Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor de un Recuerdo por Nekossa

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bienvenidos a este segundo capitulo, donde Miyuki se enfrentara a una situación que solo traera confusión y desconcierto....xD

Sin mas los dejo para que lean xDD

Aun acostado en la cama, Miyuki sonreía de solo pensar cuanto tiempo le tomaría esta vez a su pareja regresar, consulto con su reloj y vio que solo pasaron 30 minutos,  en general el zurdo no pasaba de la hora molesto para después regresar con alguna incoherencia como siempre, esa era una de las cosas que amaba de Eijun y que le había permitido estar tanto tiempo juntos, acalorado se dispuso a tomar una ducha mientras esperaba el retorno del zurdo, justo cuando se dispuso a sacar su ropa la puerta se abre, pensando que era su novio se giró con una sonrisa, pero al ver a Kuramochi este se sorprendió cambiando su expresión al instante.

My: Que haces aquí Mochi, y no te enseñaron a golpear –Entro cerrando la puerta y aguardo unos segundos para recuperar el aliento.

Km: Estoy buscando a Bakamura, no lo has visto por aquí –Miro molesto al cátcher

My: Mmmm no, hace rato que no lo veo, ¿Que sucedió? – Pregunto alarmado, que había hecho su novio.

Km: El y Furuya discutieron por lo que ahora el entrenador quiere verlos, maldición cuando lo pille vera –Saliendo mientras decía esa amenaza al aire, Miyuki se puso la polera rápidamente para buscar al zurdo, *¿¿Eijun??* busco por los pasillos y no visualizo la cabeza despeinada del pitcher, aun no tenía claro lo sucedido confundido miro en dirección al campo y vio a Haruichi, quien también buscaba al zurdo al verlo el pelirosa se acercó a el agitado.

Hr: Miyuki- senpai, fufufu… ha visto a Eiju-kun – Estaba traspirando y un poco nervioso.

My: No Kuramochi también me pregunto por él, pero que sucedió? – Le pregunto ansioso quería una respuesta ya, el menor le respondió.

Hr: Eijun-kun golpeo a Furuya-kun mientras discutían- El menor dijo rápidamente.

My: Sawamura lo golpeo? ¿Pero porque? – El corazón se aceleraba, que paso en la media hora que no vio a su novio.

Hr: Furuya-kun hizo enojar a Eijun-kun, aunque no alcance a escuchar lo que le dijo, debió haber sido muy malo para que Eijun-kun lo golpeara, gracias a la intervención de Kuramochi- senpai eso no pasó a mayores,  pero aun así el entrenador quiere verlos a ambos, Furuya-kun ya está con él solo falta Eijun-kun, que salió de la escena echo un lio, bueno seguiré buscando – Se alejó para seguir su camino.

Miyuki tenía sus pensamientos un lio: ¿Sawamura golpeo a Furuya?, que fue lo que le dijo para que el reaccionara así, el zurdo podía ser impulsivo pero nunca recurría a los golpes para solucionar las cosas, eso lo tenía más que claro el cátcher, lo que discutieron en verdad saco de las casillas a su novio.

Agradeció que Furuya estuviera con el entrenador, porque la ira que tenía en ese momento lo pudo llevar a cometer una estupidez, angustiado siguió buscando a su novio hasta que recordó el lugar al que Sawamura iba cada vez que estaba deprimido, tomo el rumbo que lo llevaba a los arbustos detrás del campo de entrenamiento y efectivamente estaba ahí, la cabeza despeinada del zurdo.

Se acercó lentamente, para verlo golpear con ira el suelo, la ira que se reflejaba en su rostro lo conmociono, tomo su hombro y dijo:

My: Detente, te lastimaras el brazo Eijun-  El zurdo lo miro con una dura expresión pero de pronto busco los brazos de su novio, quienes lo abrazaron con firmeza- Que sucedió? ¿Qué te hizo Furuya, Eijun?- El zurdo no respondía nada, necesitaba tranquilizarse y ese era el lugar ideal para hacerlo, se quedaron unos minutos así, hasta que el pitcher levanto la mirada un poco más calmado, la ira incontrolable que tenia se había disipado un poco,  Miyuki miraba a su novio que  por primera vez lo veía actuar así, antes se había enojado pero es la primera vez que ve en sus ojos ira real.

 Volvió a preguntar que sucedía, que es lo que había alterado tanto a su chico para dejarlo en ese estado de ira, que había hecho Furuya, anteriormente habían discutido, pero en general eran por estupideces, de solo pensar que era su culpa maldijo al Pitcher.

Sw: Kazuya, la verd…. Antes de que pudiera decir la frase en entrenador Kataoka apareció en el peor momento.

Kt: Sawamura, ven inmediatamente conmigo – El eludido lo miro y se levantó, el cátcher los siguió preocupado por el castigo que se le impondría, no sabía que sucedía por lo que no lo podía defender a su novio, maldijo por lo bajo, el entrenador justo llego cuando su novio iba a decirle lo que los llevo a esa situación, llegaron al salón donde el entrenador dio el pase a Sawamura, pero cuando Miyuki se dispuso entrar le impido el ingreso- Solo Sawamura y Furuya fueron llamados, Miyuki tu espera aquí.- Cerro la puerta dejando al cátcher aún más inquieto, vio a Mochi cerca de él y se acercó para obtener más información de lo sucedido.

My: Mochi que sucedió, Haruichi me conto algo, pero es verdad Sawamura golpeo a Furuya -  Lo interrogaba con muchas preguntas a lo que el peliverde solo contesto:

Km: No sé exactamente como sucedió, lo único que vi fue a Sawamura golpeando a Furuya, alcance a agarrarlo justo cuando se disponía a golpearlo nuevamente, al ver que ya no le podía hacer nada, se liberó de mi llave y salió corriendo, eso es todo lo que se – Molesto miro en dirección al salón para esperar la salida de los pitcher.

Todo se resolvería apenas el zurdo saliera de la sala, los minutos pasaban y nadie salía, ya pasaban de las 6 cuando salieron, ambos en compañía de Rei-san y el entrenador Kataoka, no se pudieron acercar porque tenían un aura que les impedía hacerlo, kuramochi intercambio la mirada con él, ambos se fueron a los dormitorios, mochi tenía suerte ya que tendría toda la noche para interrogar a Sawamura, ya pasada las 10 salió de su habitación con la intensión de pasar la noche con los chicos, se dirigió a la escalera cuando sintió que alguien lo miraba, impresionado vio que era Furuya, quien se acercó saludándolo como si nada.

Enojado retuvo el impulso de golpearlo apenas lo tuvo a distancia, lo saludo fríamente aunque aún no conocía los detalles, en ese momento solo la escena del zurdo en el suelo lo hizo enfurecer y tener al culpable delante de que su novio pasara por eso lo hacía enojar aún más.

My: Supe lo que paso esta tarde, Furuya pero quiero que me digas que le dijiste a Sawamura – Lo miro con fiereza impresionando al pitcher, solo lo había visto así cuando no seguía sus indicaciones en el plato, Furuya retrocedió un paso y dijo:

Fr: Solo le dije la verdad – Molesto desvió la mirada a la oscuridad.

My: Y se puede saber cuál era esa verdad – Temblaba del enojo.

Fr: No quiero hablar de eso ahora, no es importante – Eso hizo enojar a Miyuki quien lo tomo del cuello de su camisa acercándolo.

My: Para mí lo es, escúpelo – Pero antes de que el pitcher respondiera, Sawamura lo miro impresionado – Sawamura – Soltó a Furuya mirando a su novio, este lo miro con odio en los ojos, a él y no a Furuya, vio de reojo como Furuya sonreía, miro nuevamente a su novio quien ninguna expresión se reflejaba en su rostro, solo una sonrisa triste se le escapo

Sw: Ya entiendo el por qué te enojabas cuando entraba sin llamar a tu habitación – Sonrió forzadamente mientras se alejaba, Miyuki no entendía nada que estaba sucediendo pero no pensó en nada y persiguió a su novio, a quien alcanzo a inicio de la escalera.

My: Eijun, que te pasa – Angustiado abrazo a su novio pero este se alejó gritando “SUELTAME”, eso es lo último que alcanzo a escuchar por que vio como el zurdo perdió el equilibrio cayendo por las escaleras, trato de agarrarlo pero fue demasiado tarde- EIJUN – vio horrorizado como el cuerpo del zurdo cayo inconsciente. 

Notas finales:

Holaaaa¡¡¡¡ 

Bueno aca termina la segunda parte de este Fic, en verdad me disculpo con los fans de Furuya, pero en verdad a mi siempre me lo he imaginado como un chico malo, en el anime no me agrada mucho xDD sorry es mi humilde opinión....jajajja...xD

Además quiero agradecer por todos por los mensajes y apoyo que me han dado, me alegra y anima saber que les gusta el rumbo de esta historia. 

Como siempre cualquier comentario y critica es bien recibida.... xD 

Sin mas nos leemos en el siguiente Capitulo...xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).