Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres nuestro por Anath97

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigan el camino amarillo (?)


One piece no me pertenece, sino a Oda-sensei

Luffy estaba perdido en el castillo, al parecer buscar el baño fue demasiado para él. Cuando se decidió por regresar en la sala principal donde se encontraban Shanks y el príncipe, se desvió del camino y llego al calabozo, ahí observo que los guardias rodeaban la celda, observando al vampiro pelirrojo, este estaba sentado mostrando una sonrisa arrogante a los guardias,  algunos lo veian con arrogancia, pero la mayoría con un gran miedo.

Un guardia se percató de la presencia de Luffy y se dirigió hacia el:

-Joven, usted no debería estar aquí, es muy peligroso- dijo un poco exaltado

-Pero si se ve muy amigable-. A todos en el calabozo se les formo una gota de sudor, incluso a Kid.

-“Maldito mocoso, ¿yo amigable?”- Kid tenía un acentuado tic en el ojo, pero esta desapareció al ver fijamente al pelinegro de pies a cabeza.

-Oye… ¿Cómo te llamas?-Luffy pregunto hurgándose la nariz; de nuevo se formó un tic.

-No me hables de tu, niñato, pero está bien te diré mi nombre, solo porque tienes un lindo rostro, Mi nombre es Eustass kid, mucho gusto-. Al terminar se relamió sus labios.

-Kidy

-¿eh? ¿Kidy?

-Nos vemos luego Kidy, prometo venir a visitarte!!- Grito el monito yendo hacia la salida.

-Maldito mocoso…, pero al menos todos los muchachos se pondrán feliz de verte…

 

 

Al siguiente día se estaban llevando a cabo los preparativos para la fiesta de compromiso de esa noche, todos en el palacio andaban como locos de aquí para allá.

Mientras en la casa de Shanks, se encontraba el chico pelinegro muy nervioso como nunca se le había visto, él en realidad no estaba de acuerdo con comprometerse y menos con el joven príncipe puesto que no sentía un cariño especial, no eran tan cercanos, apenas y habían cruzado palabras, ¿Por qué  debía de casarse con alguien que no conoce?  Esa idea lo carcomía por dentro.

-¿Ya estás listo?-El pelirrojo le pregunto amablemente

-Yo no quiero…

-Luffy - Shanks se acercó y se inclinó.-Es por tu bien, recibirás protección-. La verdad, realmente no quería comprometerlo, y se llenó de duda al ver como de los brillantes ojos de su sobrino comenzaron a brotar algunas lágrimas.

El moreno al observar la mirada preocupada de su tío, decidió no causar más problemas, por lo menos ahora debía actuar maduro y no ser egoísta.

En el calabozo del castillo……………………………………

-Veamos, los guardias toman relevo cada hora, y según he escuchado, ese ridículo baile comenzara en un par de horas, va a ser pan comido salir de aquí.-El vampiro cautivo calculaba la hora adecuada para escapar.

 

 

********

 

 

En el baile…………………………………………….

 

Todo el mundo se encontraba emocionado, saber sobre la identidad y aspecto del futuro esposo del príncipe era muy importante. Todas las damas importantes y algunos caballeros aun no podían creer que Cavendish escogiera tan rápido a su pareja, pero al menos creían que aún tenían una oportunidad, no pensaban que el prometido de su futuro rey les diera competencia; pobres ilusos.

Algunos minutos después, Cavendish miro a su padre, el rey Riku,  era hora de presentar a Luffy ante todos. El rey solo asintió e invito a proseguir a su hijo.

-Escuchen todos, venerables invitados, los he invitado a este alegra baile, ya que mi corazón fue llenado de dicha al encontrar a mi futura reina-. Los invitados comenzaron a hablar expectantes.-Luffy, ¿arias el honor de estar junto a mí?

Cuando salió a escena, todo el mundo quedo con la boca abierta, y no por el hecho de que el pequeño monito saliera a la presentación con un descomunal pedazo de carne y con su sombrero de paja que no era muy formal que digamos, sino por el hecho de que el joven era demasiado hermoso, ahora comprendían al príncipe de desposarlo.

-Luffy, en verdad desde que te vi, supe que eras para mí, así que, te pido que seas mi esposo, por favor-. Al terminar de decir su declaración, prosiguió a hincarse y mostrar el caro anillo de compromiso, Ante esto el sombrero de paja trago saliva y decidió contestar

-Yo……..acep…-. Pero este fue interrumpido por un fuerte portazo en la entrada principal.

Al menos 6 guardias fueron arrojados desde la puerta, donde dos siluetas se alcanzaron a distinguir. Y tras ellos se escucho las ventanas del castillo romperse, ahí también habían ingresado intrusos.

-Buenas noches, damas y caballeros, siento interrumpir esta estupenda fiesta, pero nosotros también queremos celebrar. Un pelirrubio hablo “cortésmente”.

- Y en una celebración tiene que haber mucha comida y observo demasiada- el segundo rubio también se relamió los labios.

-V-vampiros…

-Así es, bella dama-.Sonrió un pelinegro con pecas.

Todos los presentes comenzaron a temblar y estaban seguros que dentro de poco también comenzarían a gritar y correr. Mientras todos veían atónitos a esos monstros, uno de ellos miro lo que se encontraba junto al bastardo de Cabendish… Ahí se encontraba algo sumamente interesante.

.Bastardos, contemplen las sorpresas de la vida- Law señalo al joven pelinegro que portaba un sombrero de paja.

-Se ve delicioso- los seis vampiros presentes lo pensaron  al mismo tiempo.

Cuando el rey Rikku dio una orden para evacuar en la puerta trasera, apareció  lo último que quería ver, el vampiro recién capturado entraba al centro del salón con el cuerpo de un guardia en las manos.

-¡Comencemos con la verdadera fiesta!-. Grito al empezar a atacar.

Justo cuando comenzó el atraco, dos de los atacantes se dirigieron palabra.

-Captura al muchacho-.Sentencio Kid

-Lo voy a traer, pero no porque tú me ordenes, Eustass-ya-.El medico bufo molesto.-Ese mocoso luce apetecible.

Notas finales:

Tienen todo el derecho para mentarme todo lo que quieran, y también tienen el derecho de saber el porqué de mi larga ausencia. Pues verán, mi inspiración y yo discutimos muy feo y apenas regreso, pero no quiere decir que ya no este enojada T.T, segundo, un profesor de mi escuela me amenazó con reprobarme el semestre y bajo mucho mi autoestima (nota: jamás echen desmadre el primer día de clases) Y por último, mi confianza con la que comenzó en este mundillo de los fics fue disminuyendo y preguntándome constantemente si realmente soy buena escribiendo u.u. En resumen, todo lo que hice este tiempo, fue filosofar (XD).

Pero aquí estoy de nuevo, y si piensan que esta historia va lenta…. Tienen razón, pero ya viene lo zuculento *.* ¿Lemon cerca? Quien sabe n.n

Actualizare mas seguido, lo prometo , reviews?

Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).