Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor de un Recuerdo por Nekossa

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tadannn!!!

Bienvenidos nuevamente a este nuevo capítulo, en verdad me apena no haberme aparecido por tantos días y les pido disculpa por no avisar, pero hay una muy buena razón para eso ajja xD, la explicación de mi desaparición las dejare al final¡¡¡

Sin dar mas la lata, me aparto para dejarlos con la lectura¡¡¡¡

xDDDDDDD

En silencio ambos intercambiaban miradas llenas de preocupación y desconcierto, Miyuki miraba a su novio congelado, su expresión era de dolor intenso *¿Que era esto una broma, aún está molesto conmigo como  para negar mi existencia?, por favor dime que es una broma eijun* el cátcher rogaba en su interior pero al ver la expresión del zurdo no cambiaba su pecho se apretaba aún más, el peliverde podía ver la expresión destrozada del cátcher, miro al zurdo y rompiendo el silencio dijo:

Km: Hyahaa, Sawamura estas llevando la broma muy lejos no crees jaja– Sonreía nervioso pero el zurdo lo miraba confundido, no entendía a que se refería su senpai por lo que contesto.

Sw: ¿Broma?, pero de que hablas Kuramochi- Senpai – Miro a su alrededor y pregunto –  y por qué estamos en el hospital? – El zurdo se trató de levantar, pero al hacerlo un dolor intenso en su cabeza hizo que perdiera el equilibrio cayendo, alarmado Miyuki se adelantó y lo tomo apoyándolo en su pecho para evitar que se lastimara, lo ayudo a incorporarse para ver cómo le sonreía mientras decía –Perdón jaja pero muchas gracias Miyuki-san – El zurdo se apartó de el para apoyarse en Kuramochi dejando al cátcher con los brazos estirados.

Km: Te dije que tuvieras cuidado, Bakamura – Lo ayudo a acomodarse en la cama mientras que Miyuki aún no reaccionaba antes las palabras del zurdo *Miyuki-san*, en verdad no se acordaba de él, que era todo esto la angustia se apodero del pecho del cátcher – Estas herido, acaso no recuerdas el accidente de anoche?

Sw: Accidente? – Pregunto extrañado, miro su cuerpo y este estaba llenos de vendas por todos lados, al inclinarse un nuevo dolor se apoderaba de su cabeza, por reflejo llevo su mano al sitio en cuestión para toparse que esta estaba vendada, no entendía nada por que despertó en ese lugar, que había sucedido, sus recuerdos estaban en blanco, con todas estas preguntas miro a Kuramochi- senpai quien horrorizado aun lo miraba y le dijo - ¿Senpai, que me sucedió?

Antes de que pudiera contestar el peliverde, la puerta se abrió dejando entrar a un grupo de personas las cuales estaban conformadas por sus amigos de ciudad, Haruichi, Zono, Kanemaru y para sorpresa de los presentes Chris-senpai  estaba detrás de todo el grupo, el zurdo al verlos grito sus nombres con una sonrisa, sobre todo la presencia de Chris-senpai animo al pitcher que nuevamente se inclinó hacia delante todo emocionado, mareándose en el proceso esta vez no cayo, ya que Kuramochi aun lo tenía en sus manos.

Km: Ahh¡¡¡ Bakamura  quédate quieto de una vez – lo planto en la cama que fue rodeada por las nuevas visitas, los amigos del menor se acercaron para abrazarlo con  lágrimas en los ojos al ver el estado del zurdo, los miembros del equipo se apartaron un poco para darles espacio.

Nb: Ei-chan nos tenías preocupados, cuando nos enteramos del accidente de inmediato vinimos, menos mal que estas vivo– Llorando abrazo al zurdo ocasionando que este diera un gemido de dolor, alarmado se apartó.

Sw: Jajja no es nada Nobu estas exagerando no te preocupes, pero tanto tiempo sin verlos chicos – sonrió calmando a sus amigos, Kuramochi que vio la escena exclamo -  Me dices que los reconoces a todos pero a Miyuki lo haz olvidado.

Ante estas palabras  todos se quedaron en silencio, Chris y Wakana miraron de reojo a Miyuki que estaba  congelado y pálido en una esquina, desde que las visitas entraron no artículo palabras por temor de que su voz se quebrará y delatara su angustia, sus pensamientos fueron interrumpidos por Haruichi quien dijo:

Hi: Kuramochi- senpai, de que está hablando? – Miro a Sawamura – perdiste la memoria, Eijun-kun? – Exclamo el pelirosa preocupado por su amigo.

Sw: Perder la memoria yo, pero de qué hablan?- Justo en ese momento la puerta se abrió nuevamente, esta vez fue el medico quien ingreso a la habitación y aliviado vio cómo su paciente estaba despierto, miro a sus acompañantes y noto que el ambiente era denso, sus ojos se clavaron en el chico de lentes que estaba en evidente shock, mientras que el otro chico tenia  afirmado a su paciente para evitar que se cayera.

Md: Buenos días- Todos se inclinaron para saludar excepto uno, se acercó a la cama con la ficha abierta en mano y pregunto: ¿Sucedió algo?

El peliverde lo miro preocupado y rápidamente le explico lo sucedido desde que el zurdo despertó, Miyuki estaba en silencio junto a sus compañeros,  el involucrado también prestaba atención, ya que no entendía nada y al escuchar lo que Kuramochi-senpai le revelo al médico no puedo evitar mirar al cátcher a su lado quien lo observaba con ojos llenos de dolor, no entendía que sucedía como es que no se acordaba de él, Kuramochi-senpai seguía hablando una vez terminado todo esto el medico se giró y  dijo:

Md: Sawamura- san, te preguntare algunas cosas junto a tus amigos para verificar algo, necesito que conteste honestamente, de acuerdo? – El zurdo asistió y comenzaron a llover las preguntas, que con cada respuestas sus compañeros asistían para confirmar lo dicho por el pitcher, pasaron unos 10 minutos cuando el medico dijo: Ahora puedes decirme quien es el capitán de tu equipo?

 Sw: Hahah pero que preguntas son esas sensei, claro que puedo decir….-  Antes de que terminara la frase se congelo, ya que su mente quedo en blanco, por primera vez no sabía que decir, se acordaba a la perfección de su capitán anterior, pero este año quien era el que ocupaba esa posición.

Bajo la mirada y se quedó unos minutos en silencio tratando de encontrar la respuesta que se negaba a acudir a su llamado,  cerró los ojos concentrándose en sus recuerdos pero nada salía a la superficie, Miyuki lo miraba ansioso por la respuesta, apretaba sus manos temblando, abrió los ojos y mirando a los presentes dijo lentamente: N..no recuerdo – se mordió el labio al ver como sus compañeros abrían los ojos de la impresión, para el cátcher este fue sin duda un golpe duro, miraba a su novio y una lagrima amenazaba con salir, controlando sus emociones miro al suelo cuando de pronto sintió como una mano tomaba la suya, impresionado miro a su lado y era Wakana quien lo miro y asistió, de todos los presentes la única que conocía su relación era ella, apretó su mano con fuerza para demostrarle su apoyo, este gesto le dio un poco de coraje al cátcher quien no se apartó, en esos momentos necesitaba de ese apoyo junto a él.

Md: Sawamura- san, última pregunta – Prosiguió el médico– Recuerdas que sucedió anoche antes de caer por la escalera, que hacías?, con quien estabas? Trata de recordar – Miyuki miro a su novio esperando ansioso la respuesta, vio como el zurdo arrugo la frente concentrándose, en toda la interrogación su pecho se oprimía mas y la sensación que sentía se volvía más pesada, un vacío se apoderaba de él rompiendo algo en su interior.

EL zurdo arrugo su frente pensando en lo solicitado por su médico, pero al tratar de hacerlo un fuerte dolor se apodero de su cerebro, con un quejido de dolor tomo su cabeza en sus manos alarmando a sus compañeros quienes se acercaron preocupados, la respiración se volvió dificultosa, las lágrimas florecieron y el zurdo sentía como una puerta bloqueaba todo, era como sintonizar una tele en mal estado, todo daba vueltas se angustio antes la escena no quiso avanzar más, agitado el zurdo abrió los ojos respirando entrecortadamente, escuchaba como el medico decir:

Md: Sawamura-san detente, no necesitas recordar nada, para -   Fue lo último que escucho antes de sumergirse en la oscuridad, los presentes que vieron la escena no sabían cómo reaccionar, Miyuki se acercó a su novio pero el medico se le adelanto tomándolo justo a tiempo antes de que se desplomara en la cama, con cuidado dejo al zurdo apoyado y verifico sus signos vitales,  después de comprobar su estado se giró a las visitas y dijo – No se alarmen, solo se desmayó estará bien.

Km: Pero doctor, que le sucede a Sawamura, porque solo no recuerda a Miyuki, que está pasando por su cabeza – El silencio reino en la habitación por unos minutos hasta que el medico dijo:

Md: Mmmmm, antes de informarles nada, necesito saber algo mas – Se giró al cátcher que aún estaba en shock y dijo – Miyuki-san, antes de que Sawamura-san cayera, paso algo que lo altero?, que sucedió en ese momento.

Miyuki lo miro sorprendido por la pregunta, sentía como la mano era apretada aún más a su lado, tomo aire para tranquilizarse  y comenzó a explicar lo mismo que les dijo a los demás:

Notas finales:

He regresado, primero que todo quiero disculparme por desaparecer por tantos dias, la verdad es que no me percate que mis examenes se acercaban, por lo que tuve que ponerme a estudiar a full para ello T-T, de tanto escribir se me olvido¡¡¡ jaja xD 

Ahora que termine nuevamente comenzare a subir a diario los capitulos para no dejarlos intrigados en la historia, en la noche subire el capitulo del otro fic que estoy escribiendo junto con la continuación de esta que ya lo tengo casi listo, solo espero que en el siguiente capitulo no me odien....xD

Como siempre  agradezco los reviews que me han enviado en verdad me alegra saber que les gusta la historia, cualquier comentario es bien recibido, espero que les guste como quedo este capitulo

Nos leemos en un ratooo¡¡¡

Gracias por el apoyo xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).