Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Señor del Pandemonium por isaya

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh, olvide decir que era doble capitulo :D

— ¿Qué haces aquí? — El demonio mayor frunció el ceño ante su hijo y el hanyou.

 

—  Estoy intentado salvar este estúpido trasero —  gruño su hijo mirando al youkai a su lado.

 

—  Esta es una habitación de juicio Sesshomaru — Inu no Taisho miro al mayor de sus hijos con pesar — solo uno puede salir vivo de este lugar—

 

— Te lo dije — regaño quien era Rihan al otro — ¿Qué se supone que hagamos ahora? —

 

— Es muy sencillo a mi parecer — respondió mordaz — mi padre se puede quedar muerto, tu muérete y yo me largaré — la sonrisa al final fue francamente espeluznante.

 

— Tu… —  inicio el mayor—  haz cambiado —  sus palabras hicieron un silencio incómodo.

 

—  No sé de qué hablas —  respondió evitando la mirada de su padre.

 

— Nunca lo admitirá, ni te desgastes —  Rihan sonrió esquivando un golpe. 

 

— Bueno, eso sería muy propio de él — El mayor vio con atención como su hijo chistaba mirando con furia al moreno, que parecía muerto de la dicha. — ¿Cuánto llevo muerto? — pregunto callando la conversación ajena.

 

— Unos 200 años — respondió su hijo. 

 

— 200 ¿uh? — miro directamente al daiyoukai. — ¿Esposa, hijos? — pregunto interesado. Sesshomaru lo miro como si hubiera perdido la cabeza.

 

— ¿Esposa? ¿Hijos? ¿Es en serio? — Negó con la cabeza — debemos salir de aquí.

 

— Creo que ya tuvimos esta conversación — Inu no Taisho suspiro — como lo dices, estoy muerto. Pero ¿qué hay de ustedes? —

 

— Yo también — Rihan levanto los hombros con simpleza— así que busca la salida cariño —

 

— Bueno — Sesshomaru suspiro, sorprendiendo de nuevo a su progenitor por el gesto — no estas realmente muerto — hablo con duda.

 

— ¿No? — Rihan fruncio el ceño — claro que lo estoy —

 

— Yo te reviví — gruño el otro en respuesta — así que no, aun no al menos —

 

— Claro, me estoy muriendo — el moreno rodo los ojos — no siento eso para nada — hablo con ironía antes de poner un gesto serio — Sesshomaru, a cada segundo tengo menos energía, ni siquiera podre correr, así que sal malditamente rápido de aquí — dijo señalando la puerta.

 

— Se supone que debemos destruirnos — Inu no Taisho llamo la atención de los mocosos — solo uno, ¿recuerdan? —

 

— ¿Y si nadie quiere matar? — Rihan pregunto frustrado.

 

Un espantoso graznido los sobresalto.

 

— Pasa eso — el mayor bufo viendo unos cuervos acercarse, con ojos rojos y gigantescos, era algo desagradable de apreciar.

 

— Bueno, esto empeora más de lo que me gustaría — Rihan sonrió tenso. Su energía se iba rápidamente.

 

— Adelántense — dijo el mayor parándose frente a ellos —  asegúrate de sacar a mi hijo de este lugar —  miro al moreno.

 

—  Eso intentare —  dijo tomándolo por el brazo y jalándolo.

 

— Será mejor que salgas vivo —  injurio Sesshomaru mirando a su padre. Este le devolvió la mirada sonriendo.

 

—  Ya estoy muerto hijo. Eso es lo de menos —  sus garras salieron afiladas —  además, no imaginas la diversión que hay aquí —  acto seguido el hombre se lanzó contra los cuervos destruyéndolos.

 

Veía a su padre después de 200 años, y eso era lo que pasaba.

 

— ¿Cómo salimos de aquí? — pregunto al moreno.

 

— Por la puerta — respondió con obviedad.

 

— Si fuera tan fácil —

 

— Uno vivo ¿recuerdas? — pregunto con ironía.

 

— Mi espada me saca de esa regla, idiota — bufo, Rihan lo miro un momento.

 

— Eso es bueno, porque no podré salir — su sonrisa fue forzada.

 

— ¿De que estas hablando? — pregunto molesto cuando estuvieron frente a la entrada.

 

— No puedo hacerlo — el moreno se posó frente a él — Son las reglas, aunque me hayas revivido, no es natural que esté vivo.

 

— Eso no ha pasado con nadie más — mascullo, el rostro del hombre era cada vez más pálido. Realmente estaba muriendo.

 

— Soy mitad demonio — recordó — puede revivir solo humanos; hay una parte de mí, que sigue luchando por estar muerto —

 

— Solo jodes mi vida — gruño — ¿no podías ser humano? —

 

— Si lo hubiera sido, me habrías matado. Y si hubiera sido totalmente demonio, no habrías podido revivirme — se rio — creo que fue justo lo que tenía que ser.

 

— ¿Solo estas aquí pasa morir? — Empujo al moreno hacia adentro — No seas idiota —

 

— Estoy aquí porque tu padre es muy poderoso — sonrió — me siento halagado —

 

— Estas aquí, porque ustedes dos rebosan las manos de los estúpidos dioses — gruño.

 

— No es buena idea insultarlos es su casa — Rihan se tambaleo.

 

— Que se jodan — dijo sosteniéndolo — tenemos que salir de este lugar — apretó la mandíbula, los ojos del Rihan eran cada vez más turbios.

 

— Solo uno — dijo una voz.

 

— ¿Según quién? — el moreno finalmente cayó de rodillas a su lado.

 

— ¿Quién te crees Sesshomaru? — Una mujer de cabellos lacios y negros al igual que sus ojos se acercó — No debiste entrar a este lugar — la mujer con una piel tan blanquecina como la porcelana lo miro con una sonrisa horrible.

 

— Déjalo ir — dijo sacando sus garras a falta de sus ahora desaparecidas espadas.

 

— Tu solo puedes revivir una sola vez — recordó la mujer — esto será fácil — su mirada se dirigió a quien ahora parecía no poder respirar.

 

— Déjalo, ¿Quién demonios eres? — Sesshomaru se interpuso entre el enfermo y la mujer.

 

— Bueno. Cada día matare a mil — dijo como quien no quiere la cosa. ¿Uh?

 

— ¿Izanami? — Sesshomaru apretó la mandíbula ante la voz ahogada de Rihan.

 

— Sí, soy yo — la mujer sonrió — hacía tiempo no pasaba nada interesante por estos lugares. Debo agradecerles — se acercó al par.

 

— Vivo para complacerte — Sesshomaru no retrocedió.

 

— Realmente me gustas. Pero, no eres tan interesante. — la mujer levanto los hombros — y llego la hora de poner orden —

 

— No te metas en mi camino — el daiyoukai gruño cuando algo atravesó su costado. —  ¿Qué demonios? —  saco una daga que se desintegro al segundo.

 

—  No me estorbes, mocoso —  ella lo lanzo a varios metros.

 

—  ¿No crees que es demasiado teatro para un alma errante? —  el de cabello plata se levantó con dificultad sacando su látigo. La mataría.

 

— Claro que lo es. — Izanami sonrió — pero no es solo un alma errante — esta se acercó a Rihan — ¿No es así querido? — El moreno dejo de jadear y soltó una ligera risa.

 

— Claro que no. Querida — Rihan se levantó, con su mano tiro su cabello hacia atrás. Sus ojos antes miel, ahora eran totalmente negros — tanto tiempo sin verte —

 

— Te matare esta vez — Izanami se acercó amenazante.

 

— ¿Quién demonios eres? — Gruño Sesshomaru intentando acercarse, sin embargo, la energía allí era abrumadora — ¿Qué demonios esta pasando? —

 

— Oh, eres el daiyoukai. — Rihan, si es que lo era, lo miro sonriendo — Eres la pieza inesperada. —

 

— Si, necesitas mejorar los insultos —

 

— No lo es. Solo tomare prestado este cuerpo un momento — dijo con simpleza— No te imaginas todas las molestias que tuve, para traerlo a este punto —  sonrió tranquilo, antes de mirar de nuevo a la chica — ahora te matare Izanami —

 

— Intentalo… Izanagi —

 

Notas finales:

Bueno el proximo sera el ultimo :D Nos leemos. Los quiero :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).