Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestros corazones gritan por estar juntos por Lady Mercury

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes no son de mi propiedad sino del gran Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Holaaa nwn aqui otro one shot espero y les guste 

Vegeta un doncel de unos 15 años decidió cambiarse de colegio.

Era lunes por la mañana, Vegeta se presentó con un carácter aburrido, manteniendo oculto que podía tener hijos.

Se sentó en un asiento y mientras iba directo a sentarse algunos gays lo miraban casi hipnotizados  por la belleza.

Vegeta ignoro las miradas de las chicas y chicos y se sentó tranquilo.

 

Goku-Hola soy Goku.-miro de reojo al escuchar la voz.

Vegeta- Hola -respondió cortante.

Goku- Mucho gusto, Vegeta.

Vegeta-mm.. - no lo miraba solo sacaba sus cosas de su mochila.

Alumno: “Que suerte tiene, tener a lado a esa belleza”- pensó uno.

Alumno2:”wow tiene un cuerpo muy bonito”-pensó otro.

Alumna: “que chico tan guapo”

 

La clase empezó, casi todos prestaban atención y otros en otra cosa y otros en Vegeta. Cuando temino la clase en su totalidad. Todos salieron.

 

Goku- ¿Entendiste algo de la clase?-se acercaba mientras caminaban por el corredor rumbo a la salida.

Vegeta- fue fácil-respondió

Goku- que bueno, eres un chico inteligente entonces.

Vegeta-si.Adiós.

Goku-oye quieres que te acompañe?

Vegeta-No gracias

Goku- está bien, nos vemos mañana.

 

Pasaron unos dos días mas, Goku se acercaba pero Vegeta se alejaba seriamente.

El jueves les toco inglés y a Goku se le olvido el libro. Por lo tanto Vegeta tuvo que compartir el libro.

Este con fastidio no dijo nada. Goku hablo con el y tenerlo cerca empezó apreciar la cara y facciones del pequeño oji-negro.

Todas las clases Goku estaba a su lado, otros homosexuales le tenia mucha envidia.

 

De apoco Vegeta fue sintiendo que le agrada su compañía hasta que lo acepto y comenzó a reir, sintiendo que su personalidad se modificaba un poco.

De pronto con los meses comenzaron algunos alumnos a hacer insinuaciones y rumores sobre ellos.

Vegeta  y Goku ignoraba la situación y seguían como si nada.

Varios meses los dos comenzaron a enamorarse por lo muy cercanos que eran.

Cuando dormían pensaba en esa persona y al despertar era lo primero que pensaba también.

El año seguía pasando y su amor  de los dos crecía, ambos actuábamos que no pasaba nada.

Pero por dentro no era asi.

Sus miradas se encontraban perdiéndose a veces pero reaccionando nerviosos pero disimulando muy bien.

 

Cuando otros chicos se acercaban a Vegeta, Goku se ponía muy celoso.

Vegeta al ver eso sentía que era amado o algo, una extraña felicidad lo invadia. Pero…

 

En vacaciones, Vegeta se  propuso olvidar lo que sentía por su amigo y compañero de salón. Pero no paso lo que quería.

Los dos pensaban que el otro lo amaba como amigo asi que estaban por dentro triste, de pronto un dia se confesaron el primero en decirlo fue Goku.

 

En el siguiente año fue lindo y feliz, ambos enamorados.

Hasta que la escuela secundaria termino, tenían que ir a la universidad.
Pero por una pelea de celos y infidelidad se separaron y estudiaron en otras ciudades.

Vegeta estuvo con un chico, pero el recuerdo de su amado Goku hizo que terminara la relación.

Lo amaba  y extrañaba, lloraba casi todas las noches por que lo extrañaba mucho.

Con las miradas nos decíamos cuánto nos extrañamos y aún lo amaba con todo su corazón.

Sus corazones gritaban por estar juntos otra vez, pero la distancia era un problema. 

 

 

Vegeta se sentía un completo idiota creía que Goku le fue infiel pero descubrió que esa mujer que quiso separarlos mintió, así que fue a buscar a su novio.

Descubrió donde vivía y toco la puerta, era sábado por la tarde.

 

Goku- Si?- sus ojos se abrieron de golpe al ver de quien se trataba.- V-vegeta.

Vegeta-Hola….Goku.

Goku- q-que haces aquí?

Vegeta- vine a visitarte.

Goku- eh? Pero tu…

Vegeta-Lo se, Goku yo ….soy un idiota.

Goku- por que lo dices?

Vegeta- Yo no te crei, no tuve la suficiente confianza para creer en tu palabra- dijo triste.

Goku sorprendido y después sonrio.- Vegeta

Vegeta-Te extrañe mucho Goku me perdonas? Por favor.

Goku- claro mi amor.

Vegeta- de en serio?

Goku-si, por que te sigo amando y me pone feliz de que ahora confies en mi. Pero dime como supiste que yo…

Vegeta-Un dia escuche a esa bruja que se reia con sus amigas y contaba que lo paso entre ella y tu no había nada.-dijo poniéndose serio y molesto.

Goku lo abrazo- Olvidemos a esa.

Vegeta-pero por su culpa.

Goku- Lo se, pero ya paso lo importante es que estamos juntos.

Vegeta-si

Goku- te amo.

Vegeta- y yo mas-

Se dieron un beso muy felices que después de muchos meses se volvieron a ver y esta vez no se iban a separar estarían juntos hasta el fin de sus días por que se aman con todo el corazón.

Fin.

Notas finales:

Muchas gracias por leer.

Deje rw por favor y si no les gusto perdonen uwu

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).