Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre secretos y recuerdos -Parte I . ¿Qué pasó con el chiquillo inocente? por NekoLectoria

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno , este es mi primer fanfic , no esta demasiado en serio pero que lo tomeis en serio y a ver si os gusta , que os parece y ... eso ya me contareis si os gusta ; podría hacer una serie de las largas y ya mas trabajada , pero de momento decidme que tal va

Notas del capitulo:

Ahí va , venga , ya me contareis . Igual os parece corto pero quiero que esto vaya poco a poco .

Luca

Me hubiese quedado en casa haciendo cualquier cosa , pero hoy venían los nuevos vecinos . Salí obligado por mis padres para ir a la casa de al lado  . Mi madre me dijo con un  brillo en los ojos  que los vecinos le habían dicho que tenían un hijo y ella como buena madre que es , decidió obligarme ha hacer un nuevo amigo .

Ahora tengo trece años , cumpliré el próximo junio catorce , tengo el pelo anaranjado y la cara llena de pecas , mis primas dicen que tengo unos ojos muy bonitos pero yo los veo verdes como las botellas de vino . Casi siempre voy con el pelo alborotado y soy un esparrago , alto y flacucho ; pero de camino a la casa de mi nuevo vecino me siento pequeño , muy pequeño e indefenso .

Mis padres están detrás de mí y dándome pequeños golpecitos me animan a entrar .

-Vamos cielo , Jasper está en el patio , ha estado muy nervioso porque está ansioso por conocerte . – me dice una mujer rubia que supongo que será la madre de ese tal Jasper y la nueva vecina .

Me indica una puerta con la cabeza y se marcha con mis padres dejándome solo , frente a un pasillo en el cual al fondo parece surgir de entre la penumbra  la puerta señalada .

Camino hacia allí , y al abrir la puerta me encuentro con un pequeño jardín trasero , lleno de hierba ; en el medio de el sobre lo que parece que es un balón de futbol está sentado un niño , de espaldas .

Me acerco a él , es rubio como la mujer de antes ; pero este rubio es algo más dorado ; como los rayos del sol . Nada más ponerme a su lado , da un pequeño bote y me mira con unos ojos como platos , lo he asustado . Sus ojos me dejan algo perdido , son sinceramente , los mas bonitos que he visto en mi vida ; grises como el acero con pequeñas motitas de tonalidades más claras y oscuras .Baja la mirada y yo parezco despertar .

-Hola – digo , pero creo que he sonado algo seco

No responde pero yo me siento de piernas cruzadas delante de él ,en la hierba . Entonces lo observo con detenimiento debe de tener unos ocho años .

-¿Te llamas Jasper verdad?

Él asiente sin despegar la mirada del suelo .

-Yo me llamo Luca . Encantado .- extiendo una mano al frente pero cerca del suelo para que la vea

Después de unos segundos de vacilación me corresponde el saludo y me mira , tímido a los ojos , aunque después de unos segundos desvía la mirada algo sonrojado .

-¿Qui-qui-quieres jugar al futbol? – me mira , y yo solo puedo pensar que es un niño muy mono , me dan ganas de pellizcarle esos mofletes que tiene .

-Claro – digo con mi mejor sonrisa , una que el corresponde de forma inmediata e ilusionada .

 

 

Pasamos la tarde entre juegos y risas , siempre se me han dado bien los niños , y este aunque fue tímido al principio realmente es divertido y sobre todo muy adorable .

Siento un ligero tironcillo en mi sudadera y me giro hacia el .

-Luca… yo…esto… ¿ Querrías ser mi amigo?- juega con sus manos y se le ve realmente nervioso ; una parte de mí se está partiendo de risa .

-Claro que sí , de hecho yo pensaba que ya éramos amigos . – digo con un puchero de fingido enfado .

-Bien …digo … claro …aggg

Se exaspera él solo , y yo no puedo hacer otra cosa  más que reírme mientras él hace pucheros de verdadero enfado e incomprensión ante esta risa tonta mía .

 

OCHO AÑOS DESPUES                                                                                                                                     Luca

Hacía ocho años que no venía a casa , después de mandarme a ese internado no quise volver y ahora me veo obligado  ; a esa casa , esa casa llena de tantos felices recuerdos que hace tiempo dejaron de producirse . Y ahora … solo me quedan eso , recuerdos .

Notas finales:

Bueno , no sabia si debia dejar el cap ahi pero bueno , así os dejo la intriga buena ,si os gusta dejad comentario , aunque sea una letra me da igual , lo que sea ; apoyo , consejos , ideas , lo que querais .Pero poned algo que eso siempre levanta la moral .

Y perdón si hay fallos ortográficos .

CHAU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).