial 1000 leidas! (+500)

 

En el estudio One Piece se encuentran las famosas celebridades del elenco “Eres nuestro”. En este momento vamos a guardar silencio, porque se está grabando una de las escenas en las que actúa el gran actor Cavendish y el genial Luffy, shhhhhh.

*Empieza la grabación*

-Ohhhh, Dios, ¡No puede ser!, ¡Nooooooooo, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, ¡LuffY!

 La reportera gritaba emocionada y extasiada al observar el adelanto de esta historia, pero fue tanta su emoción, que comenzó a sangrar de la nariz (?) y se desmayó.

Momentos después y tras reponerse de una gran escena, la reportera se levantó con un poco de dificultad, pero recupero energías al ver a los actores estrellas, y se dirigió hacia ellos gritando emocionada.

-¡Chicooos!- A lo cual los actores quedaron estáticos ante el llamado de la reportera.

-Por favor, necesito una entrevista de ustedes- Dijo esto e inclinándose muy nerviosa. Sanji se acercó revoloteando alrededor de ella con corazones en los ojos.

-Con mucho gusto, bella dama, estamos a su servicio.-Sanji le dijo cortésmente.

-Oye, no decidas por nosotros, ¿Qué no sabes que si Anath97 se entera que una reportera se infiltro, nosotros podemos ser despedidos?-Law hablo molesto.

-Si nadie nos ve todo está bien.-Sabo concluyo amablemente. A los demás les dio igual.

Todos tomaron asiento en una sala que se encontraba junto al escenario principal, por lo que la reportera dio inicio rápidamente con la ronda de preguntas.

-Díganme, ¿Por qué aceptaron trabajar en este fic?, tengo entendido que en One piece ganan mucho dinero, casi tanto como Eiichiro Oda-sama, mientras que aquí ganan una maldita miseria.-Pregunto extrañada la reportera.

*Un poco de spoiler*

-Pues te diré, últimamente casi no aparezco mucho en el manga ni anime, por lo tanto no me pagan mucho últimamente, no como a esos desgraciados.-Dijo señalando molesto a Law, Zoro, Sanji y Sabo.-Me vi en la necesidad de trabajar en fics para ganar popularidad.- concluyo.

-A mí ya me asesinaron, por lo que no tengo más opción que trabajar en otros trabajos (XD), como Pizzero o tabernero- Ace realmente lo habían excluido.

*Fin del spoiler*

Los demás comenzaron a discutir sin sentido alguno, por lo que la reportera trataba de calmarlos.

-Por cierto, muchachos, ¿qué les parece esta historia? ¿y que se decidiera que Luffy fuera el uke definitivo?.-Los presentes se sonrojaron a más no poder.

--B-Bueno, no nos molesta en absoluto.- Los actores comenzaron a reír perversamente. Mientras reian, Luffy iba entrando a la sala.- Toraooo, la directora Anath97 te está buscando-.el monito le dijo mientras comía un gran pedazo de carne.

-Ya veo, Mugiwara-ya, ¿le podrías decir que ya voy?

- No es necesario Torao, ella ha estado presente desde que comenzaron a hablar con esa muchacha.- dijo señalando a la reportera.

-A todos se les erizo la piel al sentir la fría mirada de Anath97.

-Díganme, ¿quién demonios les dio permiso de dar malditos spoilers de mi trama?. Ante tales palabras, la reportera, a pesar de su miedo, se levantó enojada.

-¡Óyeme!, ¿aun tienes cara para hablarles así?, todavía que te desapareces por casi medio año, y además, ¿qué tiene de malo que tus hermosas lectoras se informen de las novedades de tu fic?

La autora/directora al oír estas palabras, mando a volar de un solo golpe a esa chismosa.

Todo el electo observo con shock y miedo la ira desatada de su Directora.

-Más vale que esto jamás se vuelva a repetir, las hermosas lectoras no merecen spoilers, ¡¿Quedo claro?!-.Todos los presentes asintieron aterrados.

Notas finales:

 

 Para más información, se aclara en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).