Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como te perdi (TotoxWilly) pelicula de huevos por Flarevany

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

VIVA EL YAOI  ALABEN A SU DONCELLA DE LAS BESTIAS!

hello, my friends . back to again? (cancion de fnaf) XD hey chicos gracias por interesarse en la historia. pues hace unos dias omentaba con una artista sobre el hecho triste de que aqui no hubiera historias de TotoxWilly! me indigna! ok no ._. asi que nos dimos a la tarea de crear un comic , que sin querer dio lugar a esta historia! digo , no creo que seamos las unicas que los emparejen o si?. y que se quiden patin y confi que ellos siguen!


sin mas por decir.... LEAN ! :d ....Y perdonen las faltas ortograficas ya me lo estan checando uwu


______________________________________________________________________________


Hace algún tiempo lo suyo con bibi había dejado de funcionar. Ya no existía esa "chispa". él trataba de interesarme en lo que ella le apasionaba, inclusive trato de ser un "huevo" acróbata, pero ella le decía que era mejor cada quien en lo suyo. creo que es para mejor ... hace tiempo que no siente ese mismo cariño que cuando la vio por primera vez haciendo esa peligrosa voltereta en la feria.


Supongo que ahora pasa a ser un simple cariño de amigos. Pero realmente eso que le dijo lo dejo pensando.


¿Qué era lo mío?


Después de escapar de esa cocina con toto y tocino ,deje de ser el sargento willy. Ahora,¿ quien se supone que soy? .


El ex sargento se sentía tan frustrado que prefirió salir a tomar aire fresco . Se dirigió hacia la salida de la carpa de bibi para dirigirse al club de los confis, tal vez estar ahí lo animaría.  Al entrar al club se encontró con un ambiente nuy alegre y fiestero. Se maldijo por no regresar a la granja. Después de encontrarse con confi, quien confundio su cabello con un animal,  lo llevó a algun lugar del club a que lo arreglaran para animarlo.


Durante la "transformación" se puso a pensar en todo lo que pasó,  desde su nacimiento hasta aquel día que se salvaron de morir en el desayuno gracias a toto


Pov willy


Toto. El huevo que se convirtió en mi mejor amigo. Al principio lo consideré un crio inmaduro pues era menor que yo y no sabía nada sobre la vida,  o por lo menos la de un huevo.


Realmente se convirtió en alguien muy importante para mí. Claro, tuvimos nuestras bajas y altas. Y me perdonó cuando le confesé que no sabía el camino a las granjas el pollón.  Inclusive nos salvó a mí y a bibi de los huevos de reptil, que en ese momento eran nuestros enemigos.
Hasta ha sido paciente conmigo en varias ocasiones, pues hasta fui egoista mintiéndole sobre la granja para que se quedara conmigo... no lo había pensado hasta ahora.


Por qué le mentí para que se quedara conmigo?


Bien pude buscar al general y a los otros huevos, pues obviamente no debian estar lejos. Pero algo me impedía alejarme de ese huevo corredor. Nunca sabré qué me hizo quedarme con él, tal vez fuese que tenía miedo y él tenía lo que yo necesitaba en ese momento, valor.


Arriesgó su vida para salvarnos, claro que él no sabía el peligro que se enfrentaba, pero gracias a ello descubri cuan gramde era su corazon.  Siempre arrirsgando y enfrentando peligros por salvar a sus amigos.


Al final de todo , logramos que toto se convirtiera en un gran pollo. Pero siendo el mismo huevo de siempre. Realmente no sé qué sería de mí si no lo hubiera conocido, sin su personalidad,  su caracter,  valor 
Fin pov willy


y sus lindos ojos esmeralda que combinan con su son... -susurró  sonriendo mirando hacia un punto de la nada con un leve sonrojo- QUÉ!? -


Sobresaltado se alarmó por esos pensamientos impropios de él- QUÉ ACABA DE PASAR! ? -Gritó tan alto que aún por la música nadie logró escuchar pues confi hace más de 15 min lo había dejado solo, alegando que el cabello de willy podría atacarlo.


E-eso fue extraño- ahora que lo piensa. En estos días su relación con toto ya no era la misma.  A pesar de que se distanciaron un poco debido a que toto debía aprender a ser un pollo y willy estaba ocupado con su relación con bibi, la cual daría por terminada por ya no sentirse como antes.


Pero willy no dejaba de pensar en toto, después de todo eran amigos ¿no?... amigos, ¿cuándo esa palabra se convirtió en algo amargo de pronunciar?. Digo, no es como si fueran algo más ni nada,  es sólo que... ni siquiera él lo sabía.


Fue interumpido por la presentación de coco, el huevo de cocodrilo que ahora hacía sus tan preciados shows en el club. Pero eso no fue lo que llamó su atención,  fueron las risas y los nombres aclamados por el público.  Se escuchaba" coco, tocino" ... TOCINO!? 
Qué hacía aquí!?
Después de que toto se volvió pollo, tocino acostumbro a dormir en la misma cama que él ... .por alguna razon ese pensamiento no ls agradaba para nada.


Tocino! - le gritó al chico pelirrojo con mechas blancas,  quien hacía reverencias junto al chico dramaturco.


La cara del chico era un poema puro. Pues tenía una cara de quien ha visto un fantasma con una mezcla del tan reconocido wtf!? .


Después de aclararle que se trataba de él,  tocino le explicó que toto había sido secuestrado por unos cuatreros de un pueblo lejano mandados ahí por un "huevo brujo"


Por suerte para ellos confi conocía un pueblo que tenia un médico brujo, lo conocía de aquellos tiempos donde él quería estar en contacto con su lado espiritual. Lástima por el otro confi que se quedó en el viaje. Qué se le hará?


Después de "tomar prestado" un camión, pues gracias a confi que liberó a las aves, se embarcaron en una busqueda por su amigo.


Espéranos,  toto ...- susurraba willy- ya voy por ti


Estaba tan preocupado que ni cuenta que fue escuchado por cierta persona....


___________________________________________________________________________


que les parecio el primer capitulo?


.... no me maten! XD me gustaria saber sus opiniones y si les gustan las parejas que asigne :D


esperen el proximo capitulo!... que sho tengo tarea y  hambreeeeeeeeee! 


un abrazo virtual( ja no plagio!) y nos vemos en otro capitulo!


y si les interesa el comic en el que esta basada esta historia pronto pondre el link!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).