Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Señor del Pandemonium por isaya

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! jajaj aqui intentando salda la deuda de mis demoras, no creo que dure mucho pero solo falta un poco más. Bueno el siguiente si sera el proximo sabado.

— ¿Eso es lo que estás pensando? — Sesshomaru se notaba exasperado— estamos hablando de algo importante aquí— parecía molesto.

 

— Entonces no sean tan evidentes — devolvió Hihi con su habitual tono plano; el par se quedó en silencio.

 

— Bueno, sigue siendo el plan — inicio Rihan luego de un momento — yo iré — miro al daiyoukai de una forma que claramente no admitía debate.

 

— Entonces ve y muérete de una vez — gruño el hombre mientras se levantaba y salía.

 

— Definitivamente son pareja — Rihan sonrió ante la voz del youkai frente a él — pero él tiene razón — señaló — esto es para que estés vivo, ¿de que sirve si tú mismo iras? — la máscara creaba ese incomodo inconveniente de no saber a dónde miraba el hombre.

 

— Quiero estar vivo, es claro —  acepto el moreno — Pero ¿Cómo podría hacer que alguien este es peligro por mi deseo? — Miro a la entrada de la cueva donde habían estado hablando — Es algo que debo hacer por mí mismo, si mi destino es morir, solo adelantaré todo — El youkai de la máscara lo miraba en silencio. Había sido extraña la primera reunión que tuvieron hace un mes.

 

 

*

 

— ¿Quién eres? — Luego de dejar al otro hombre atrás, ambos estuvieron frente a frente. Hihi no se consideraba arrogante, pero podían sentir al ansia de sangre cuando algún youkai iba en busca de una pelea; y el hombre allí presente carecía de ello.

 

— Soy Nura Rihan — el hombre sonrió, su cabello negro se levantó hasta mantener una forma antinatural.

 

— ¿Qué quieres? — pregunto ahora, el nombre no significaba nada para él.

 

— Bueno, quiero tu apoyo — la sonrisa del hombre fue tranquila.

 

— ¿Por qué lo haría? — no podía creer la arrogancia del hombre.

 

— Bueno no sé si me creas, pero vengo del futuro — Hihi lo miro, esperando que el hombre dijera que era una broma.

 

— Estás loco ¿no es así? — Negó con la cabeza — vuelve con el youkai, tienen 15 minutos para salir de mis tierras — se giró con intensión de irse.

 

— Shoei — el nombre lo freno de golpe; se quedó allí un momento sorprendido antes de girarse de nuevo para mirar al moreno — no sé si significa algo para ti, pero… — el hombre pareció inseguro — es el nombre que le pusiste a tu hijo —

 

— ¿Cómo conoces ese nombre? — pregunto acercándose con amenaza, el otro no retrocedió.

 

— Te lo dije, vengo del futuro — respondió tranquilo — serás un buen amigo de mi padre, tal vez en unos 100 años lo conozcas — su rostro se volvió serio — supongo que el nombre de tu hijo, fue por alguien importante. Eso no lo sabía —

 

— Entonces ¿Por qué lo mencionaste? —

 

— Bueno, supongo que fue un poco de desespero, vine por impulso— levanto los hombros — no estoy muy en mis sentidos en este momento — dijo mirando en dirección a donde estaba su acompañante— pero tienes razón, suena muy loco — suspiro para luego reírse nervioso — soy impulsivo, pero esto está más allá de lo que hago normalmente —

 

— ¿Quién es tu padre? — pregunto ahora, Rihan sonrió un poco y negó con la cabeza.

 

— No creo que sea buena idea decirte más, creo que me pase bastante diciéndote ese nombre — Rihan frunció el ceño pensativo — Ahora que lo pienso. ¿Es posible que le pusieras ese nombre a tu hijo, porque yo te dije que así lo llamarías? — Su ceño se profundizo — pero, ¿Por qué nunca me dijiste que me conocías de antes? — parecía pensar las cosas en serio.

 

— Es algo que ya paso — interrumpió Hihi — ¿Qué bien hace quedarse pensando en ello? —

 

— Tienes razón — le concedió el moreno — ¿Entonces? — Sonrió de nuevo — ¿Me ayudaras? —  

 

Bueno, ¿Cómo podría el hombre saber ese nombre? Era evidente que no sabía quién había sido para él, además de que así llamaría a su hijo. No tenía sentido, aunque también tenía curiosidad de que mujer permitirá llamar a su hijo, con el hombre de un antiguo amante de su pareja. Interesante.

 

Espera, ¿lo estaba considerando?

 

 

*

Al parecer no solo lo había considerado. Sino también aceptado.

 

— No puedo creer que seguirás adelante con ese plan — Sesshomaru no miraba al moreno, parecía no querer hacerlo, o era su modo de castigarlo por su estupidez.

 

— Acepte que vinieras conmigo, ¿no era lo que querías? — Rihan gruño algo impaciente — aun puedes irte si quieres —

 

— Tengan sus peleas luego — interrumpió el de la máscara — Y definitivamente tengan sexo. Les hace falta — dijo siguiendo el camino. La pareja quedo atrás en silencio sorprendida.

 

— ¿Qué…? — Sesshomaru tenía los ojos algo abiertos.

 

— Deberíamos seguir el consejo, yo por mi parte definitivamente lo necesito — Rihan suspiro caminando tras el de la máscara.

 

Sesshomaru tenía calor. Gruño un poco, al Rihan morderlo se había desecho de su deseo; pero eso solo significaba que Sesshomaru tenía el impulso de morder ahora, para que completara el emparejamiento. Claro que no había dicho nada, el otro empezaría a pinchar hasta que cediera, y no era que necesitara intentarlo mucho.

 

— Bien aquí estamos — Hihi miro la cueva, el daiyoukai ya había estado ahí, al tener a Tenseiga, no creía tener problema.

 

— ¿Entramos? — Sesshomaru pregunto, Rihan lo miro y asintió. Miro al de la máscara con la ceja enarcada, él no iba entrar. — ¿Por qué viene él? — no es que tuviera problema, pero no tenía sentido. Sin embargo solo recibió silencio. — ¿Qué…? — un fuerte golpe en su cuello lo hizo ver borroso, sintió que su cuerpo caía, pero fue sujetado antes de golpear el suelo. Su vista se estaba oscureciendo. — ¿Ri-han? — el moreno le sonrió con tristeza.

 

— Si salgo vivo de esto — le dijo el moreno, llego al punto en que ya solo escuchaba, sus ojos se habían cerrado — te compensare por esto — sintió un toque suave en sus labios — cuídalo —

 

— Bien —  

 

**

 

— Nura Rihan — dijo una de las estatuas en cuanto el moreno entro.

 

— Al fin estas aquí — hablo la otra.

 

— ¿Me esperaban? — no sabía si debía emocionarse por ello. Considerando que había muerto por la mano de una niña.

 

— Claro, ¿No te preguntas porque estás en este lugar? — pregunto uno, no sabía cuál estatua era quien. ¿No se suponía que una tenía cabeza de buey y la otra cara de caballo? A él le parecía muy normales. A excepción de que eran estatuas gigantes. Claro.

 

— Bueno, estoy aquí. ¿Qué creen? — Gozu y Mezu lo miraron un momento, antes de mirarse entre ellos.

 

— Bien — ambos se separaron y dejaron la entrada libre — Entra; entenderás todo una vez lo hagas. —

 

— ¿No moriré? —

 

— Ya estás muerto —

 

—… Buen punto — 

Notas finales:

Bueno, sigo aqui actualizando de a poquitos, intentando finalizar algo en mi vida. No imagino el orgullo que sentire cuando lo acabe. Como niño con juguete nuevo xD

Bueno, nos vemos el proximo sabado :*

 

*ISAYA*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).