Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres nuestro por Anath97

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por que ando de buenas, y sin presiones de la fbslgihfsjdfbu escuela, ¡Aqui esta el siguiente capitulo (*O*)/

One piece no me pertenece, sino a El genial Eiichiro Oda-Sama

 

Los seis atacantes comenzaron a hacer lo suyo, estaban seguros que aunque quisieran tanto Cavendish como su prometido no podrían escapar, así que, ¿Qué mejor asustándolos un poco?, ir por ellos hasta el final era una genial idea.

-¡Mi señor!, hemos evacuado al rey y algunos cuantos de la corte- Un guardia decía alterado- Sera mejor escapar pronto- El príncipe solo asintió

-¡Oigan!, esperen, ahí hay niños- Luffy finalmente había mostrado un rostro demasiado enojado, ¿acaso el rubio planeaba abandonar a su gente?

-Escúchame Luffy, lo que enfrentamos son 6 monstruos, y no son cualquier escoria-Dijo tomándolo del brazo-Sera mejor que nos vayamos rápido, tu tío ya nos está esperando-. Pero lo que no se imaginaba es que el pelinegro se zafo de su agarre y se dirigió a la zona de pelea.

Justo cuando un vampiro iba a atacar a una mujer pelinegra, Luffy lanzo un golpe tan potente que el otro no lo vio venir

-Demonios, que fue eso.

-¡Gear second!

Un segundo golpe fue lanzado y casi dejo inconsciente al atacante pecoso.

-Que bien golpeas, niño-Kid se divertía al ver como Ace era golpeado.

Los otros cuatro vampiros dejaron a lado su “comida” para acercarse a ver la pelea entre su futura cena y Ace. Luffy al ver que los seis lo rodeaban se colocó en posición de ataque.

-Mocoso, veamos qué tan fuerte eres- el peliverde se emocionó al ver como una presa le daba pelea.

 

……

 

En las afueras del castillo  Shanks vigilaba al rey, y confiaba que el Príncipe Cavendish regresaría con su adorado sobrino, más se sorprendió al no ser así.

-Cavendish, ¡¿Dónde está mi sobrino?!- El pelirrojo lucia alterado

-Se quedó a combatir

El yonkou no espero y se adentró de nuevo al castillo, lo que encontró no fue nada agradable.

Noto que los seis tenían algunas heridas, a pesar de que en verdad su sobrino dio demasiada pelea, no logro derrotar a ninguno, la diferencia de poder era demasiado grande.

-Pero si es el yonkou Shanks-.Sabo rio divertido al notar quien los estaba observando.

-Lo siento, pero él ya es nuestro, Sanji, Zoro, llévense a Mugiwara-ya- Law ordeno rápidamente.-Nosotros distraeremos al amigo de Dragón.

-¡Ustedes no pueden llevárselo!

-¿quieres apostar?

Mientras el peliverde y pelirrubio se llevaban al pequeño se desato una batalla que no duro mucho. La fuerza combinada de kid, Law, Ace y Sabo era de temer; en verdad que habían mejorado bastante, y Shanks pudo observar  impotente como se llevaban a su sobrino.

 

…..

 

Le dolía la cabeza, sentía que de nuevo se iba a desmayar, abrió poco a poco los ojos, sintió un frio en su cuerpo ¿acaso se encontraba en la intemperie? Movió un poco su mano sintiendo bajo el sintiendo la yerba fría, al terminar de abrir los ojos se dio cuenta que se encontraba en el bosque, notándose solo en medio de la oscuridad.

-Sera mejor irme de aquí-. Se levantó apresuradamente preparándose para salir corriendo de ahí, hasta que unas risas siniestras se escucharon en el aire

-¡¿Quién está ahí?!

-Creímos que no despertarías hasta el amanecer, ya nos estábamos cansados de verte dormir… Es hora de que nos des placer.

Los seis bajaron al mismo tiempo de los árboles y se acercaron lentamente al monito, este ya no tenía fuerzas para pelear, pero pudo reconocer a uno de ellos.

-¿Kidy?, ¿eres tú?

Todos comenzaron a reír por semejante apodo y provoco un gran sonrojo al pelirrojo. Luffy también comenzó a reír, aunque no sabía por qué, sin duda esos sujetos eran muy amistosos.

-¿Acaso no nos tienes miedo?- Sabo rodeo su brazo por el hombro del menor.

-Que me hayan golpeado quiere decir que son muy fuertes, me caen bien, ¿quieren ser mis nakamas? Termino de decir con una gran sonrisa.

-Preferimos ser otra cosa-Dijo en tono seductor Sanji, tratando de ocultar su sorpresa al escuchar esas infantiles palabras del pelinegro.

Todos creyeron haber dado a conocer sus intenciones pervertidas, pero gran sorpresa se llevaron al notar que el mocoso seguía riendo.

 

……

 

-Se han llevado a Luffy, tenemos que ir por él, ¡reúnan a todas las tropas! ¡Saldremos de inmediato por el ¡- Cavendish estaba más que furioso, que atacaran a sus invitados era una cosa, pero que se llevaran a su prometido era otra.

-No permitan que Dragón se entere que se llevaron a su hijo, o si no puede ponerlo en nuestra contra-. El rey Riku proclamo.

-“Luffy, sin duda te traeremos pronto”- Shanks solo podía rezar mentalmente de que aún no le hicieran nada.

 

…..

Habían amarrado al menor en el árbol más cercano, no se permitirían ser engañados y para que escapara con esa falsa sonrisa.

-¡Tengo hambre! ¡Exijo comida!

-Cállate de una buena vez.

-¡Pero tengo hambre!

-Sanji, tú eras cocinero, prepárale algo para que se calle.

-Bien

-Oigan  no es una mascota que la trajimos para darle de comer ¿Por qué aun no lo hemos tocado?, me quiero divertir con el antes de sacarle la sangre. Kid hablo molesto.

-Creo que ya es hora de que aprenda que él ya es nuestra zorrita.

 

 

 

Notas finales:

(*.*) Como me gustan mis vacaciones <3

Preguntas del dia

Esta idea se me cruzo por la mente cuando estaba soñando con Juego de tronos y la teoria del big bang vercion yaoi (No se pregunten que es lo que sueño -.-) ¿les gustaria ver Mpreg? ¿Me odiaran por poner eso?

¿Reviews?

Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).