Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nueva oportunidad - JREN ( ONE SHOT ) por JANG YE SUK

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un one shot para una amiga

Deni esto es para ti espero k te guste lo hise con mucho cariño para ti 

los personajes no me pertenecen y la historia es completamente mia 

Notas del capitulo:

espero que les guste 

gracias 

pov Jr

Todo está oscuro desde el día en que te fuiste de mi lado todo se volvio negro se que fue mi culpa, se que mis celos eran lo peor de esta relación se que te fuiste y yo por mi estúpido orgullo no detuve tu paso , pero eso no significa que me doliera k te fueras.

Cuando camino por las calles y veo a las parejas juntas en el parque me recuerda todo los días en que veníamos a este mismo lugar y éramos felices  recuerdo tu dulce arome cerca de mi cuello mientras me abrasabas recuerdo tu dulce vos diciéndome * TE AMO * recuerdo cuando cogías mi mano y te sonrojabas te veías tan adorable ante mis ojos eras adorable

Sentado en la terraza de nuestro departamento te veo sentado en nuestro lugar, aún recuerdo aquel día…………………………

Era una tarde lluviosa, olvide llevar paraguas corrí hacia al parque para refugiarme y ahí te encontré estabas al otro extremo viendo como cada gota de lluvia caía del cielo en ese instante no pude dejar de verte en ese instante supe que había caído rendido a tus pies, tu volteaste y luego sonreíste *veo que a ti también se te olvido tu paraguas * - tu hermosa voz endulzaba cada célula de mi cuerpo- *me llamo Choi min ki  pero mis amigos me dicen Ren  y tu cómo te llamas * -  tu voz me tenía hipnotizado pero al ver k me mirabas mientras esperabas mi respuesta solo atine a decir - * kim jong  hyun pero dime JR por favor  * - después de eso conversamos un rato y luego comenzaste a jugar  en la lluvia y hiciste que te siguiera fue realmente divertido era la primera vez que hacia algo así que se sentía realmente bien a tu lado siempre se sentía bien .

Los días pasaron y siempre nos veíamos en el mismo lugar era nuestro lugar especial, ese lugar te confesé mis sentimientos, en ese lugar te di tu primer beso después de decir -* yo también te amo jr *-  con solo esas palabra fui el hombre más feliz del mundo, en ese instante te volviste mío, mío y de nadie más.

Sé que ese día fue la gota que derramo el vaso, tu recibiste un mensaje de tu amigo aron y yo quería leerlo pero tú te negaste, discutimos, forcejeamos y…. te juro que no fue mi intención aquel día herirte solo actué por impulso tus lagrimas no tardaron en llegar trate de acercarme pero tú me lo impediste y te fuiste, te fuiste y hasta ahora el lugar de que ocupabas esta vacío un vaco que me está matando.

Con todo el valor que tengo me acerco lentamente asía ti ,sé que estas triste puedo ver en tus ojos las marcas de tu llanto odio verte llorar , acaricio la  mejilla que yo lastime junto mi frente a la tuya - * perdóname por favor perdóname sé que has sufrido mucho por mi sé que ese día te hice daño lo sé y no sabes cómo me arrepiento de eso pero te prometo que nunca lo volveré hacer , te amo perdóname por favor * - cierras los ojos y acercabas tu labios a los míos y con eso sé que me devolviste la vida te separas lentamente de mi - * te amo jr no sabes cuánto , pero si lo vuelves hacer prometo que me iré y nunca me volverás a ver * - * lo prometo nunca más lo hare te amo ren te amo mucho * - volví a unir nuestros labios sé que cumpliré mi promesa por que se que si te pierdo de nuevo ese día yo firmare mi sentencia de muerte .  

Notas finales:

bueno asi termina si les gusto haganmelo saber es mi prime one shot publicado aqui asi k espero kque les haya gustado 

grasias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).