Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi DECISION!!!!! por chica otaku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoka aqui el segundl cap Agradecimiento a 345Lloyd453 en serio gracias por.tus bellos review me das animo espero.lws guste adio....

Lloyd miraba el amanecer estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que kai le esta hablando. Lloyd- dice kai pero no haber respuesta del chico verde se preocupo - Lloyd- segui insisteiendo pero Lloyd no lo escucha tenia su visra enfocada en algun del cielo. Eh - dice Llo saliendo de su trance- lo siento Kai es que estaba pensando nada mas - mira Kai con una son calida pero a la vez encantadora para Kai al ver la bella sonriaa de Lloyd quieb brillaba por lo rayos del sol que hacia que sua cabellos dorados brillaran y danzara al compas del viento, su hermosos ojos color esmeralda brillaban de felicidad . Hermoso - dice Kai para acercarse a L y lo toma de la cintura para atraerlo mas a su cuerpo- Kai estas.....-fue interrumpido por el de de Kai- Shhh-dice colocando su dedo en los labios de Lloyd- simplemente eres hermoso. Poc poco Kai se acercaba a los.labios de Lloyd quien pornla cercania del.ninja rojo , cierra los oj con un leve sonrojo que adornaba sus.mejillas. Kai podia sentir la respiracion del.mas chico.chocar contra suya, el queria porbar esos.dulces labios, queria poseer esos labios no queria que nadie mas los poseera solo el y nadie mas, pero unas voces que se acercaban los hicieron separarse muy rojos. Que te digo cole de seguro andan por aqui - dice Jay a cole- Pe Jay talvez a mira ahi estan- dice señalando a.Kai y Lloyd quien miraba al cielo dandole.la.espa los demas- Hola chicos -dice Jay alegre como.siempre- Hola chicos-contesta Lloyd dandose la vuelta para saludar Cole y Jay con uba sonrisa- Hola - dice Kai serio - Mmm bueno que hacian aquj ustedes dos- pregunta cole alzando una ceja- Eh nada-dice Kai algo.nervioso- Solo estabamos viendo el amanecee - dice Kai. Bueno-dice cole- saben ya esta el desayuno venga vamos.a comer. Ni espero Lloyd saluo.corriendo de ahi dejando a los otrso tres atras debe tener hambre - dice Jay y se van de ahi para ir a la cocina. Y.nos diras que le.pasa -.pregunta cole a kai- No lo se anda muy distraido ultimamente y no amme agrada eso- dice kai viendo Lloyd hablar animadamente cob Nya- Talvez no es tan grave talvez nos lo diga despuwa ya sabea Lloyd es algo reservado - eice cole llegando junto a Jay a ala cocina- eso espero -dice kai- Todos se sentaron Kai se sento junto a cole y jay se sento junto a Nya y Lloyd se sienta frente a Kai y el sensei wuu se sienta en la cabeza de la mesa . Bueno aqui esra el desayuno - dice Zane sirvienso a casa quien su plato- a comer - se sienta junto a Lloyd quien empesaba a comer mientras todos hablaban animadamente mientraa Lloyd permanecia callado metido en sus pensamijentos. Vamos chicos que haran despues- pregunta Nya para iniciar hna conversacion - Yo seguire trabando como.maestro - dice cole metiendo.un poco de comida su boca ysm seguido por Jay y despues Zane quienes asintieron qhe seguirian como maestros. Y tu Kaj qye haras - pregunta Nya y Lloyd levanta la mirada para poder escuchad la respuesra de kai- Seguir como.maestro - dixe en eso.sono.un telefono- Yo voy- dice LLoyd levantandose para ir a contestar- eh hola mama contesta muy alegre - hoy mmmmm- piensa mientras todos los mira-si voy a poder no te preocupes a que horas -pregunta- estare ahi no te preocupes adios - cuelga la.llamada- Quien era -pregunta Kai intrigado- Mi madre me.llamo.para pedirme ayuda para la tienda- dixe levantandose sus cosas - gracias con su permiso - deja sus playos y los lava pada ir arreglarse y salir jugo a su madre.

Notas finales:

Dejen sus bellos review adioss......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).