Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi DECISION!!!!! por chica otaku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno solo les digo lean chicos que abajo esra elnporqie.lonpublique .......

Notas del capitulo:

Hola chicos!!!!! Aqui mi fic de Ninja go de la pareja KaixLloyd y dedico este fic a 9999Neko9999 nena si lees este fic te digo aue me encanto tus fic y por favor te ruego que lo sigas no lo dejes asi por favor y espero te encuentres bien ;)

Lloyd se había levantado antes que todos, salió de la habitación que compartía con los ninjas con su pantalón de pijama que era un pantalón estilo pansa de cuadros celestes y su playera blanca junto a su sudadera verde, caminaba por los pasillos haciendo el menor ruido posible para que nadie se despertara.

 

 Lloyd camina hasta salir a la cubierta que permanecía todavía con algo de neblina y el frio del amanecer, se sento al borde de la cubierta, el viento. Jugaba con sus dorados cabellos mientras cerraba los ojos, sintiendo la brisa que soplaba en esos momentos, respiro el aire frio y puro para luego suspirar, algo inquietaba al ninja verde, después de haber ganado la batalla contra su padre Ninjago estaba en paz como debe quedar pero no era eso sino el camino que tomaría, el estaba indeciso.

 

 Lloyd:porqur será tan difícil decidir esto -dice mientras ve el cielo estrellado cerrando sus ojos- Lloyd se preguntaba como llego a en esta situación, había recibido una carta de aceptación de la universidad más prestigiosa de ninjago como llego. Hacer la prueba de admisión, bueno fue gracias Nya que lo llevo al centro de la ciudad para que se distrajera un poco y cabal el.kiosko de la universidad y Nya lo llevo y se hiso la prueba para entrar ya que el quería ir a una universidad y tener una vida normal y tener una carrera desde entonces Nya le preguntaba si. había recibido la carta y le decía que no pero hace unos días había recibido la carta algo que no esperaba, tanto que estaba hundido en sus pensamientos que no se percato de la presencia del. Ninja rojo

 

. Kai: que haces aquí Lloyd?- pregunta acercándose al menor de los ninjas-

 

Lloyd- da un pequeño salto al oir la voz de Kai- etto.... hola kai disculpa te desperté?-mira a Kai apenado-

 

Kai: no hermano - dice sentándose junto a Lloyd- todavía no ha amanecido- dice al ver el. cielo que comenzaba aparecer sobre él. Horizonte-

 

Lloyd: si jejeje ya va amanecer quieres verlo - sonrie al voltear a ver a Kai-

 

Kai: claro Lloyd- sonríe desordenando el cabello del. Pequeño-

 

Lloyd sonrie ante el gesto de cariño de Kai mientras ambos miraban como los primeros rayos de lux anunciaba el nuevo dia kai miraba a Lloyd el chico de ojos verdes esmeralda estaba perdido y le ocultaba algo lo sabía.

 

Pero decidió no averiguar mas porque lo miraba en la mirada del mas chicos como si algo le preocupara pero Kai sabía que Lloyd se lo digiera antes que nadie, Lloyd era su mejor amigo aunque antes no se entendía y se odiaban pero Kai cambio de opinión cuando tuvo que hacer esa decisión importante cuando buscaban las flanbage y cuando Lloyd fue el ninja verde desde entonces Kai se prometió a si mismo que protegería Lloyd con su propia vida.

 

 Kai"" Lloyd que es lo que tanto te aflige mi. Niño de ojos esmeralda dime y te ayudare ""- es el pensamiento que tiene Kai al ver al. Menor con su vista perdida en algún punto de del cielo.

Notas finales:

Espero les haya gustado. Dejen review sere feliz si dejan uno Inspirado en la cancio "Eres de CD9''


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).