Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

día de san valentin - VHOPE ( TWO SHOT ) por JANG YE SUK

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es mi segundo fics publicado estoy feliz? ... claro que si bueno espero que les guste esto es un two shot que le hice ami amiga y compañera de carpeta.

Tani esto es para ti 

espero que les guste grasias 

Notas del capitulo:

a leer ¡¡¡¡¡

* siempre quise escribir eso * 

POV Hoseok

14 de febrero

Día en donde todo es perfecto, un día hermoso para algunas personas pero para otros es un horrible día lleno de dolor…por qué? La respuesta es muy simple.

Hace tres años mi novio jimin me dejo justo el 14 de febrero, el día que le iba a decir que pase la eternidad a mi lado, ustedes se preguntaran porque bueno la repuesta es muy clara mi novio jimin termino conmigo el día de san Valentín el día que le iba a pedir que pasara el resto de la vida conmigo…quieren saber por quien me dejo la repuesta es muy simple por mi mejor amigo yoongi .

Ahora me encuentro sentado al lado de una ventana tomando café… café? por qué? Es verano y lo normal sería tomar limonada u otra clase de bebida fría… pero yo no soy normal... Yo estoy solo…siempre estuve solo y cuando creí encontrar a alguien que me acompañaría por toda mi vida…esta se va con otra persona y dejándome una gran herida.

Estoy tan perdido en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando alguien ha acercado a mi mesa y me a dejado un té helado, alzo la mirada y me quedo perdido en esos hermosos ojos  y su piel blanca, hermoso y bella. Siento mi corazón latir de nuevo, eso me asusta, no quiero volver a enamorarme, ya que si lo hago volveré a sufrir

<< Hace mucho calor para tomar café caliente…así que te traje un té helado...>> su voz es tan dulce << me llamo taehyun y tu… * sonríe* >> su sonrisa es como una daga que se ha clavado en mi delicado corazón.

Mi corazón latía muy fuerte…tenía miedo que escuchara mis latidos…. Y torpemente logre responder << hoseok >> - << mucho gusto hoseok … bueno disfruta tu bebida yo debo ir me >> al velo irse mi corazón sentía una fuerte presión ….tarde un minuto en coger mi bebida y pagar el café para luego salir a buscar a taehyun k en un solo minuto robo mi corazón y tarde otro minuto encontrarlo sentado en un parque cerca de mi departamento , me dedique a observarlo , no me atrevía acercarme a taehyun , lo seguí por todo el día , supe donde vivía que para mi suerte vivía dos pisos arriba del mío….como no me di cuenta antes …claro porque estuve encerrado en mi cuarto lamentando mi mala suerte .

Me eche en mi cama debía descansar…por que mañana comenzaría a velar por mi amado vecino porque si en un solo día me enamore de él, soy tonto?…quizá pero no lo pude evitar…fue amor a primera vista...me arrepiento?.....claro que no….solo espero que el sienta lo mismo que yo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Hoy es el día que marqué en el calendario
de la magia, de los besos y sonrisas,
hoy es el día de las gotas de rocío,
de abrazos y caricias bien sentidas.

Hoy es el día en que el poeta se inspira
y nos regala poemas y poesías,
hoy es el día en que los grandes amores
obsequian bombones y ramos de flores.

Día en que las estrellas visten de fiesta,
de sentir las miradas que rozan el alma,
de pasear de noche, viendo la Luna,
de saciarnos con tiernas palabras.

El día de andar tomados de la mano,
de entregarnos a los cálidos abrazos,
caminar juntos bajo un cielo estrellado,
tiempo de decir “Te quiero” y “Te amo”.

El día en que amor debemos profesarnos
y con cuerpo y alma al amor entregarnos,
porque es el día por todos esperado,
“San Valentín” Día de los enamorados.

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y de ser haci espern el ultimo capitulo tratare de publicarlo en esta semana 

grasias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).