Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN ERROR EN SUS VIDAS por RyokoYukishiro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he aqui el segundo capi, espero y caigan artas lagrimas por sus mejillas minna-san

UN ERROR EN SUS VIDAS

 

 

Capitulo 2: razonando y muriendo…

 

Me he despertado… aun no se que pasa… estaba en la bañera desangrándome y ahora estor en un lugar extraño, estoy lleno de cables y conectado a un montón de aparatos… no se que ha pasado, quien me ha encontrado? Maldito y miserable es quien no me dejo allí desangrándome, estaba tranquilo, en paz por fin iba ha poder acabar con mi inútil existencia, con mi inútil vida…

Un doctor se me acerca al ver que ya había despertado, y me dice que me he salvado por poco… me veo mis brazos desgarrados que aun conservan las marcas de mi intento de "suicidio"… hay por favor no me hagan reír… como pueden llamarle así, si es una de las cosas mas maravillosas que puede hacer una perdona inútil como yo… un forma de desaparecer mas fáciles y baratas que hay en el mundo… el doctor me dice que me ha encontrado un hombre llamado Seguchi Tohma y, que debería agradecérselo mas tarde…

¡Maldito tohma ni morir me deja tranquilo!… y darle las gracias? Por favor de que debería darle las gracias?, pues gracias seguchi por no dejarme allí y hacer como que no viste nada y por no marcharte y dejarme tranquilo, cuando sabiendo que si no estoy yo el tiene el camino libre… o acaso quiere acabar conmigo por el mismo?... pues si es así bienvenido seas seguchi tohma…

Bueno sea como sea me escapare de este horrible lugar y me iré lejos…y allí acabare con lo que no me dejaron terminar… el doctor me dice que hay gente afuera que me quiere ver… entre ellos yuki… para que viene? ¡ Si antes de que yo me adentrara en el baño a acabar con mi vida, con esta pútrida vida que llevo, me golpeo, me dijo que yo había sido un error en su vida, que lo tenia harto… me golpeo, pero lo que mas me duele es el corazón y el alma, pero no es el golpe ni el corte que me hice en los brazos… sino el corazón y el alma… este corazón que tanto ha entregado y tan poco ha recibido…

Entra… y solo me mira, luego se recuesta en mi pecho… y escucho como solloza y luego lo oigo mas fuerte… su llanto… par que lo derrama en alguien que tanto le causa problemas… en alguien que no es mas inútil y patético por que no nació antes? Rompe a llorar… me pide perdón, me dice que no me golpeara nunca mas… pero señor yuki eiri, no cree usted que el daño ya esta hecho? no le contesto… no le respondo, no le pregunto… pero guardo silencio, con mi mirada fija en el techo, viendo todo borroso… el sueño me vuelve a dominar, ojala sea este el fin… escucho un pito afuera y siento y escucho como los médicos me reaniman… y el gritando que me quede a su lado, que viva, que no me valla… Ho dios como es posible deum me pida eso después de sus palabras… no le entiendo, quiero desaparecer, pero luego siento que ya suena ese molesto pito que indica que ya estoy estable… malditos doctores! Déjenme morir tranquilo! Bueno ahora entra hiro… a yuki le piden de que se tranquilice y se valla a dormir por que al parecer estuvo una semana velando mis sueños…a mi lado, y preocupado de lo que me pasaba… y para que lo hacia? Si yo soy un estorbo para el… soy un impedimento en su vida… soy un fiasco… hiro me dice… me pregunta lo mismo que yuki… solo que no me pide perdón… yo le debo perder perdón a el, por causarles tantos problemas y tantos líos en estos años que nos conocemos… sea como sea le contesto…le digo que lo hice porque estoy aburrido de siempre estoy causándole problemas a todo el mundo, de que siempre les molesto a el y a yuki, con mis berrinches y con mis inmadurez, que soy un impedimento para la vida de todo el mundo, de que no vale la pena de que yo este en este mundo si no le soy de ayuda o les soy de utilidad, que no aporto nada en sus vidas que no sea algo negativo…a hiro se le llenan los ojos de lagrimas… y me pide… me suplica que no piense de esa manera, que estoy equivocado… pero yo le respondo que estoy en lo cierto… el me sujeta de los brazos… me besa en donde me herí… donde me corte… y me dice que si yo vuelvo ha hacer una tontería como la de esta vez el se iba conmigo… que soy su hermano… que no quiere que me lleve yo solo la carga de mis dolores de mis tristezas…que no vuelva a pensar de esa manera, que no soy un impedimento en la vida de nadie… y que al contrario soy una bendición en sus vidas…

No se por que pero siento que siempre el tiene una cosa inteligente que decir para aliviar todas mis penumbras, el es esa luz que me ilumina, que me recorre todo el cuerpo, toda mi alma, esa que me da la fortaleza, esa que además de la de yuki me da motivos para estar vivo, esa que me dice que la oscuridad no es nada comparado conmigo, que soy la luz… al fin comprendo las palabras de mi amigo… de mi hermano… mis lagrimas vuelven a aparecer pero esta vez no es igual a las anteriores… lloro pero no de tristeza, o dolor o amargura… sino de lo que en mi vida significa una palabra de aliento…

Pero que sucede, es ese maldito pito nuevamente… los doctores apartan a hiro de mi lado se lo llevan fuera de la habitación mientras llora detrás del ventanal de vidrio, por donde siempre me observaba, llora y pide a dios que no me lleve, que me deje mas tiempo aquí e la tierra, junto al lado de la gente que me ama… los doctores me tratan de reanimar, pero todo es en vano… ya no me siento en este mundo… me he ido y esta vez es de verdad… hiro… mi hermano dile a yuki que le perdono y que siempre le voy a amar… dile que ni siquiera se le pase por la mente el querer llegar pronto a mi lado… que se de el tiempo de estar un poco al lado de sus hermanos… que ya llegara el momento en que dios lo traiga conmigo… perdóname hiro por dejarte solo, pero ya me he ido… no hay vuelta atrás para mi… pero a que nos encontraremos pronto? Ne… hermano…

 

FIN…

 

COMENTARIOS pues este es el fin… para los despistados y despistadas que no entienden mucho o no tienes comprensión lectora shuichi se murió… es bastante trágico… esto si es por mi mente, es decir que lo escribí y es de mi puño y letra( digo esto por que esta historia la escribí en un cuaderno en un momento de inspiración, en clases de religión =P) perdón si no era lo que se esperaban y de ante mano muchas gracias para las que lo siguieron a pesar de que solo tenia dos míseros capítulos… y bastante cortos… es que no tengo muy buena redacción, es que no me gusta dar muchos rodeos a las cosas, bueno lo mas probable es que haga uno con hiro, es lo que le dice shuichi al final a hiro y por lo que le advierte hiro a shuichi si vuelve hacer eso… pero al parecer el que va a acompañar a shuichi mas pronto de lo que se imagina es hiro… su hermano… pero no se lo aseguro… tiene que llegarme la inspiración… muchas gracias a los que sigues siempre mis fic aunque son pocos, y estoy recién en estas cosas, espero y sean de su agrado estas historias, de antemano ARIGATO MINNA-SAN

K

I

S

S

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).