Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atentamente Kyungsoo por FloraExo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Por qué siempre entra ahí cuando llegamos? Siempre entra y luego de un rato sale – dijo Luhan algo enojado.

- No te estreses, que puedes enfadar al bebé- dijo Baekhyun- de seguro será un poco serio como si padre – Chanyeol rio.

- Ahí viene – dijo Sehun.

- Bien, que tienen para mí – dijo sonriendo Kai al salir de la habitación.

- la verdad no es mucho. Lo hice hoy para que compartiéramos – dijo Luhan sonriendo

- Muchas gracias Lu – dijo Kai.

Cenaron muy tranquilamente, conversaron como de costumbre pero algo extraño ocurría, Kai estaba muy nervioso, a cada segundo miraba su laboratorio, entonces se levantó a buscar otra jarra con jugo a la cocina junto a Baekhyun.

- ¿lo extrañas? – pregunto Kai mientras buscaba otro vaso, ya que Luhan había tirado uno y se había roto.

- Todo el tiempo – dijo Baek mirando el piso y su corazón sintió ganas de llorar.

- Sabes, yo sé que tú eras de sus mejores amigos, o sea como todos, pero él te tenía más confianza y esas cosas.

- ¿pasa algo Kai?

- Quiero contarte algo y quiero que no te asustes - dijo Kai acercándose.

- Ya me asustas amigo.

- Por favor, solo confía en mí

- lo hago pero dime ¿Qué pasa?

- Ven – dijo acercándose al laboratorio.

- ¿estás seguro que quieres que entre?

- sí, todos entraran pero quiero que seas el primero y guardes el secreto.

- Este bien Kai, lo prometo

Entonces entro junto a Kai, su boca casi llego al piso, no podía creer todo lo que estaba mirando, no podía ni siquiera pensar y no sabía que decir en ese instante. Se movía con delicadeza, no quería romper nada, no quería moverse porque cualquier rincón de ese lugar parecía tan importante que pensaba que si tocaba el piso muy fuerte algo se rompería. Entones Kai lo tomo del brazo y lo guio hasta una habitación, Baek solo pensaba “una habitación dentro de otra habitación, creo que Kai está mal” entonces entro, e congelo en la puerta. Estaba helado de la impresión, no podía respirar, simplemente se limitaba a mirar a Kai, estaba estupefacto, paralizado. Y por un momento deseo no querer estar en aquella habitación.

- Este es mi laboratorio, y esto es en lo que tanto he trabajado.

- no sé qué decir – y sus ojos se llenaron de lagrimas

- la verdad te agradecería que por ahora no dijeras nada.

- ¿nadie más sabe sobre esto? – estaba intentando calmarse

- la verdad es que no, solo lo sabes tú y así debe quedarse todo hasta que termine el proceso.

- ¿Cuánto falta para eso?

- Un par de meses, quizás sea cuando nazca el bebé de Luhan.

- Después de eso, y seria espectacular.

- ¿secreto entones?

- Si, será difícil pero lo haré, esto es algo que solo tú debes mostrar

- Gracias Baek, eres el mejor.

- somos amigos, no me des las gracias.

Salieron de la habitación, Chanyeol estaba en la cocina y los vio salir de ahí.

- Que es lo que pasa aquí – dijo Chanyeol en una actitud difícil de descifrar, no sabían si estaba enojado o asombrado.

- hablen ahora.

- no puedo decirte nada – dijo Kai

- lo lamento amor – dijo Baek

- ¿secretos?

- Chanyeol… - dijo Baek acercándose

- no, será mejor que me vaya

- Amor espera, no lo tomes así.

- ¿y como se supone que deba tomarlo?

- por favor, entiende Chanyeol, el solo me guarda un secreto a mí.

- no entiendo nada – dijo Chanyeol mirando el piso.

- confía, solo eso – dijo Kai

- Si, seguro – y se retiró a la mesa.

Todo siguió normal, Chanyeol se veía algo desanimado y Baek solo tomaba su mano, la noche se hiso eterna, hasta que todos se retiraron.

Chanyeol fue a buscar el auto y en todo el camino casi no hablo a Baekyun.

- ¿pasa algo?

- tu deberías decírmelo ¿no?

- Puedes mirarme por favor – dijo Baek tomando en sus manos la cara de su novio, aunque Chanyeol esquivaba su mirada- mírame Chanyeol, mírame

- Que – dijo mirándole directamente a los ojos.

- ¿me amas? – Chanyeol solo se quedó mirándolo sin responder por un largo rato

- si – dijo casi como un susurro.

- Entones confía en mí, porque yo te amo, te amo tanto que solo quiero que me creas y me ames, solo tengo ojos para ti, para esa sonrisa, para esos ojos, porque aunque la calle este llena de personas, amor, yo solo podría mirarte a ti, solo a ti porque no tengo ganas de ver a nadie más, eres mi mundo Chanyeol, tu simplemente eres todo lo que quiero, todo lo que necesito y todo lo que amo.

- ¿Por qué me dices todo esto?- respondió fríamente Chanyeol.

- porque nunca tengo oportunidad de decirte lo mucho que te amo, y porque quizás mañana no me quieras.

- ¿estás loco?

- no – dijo Baek, algo triste por ese hielo que atravesó su corazón

- Hey – Chanyeol lo tomo de la muñeca y lo atrajo hacia él – tienes razón, quizás mañana no te quiera, quizás mañana te amé más que hoy – y lo beso, lo beso como no lo había besado en toda la noche, se acercó a su oído y susurro – te amo más que hace dos segundos atrás, ahora más, ahora más, Baekhyun yo siempre te amo más.

- Gracias por ser mi novio perfecto y eterno amor

- Hola mi nombre es Chanyeol y hoy quiero invitarte a mi casa

- Idiota, vivimos juntos – dijo Baek entre risa.

- Si, pero quiero invitarte a mi casa, a mi vida, te invito a ser mi mundo y mi casa, a ser mi vida entera cariño.

- Creo que me falto decirte que te amo.

- lo hemos dicho muchas veces hoy – dijo Chanyeol sonriendo

 

 

Ha pasado el tiempo, Luhan está a punto de dar a Luz, Kai a punto de sorprender a todos. Baekhyun esta doblemente nervioso, están todos en el hospital donde Kai trabaja, Luhan está teniendo dolores muy fuertes, Kai está desesperado, Baek estuvo muy cerca de desmayarse lo que preocupo a Chanyeol.

- ME DUELEEEEE- gritaba Luhan

- Donde carajo está el doctor –

- KAI SACAME ESTO – decía Luhan apuntando a su estomago

- El doctor ya viene- dijo Kai quien no dejaba de moverse de un lugar a otro.

Al fin, apareció el doctor, Baekhyun volvió a desmayarse, esta vez sí se desmayó, y Chanyeol palideció al ver a su novio desmoronarse.

El parto de Luhan duro horas, las que parecían interminables, al parecer el parto en hombres es mucho más complicado de lo que esperaban, hasta que al fin, nació su hermosa niña a la llamaron Go.Han. Era una hermosa pequeña de piel tan blanca como la nieve, envuelta en una manta de color rosa que les habían regalado Chanyeol y Baek y con una ropita lila que les había regalado Kai, estaba todos rodeando a los chicos, Yixing sostenía el primer peluche de Go.Han era un oso rosa, al parecer los chicos estaba encantados de tener una niñita a la cual cuidar.

Baekhyun estaba bien, los nervios le jugaron una mala pasada pero todo estaba bien. Así que se apresuró para conocer a la hermosa Go.Han Cuando salieron de la habitación para que Luhan y Go.Han descansaran, Kai llamo a un lado a Baekhyun.

- ¿Cómo estás?

- bien, no es nada solo nervios.

- está bien, me alegra saber eso

- ¿sucede algo Kai?

- Está todo listo, creo que mañana será el día, hoy hablare con Sehun necesito explicarle todo, es mi mejor amigo de hace años y no quiero que sienta que lo excluí

- Si, pero ten cuidado, digo, va a ser algo fuerte

- lo sé, creo que esta vez se lo explicare todo antes de entrar.

- Baekhyun – grito Chanyeol desde lejos- es hora de retirarnos.

- Nos vemos mañana Kai

- Nos vemos chicos, cuídense.

La noche fue intensa para Kai, se encontró a Sehun en el pasillo y aprovecho para hablar con él.

- Felicidades amigo – dijo sonriendo y abrazando a Sehun.

- Gracias – sus ojos estaban llenos de lágrimas que no quería derramar.

- Hey, es hermosa, de seguro le daremos más amor nosotros que ustedes- ambos rieron – Sehun, hay algo que necesito hablar contigo- Sehun se asustó un poco.

- Le pasa algo a Go.Han

- No, es algo más personal.

- ha, perdón, sabes que puedes contarme todo, somos amigos y siempre sera asi – dijo Sehun, sonando tan sincero que Kai sintió ganas de volver a abrazarlo-

- Quiero hablarte de mí laboratorio – Sehun no dijo nada, pero se puso muy serio – sé que esto sonara extraño pero hace algún tiempo guardo un secreto muy grande que quiero compartir contigo ahora, seré honesto, Baekhyun lo supo primero, pero creo que es hora de que tú también lo sepas.

- Hombre, me asustas

- Por favor se comprensible, necesito tu apoyo ante todo, y el de los chicos igual, mañana todos podrán entrar en mi laboratorio, por ahora solo te lo contaré, necesito que me creas y que confíes en mí.

- Siempre.

- Mi laboratorio está lleno de experimentos con los cuales trabajamos con otros científicos, nada anormal entre nosotros, quizás algo chocante para ustedes, pero tengo algo más, algo que nadie más conoce, hasta ahora solo Baek y ahora tú.

- Bien suéltalo.

- Cuando Kyungsoo murió quede devastado, por alguna razón olvide todo, la música, el baile, todo lo relacionado con eso, porque me recordaba cada paso, cada letra, cada baile, todo, me recordaba a Kyungsoo. Un día su madre me llamo, me dijo que necesitaba hablar conmigo algo sumamente importante y para eso era necesario que habláramos a solas.

en la casa de los Soo hace mucho tiempo…

- Kai, entra por favor

- muchas gracias señora Soo

- toma asiento ¿quieres algún refresco?

- se lo agradecería mucho.

- Hay algo que quiero hablar contigo. Algo muy importante

- Puede confiar en mí

- lo sé y por eso necesito que esto lo guardes muy bien.

- si señora.

- Hace tiempo con mi esposo estábamos más que conscientes de lo que sucedía con Kyungee, buscamos mucha ayuda médica pero no había vuelta atrás con su enfermedad, nos conoces y sabes que haríamos lo que fuera por nuestro hijo, entonces buscamos algo más, algo después de la muerte – Kai se quedó sin aire, y siguió escuchando – te parecerá extraño pero Kyungsoo está vivo, no sé cómo explicártelo, él está en un proceso de estabilizarse, y ahora sin cáncer, hicieron un trasplante de no sé qué cosa, porque la verdad es que si me decían que podía vivir, pues solo me quede con esas palabras en la cabeza “trasplante” y “vida”, hay una isla no muy lejos donde muchos científicos ayudan a personas a sanarse después de la muerte, pasan por un largo proceso de restauración cerebral y otras cosas para que vuelvan a ser las mismas personas y acepten también que han muerto y esta es una segunda oportunidad que les da la ciencia.

- ¿puedo verlo?

- no sé si sea lo indicado en estos momentos, pero en unos años más todos podrán verlo.

- no sé si pueda esperar tanto señora- dijo Kai con lágrimas en los ojos y con un corazón a punto de explotar

- debes hacerlo, si lo quieres debes hacerlo por su bien, ahora Kai quiero que cuando salgas de este lugar pienses en tu futuro, si mi hijo está en ese futuro, entonces quiero que pienses en ambos, y que hagas como él dijo, que solo está de viaje.

- lo haré, pensare en como será nuestro futuro juntos.

- él te dejo una carta, es pequeña

- ¿puedo verla?

- toma Kai, nadie puede verla.

… Fin del pasado…

- entonces cuando llegue a casa la vi y decía “Kai, pronto te veré, ya puedo escribir, con amor Kyungsoo”, no podía parar de llorar, entones decidí unirme a la Universidad de ciencias, y entonces solo entonces viaje a verlo con su madre antes de que ella falleciera, y ahí estaba listo, con maletas en mano, esperándome – sehun interrumpió la historia.

- Esta vivo – dijo sorprendido y está en tu laboratorio.

- No idiota, crees que en serio podría tenerlo cautivo ahí

- Bueno, con esta historia que me estas contando creo que sí.

- claro que no, él vive en su casa, solo, yo le llevo comida muy tarde en la noche, lo que hay en mi laboratorio es otra habitación donde puedo verlo por video cámara todos los días, hasta ahora tenemos muchos planes y el está muy emocionado de conocer a Go.Han y también tiene muchas ganas de verlos a ustedes, solo existe un pequeño problema

-¿Cuál?

- una vez que ustedes lo vean, nos mudaremos muy lejos de aquí a un pueblito que quizás nadie conoce, en el cual se van a vivir todas estas personas que han vivido después de una supuesta muerte.

- Bien, entonces nos mudaremos todos

- ¿Qué?

- Somos una familia, todos nosotros ¿acaso crees que alguno se negaría?-

- Nadie puede quitarme la felicidad en estos momentos

- no sabes lo feliz que me haces hablándome de todo esto mi querido amigo.

- ¿crees que los demás piensen igual?

- no lo dudo, mañana será un gran día.

Mensaje de Sehun para todos “Chicos mañana Kai nos quiere ver en la vieja casa de los padres de Kyungsoo, lleven maletas con todas sus cosas, y mucha gasolina en los autos” el mensaje asustó a más de uno ¿acaso querían quedarse en la casa de Kyungsoo?.

Todos llegaron tal cual se les dijo, incluso antes de la hora establecida. Luhan estaba adentro con Go.Han y todos esntraron.

- Chicos tengo algo que decirles

- Ni loco me quedo aquí – dijo Chanyeol

- Cállate idiota, ¿Por qué siempre dices cosas incoherentes cuando no debes? – dijo una voz detrás de la puerta, todos se quedaron en silencio, entones Luhan se paró sorprendido y abrió la puerta – Go.Han es realmente hermosa Luhan

- no puede ser – dijo y rompió en llano, Kyungsoo y Kai les contaron la historia, todos lloraron al principio, pero luego se calmaron, el viaje fue largo pero valió la pena, es una isla apartada, donde nunca llega nadie porque supuestamente es una isla desierta.

- Listo – dijo Kai entrando a la nueva casa

- te había dicho hoy que te amo.

- te había dicho hoy que eres lo que más amo en esta vida

- te había…- Kyungsoo sintió un dolor y mucho mareo

- ¿amor pasa algo?- Kai se asustó mucho.

- Sentí ruido ¿estás bien?- dijo Sehun y Luhan a la vez, Kai estaba a punto de llorar hasta que Kyungsoo hablo.

- Kai, tengo algo muy importante que decirte – todos se quedaron en silencio. La habitación estaba llena, Baekhyun cargaba a Go.Han

- solo dilo – dijo Baek jugueteando con el bebé.

- Estoy esperando a nuestro primer hijo – el silencio llenaba el lugar, entonces Kai se levantó de la silla, camino hasta Kyungsoo y lo levantó

- Me haces el hombre más feliz del mundo amor, ahora te amo por dos, por miles

- te amamos, simplemente eres mi mundo entero.

Ha pasado el tiempo, están tan viejos que apenas pueden salir a pasear por la isla, ahora todo les parece tan lejano, ahora todo parece una mentira, una vida falsa que construyeron en recuerdos, una vida imaginaria, y si lo fuese, pues fue la historia de vida más hermosa vista en años.

- Abuela Go.Han en serio paso todo eso- dijo uno de los pequeños nietos.

- La verdad es la historia de amor que siempre me contaban mis padres.

- ¿los recuerdas?

- esto ahora será nuestro secreto

- ¿y como se llamó el hijo de ellos?

- Pues niños yo me llamo Ren – dijo el abuelo quien besaba a Go.Han en la frente- y soy el fruto de ese amor y ustedes deben guardar el secreto.

 

 

 

 

Notas finales:

FIN FIN FINALIZADA :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).