Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atentamente Kyungsoo por FloraExo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bellezas amantes del yaoi y el kpop <3

Ha pasado un tiempo pero aqui les tengo la siguiente parte :c

y nos iremos despidiendo porque solo queda una parte mas :c

espero les guste ese cap y gracias por sus comentarios a:

Anonimo

Samadhy78

y a los demas que leen Gracias <3

 

Entraron a la casa, subieron las escaleras y la mayoría de los chicos ya tenía algunas cosas en sus manos, cuando ya estaban todos completos la mamá de D.O se acercó a Kai y le entrego una carta.

- Gracias – le dijo y lo abrazo.

Querido Kim Joing…

“Esta es una carta que he dejado solo para ti, quizás esperabas algo más pero, las palabras que están plasmadas en esta hoja es lo más sincero y lo más valioso que puedo dejarte.

Estoy enfermo, y la razón por la que no lo dije antes era para no herirte, no quería que te asustaras y me sobreprotegieras o quien sabe quizás hasta te hubieras alejado de mí, y eso sería aún más triste, eso sería como matarme más rápido de lo que me mata esta enfermedad. Perdóname por favor, nunca quise esconderte nada pero no tenía otra opción, todos los demás lo sabían te pido que no te pongas gruñón con ellos, solo me hacían un favor personal.

Kai, me llevo de ti los mejores recuerdos y sé que cuando me queden segundos de vida tu rostro de ángel será lo primero que voy a divisar, y solo entones me daré cuanta de que he llegado al cielo. No quería ensuciar este papel pero mis lágrimas al escribir son incontrolables, y es que tú no sabes las ganas de llorar que me dan de solo saber que no podremos realizar esos planes que teníamos para más adelante, de saber que quizás ya mañana no estaré contigo, perdón me he puesto cursi pero quiero que me comprendas, no es fácil escribir una carta de despedida a alguien que amas.

Si, este soy yo Kyungsoo, declarando que amo a la persona que está leyendo esta carta. No sé si lo habías notado pero me gustas Kai, y no solo es que me gustes si no que te amo yo, amo todo de ti, amo tu sonrisa y la forma en que mieras todo lo que te sorprende, amo de ti hasta lo que tu odias, ridículo ¿no? Pero es la verdad, estoy algo avergonzado y espero que me entiendas digo, somos hombres y tu eres todo un galán con las chicas y eso me mataba de celos pero quien era yo para decirte que dejaras de ser así, yo solo te apoyaba e intentaba ser lo más racional al aconsejarte además a mí solo me bastaba con estar contigo como amigos, al menos podía protegerte, ayudarte y cuidarte sin que supieras mis verdaderos sentimientos, quizás te preguntes el por qué no lo dije antes y es que me daba tanto miedo que me rechazaras y no quisieras volver a verme, cada noche pensaba en hallar la manera de decírtelo sin que tu mirada cambiara, sin que me dejaras y es que no puedo imaginar un segundo sin ti, no sé cuándo paso ni como pero creo que cada segundo de mi felicidad te volviste tú.

No quiero que llores mi partida, es más te voy a pedir que montes una fiesta pero en grande, es loco lo sé pero es que me gusta verte sonreír, me gusta cuando estas feliz, me gusta ver como tus ojos brillan cuando algo te hace feliz, y aunque quizás no este precisamente ahí para observarlo, quiero que lo hagas, regálame eso, Kai regálame tu felicidad, tus ojitos como luces, tu sonrisa que iluminaba mis mañanas, no te pido que me regales tu vida, yo quiero verte crecer desde este lugar, quiero ver como conocer a alguien que te despierte con un beso en las mañana, que te prepare chocolate caliente en invierno, que se duerma en tus brazos porque ese es su lugar feliz, quiero que encuentres a alguien que te ame como yo, que te cuida pero, por favor jamás me saques de tu corazón, quiero ser esa leyenda que cuentes a tus nietos, quiero ser ese pedacito de foto vieja guardada en tu billetera, no pido ser alguien solo pido que no me olvides, quiero que guardes en tu memoria cada recuerdo que vivimos.

Recuerdas esa vez que nos vimos, Sehun y Luhan tuvieron la culpa, me gustaba verte bailar y estoy seguro que amabas cuando cantaba y no es que presuma, espero que al morir me dejen conservar mi memoria porque no quiero olvidar el brillo de tus ojos cuando fuiste a aquel día al coro para escucharme cantar, no quiero olvidar que te reías porque me sonroje al verte llegar pero como no iba a estar así, si la persona que amaba me llevaba un ramo de flores.

Recuerdas cuando salíamos al parque, sé que en estos momentos tienes una sonrisa en tu rostro y varias lagrimitas en los ojos pero creo que este es uno de los recuerdos más valiosos que tengo, estábamos caminando recorriendo el parque y hablábamos de como seriamos en el futuro, recuerdo que frunciste el ceño cuando te dije que estrías arrugado entonces me tomaste de las manos y me dijiste que imaginabas el futuro siempre y cuando lo creáramos juntos, me besaste la frente y me sentí tan protegido, me sentí único por un leve momento me sentí tuyo, es el recuerdo más falso y más real que tengo, plasmarlo en estas hojas me hace sentir que jamás podre olvidarlo, me hace sentir como si ya estuviera en el cielo.

Kai no hay nada en la vida que pueda cambiar lo que pasara pero, quisiera mirarte a los ojos una última vez para decirte que te amo, que mi vida fue vida gracias a ti, que podría mirarte una vida entera pero aun así me faltaría tiempo, quiero que sepas que de todo lo que me diste, de todas esas cenas, de todos tus más grandes regalos, lo que más aprecie fue el tiempo, el tiempo que a veces no tenías pero me lo dabas igual, de ese tiempo en la noche para dedicarme un “duerme bien” o “descansa” y despertar en la mañana para ver un “¿despertaste?” o “¿Cómo amaneciste?, para mí el tiempo siempre fue lo que más aprecie porque a mí me queda poco tiempo y quiero que sepas que este poco tiempo solo te lo dedico a ti y me va a faltar vida para agradecerte el que de alguna u otra manera me hallas dejado sentirme realmente querido.

Siempre pensé que lo más fácil de todo esto sería decir adiós, pero cuando lo intente las palabras no salían de mi boca ya hora que tengo lápiz y papel siento la razón por la que no hablaba era porque el corazón no habla pero puede plasmar lo que siente en papel.

Quiero que hagamos un último juego ¿vale?, quiero que juguemos a que me fui de viaje y no te dije a donde, quizás a África, o Europa y no me debes buscar sino, aprender a vivir sin mí, no sé si costara, no sé si te den ganas de buscarme pero quiero pensar que si, que me extrañaras, que me llamaras, que pensar que sigo por ahí esperando a que me encuentres.

Con amor, desde donde este, gracias por todo, gracias por no olvidarme

Atentamente Kyungsoo.”

Y así, esas fueron las últimas palabras que Kyungsoo le dedico a Kai, el moreno no podía controlar sus ganas de llorar y hundido en sus sabanas con sus amigos alrededor lloro, lloro por ser un cobarde y no obedecer a sus sentimientos, lloro porque sentía una rabia acumulada, lloro porque le pareció poco el tiempo que pudo dedicarle al pequeño, lloro por todas esas veces que no quiso ir al parque con él, por esas veces que dedico más tiempo a otras personas que a él, lloro porque la vida le había quitado lo que más amaba, y lloro con todas sus fuerzas porque esta era una de esas veces en las que su pequeño amigo habría estado con él, abrazándolo, consintiéndolo y de pronto dejo de llorar a gritos y sus lágrimas caían de solo mirar la foto del pequeño, caían en silencio porque llorar a gritos no traerían a Kyungsoo nuevamente a la vida, porque así solo le quitaba paz a su alma, y así se levantó de la cama, abrazo a sus amigos y les pidió que lo esperaras a fuera. Los chicos salieron algunos sollozaban porque parecía que también estaban perdiendo a Kai, a aquel chico de brazos fuertes, a ese chico rudo, al que inspiraba rudeza y encanto entre las mujeres, ahora era un débil, y es que al parecer Kyungsoo era su confianza y su vida.

Kai se arregló estando solo en la habitación, ordeno su cuarto y volvió a colgar esas fotos que tenía con sus amigos, con Kyungsoo, esas fotos que había arrancado con tanta ira por no poder hacer nada, es que Kai no entendía que él no podía hacer nada. Cuando estuvo todo en su lugar nuevamente salió, estaba sonriendo pero tenía los ojos más tristes que cualquier otro.

- Quiero comer un postre – dijo casi como un susurro y es que su voz estaba débil porque hasta la más mínima palabra le recordaba a Kyungsoo.

- vamos – dijo Sehun

- También tengo hambre - dijo Chanyeol

- Tu siempre tienes hambre – dijo Baekhyun y todos rieron incluso Kai se esforzó por reía, por intentar ser feliz, tenía que hacerlo, él se lo había pedido.

Caminaron hasta la pastelería donde siempre solían ir la mayoría de las veces después de clases. Y todos pidieron su orden como siempre, pero ahora Kai pidió de chocolate y antes de comer susurro “por ti” claro, ahora las cosas cambiarían un poco, el pastel le gusto pero tenía gotas de dolor que más de uno pudo notar. Kai parecía apagado así que se fueron a caminar al parque, y entonces lo recordó, el beso en la frente y no pudo más y se echó a llorar como un niño pequeño y le grito al cielo que se lo devolviera o que se lo llevara con él. Esa fue una de las últimas veces que vieron a Kai…

Habían terminado el colegio, estaban graduados y de todos los planes entre baile y canto, Kai no cumplió ninguno, había estudiado ciencias, Kai tenía un plan, uno que solo él conocía y deseaba cumplir con todas sus fuerzas.

***

- Buenos días – saludo alegremente Kim Joing

- Buenos días señor Kim ¿Cómo está? –

- Muy bien gracias y ¿usted? ¿Cómo están los nietos?

- Muy bien, muchas gracias por preguntar – él se limitó a sonreír – Hoy tengo algo especial para usted

- ¿Qué? ¿Para mí?

- Sí, he preparado este bello ramo de flores, es gratis – dijo sonriendo la ancianita

- Muchas gracias pero ¿es realmente para mí? – pregunto con una sonrisa llena de picardía

.- Esta bien, es para la persona a la que viene a visitar – dijo riendo con ternura

- Muchas gracias, se las daré de su parte – se despidió después de un rato y entro en el cementerio. Si, Kai se hacia el tiempo casi todos los días para ir a visitar la tumba de Kyungsoo, la rutina de Kai se basaba básicamente en salir al trabajo, ir al laboratorio, al cementerio y luego a casa. Cada vez que alguien lo invitaba a salir se negaba y es que para el el tiempo ahora era valioso, así que sus amigos se limitaban a preparar cenas o llevar comida a su casa, pues claro e contacto no se había perdido, pero algo sucedía, Kai estaba más feliz de lo común.

- Sorpresa – dijo Sehun animadamente abrazando a su esposo, Luhan, quien tenía meses de embarazo

- ¡Hey chicos! – dijo Kai acercándose a la panza de Luhan

- Dices chicos pero solo te importa él bebe – dijo Baekhyun

- No te pongas celoso – sonrió Kai

- Kai hoy hemos traído algo para comer que de seguro te gustara – pero Kai se apresuró a entrar en esa habitación privada, esa habitación a la que él llamaba laboratorio, una vez Sehun había intentado entrar pero fue imposible Kai se había enfadado mucho y por un tiempo no quería dirigirle la palabra.

¿Qué habia en aquella habitacion?

¿Por qué Kai no dejaba que nadie entrara?

¿Qué clase de experimento mantenía en aquel lugar?

 

 

Notas finales:

y ¿como estubo?

espero saber si les gusto :3 <333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).