Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor de un Recuerdo por Nekossa

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tadan...¡¡¡

Hola ¿me recuerdan o recuerdan este fic?, para las que no soy la chica que escribia esta historia de diamond no ace pero desaparecio un dia y no aparecio en un tiempo...

-Eres un asco de escritora -Sawamura aparece gritando- Para que escribes si nos dejas con la intriga. 

-P...p...perdon -Bajo la mirada apenada- No tengo escusas. 

-Y ahora vienes con un nuevo capitulo -Kazuya se arrodilla frente a mi- Espero que sigas o te hare llorar -Sonrie causando un temblor. 

S...si -Tiemblo ante esa mirada. 

-Bueno aqui un nuevo capitulo, nos llevamos a esta chica por un rato.

NOs vemos abajo 

Después de que el cátcher terminara de relatar lo sucedido en esa noche, algunos miembros estaban confundidos por la explicación dada, ya que no todos sabían sobre la discusión entre Furuya y Sawamura dado que el entrenador quería mantener ese hecho lo más discreto posible , por lo que fue turno de Kuramochi de explicarles a los presentes todo los sucesos de ese día, una vez terminado el relato los presentes estaban sorprendidos, aun mas sus amigos de cuidad, que conocían muy bien al zurdo que dormía a sus espalda.

Nb: Pero que fue lo que le dijo ese pitcher a Ei-chan, por mucho que él sea así nunca recurriría a la violencia para arreglar las cosas – Los demás amigos del zurdo asistieron ante lo dicho por Nobu.

Hi: Mmm no lo sé, ninguno de los que estuvieron en ese momento alcanzo a escuchar su conversación – Comento el pelirosa, sintieron como el medico murmuraba algo, después de asistir los miro y dijo.

Md: Bueno a raíz de lo mencionado por ustedes, se confirma mi hipótesis, ahora puedo decir a ciencia cierta que Sawamura-san tiene una Amnesia Disociativa.

Td: Amnesia Disociativa –Dijeron al unísono – ¿Doctor que es eso? – Termino de preguntar el pelirosa.

Md: Es un tipo de amnesia poco frecuente, el paciente bloquea algún suceso o persona que pueda causan algún hecho traumaste o dolor en él, siendo removido en su memoria este caso se aplica a Miyuki-san, lo sucedido en ese día en verdad lo afectaron sumándole el accidente, nos lleva a la situación actual– Explico causando revuelo en los presentes.

Km: Pero sensei, ¿cuánto tiempo durara así, no hay algo que podamos hacer para ayudarlo? –Pregunto con preocupación el peliverde.

Md: No les puedo asegurar cuanto tiempo estará así, hay casos que duran semanas o meses en poder recuperar su memoria, lo más recomendable es que sigan tratándolo como siempre, esa es la mejor forma de estimular a su cerebro a romper el bloqueo, no deben presionarlo para recordar por que puede causar el efector contrario, es necesario que se mantengan neutrales y poco a poco vaya desenvolviéndose en su entorno, estará confundido ante tu presencia Miyuki-san por lo que no te extrañe su comportamiento – Miro al cátcher que estaba en silencio, bajo la cabeza asistiendo ya que no podía articular palabra alguna, en su interior un el vacío se llenaba dejándolo en un estado inestable.

El silencio en la sala duro unos segundos, Wakana sentía como la mano del cátcher apretaba a suya transmitiéndole el dolor que en sus ojos se posaban, la chica miro alrededor y se fijó que todos estaban sumergidos en sus pensamientos, de pronto recordó el extraño mensaje que le mando Eijun la tarde del accidente, necesitaba saber que le había sucedido a su amigo por lo que dijo:

Wk: ¿Pero si descubrimos que le dijo ese chico a Ei-chan, es posible que ayude a su rehabilitación?- Wakana pregunto dejando a los demás miembros callados, todos se giraron para ver la respuesta del doctor.

Md: Mmmm es posible, eso nos ayudaría a esclarecer más las cosas, pero no es algo seguro – Decía el doctor mientras miraba a la chica, nuevamente el silencio se hizo presente – Bueno los dejo, tengo que atender otros pacientes, cualquier cosa me llaman – Los chicos asistieron dándole paso para que el doctor saliera, una vez cerrada la puerta todos se miraban sin decir palabras.

El silencio nuevamente se hizo presente en la habitación, todos estaban sumergidos en sus pensamientos mientras miraban al zurdo que yacía en la cama dormido, Wakana miro de reojo a Miyuki quien apretaba su mano sin darse cuenta, suspiro y mirando a los demás dijo:

Wk: Tengo algo de sed, con Miyuki-san iré a comprar algo a la máquina – El cátcher al escuchar su nombre se giró para ver a la pequeña quien le dedico una sonrisa cálida mientras seguía diciendo– ¿Alguien quiere algo? –Miro a los presentes que se miraron entre sí para acercarse y pedir lo que deseaban.

Una vez anotados los pedidos de los presentes, wakana arrastro a un sorprendido Miyuki por la sala para salir sin soltar su mano en ningún momento, sin decir nada el cátcher salió con la chica en dirección a la máquina que estaban al final del otro pasillo, necesitaba alejarse de esa habitación por unos minutos para recomponerse por lo que no opuso mucha resistencia para acompañar a comprar los víveres , en el recorrido no se soltaron las manos la chica lo jalaba hasta que llegaron a su destino, en vez de detenerse ahí Wakana lo llevo a los asientos vacíos del fondo, con las manos unidas se sentaron Miyuki no entendía nada por lo que pregunto.

My: ¿Wakana-chan, no íbamos a comprar refrescos? – El pelicafe la miro confundido.

Wk: Bueno si, pero necesitaba una excusa para sacarte de esa habitación, Miyuki-san – El cátcher la miro a los ojos y vio preocupación en ellos - La noticia del accidente nos afectó a todos, pero veo en tu rostro que tú fuiste más afectado con esto. 

My: Yo – Bajo la mirada, como siempre esta chica veía atravesó de el – Gracias – Solo pudo decir eso, esa pequeña mocosa se había vuelto una amiga muy valiosa, puesto que apoyaba su relación con el zurdo y los ayuda en lo que sea.

Wk: Además – Miyuki levanto la mirada – Necesitaba conversar contigo – Decía seriamente mientras sacaba algo de su bolsillo.

My: ¿Conmigo? – El cátcher pregunto extrañado por el extraño cambio en su voz, veía como de su bolsillo sacaba su celular.

Wk: Si, la verdad es que Ei-chan el día del accidente me mandó un mensaje – Busco en su celular – Pero ese día me quede sin batería por lo que recién pude verlo en la noche al cargarlo – Wakana encontró el mensaje y extendió el celular al castaño quien lo tomo inmediatamente – Trate de llamarlo para saber que sucedió, pero no fue posible contactarme, lo siguiente que supe fue del accidente por lo que vinimos inmediatamente a Tokyo.

Miyuki escuchaba todo esto mientras su mirada se dirigían al mensaje en este ponía: “Wakana, necesito de tu ayuda ya no sé qué creer, estos pensamientos no dejan de acudir a mi mente, llámame pronto por favor, te necesito”, al terminar de leer el mensaje levanto la mirada para encontrarse con la mirada seria de su amiga.

Wk: No sé qué habrá sucedido, pero para que el me mandara ese mensaje debía estar muy confundido y alterado, confió en que no le hiciste en nada porque sé que lo amas, por lo que te pido que me digas todo lo que sucedió realmente ese día – Tomo la mano del cátcher – Sé que ocultaste cosas cuando nos relataste la historia, pero necesito saber todo desde el principio para entender – Dijo firmemente mirándolo con ojos llenos de preocupación y confianza.

Miyuki miraba sus ojos mientras su mente daba vuelta en el mensaje recién leído, que le había pasado a su chico después de separarse, en tan solo media hora su vida cambió drásticamente, bajo la mirada al mensaje y lo leyó 2 veces más sin entender lo que sucedía, apretó el celular al sentirse impotente al no saber,  de pronto en su mente nuevamente acudieron las últimas palabras dicha por su novio antes del accidente que le había querido decir con eso, levanto la mirada nuevamente encontrándose con la pequeña que la miraba ansiosa por una respuesta, por lo que aclaro su mente unos momentos y comenzó con su relato:

My: Ese día Eijun había ido a mi habitación y como siempre lo molestaba por sacar mis golosinas sin permiso – Sonrió – a los minutos se enojó y se fue dejándome solo en la habitación por lo que me recosté un rato a esperar su regreso ya que el enojo no le duraba mucho y regresaba con alguna idea loca irrumpiendo en mi cuarto nuevamente – La sonrisa siguió en sus labios al recordar ese momento.

Wk: Típico de Eiju – Sonrió al ver la linda expresión de Miyuki al contarle eso.

My: Si así es el – Correspondió la sonrisa y siguió-  Habían pasado unos 30 minutos y aun no regresaba por lo que decidí tomar un baño mientras esperaba, antes de que hiciera eso la puerta se abrió creí que era eijun pero era Kuramochi quien entro agitado, le pregunte que sucedía y me dijo que buscaba a eijun porque había discutido con Furuya, preocupado salí yo también a buscarlo encontrándome con Haruichi quien me dijo que eijun en realidad lo había golpeado por algo que le dijo, más preocupado por ello seguí con mi búsqueda pero no lo encontraba por ningún lado hasta que recordé el lugar donde siempre va cuando está deprimido – Suspiro – Me dirigí al lugar y efectivamente ahí estaba, al acercarme a el vi como golpeaba el suelo con enojo, cuando estuve más cerca vi su expresión y me paralice al ver ira en ellos – Miro a Wakana quien escuchaba en silencio tomándole la mano – por primera vez vi en el esa mirada por lo que me acerque para tranquilizarlo, después de un rato hable con él y justo cuando me iba a decir lo sucedido apareció el entrenador – Frunció el ceño – En ese momento nos llevó donde estaba Furuya para hablar, trate de entrar pero me detuvo por lo que espere junto a Kuramochi la salida de los chicos, pero estos no salieron solos impidiéndonos hablar con ellos, por lo que me fui a mi habitación para visitarlo en la noche en el dormitorio – Bajo la mirada – Justo cuando salí me encontré con Furuya quien estaba por ahí, enojado le pregunte lo que sucedió pero él me dijo que solo le había dicho la verdad, más molesto aun por esa respuesta lo tome de la polera exigiéndole que me dijera pero antes de que algo más pasara apareció Eijun quien me miraba con enojo – Una lagrima amenazaba con salir al recordar ese momento en el que el castaño lo miraba con odio en sus ojos pero también reflejaban dolor en ellos.

Wakana quien miraba como el cátcher bajo la mirada y como sus ojos se cristalizaban subió su mano y la apoyo en su hombro trasmitiéndole calma, acariciaba lentamente hasta que Miyuki se tranquilizó y siguió:

My: Al verlo lo llame pero sus ojos me congelaron y vi al reojo como Furuya sonreía mientras eijun me decía “Ya entiendo el por qué te enojabas cuando entraba sin llamar a tu habitación”, al decirme esto comenzó a alejarse de mi por lo que lo seguí, lo alcance justo en las escaleras tome su hombro pidiéndole una explicación de su comportamiento, pero alejo mi mano gritándome que lo soltara, justo en ese momento perdió el equilibrio y cayó por las escaleras – Cerro los ojos al recordar como el cuerpo del zurdo bajaba goleándose con cada escalón, su corazón se aceleró  y siguió – quedando inconsciente asustado fue en su ayuda y revise su cuerpo encontrándome que de su cabeza salía sangre, gritando le pedí a furuya que llamara a una ambulancia pero no respondía, justo en ese momento apareció Kuramochi que al notar lo sucedido llamo, llegaron nuestros compañeros y el entrenador quien me ayudaba con él, cuando llego la ambulancia nos trajeron, le tomaron unos exámenes y dijeron que no era nada grave pero... – Se llevó una mano a sus ojos, una lagrima se escapó de su interior – se equivocaron ese idiota no me recuerda – Otra lagrima se escapó nunca en su vida había llorado frente a alguien, pero su corazón estaba destrozado al revivir nuevamente todo, era duro que la persona que amas no te reconozca, se quedó en silencio mientras wakana lo consolaba , las lágrimas de su lastimado corazón seguían saliendo sin permiso rompiendo el corazón de la chica al ver como el castaño sufría por todo esto. 

Wakana mientras consolaba al castaño pensaba en lo que le había contado, ahora que conocía toda la historia estaba segura que el causante de todo esto era ese chico, solo deseaba saber qué es lo que le había dicho a su amigo para angustiarlo de esa manera, todo esto le parecía extraño que es lo que quería conseguir con todo esto, le molestaba la actitud que tuvo cuando eijun apareció frente a Miyuki y ese comentario dicho por su amigo.

Continuará…

Notas finales:

Hola chic@s como han estado, antes de terminar este capitulo me disculpo por desaparecer por tanto tiempo, no tengo excusa para ello solo que no tenia tiempo para escribir y bueno asi me fui por un tiempo, ahora que tengo el tiempo me pondre al corriente con las historias que tengo pendiente, en verdad me disculpo por mi desaparicion.

Muchas gracias por las que leen esta historia y nuevamente me disculpo por dejarla estancada por tanto tiempo, tratare de subir un nuevo capitulo pronto. 

Cualquier comentario es bien recibido, asi se que aun siguen la historia (Soy un asco de escritora lo se)

Nos vemos¡¡¡ Mattaneeee 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).