Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inside your mind por terry_maxwell

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lean y opinen
Inside your Mind
Por Terry Maxwell


Nota de la autora: O_o pues esto nacio en este preciso momento, ultimamente como que no puedo hacer nada lindo y romantico u_u me pregunto si necesitare ir nuevamente con el psiquiatra xD

Adv: Angst, mencion de violacion, muerte del personaje.




Mirando a traves del cristal de mi ventana, como siempre, como todos los dias desde aquel fatidico momento en que todo cambio... Poco a poco el dia va muriendo y un nuevo pedazo de mi alma se muere con el. Y me cuestiono que tanto me queda... que tanto mas aguantare en esta prision de mi mente.


Porque aunque nadie sepa, aunque todos piensen que soy un bulto inutil, aun escucho, pienso y siento.


Y mientras paso horas interminables sentado en esta silla en frente de la misma ventana todos los malditos dias mi mente quiere volar lejos... quiere mover mi cuerpo pero no puede.


Muchas veces lo he visto a travez de mi ventana y mi impotencia y furia crece tanto que las lagrimas se derraman en mis mejillas, a veces mi madre viene a limpiarlas mientras ella misma llora por mi... y yo lloro, lloro por lo que perdi en sus manos... mi vida.


El me la quito, me quito todo, mi inocencia al mancillar mi cuerpo una y otra vez, aun puedo casi sentir su miembro destrozando mi ano, los rojos hilos de tibia sangre cubriendo mis muslos mientras el cuchillo en su mano se clavaba en mi cuello levemente, rasgando mi piel hasta hacer la sangrar, recuerdo tragarme los gritos mientras lo hacia, y recuerdo su asquerosa cara y su putrido aliento al embestirme una y otra vez hasta descargar su semen en mi adolescente cuerpo...


Cuanto tiempo ya... no lo se, los dias han perdido el sentido desde que "desperte" en esa cama de hospital. Pude oir el diagnostico, hipoxia cerebral por hipovolemia, en otras palabras, las multiples puñaladas que recibi luego de que el bastardo de mi padrino me violara me hicieron perder tanta sangre que mi cerebro sufio daño por falta de oxigeno...


Desde entontes estoy asi, clavado en una silla, viviendo sin vivir. Irremediablemente esperando el dia en que mi cuerpo se de por vencido, irremediablemente preso en mi mente, viendolo pasar por enfrente de mi ventana tan tranquilo... como si no hubiera pasado nada, y ahogandome en rencor y odio, y en auto compasion...


Por que no puedo vivir lo que hubiera querido vivir... porque no puedo resignarme y grito, grito pero nadie me oye y los gritos se ahogan en mi alma, tan sucia y rota como yo mismo...


Las luces de la ciudad brillan en la distancia, frias, impersonales, y extrañamente hermosas. Presiento que el fin esta cerca y mi cuerpo por fin se rinde...


Ya no sufrire mas...



FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).