Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMADO PROFESOR por aledith

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Bueno debido a que unas personas por ahí, me pidieron un epilogo lo realizare de acuerdo, y muchas gracias a todos me agrada demasiado que les guste lo que escribo ok, bueno ahora los dejo con la historia si?

 

%%%%

 

Ha pasado cerca de dos año y nuestro queridos personajes a un se encuentra unidos por el gran amor que se tienen, pero debido al cambio de trabajo de nuestro querido profesor, el cual ahora es director de la universidad de dominós, llega siempre tarde, por lo que nuestro querido rubio se siente un poco solo y por que no decir celoso de toda la gente de la universidad que esta detrás se su…”director”.

 

Joey: pero no lo soporto mokuba, quien sabe algún día me cambia por uno de los chicos de ahí---dijo totalmente frustrado al ver que seto no llegaba a su aniversario---

 

Mokuba: Joey, sabes que me es divertido verte así jajajaja---riéndose de la falsa desgracia de su cuñado—sabes que seto te ama y no te cambiaria---viendo el reloj—aunque es un poco tarde---susurro

 

Joey: no te preocupes,---  levantando la mesa---gracias por haberme ayudado—entrando a la cocina sumamente triste.

 

Mokuba: Joey…hermano esta vez te pasantes---susurro, mejor se marchaba ya que cuando llegara seto no estarían del todo bien entre ellos, iba a entrara a la cocina cuando escucho unos sollozos, mejor lo dejaba solo, por lo que salio sin despedirse---lo perderás así hermano—susurro y se marcho.

 

Joey, lo había estado esperando casi toda la tarde, pero se dio por vencido, y decidió salir a festejar el solo, salio con unos amigos de la universidad cuando lo llamaron para irse de reventón y el accedió, no dejando ninguna nota ni nada de que saldría. A las dos de la mañana se encontraba con sus amigo en una de las discotecas mas privilegiada de todo domino.

 

Duck: si, así se baila jajaja---dijo un chico estrambótico, moviéndose sensualmente junto a Joey---vamos Joey muevete corazón---susurro en su oído, mordiéndolo de paso, Joey solo se dejo hacer estaba muy dolido y por que no decir bebido como para detener algo que se sentía tan bien, Duck al no ver resistencia jalo a Joey a un lugar un poco mas “privado”.

 

Joey: mmm, Duck---susurro en su oído cuando este lo besaba en su cuello--- quiero olvidar lo que  me izo esta tarde---susurro con ligeras lagrimas. Por lo que su compañero se detuvo

 

Duck: Joey---susurro---ya se me hacia raro que respondieras a mis caricias, que te sucedió---separándose de el, ya que estaba muy interesado en Joey, y creyó que tal ves Joey le correspondería y dejaría su misterioso amante, pero a parecer estaba equivocado y este estaba dolido, por lo que no quiso aprovecharse---dime---jalándolo lo sentó en frente de el, Joey le contó lo de su aniversario y como fue vilmente plantado por su amante, pero nunca menciono su nombre o en que trabajaba el.---ya veo, mira es tarde no quieres que te lleve a ti departamento, tal vez llego y esta preocupado---doliéndole hasta el alma al ver que nunca ese adorable rubio seria de el.

 

Joey: lo dudo---sollozo, por lo que fue tiernamente abrazado por su amigo---Duck por que ya no me ama---sollozo más, pero se separo bruscamente y se tomo toda la botella, quedando completamente ebrio---divirtámonos—dijo sensualmente subiéndosele a Duck---si---besándolo salvajemente, moviéndose incitantemente, Duck solo disfruto del beso hasta que el aire le falto y se separo de Joey, con la clara intención de llevarlo a su departamento ya que no creía tener la fuerza de voluntad suficiente para separase---seto---susurro---te amo tanto---dejando a Duck en completo shock ya que el único seto que conocía era su “DIRECTOR”.

 

Duck: basta vamos--dijo jalando a Joey, llegaron con sus demás amigos quienes sonrieron al pensar que ellos tal ves habían compartido mas que un baile sensual aya atrás---pervertidos—dijo al percatarse de sus miradas---lo llevare a su casa, nos vemos el lunes—saliendo el lugar subió a Joey el asiendo del copiloto y le coloco el sintieron de seguridad, luego subió el con camino al departamento de su amigo, mientras tanto.

 

Kaiba: donde su pudo haber metido mokuba?---completamente molesto hablando por celular con su hermano---tiene el celular apagado, ¡por dios son las de las cinco y no llega!..que…si que tuve que ver…pero tuve un buen motivo….y no lo perderé---apagándolo violentamente, sentón en su sillón preocupado, pero se levanto al ver que un automóvil convertible rojo se estacionaba en su edificio--- no alcanzado a distinguir al conductor pero si vio a quien le pertenencia esa cabellera rubia, iba a salir a su encuentro cuando vio que se despidió cariñosamente del conducto---¡que diablos significa esto! Por lo que salio rápidamente de su departamento, estaba esperando al ascensor cuan las puertas de este se abrieron dejando ver a un ebrio rubio---Joey—susurro

 

Joey: Kaiba hipa jajajaja, ja y dijo que no llegaría, hombre de poca fe jajajaja---camino en dirección al departamento sin préstale mas atención a Kaiba, el cual lo sujeto al momento en que este caería al suelo, y Joey solo sonrió levemente, aspirando el aroma del hombre que había dejado de amarle.

Kaiba: cachorro---susurro a su oído, pero al percatarse que se había quedado dormido lo levanto en brazos y lo llevo al departamento, una ves ahí lo llevo a su recamara y lo recostó.---perdóname---susurro abrasándolo por la cintura para quedarse dormido a lado del hombre del cual posiblemente había dejado de amarle.

 

A la mañana siguiente Joey despertó con un jaqueca del tamaño del mundo y se reprendía por haber tomado tanto y mas se sonrojo por los besos que se había dado con Duck y la insinuación de que pasaran una noche junto, pero no recordaba si había hecho mas que eso, trato de moverse y le fue imposible debido a que Kaiba lo tenia bien sujeto de la cintura, pero este al percatarse de movimiento despertó.

 

Joey: me sueltas, quiero tomar una ducha---dijo tratando de quitar el brazo de Kaiba de su cintura---por favor Kaiba se me hace tarde---Kaiba quedo en shock su cachorro lo llamo nuevamente “Kaiba”.

 

Kaiba: por que de la noche a la mañana me llamas por mi apellido…cachorro—y eso fue la gota que derramo el baso---

 

Joey: por que, ¡por que!, no fui yo quien se olvido del día de ayer y pero aun no llegaste en todo el día, que querías que hiciera que te esperara, no KAIBA, mejor que eso---izo una pausa debido al mareo que sintió---Salí y me divertí de lo lindo…---sonrió maliciosamente---y…---no pudiendo terminar por las manos de Kaiba lo tomaron bruscamente.

 

Kaiba: De eso me pude dar cuenta, si llegaste a las 5:00 y no lo isistes solo, dime quien e trajo… tu amante---recibiendo una fuete bofetada por parte de Joey---no te hagas la victima si hasta te despediste de el tiernamente—cristalizando los ojos, cosa que sorprendió a Joey y mas cuando Kaiba lo abrazo ---por que?

 

Joey: para tu información me trajo por que había bebido mucho y para que lo sepas NUNCA te he sido infiel---soltándose del agarre se encerró en el baño de la habitación---

 

Kaiba: pero si me has dejado de amar---soltando unas cuantas lagrimas solitarias----levantándose tomo el sobre que tenia en el portafolio y se sentó en la cama a esperar que este saliera un poco mejor.---

 

Joey: ya no quiero seguir hablando Kaiba, mira me duele la…---desconcertándose al ver que su amante le entregaba un sobre---que es esto?---pregunto integrado tomando por inercia la carpeta.

 

Kaiba: la causa por la que prácticamente desaparecí ayer---viendo que su cachorro la ignoraría continuo---ábrela por favor al menos hazlo por el amor que me tenias…por favor---Joey se paralizo “por el amor que me tenias…”—que había querido decir, que Kaiba creía que ya no lo amaba, pero si se supone que el es el que ya no quería estar con el ---cachorro

 

Joey: de acuerdo---al ver lo que contenía se que helado, era una solicitud de matrimonio en Europa para hombre----que es esto---logro articular una oración coherente.

 

Kaiba: iba a pedirte matrimonio…pero---deteniéndose al recordar la imagen de el en brazos de ese sujeto, continuo con la cabeza agachada---veo que ya es tarde---susurro

 

Joey: ibas…es decir que ya no lo aras—pregunto con miedo, que estaba pasado aquí, toda su relación de casi tres años se estaba viendo abajo---ya veo---sentándose a su lado---como es…---pregunto

 

Kaiba: como es que?---viéndolo a los ojos ahora---

 

Joey: el ser que me quito tu amor---soltó unas lagrimas que fueron secada rápidamente por el---como  es el que logro alejarte de mi---enfrentándolo con la mirada

 

Kaiba: de que hablas Joey, no hay nadie mas---dijo desconcertado---acaso crees que tengo yo un amante---pregunto

 

Joey: es que…bueno----bajando la mirada, la cual le fue obliga a levantar para enfrentarse a uno ojos azules---vi como esa chica te beso en la universidad---soltó lo que estaba atravesado en su corazón

 

FLASH BACK

 

Caminaba en dirección a la biblioteca cuando vio entrar a su “director” entrar al salón de música y decidió darse el lujo de seducirlo y no cumplirle, pero se quedo estático al ver que no estaba solo

 

Kaiba: dígame señorita Valentín que desea hablar con migo?---pregunto algo extrañado a la solicitud de su alumna de hablar con el en privado en ese lugar—

 

May: may…seto mi nombre es may---dijo y se lanzo a los brazos de su directo y le robo un beso---Kaiba coloco sus manos en la cintura de la chica para alejarla pero nuestro querido rubio malinterpreto todo creyendo que este contestaba el beso de aquella rubia oxigenada.

 

FIN DE FLASH BACK

 

Kaiba: Joey eso no fue lo que sucedió---dijo un poco tranquilo, tal ves las cosas entre ellos no estaban perdidas---

 

Joey: a no?...entonces explícate----mirándolo seriamente, mirada que no era común en el.

 

Kaiba: de acuerdo, lo que sucedió fue esto…

 

 

FLASH BACK

 

May: director necesito hablar con usted---dijo una chica súmasete acalorada por la carra que había hecho al alcanzar a su victima---

 

Kaiba: dígame---pregunto desinteresado debido a que ella había estado de tras de su rubio amante cuando este entro a la universidad

 

May: no aquí no, me podría escuchar…se trata de Joey---el solo mencionar de su amor lo izo acceder, sin saber que trataría de ser seducido.---en la siguiente hora lo veo en el salón de música directo---saliendo corriendo en dirección contraria. Por lo que a la hora dicha salio de su oficina al salón de música una ves ahí.

 

Kaiba: dígame señorita Valentín que desea hablar con migo?---pregunto algo extrañado a la solicitud de su alumna de hablar con el en privado en ese lugar—

 

May: may…seto mi nombre es may---dijo y se lanzo a los brazos de su directo y le robo un beso---Kaiba coloco sus manos en la cintura de la chica para alejarla, cuando logro hacerla-

 

Kaiba: estará suspendida por faltas a la ética de la universidad---dándose media vuelta con la intención de salir pero fue detenido por las palabras de ella---

 

May: vamos seto si Joey ya no te ama---dijo con malicia---se corre el rumos de que este esta muy interesado en Deblin y déjame decirte que pienso que es un estupido al cambiarte por el---Kaiba nunca se dio la vuelta y solo hablo.

Kaiba: entre el señor weeler y yo no hay ninguna relación que no sea interpuesta por la universidad, señorita y le recomendaría que no difamara porque podría expulsarla---saliendo con la espinita de su amor.

 

FIN DE FLASH BACK

 

Joey: ¡que esta loca o que?!---exploto lleno de ira, ---como se atrevió ¡eso es metiera!---dijo sin pensar—el es mi amigo nada mas---manoteando por toda la habitación, sin proponérselos estaban arreglando sus dudas--- estupida---sentándose a lado de Kaiba---es mentira---susurro cerrando sus ojos, dejándose caer de espaldas en la cama y se dio cuanta que el de algún modo en su estado de ebriedad si había sido infiel y Kaiba nunca lo había sido y se había perdido del aniversario por que le deseba pedir MATRIMONIO---lo siento---susurro

 

Kaiba: que siente?---acomodándose a su lado---dime cachorro---susurro

 

Joey: te he sido infiel---sorprendido Kaiba se incorporo---yo…

 

Kaiba: no te preocupes…---sintiéndose morir---sabia que te enamorarías de alguien mas a tu edad---levantándose tomo su saco con la intención de marcharse---adiós cachorro---dirigiéndose ala puerta de su habitación----siempre te amare---iba a dar vuelta a la perilla cuando sintió unos brazos alrededor de su cintura.

 

Joey: yo te escuche, te pido que hagas lo mismo seto---susurro pero lo dijo lo suficientemente alto para que Kaiba lo escuchara.---por favor

 

Kaiba: de acuerdo---accedió sabiendo que lo que escucharía acabaría de partirle el alma pero ninguno de los dos se movió de la forma en que estaba, Joey abrasado a la cintura del seto por la espalda.---

 

Joey: anoche cuando no llegaste, recibí la llamada de Duck—el solo escuchar su nombre lo tenso y Joey lo sintió por lo que lo abrazo mas fuertemente---me dijo que todos saldrían a la discoteca y que querían que fuera con ellos, yo acepte por que estaba furioso con tigo…me había esforzado tanto en prepárate algo especial y tu me habías dejado plantado, sin ningún mensaje o llamada---en eso seto se dio la vuelta y ambos quedaron frente a frente---Salí con ellos y bebí como nunca lo había hecho…para dejar de sentirme traicionado, Duck…me hacia insinuaciones mientras bailábamos---haciendo una pausa al ver que seto se molesto y desvió la mirada, por lo que lo tomo del rostro para decírselo a su cara--- yo las acepte---ahora seto se alejo de el caminando quedo viendo hacia fuera por la ventana sintiendo su corazón sangrar---fuimos a otro lado…

 

Kaiba: no continúes por favor…creo que esta de sobra---su vos se escuchaba dolida.

 

Joey: por favor, cundo trato le dije que me hiciera olvidarte---soltando una lagrimas de mas puro dolor---se alejo de mi y me dijo que me sucedía---le conté  y me dijo que me traería a casa yo me negué y me tome de golpe una botella, y cuando abrí mis ojos tu estabas frente de mi y no dude en besarlo…yo---

Kaiba: calla ya de una buena ves---sujetándolo por los hombros ---ya no quiero escuchar como te entregasteis a…---soltándolo caminado en dirección a la puerta.

 

Joey: no lo hice---provocando que seto se detuviera---no pude…---cayendo de rodillas---te amo demasiado---cuando Kaiba escucho los sollozos volteo y comprendió que su cachorro todo lo había hecho por celos, por furia y estando en manos del licor y sonrió levemente.

 

Kaiba: ni crear que tomaras de nuevo haces cosas entupidas---viendo como Joey lo vio desde el suelo---ven---extendiéndole una mano para que le levantara---tranquilo…perdóname por dudar de ti

 

Joey: seto---aferrándose a el como su único pilar---te amo seto

 

Kaiba: y yo a ti amor---susurro antes de besarlo tiernamente mientras se dirigía con Joey en brazos a la cama, cayendo el de espalda y con su cachorro en sima---te amo---susurro mientras se degustaba con su cuello. Y metía  sus manos debajo de la ropa de Joey

 

Joey: mmm, seto mmm---suspirada descontroladamente, las caricias y besos que Kaiba le esta proporcionando era por demás exquisitas---seto no juegues mas te deseo, te necesito---Kaiba estaba impresionado, al sentir el estado de excitación de Joey,

 

Kaiba: eres demasiado goloso cachorro---inmiscuyendo sus manos dentro del pantalón de Joey el cual solo gemía del pacer interpuesto por Kaiba---eres hermoso…---siendo callado al ver que Joey se levantaba y quedaba para frente a el en el piso---que sucede

 

Joey: solo mira---mientras comenzaba quitarse la playera de la manera mas sexy y sensual que Kaiba había visto desde que estaban junto, su cachorro desprendía sensualidad y lujuria por todos los movimientos que hacia, la dichosa camisa de deslizo acariciando de manera descarada su piel ---te guata lo que ves seto

 

Kaiba: más de lo que te puedes imaginar cachorro---sonrió de manera maliciosa---pero me gusta mas sentir---mirándolo con deseo puro---ven---entendió una de sus manos la cual le fue tomado por un Joey completamente desnudo frente a el---

 

Joey: seto nunca me dejaras de amar verdad?---susurro.

 

Kaiba: nunca---abrasándolo, cuando de pronto sintió las manos inquietas de su cachorro despojándole lentamente de sus ropas---esta vez Joey será diferente---sorprendiendo a Joey-

 

Joey: que quieres decir…---pero no pudo continuar cundo seto lo tenia acostado en el suelo de su habitación boca abajo---seto susurro con lujuria impregnada en la voz--- tómame.

 

Kaiba: eres demasiado impaciente---Colocándose en sima de el besando suavemente sus hombros, bajando suavemente, solo se escuchaba los gemidos de placer que se desprecian fogosamente de los labios de Joey, en un rápido movimiento seto coloco a Joey en cuatro, quedando la mitad de su cuerpo en la cama, por lo que seto le dio un beso negro.

 

Joey: ¡dios santo seto!---exclamo en medio del placer---más…más…!con un demonio cojéeme.!

 

Kaiba: dios eso te enseñan en la universidad---colocándose sensualmente de tras de Joey, acariciaba con su palpitante miembro los glúteos de Joey de una manera lenta y endemoniadamente descarada---tendré que hablar con tu director por este vocabulario---sonrió de manera maliciosa---

 

Joey: seto…por favor…que me cojas ---suplico colocando sus manos en los glúteos de su amante obligándolo así que lo tomara de una vez---seto

 

Kaiba: tranquilo---posando sus manos en el miembro embravecido de Joey---tonto tengo que prepararte---sonriendo ante su idea---así se debe usar la lengua---susurro a su oído, pero Joey practicante salto cuando sintió la lengua de su amante abrirse paso en su entrega entrada, por lo que lo único que pudo hacer fue gritar el nombre de su amante, mientras soltaba suspiros de placer---

 

Joey: seto mas…mas…mmm…seto---solo se escuchaba decir pero sus gemidos aumentaron cuando seto prácticamente en una embestida entro completamente en el cuerpo del hombre del cual estaba profundamente enamorado…---seto….mas fuerte…mas adentro…tómame mas fuerte amor quiero sentirte ----echando su cabeza asía tras pudo sentir los labios de su amante en su cuello,

 

Kaiba: te amo tanto---susurro cerca de su opiado moviéndose mas salvajemente dentro del cuerpo de Joey ---mmm….cachorro…eres…mmm…delicioso---moviéndose mas profundamente tomo mas firmemente las caderas de Joey y una de sus manos tomo fuertemente el miembro de Joey masturbándolo a la misma velocidad de sus envestidas, hasta que Joey no pudo portear mas su orgasmo,

 

Joey: ¡seto!---grito al momento del clímax, pero sus convulsiones provocaron que su entrada apretara por de mas el miembro de seto, el cual no logro postergar mas su propio placer y se vació dentro del cuerpo de su cachorro

 

Kaiba: Joey---susurro aferrándose fuertemente a las caderas de Joey, envistiéndolo unas cuantas beses mas fuertemente dentro del cuerpo de Joey---te amo---desplomándose encima de Joey, estaba a punto de retirarse pero la vos de su amante se lo impidió—

 

Joey: no…quédate así…me gusta sentirte dentro de mi, sentir que te pertenezco solo a ti---susurro---seto acepto y se quedo dentro del cuerpo de su cachorro por unos minutos, luego Joey aspiro hondo al sentir el cambio

 

Kaiba: Joey---lo llamo unas ves que ambos estaban recostado en la cama---

 

Joey: dime---abriendo perezosamente sus ojos---que sucede seto…pregunto una ves que su neko estaba viéndolo fijamente.

 

Kaiba: no quiero que dudes de lo mucho que te amo…Joey weeler…---suspirando hondo---quieres casarte con migo?---JOEY no contesto de inmediato debido a que se había quedado en shock, creyó que seto no se lo pediría después de todo, pero ho sorpresas que da la vida---joey

 

Joey: claro que acepto seto---brincando a el llenándolo de besos en todo sus rostro---te amo mucho---besando subvente en los labio a sui prometido.

 

Kaiba: cachorro---susurro.

 

 

Desde entonces ya ha pasado 5 años Joey es un famoso fotógrafo reconocido mundialmente, Kaiba dejo de trabajar en la universidad para dedicarse completamente a los negocios de su familia ahora viven complementándose uno a otro y su amor es mas que evidente.

 

FIN

 

 

 

 

 

BUENO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, ISE ESTE EPILOGO YA QUE HUBO UNAS PERSONITAS QUE ME LO PIDIERON, SE QUE NO ME QUEDO COMO TAL VEZ QUERÍAN, PERO NO QUISE PONERLES HIJO YA QUE ESO SE VERA EN EL EPILOGO DE “MIEDO A UNA NUEVA OPORTUNIDAD” PERO AUN ASÍ ESPERO SUS COMENTARIO Y ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE HAYA PUESTO UNA IMÁGENES Y CLARO ESPERO NO METERME EN PROBLEMAS POR ELLO, PERO NO ME PUDE RESISTIR, BUENO AHORA SI NOS VEMOS CHAO *(^0^)*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).