Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre a mi lado por ale3xxa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste espero sus reviews.

Notas del capitulo:

Bueno este es un fanfic de bill y tom espero y les guste 

Mi nombre es  bill kaulitz tengo 17 años dentro de un mes cumplire 18 pero no podre festejarlos como cualquier otro chico de mi edad ni siquiera e festejado mis anteriores cumpleaños ya que me encuentro en un centro psicologico o como todos lo llaman un manicomio y supongo que se preguntarán por que verdad.
cuando tenia 10 años vivia con mis padres junto con mi hermano gemelo tom los 2 eramos muy unidos yo lo amaba mas que nada al igual que a mis papas eramos felices pero como cualquier otra pareja de casados mis padres tenian problemas y se la pasaban peleando en dias asi yo solo lloraba odiaba que se pelearan pero como siempre las cosas se calmaban y volvian a ser igual pero ese dia todo cambio mi papa habia salido a buscar trabajo ya que en el anterior por cuestiones economicas de la empresa lo corrieron,tom dormia en la habitacion al igual que yo pero como tenia hambre fui a buscar a mama para que cocinara pero al entrar asu habitacion vi como máma estaba desduna con un  señor encima de ella haciendo ruidos extraños yo en ese entoses al ser tan joven no sabia que era lo que estaban haciendo pero algo dentro de mi me decia que estaba mal empeze a llorar como loco ahi en su habitacion sin quitarles la vista,fue cuando mama se dio cuenta el señor se levanto agarrando su ropa y salio de la habitacion corriendo mientras mama estaba cubierta con una manta para ese momento tom ya estaba ahi conmigo el llego justo cuando grite los 2 mirabamos a mama confundidos y tristes no sabiamos como reaccionar al igual que mama ya que ella solo permanecia ahi parada sin decir nada cuando intento excusarse tom la callo y salimos de ahi para encerrarnos en nuestra habitacion,yo solo pude seguir llorando mientras lo abrazaba alcabo de varios minutos me calme pero era demaciado tarde algo en mi se habia roto desde ese momento solo oia voces que me decian que me iriera que no valia la pena vivir no lo soportaba era como si estuviera vacio apesar de mi miedo le dije a tom y el me dijo que cuando eso pasara lo abrazara y el me ayudaria,las cosas hiban cada vez peor yo ya no le hablaba a mama me costaba mucho hacerlo me dolia pero al ser mi madre tenia que hacerlo ese dia era el cumpleaños de mama asi que mientras yo preparaba los arreglos tom habia salido con papa al super a comprar un pastel y la comida para festejarlo cuando termine mi parte me diriji a mi habitacion a esperar la llamada de papa para avisarme que ya venian y yo le pondria a mama un antifas para que no se diera cuenta,ella estaba durmiendo en su habitacion ya que no se habia sentido mal,pasaron los minutos y la llamada llego yo estaba emocionado ua que pense que tal vez las cosas volverian a ser las mismas que antes y yo seria capaz de perdonar a mama pero esta muy equivocado cuando recibi la llamada solo pude sonreir por la emocion agarre el antifaz y me diriji a su habitacion pero al igual que la vez pasada se oian unos sonidos iguales me asuste no podia creer que mama haya sido capaz de volver a hacer lo mismo entre a la habitacion con miedo de allarla igual que la vez pasada y no me equivoque mama estaba en la cama con el mismo señor intente salir de la habitacion pero al girarme choque con la puerta ella se dio cuenta y me miro con sus ojjos acuosos por las lagrimas que no se dignaban a salir se levanto quitando al hombre de encima de ella intento explicarme que no era lo que pensaba pero por dios eso estaba mas que claro podria ser un niño pero no era tan tonto empeze a gritarle que la odiaba que como podia hacerle eso a papa que el la amaba pero ella solo lloraba justo cuando iba asali de la habitacion vi comi mama tenia un cuchillo en sus manos intente pararla pero no me hizo caso me acerque a ella y trate de quitarle el cuchillo pero en vez de hacerlo se termino clavandoselo muy profunto me inque junto a ella e intente sacarselo pero ya era demaciado tarde mama no respiraba, en ese momento llego papa y me vio con el cuchillo en mis manos y lleno de sangre por su mirada pude saber que el habia malinterpretado todo y pensaba que yo la habia matado intente explicarle pero me dijo que saliera de ahi fui a la cocina y tom me vio con sangre me pregunto que pasaba pero yo solo pude pronunciar la palabra MAMA el salio corriendo hacia las escaleras para ir a su habitación y solo pude escuhar susgritos eso me destrozo mas por dentro, despiues de eso no volvia ver a tom papa me lo prohibio un dia me dijo que me llevaria con el, pero todo fue una vil mentira en el camino se iba disculpando yo estaba confundido ya que no sabia a que se referia alcabo de los minutos llegamos a un hospital o almenos eso me parecio a mi pense que algo le habia pasado a tom asi que me asuste y le empeze a preguntar a papa si tom se encontraba bien pero el solo decia lo siento mientras lloraba,unos doctores llegaron y me sacaraon de la camioneta a fuerzas mientras yo le rogaba a papa que me llevara con tom, esa fue la ultima vez que lo vi desde entoses permanesco encerrado en este manicomio muchis pensarian que es triste pero yo no lo veo asi ya que desde que entre aqui tom ha estado ami lado siempre...
Notas finales:

Bueno este fue el primer capitulo espero y les haya gustado mucho.me gustaria su opinion acerca de el capitulo gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).