Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos. por PinketDiana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  • Lime.

[One-shot/Drabble]

Notas del capitulo:

Staxxby/Wigetta/Rubelangel.

Se miraron y sonrieron. Era extraño. Parecía que alguien estuviese tirando de sus comisuras para hacerlos tener esa sonrisa de idiota. Pero estaba bien. Porque eran demasiado felices para contenerlo.

 

-¿Entonces, os vaís juntos? ¿En otro vuelo?- Preguntó Rubén, asombrado por la decisión de Alex. ¿No habían quedado en que iban a ir a Chile todos juntos? Bastante tenían ya con que Willy y Vegetta se hubiesen retrasado y tuviesen que coger otro vuelo...

-Sí. Es que Alex y yo tenemos unos vídeos que preparar.- Susurró Fran, aún sin perder su sonrisa. Estaba nervioso.

-Bueno, Rubiuh, al parecer, solo somos tú, Chetto y yo...- El susodicho rodó los ojos. Como no, Chetto...

-Que suerte.- Alex sonrió. Estaba claro que Rubius estaba celoso de Chetto, quien pasaba todo el tiempo del mundo con Mangel -al igual que él, pero, siendo sinceros, él prefería a Stax-.

 

Despidieron a los otros, y se quedaron solos, por fin. Un silencio se coló entre ellos, cómodo y duradero. Caminaban deprisa, ansiosos por llegar a la casa del más bajito.

 

-¿Está Eva en tú casa?- Preguntó entre jadeos el más alto, intentando obviar el tono tan duro que le salió al nombrar a la chica. No funcionó.

-No, tranquilo, tenemos la casa para nosotros solos...- Sonrió entre dientes, haciendo una imagen mental de todo lo que harían.

 

"Menos mal que no era la primera vez."

 

Abrió todo lo rápido que pudo, y segundos después ya estaban uno encima del otro. Dientes, labios, jadeos, susurros... todo unido en una mezcla explosiva y llena de pasión.

Porque sí, ser un secreto era duro, pero los encuentros eran demasiado placenteros.

 

(...)

 

-Llegaremos tarde.- Ni tan siquiera le salía la voz del cuerpo.

Fran no dijo nada, solo acarició con pasividad la espalda de Alex, quien cerró los ojos y disfrutó de ello.

-Me da igual... podría pasarme así horas y horas...

Y es que por mucho que lo negaran, se querían. Se querian demasiado. Pero tenían miedo. 

-Además- Continuó.- No tienes porqué preocuparte. Seguro que Willy y Vegetta están como tú y como yo, y Rubén estarán en el baño del avión, desesperado porque Chetto no deja a Mangel.

Alex rió por las ocurrencias -seguramente verdaderas- de su amigo.

-¿Cuándo crees que tendrá el valor de decirle algo? Porque mucha broma, mucha broma, pero cuando se trata de decirlo de verdad, Rubius es un cobardica.

-¿Cómo tú?- Alex frunció el ceño. Él no había sido cobarde... bueno, no mucho. Le había dicho a Fran que quería ser algo más que amigos, pero en secreto. Bueno, vale, quizá no de esa manera...

-Yo no soy cobarde.

-Alex, me costó tenerte debajo de mí para que admitieras que si me veías como algo más que un amig...- Cansado de tanta palabrería, el más bajito lo besó y mordió su labio.

-Cállate.- Y lo hizo, se calló, porque tenía otra cosa mejor en la que gastar su saliva.

 

Sí, seguramente llegarían tarde, pero, ¿qué más daba?.

---------------------------------------------------------------------------

 

Drabble que complementa el One-shot que subí hace menos de una hora. Espero que les guste y también se pasen a leer el One-shot. Se llama "Reencuentro" :D

 

Gracias <3

Notas finales:

Dejen su opinión en un review <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).