Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor de un Recuerdo por Nekossa

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tadannnn¡¡¡¡

Aca traigo el siguiente capitulo recien salido del horno, donde las emociones se hacen presente y algo más revoluciona el ambiente.

Furuya hace de las suyas¡¡¡

Bueno sin más les dejo el capitulo. 

Miyuki quedo un momento en shock al ver el cuerpo de su novio inmóvil, cuando al fin  reacciono corrió a socorrerlo, los gritos despertaron a algunos alumnos que se dirigieron al lugar, el cátcher llego al lado del  zurdo aun en pánico, el impulso de moverlo era gigante, pero tenía que verificar el estado de su cuerpo antes de hacer nada, con los nervios de punta se tranquilizó un poco para poder inspeccionar cada rincón de su cuerpo, sus articulaciones  estaban bien, su tronco solo tenía unos golpes, pero cuando llego a la cabeza se congelo al ver un rastro de sangre saliendo de ella, con las manos temblorosas toco la cabellera del zurdo, que al retirarla su mano se tiño con la sangre de su novio, esto era grave miro a Furuya quien lo miraba atónito y con un grito le dijo:

My: Oye, no te quedes ahí, llama a una ambulancia – El pelinegro no reaccionaba – FURUYA – Grito justo cuando Kuramochi llego para saber que sucedía porque el escándalo- Oye cállense de una vez, no dejan que duer…- Guardo silencio sorprendido al ver la escena, de inmediato el  peliverde saco su celular y comenzó a marcar por ayuda.

Llegaron la mayoría de los jugadores del equipo que estaban confundidos por lo que estaba sucediendo, Sawamura inmóvil en el suelo, el entrenador a un lado dando los primeros auxilios y Miyuki al otro inmovilizando su cabeza procurando que no perdiera sangre por la presión, el cátcher lo llamaba para que reaccionara pero nada de lo que hizo tuvo efecto,  al cabo de 15 minutos la ambulancia llego, se encargaron de Sawamura deteniendo parcialmente el sangrado, lo subieron a la camilla para comenzar el traslado, el paramédico se dirigió a los presentes y les informo que 3 personas los podían acompañar, a los cuales fueron el entrenador Kataoka, Miyuki quien presencio el accidente y Kuramochi, que estaba de los nervios por conocer el estado de su kohai quien era como su hermanito.

El trayecto fue muy estresante sobre todo para Miyuki, quien sufría al ver a su novio  inconsciente, lastimado y conectado a diferentes aparatos médicos,  no podía acercarse a él para abrazarlo, besarlo y sentir su calor, porque en ese momento estaban presente a más personas, su relación era un secreto y querían mantenerlo así para evitar ser molestados por los demás miembros del equipo, sobre todo del peliverde a su lado que aún estaba en shock de ver a Sawamura de esa forma, al paso de unos minutos llegaron al hospital donde los paramédicos llevaron al zurdo a la sala de procedimientos, para tomar los exámenes y determinar cuánto era el daño que poseía en su cuerpo.   

 

Los tres acompañantes esperaban ansioso alguna respuesta de los médicos, para conocer la condición del zurdo quien los tenia a flor de piel,  mientras esperaban en la sala de estar, el entrenador Kataoka interrogaba a Miyuki para conocer los sucesos que los llevaron a la situación actual, después de contarle a los presentes lo sucedido, claro que ocultando la verdad un poco, el medico salió para darles a conocer los resultados de los exámenes realizados.

Md: Mmmm los familiares de Sawamura Eijun, están aquí? – Llamo el medico de turno.  

Kt: No somos los familiares de Sawamura, pero soy su entrenador y profesor – Dio un paso adelante – y estos son el capitán del equipo Miyuki y su compañero de dormitorio Kuramochi- cada uno inclino la cabeza al momento de ser nombrado.

Md: Ahh¡¡ Bueno Kataoka- san, debo informarles que el estado en el que llego Sawamura-san nos esperábamos lo peor – Se le detuvo el corazón a Miyuki por unos segundos al escuchar esto – Pero gracias a los primeros auxilios dados por ustedes, ese no fue el escenario que se nos presentó en esta ocasión, después de realizarle varios estudios y escáner,  podemos confirmar que el daño cerebral recibido es mínimo, solo tiene un Traumatismo moderado que no pone en riesgo su vida, deberá permanecer en observaciones por algunos días antes de regresar a su vida normal –Cerro la ficha clínica para mirar que suspiraban de alivio ante la noticia. – Aunque después del alta tendrá reposo por 2 semanas en los cuales los ejercicios intensos no los podrá realizar.

Miyuki y Kuramochi cayeron rendido en el sillón después de escuchar la noticia, el zurdo estaba fuera de peligro y podría regresar con el equipo una vez termine su reposo, el cátcher miro al peliverde para ver que se le escapaba una lagrima que alarmado trato de ocultar sin éxito, eso demostraba cuanto le importaba el ruidoso pitcher al parador corto, la presión de su pecho disminuyo ahora solo necesitaba verlo para sacarse ese malestar que lo perseguía, necesitaba ver con sus ojos que el zurdo aun respiraba y que está ahí con él.

Kt: Podemos verlo unos minutos – Al parecer el entrenador también necesitaba verlo para creer en las palabras del médico.

Md: Claro, pero les advierto que en ahora está dormido, aun no recupera el conocimiento y eso nos puede llevar unas horas, enfermera muéstrele el camino por favor – Una joven los guio por los pasillos hasta que llegaron a la habitación en la que descansaba el zurdo, entraron a la pre-sala donde podían ver al pitcher  lleno de vendas por todos lados, sobre todo en la cabeza que es donde recibió el mayor daño, su cara mostraba pequeños moretones que las vendas no alcanzaron a tapar.

Ef: Se puede quedar una persona con él en las noches si gustan- La enfermera les informo mostrando una cama anexa para las visitas– Cuando decidan quien será, me deben avisar para notificárselo a los guardias – Salió de la habitación donde el silencio quedo impregnado.

A los minutos  el entrenador decidió que Miyuki debería quedarse como capitán del equipo,  después al día siguiente seria Kuramochi y así se irían rotando con los compañeros que querían hacerle compañía al zurdo, ya que él no podía ausentarse de los entrenamientos y debía informar el estado de salud a los superiores.

Ninguno tuvo objeción en cambio el cátcher agradecía ser el capitán en estos momentos, ya que sonaría raro pedir quedarse junto a él sin razón alguna, Miyuki los acompaño a la salida para después regresar a donde su novio yacía inconsciente, al fin solos el cátcher pudo demostrar sus expresiones sin reprimirse, se acercó al zurdo y lo primero que hizo fue besar a su novio primero suavemente y después con una urgencia intensa, necesitaba sentirse cerca de él, al fin podía tocarlo y descubrir con sus propias manos que estaba ahí, como pudo se acomodó a su lado para abrazarlo y sentir su calor, rodeo con cuidado al pitcher para llenarse de él, de su aroma y esencia.

Se quedó unos minutos así para tranquilizarse, no se quería separar de el, pero un gemido de dolor lo alarmo y se apartó, vio como la mueca volvía a relajarse en su rostro, ahora que ya sabía que el zurdo estaba bien, la sensación de incomodidad no abandono su cuerpo, no sabía por qué pero se sentía inquieto, se sentó a su lado tomando la mano de su novio y  pensó en los últimos sucesos antes de que el zurdo cayera, estaba con Furuya  cuando de pronto Sawamura apareció quedando congelado al verlos, después lo miro con un enojo que lo hizo paralizarse, * Ya entiendo el por qué te enojabas cuando entraba sin llamar a tu habitación* sus últimas palabras resonaron en su mente, no entendía el significado de esa situación, que es lo que quería decirle el zurdo, por que se complicaron las cosas así, no entendía nada pero de algo estaba seguro, tenía que arreglar las cosas con su novio apenas despertara.   

Con la mente un poco más clara, sin darse cuenta cayo dormido tomado de la mano del zurdo, a los primeros rayos de la mañana se despertó levantándose para comprobar la evolución de su novio que seguía dormido, se estiro y sus articulaciones reclamaban ante la incómoda posición en la que se encontraban, después mirando al zurdo con una sonrisa se inclinó depositando un beso en su frente y labios deseándole los buenos días.

De pronto se abrió la puerta de golpe, se giró para encontrarse al peliverde que entraba  haciendo mucho ruido, Miyuki le sorprendió lo temprano de su visita y le dijo que guardara silencio que podría despertar a Sawamura, cosa que efectivamente hizo, poco a poco vio cómo su novio abrió los ojos primero enfocándose en el techo para después tratar  de levantar, el peliverde fue más rápido que el cátcher y lo ayudo a acomodarse.

Km: No te levantes Bakamura, aún es muy pronto para eso – Lo volvía a recostar sobre la cama con cuidado para no lastimar su cabeza – Pero al fin despertaste, bella durmiente. Me tenías preocupado.

Sw: Mmmm, Ku…Kuramochi- senpai?- Confundido vio a su alrededor estaban en un lugar desconocido para el – Mmmm  dónde estamos? – Aun confundido miro a su senpai, quien sonreía ante la estúpida cara que tenía el menor en esos momentos, antes de poder contestar el cátcher le gano esta vez que con voz de burla dijo:

My: Estamos en el hospital, no recuerdas que anoche te lanzaste por las escaleras, Bakamura – Al ver a su novio despierto le fue imposible no molestarlo, se colocó al lado contrario de Mochi para ver la expresión de enojo que estaba esperando, pero solo pudo ver como el zurdo confundido lo miraba y lo que dijo le helo la piel.

Sw: Mmmm, quien es usted?.– Ladeo su cabeza con una expresión de confusión  y continuo- Es algún amigo de Kuramochi- senpai?- Ambos se miraron con idénticas expresiones de horror en su rostro, pensando que era una broma Kuramochi le contesto:

Km: Hyahaaa, que es esto Sawamura tratas de asustarnos pero no te resultara – Miro la expresión del pitcher que hizo que su sonrisa desapareciera de sus labios- Me dices que no conoces a Miyuki – Dijo señalando al cátcher al frente de él.

 Sw: Miyuki? – Miro a al mencionado y dijo – Debería conocerlo? – Horrorizado vio como el rostro del cátcher se desfiguraba, la sensación de malestar  que sentía se debía a esto.

Sawamura no lo reconocía, esto debe ser una broma.

Notas finales:

Muchas gracias por leer este capitulo y por todos los mensajes de ustedes, en verdad me alegra saber que les gusta el fic.

Debo admitir que me dolio ver a Miyuki asi pero a la vez me derreti al verlo preocupado del zurdo..... amo esta pareja. 

Espero que les haya gustado esta parte como a mi me dolio escribirla T-T, siento que fui muy mala con mi Miyuki T_T 

Como siempre agradezco cualquier comentario u opinión.

 

Nos leemos 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).