Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre a mi lado por ale3xxa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traego el segundo capitulo espero y kes guste.

Me encontraba en mi habitacion si es que se le puede llamar asi a una habitación vacía, estaba escribiendo una cancion en mi cuaderno que me habia regalado gordon hace un tiempo, escribir era lo unico con lo que me podia distraer y no intentar suicidarme, desde que empece a escribir no habia parado de componer canciones y  no solo eso sino que amaba cantarlas.

Cerre mi cuaderno y lo guarde abajo de la almohada ya que tenia sesion  con gordon mi doctor, a decir verdad  el es como el padre que nunca tuve en todos estos años; antes de que gordon llegara a esta clínica yo estaba en malas condiciones no comia ni dormia e intentaba suicidarme casi a diario con lo que sea que tuviera en la mano los doctores no trataban ni si quiera de ayudarme, ellos solo se dedicaban  a golpearme hasta dejarme inconsciente, estuve asi por 2 años hasta que gordon llego; el fue el unico que se atrevió a ayudarme verdaderamente casi siempre me preguntaba como me sentia, el unico que pregunto que habia pasado realmente desde ese dia en que mama fallecio, se gano mi confianza en segundos, el me ayudo mucho gracias a el ya no me golpeaban e incluso mi apetito regreso y porsupuesto ya no intentaba suicidarme o almenos no a diario,por el fui capaz de continuar mis estudios apesar de estar encerrado en este lugar, se que es extraño pero el me ayudó bastante todos estos años.cuando termine de guardar todo le hable a el enfermero que hacia guardia afuera para que me llevara con gordon.

 

**********************************

-Hola bill como te encuentras hoy - me preguntó gordón desde su escritorio.

-Hola gordon me alegra verte- dije sonriente

-Bill- me hablo muy serio 

-Lo siento gordon, me encuentro bien- dije serio 

-Que pasa hablame-me pregunto ya que el sabia que algo me pasaba ya que sonreía mucho últimamente.

-Es que tomy no ha venido a verme desde que tomo este medicamento y me hace sentir solo y eso me deprime

-Bill ya hemos hablado de eso, el tom que viene no es real es producto de tu imaginacion y sabes que si quieres salir de aqui nesesitas dejar de verlo 

-Lo se pero no puedo es tom mi hermano entiende sin el no soy nada porfavor trata de comprenderme,el es lo mas importante para mi

-Y lo se bill pero tu vida esta allá afuera con el verdadero tom no aquí encerrado o es que acaso no quieres salir de aquí y verlo.

......

-Bill

-si, si quiero verlo pero tengo mucho miedo, pero daré lo mejor de mi para salir 

-Me alegra escuchar eso - dijo sonriendo 

-Y que tal esas manos muestramelas- decía mientras tomaba mis brazos y los miraba detenidamente

-Woo veo que ya no hay heridas nuevas eso me alegra 

"Sonreí"

-Bueno se que es pronto pero te tengo una sorpresa-hablo sonriendo pero serio 

-Enserio?? cual es?- pregunte emocionado 

-tranquilo jaja

-Que es?- volví a preguntar 

-Escucha hoy hable con tu padre- menciono serio

-Cual??- pregunte ya que yo no tenia padre el mio había muerto hace 7 años el día que desidió encerrarme en este lugar

-Jörg bill- seguía hablando serio pero muy tranquilo

-El no es mi padre- mencione serio

-Bill ya hemos hablado de esto,tienes que entenderlo por favor 

-Entenderlo? Que quieres que entienda gordón que mi padre fue un maldito bastardo que desidió encerrar a su hijo en un maldito manicomio donde lo golpearon durante 2 años 2 malditos años solo por que no fue capaz de escucharlo? Lo siento pero no mi padre murió hace 7 años y el jamas habría echo esto entiendelo- dije hiperventilando

- bill tranquilizante por favor escuche que decía 

-No, no me voe a tranquilizar como puedes hablar de el- dije algo alterado ya que odiaba hablar de el hasta que escuche a.

" hazlo bill que esperas hazlo matate  en verdad crees que puedes volver a tu vida de antes tu padre te odia por que piensas que tom deberia de quererte ah! Tu mataste a simone tu lo hiciste no tienes por que vivir vamos hazlo eres una basura nadie te quiere siempre estarás solo eres un inútiles que solo sabe soñar no mereces vivir" 

Esa voz era la misma que escuchaba casi a diario desde hace 7 años siempre me dice que debería morir que nadie me quiere que estoy solo, lo peor de escuchar esas palabras era que todas eran ciertas esa maldita voz  tenia toda la razón. Solo era un inútil que se la pasaba soñando con formar una banda junto a su hermano tom, yo sabia muy en el fondo que eso era sierto pero como decía gordon no podía darme por vencido nesesitaba ser fuerte para poder volver a ver a tomy a el verdadero tomy.

Esta bien girdon me calmare sueltame porfavor- le dije a girdon ya mas tranquilo- gracias bill fue lo que me dijo sonriendo. A decir verdad hablar de jörg era lo peor que podía hacer lo odiaba con todo mi corazón o eso pensaba yo, pero si quería salir de aquí nesesitaba empezar a controlarme. Los días siguientes gordon se dedico a hablarme de jörg había días en los que intentaba evadir el tema pero otros días podía hablar de el sin alterarme todo había mejorado en las ultimas semanas. gordon también me habló de tomas dijo que el no sabía que yo estaba encerrado aqui, según el jörg le había dicho que me había ido con unos familiares debido a que no me encontraba bien; eso era una estupidez pero por primera vez estuve feliz por saber que jörg había echó algo bien ya que si tom se hubiera enterado de lo que había echó lo odiaría y no solo eso se sentiría culpable de que yo estuviera aqui, así que jörg había tomado la desición correcta al mentirle. Habían paso 3 semanas y yo estaba mas que bien ya que por fin saldría de este maldito lugar, me moría de ganas por ver a tomy pero eso seria imposible por el momento ya que primero nesesitaba ponerme al corriente con unas cosas, por ejemplo la ropa desde que entre en ese lugar sólo usaba una bata blanca así que mi primer día afuera me la pase comprando ropa que a decir verdad era hermosa también me había teñido mi cabello de un color negro azabache me quedaba perfecto, pase por una tienda de cosméticos también girdon había dicho que era para mujeres o obviamente sabia eso pero el pensó que no ya que había desidido comprar unos cuantos productos,por fin había pasado un mes desde que había salido y yo ya estaba más que listo para volver a ver a tomy.

-Bill se que te sera difícil volver a ver a tu padre pero nesesito que me prometas que te esforzaras para que todo salga bien, y también que si llegas a tener una recaída no importa la hora me llames entendiste, a y una cosa mas no olvides tomar tus medicamentos en ningún momento- me escuhaste bill- si pa...gordon no te preocupes eso fue lo que me había dicho gordon antes de llevarme a mi antigua casa, cuando me dejó ahí empezó a llorar diciéndome que me quería y todo eso fue muy triste decirle adiós ya que el había sido como un padre para mi pero sabia que lo volvería a ver así que solo lo deje ir como si nada. Gordon ya se había ido y yo estaba en la puerta apunto de tocar el timbre cuando sentí que alguien me agarraba de el hombro.

 

 

Notas finales:

Bueni este fue el segundo capitulo espero y les haya gustado espero sus comentarios gracias..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).