Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entonces seamos anormales juntos. por Patata con Swag

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hooooooola patatas de la creación, mis hermosas y chulas patatas como las extrañe TTuTT

Si yo se que me tardo mucho en actualizar y todo eso pero en este caso no es por flojera o decir; Después actualizo o más tarde.

No.

Lo que pasa es que le pedí a mi hermano que limpiara mi compu de todo a todo, es decir, y en pocas palabras agarre valor de donde, no se y no quiero saber y le pedí que borrara todo pero aquí la estúpida de yo (claro como si hubiera otra) no respalde los capítulos de; Todo gracias a Rous y El Comienzo Del Final y pues tuve que volverlos a escribir.

Notas del capitulo:

Y entonces por eso vengo trayendo este hermoso y guapo two-Shot.

-Ey Maldito anormal de mierda porque no le haces un favor al mundo y te mueres- Escuche como alguien le gritaba al chico que iba frente a mi.

Si bien se sabia es que en esta escuela no toleraban a las personas ''anormales''

El chico frente a mi volteo para poder ver al chico que hace tan solo unos segundos le había gritado algo totalmente estúpido. Vi que tenia la piel tan blanca como la leche, traía unos anteojos de un armazón redondo como si se trataran de dos grandes fondos de botella de vidrio, sus labios son tan rojos como una fresa y su cabello es demasiado blanco para ser verdad.

Volvió su mirada al frente y camino con velocidad como si tratara de huir de ese chico.

-Oye Hoseok que te parece si vamos a mi casa y jugamos video juegos- Jimin llego a un lado de mi pasando su brazo izquierdo por mis hombros provocando que yo tuviera que agacharme un poco por su altura.

-Eso suena bien enano- le respondí. Vi que arrugo el entrecejo por el apodo que le había dicho.

-Sabes Hoseok a veces pienso que tu no valoras tu vida- me respondió al igual que fingía golpearme en el estomago.

-O dios mío Park Jimin piensa el fin del mundo se acerca señoras y señores- Comencé a reír al ver como se comenzaba a fastidiar Jimin.

-Jung Hoseok no has pensado en dejar los estudios y convertiré en comediante- hablo con la voz totalmente llena de sarcasmo.

-Fíjate que lo he pensado pero como soy real mente bueno y sobre todo un buen amigo es que solo seré tu comediante privado, e que te parece a que soy un buen mejor amigo- le dije abrazándolo por los hombros y sonriéndole.

-Ya Jung deja tus chistes malos vamos a mi casa a jugar.

-Park como si tu casa estuviera tan lejos- Le dije apuntando a las casas frente a la escuela –Tu casa queda exactamente frente a la escuela, me pregunto por que siempre llegas tarde a clases si vives frente a ella.

Park solo negó con la cabeza y comenzando a arrastrarme a su casa que quedaba a mil kilómetros de la escuela. Cuando entramos Jimin le grito a su madre que ya había llegado y a los milisegundos una hermosa mujer alta, delgada de cabellos sorpresivamente largos de color negro salió de la cocina usando un mandil de color rosa. Aunque era la madre de mi mejor amigo aceptaba que su madre era muy guapa y era mucho más linda cuando sonreía.

Después de que la Señora Park nos dijera que en veinte minutos estaría la comida, ambos subimos a la habitación de Jimin y comenzamos a Jugar. Jimin en verdad era un pésimo jugador de video juegos, prácticamente en todos le había ganado un total de quince veces.

-Oye Park conoces a un chico de cabellos blancos- Le pregunte después de que había terminado de guardar todo.

Jimin se lo pensó un par de segundos antes de contestarme –Te refieres a Min Yoon Gi el chico de ultimo año- me respondió -Porque?

-Bueno hoy en la salida iba frente a mi y un chico de primer año le grito algo de; si le hacia un favor al mundo y se muriera- Sabia cuando Jimin se comenzaba a poner incomodo y esta situación no era la excepción.

-Bueno, le dicen muchas cosas Hoseok esa no es la primera vez que le dices cosas malas- Me hablo explicándome las cosas pero al ver que yo no comprendía lo que estaba diciendo continuo hablando – A Min siempre le han dicho de cosas por su cabello, su piel o ya sea por que le va a otras cosas- No entendí lo que había dicho de que le va a otras cosas.

-Que quieres decir con que le va a otras cosas Jimin.

-Min es como tu y como yo. A el le gustan los hombre pero la diferencia es que los demás no saben que tu y que yo somos homosexuales y de el si saben- Y ahí fue donde comprendí todo, pero, lo que me dio curiosidad es como supieron que el chico Yoongi fuera homosexual.

-Y los demás como saben que es Gay-Le pregunte con total curiosidad.

-Te acuerda de SeokJin, el se graduó el año pasado de la preparatoria- Yo solo asentí. Y claro que me acordaba de Kim Seokjin como olvidar al chico que le entraba de todo –Bueno el y Yoongi tuvieron una relación a escondida solo que más bien fue una apuesta con sus amigos. Jin tenia que llevarse a la cama a Min y obvio que lo logro solo que ese a costón le paso factura a Min, al día siguiente de que ellos hubieran tenido sexo la escuela estaba totalmente tapizada de fotos de Yoongi semi-desnudo en la cama de un hotel, pero eso no fue todo ese mismo día los amigos de Jin subieron a internet un video de como Seokjin y Yoongi tenían relaciones.

Jimin me explicaba cada vez más.

Eso me provocaba pena en verdad el chico había caído en el juego del estúpido de Seokjin -Y porque no se burlaron de Seokjin –le interrumpí con mi pregunta.

-Nunca supieron de que se trataba de Jin en el video solo se veía a Yoongi- me respondió encogiéndose de hombros -Después fue la graduación y como Jin salió pues las burlas se incrementaron al pasar de los días.

-Y porque yo nunca supe de todo esto.

-Fue cuando te fuiste al extranjero por medio año- Ahora que recordaba Jimin me conto algo de este tema pero le había interrumpido diciendo que no me importaba y que mejor me platicara como le había ido sin mi ese medio año.

Después de que Park me contara todo lo sucedido con el chico de cabellos blancos le dije que ya me tenia que ir a casa, pues ya se estaba haciendo tarde y después mi madre me reclamaría por haber llegado a altas horas de la noche.

Caminaba al igual que iba pateando una pequeña piedra por la acera de la calle hasta que escuche un leve quejido, vi que la piedra le había pegado a alguien en la cabeza. Me acerque y para mi sorpresa a la persona que le había golpeado por error se trataba de Min Yoon Gi.

El volteo a verme con cara asustada, como si con la sola mirada mi suplicara de que no le hiciera daño. Vi que tenia varios golpes en el rostro, tenia el labio partido con un hilillo de sangre, su ceja estaba reventada y se podía ver que estaba comenzando a salirle mucha sangre. Ya que la parte izquierda que era donde estaba el golpe en la ceja estaba colorado de un rojo oscuro.

-Por favor no me hagas daño, te lo suplico- Su voz se escuchaba tan adolorida.

-Yo-yo no te voy a hacer daño no te preocupes, pero te encuentras bien- Después de analizar mi pregunta estúpida obvio que no se sentía bien Jung Hoseok.

-Estoy... estoy bien no te pre...

-No mientas, no estas bien. Ven vamos a mi casa- le hable acercándome a el. Yoongi se alejo con brusquedad al ver que me acercaba a el –Prometo no hacerte daño, iremos para que mi mamá te cure esta bien- suavice mi voz y con la mirada trate de que me viera que estaba hablando enserio. El asintió tomando mi mano.

Cuando tomo mi mano vi que su piel era demasiado suave, era como si hubiera tocado la seda más fina del mundo.

Cuando llegamos a casa lo ayude a que se sentara en uno de los sillones de la sala para después decirle que iría a buscar el botiquín de primero auxilios. Cuando regrese a la sala me encontré a mi madre viendo con cara de preocupación a Yoongi parada en el inicio de la habitación de la sala.

-¡Por dios Jung Hoseok pero que le has hecho a este pobre chico!-Grito mi madre toda exaltada caminando en dirección a un muy asustado Min

-Niño Min te encuentras bien, dios tu madre se enojara si te ve de esa manera- Estaba totalmente sorprendido, mi madre de donde conocía a Min.

-Mamá conoces a Yoongi, de donde lo conoces- le pregunte caminando hasta donde se encontraban los dos.

-Hoseok, Min es el hijo de mis jefes- Me respondió al momento que comenzaba a limpiar la sangre del rostro de Min con suma delicadeza –Ya veo que no te acuerdas, tu y Yoongi jugaban de pequeños juntos eran inseparables hasta que Yoongi se fue al extranjero.

Estaba en total sorpresa voltee a ver a Yoongi y vi que para el, el tema no era sorpresa. Sera que el si sabia quien era yo.

Mamá termino de limpiar las heridas de Min y le aviso que le marcaria a su madre para que supiera en donde se encontraba, pero Yoongi la detuvo rápidamente diciéndole que no era necesario, que el podía mandarle un mensaje de texto avisándole. A pesar de que mi madre si se quedo complacida con esa respuesta para mi no me basto con eso así que le propuse que se quedara a dormir en casa.

-Oye Min que te parece si te quedas a dormir en casa- Yoongi me volteo a ver con cara de si le hubiera hablado en otro idioma.

-Hablas enserio- Me pregunto con la notoria sorpresa en su voz. Asentí para que viera que iba enserio con mi propuesta y mi madre no estuvo más que feliz por mi propuesta a Yoongi.

Cuando mi madre nos dijo que en un par de minutos estaría la cena le propuse a Yoongi que se fuera a duchar mientras que yo le buscaba algo que prestarle para que se quitara el uniforme sucio.

 

***


Ambos ya duchos y con un par de pijamas puesta fuimos a comer junto con mi madre. La platica en la mesa fue un poco extraña pero aun así agradable hasta que mamá decidió mandarnos a la cama o más bien decirnos que ella ya se quería ir a dormir, así que ambos fuimos a mi habitación para, que, por lo menos nos acostáramos en la cama.

El ambiente en la habitación era un poco incomodo, ambos estábamos en silencio y solo se podía escuchar el sonido de nuestras respiraciones y de igual manera el sonido que producía la cama al momento de movernos.

Recordaba a Yoongi de pequeño pero a estas alturas pensaba que el era un amigo imaginario de mi infancia, alguien con quien jugaba para no sentirme solo, pero ahora al saber que si era real me daba un poco de pena lo tenia a mi lado escuchando su respiración, sintiendo su piel bajo la tela del cobertor.

Y para ser sinceros Yoongi era atractivo ante mis ojos; estatura pequeña, cuerpo delgado pero bien proporcionado. Su piel tan blanca como la leche, esos labios con un color carmesí, cabello rubio casi podría decir que era blanco.

-Pensé que ya no, nos volveríamos a ver-Hablo Yoongi con voz baja.

Me quede un momento en silencio tratando de formular una palabra pero pareciera que mi cerebro conspiro en mi contra, no sabia que decirle.

-Pensé que tu eras un producto de mi cerebro, te fuiste cuando era muy pequeño- Acepte. Siempre había pensado que Yoongi no era verdad.

Sentí como Yoongi se daba media vuelta y me clavaba la mirada, podía sentir sus felinos ojos viéndome con detenimiento. Como si con solo mirarme el supiera que estoy pensando y eso me daba escalofríos.

-Cuando regrese pensé en buscarte pero al final no pude- Su voz era tan suave, su aliento tan caliente golpeaba en mi cuello.

-Porque no pudiste Suga- En ese momento recordé como le decía de pequeño.

Lo había apodado Suga era un lindo apodo infantil. En esos tiempos Yoongi se me hacia como un copito de nieve o un terroncito de azúcar tan blanco y dulce pero sobre todo era la mejor persona del mundo.

-Había olvidado como me llamabas de pequeños- Voltee a verlo en el preciso momento en el que el estaba sonriendo –Te extrañe.

Te extrañe.

Dos palabras que hicieron que mi corazón bombeara mucho más rápido la sangre.

Dos palabras que se convirtieron en la clave para abrir una caja de seguridad.

Dos palabras que provocaron que perdiera todo el nerviosísimo y abrazara Suga tan posesivamente.

-Si hubieran venido desde que volviste nada de lo que te hicieron hubiera pasado- Le hable en el oído abrazándolo mucho más fuerte sintiendo como comenzaba a llorar.

-Yo... yo fui un idiota debí de hacerle caso a Jimin- Jimin. Jimin que tenia que ver en todo esto.

Lo separe de mi con brusquedad pero sin llegar a lastimarlo -Que tiene que ver Jimin con todo lo que te sucedió Yoongi.

Sorbió su nariz volteándome a ver –Antes de que sucediera todo el y yo había salido- Hablo tan bajo que tuve que acercarme más a el –De hecho yo deje a Jimin por salir con SeokJin.

-Cuando paso eso?

-Una semana después de que tu te fueras yo había llegado a la escuela y el muy amable me ayudo con todo, después el me pidió que saliera con el en una cita y yo feliz acepte. Salimos como un mes y medio- Aun quería saber más de todo eso pero Yoongi se quedo cayado.

-Que sucedió después de ese mes y medio Yoongi-Tenia que saber todo.

 

Notas finales:

Pronto volveré a subir capítulos de los otros si es que las que leyeron este leen alguno de los otros.

Los/as i loveo mis hermosas y chulas patatas de la creacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).