Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Júpiter por Pandora 777

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Espero les guste! ¡No se en que carajo pensaba cuando escribí esto!

Atentamente, Pandora.

Capitulo único… creo.

¡Ho.. hola! Mi nombre es Tierra.. Si,  se que no es común.. Por el echo de que yo tampoco soy común.. La verdad, es que nada es lo que parece, espero que los agentes de la CIA no estén rastreando mi mente o algo así pero les comentaré algo: .. Los planetas, tales como los conocen tienen vida propia. Y no me refiero a vida en los planetas o que los planetas son habitables. No, me refiero que así como nos ves, nosotros, los planetas somos em… bueno, no somos seres humanos… mas bien, no tengo la mas remota idea que somos… pero existimos, es decir, tenemos un cuerpo y una vida.. bueno, no exactamente una vida. Ustedes me entienden.

Como les decía.. Mi nombre es Tierra, no soy muy grande.. de echo soy mas bien débil y pequeño.. ¡Pero eso no evita nada! ¡Soy un planeta muy, muy reconocido!

Ah.. ¿Qué mas debería decirles? ¡Eso! Tengo un mejor amigo, seguro lo conocerán, su nombre es Júpiter. ¡El es mi héroe! El es grande, fuerte, inteligente ¡Y siempre me protege! Usualmente, al ser tan pequeño e indefenso muchos meteoritos suelen.. molestarme, pero el siempre me protege. ¡Es mi gran mejor amigo!

¡Oh! Hablando de el.. ¡Ahí esta!

-          ¡Júpiter! – Corro hacia el, está sentado en el pasto, con su ya tan típico semblante serio ¿Es que nunca sonríe?

-          ¡Tierra! ¡Hola! – Ah, ahí esta. Su sonrisa, ya me estaba preocupando. Júpiter siempre sonríe cuando me ve, no tengo idea por que. Pero realmente me hace.. feliz. Si, me hace feliz que Júpiter sea feliz. Eso suena algo mal

-          ¿Cómo estas? – Pregunte sonriéndole mientras me acomodaba mis lentes

-          Bien, supongo que no te han molestado ¿No? – Me respondió, abrazándome. Arrrrg ahora mi cara esta roja..

-          ¿Estas bien..? Estas algo rojo..- se acerca a mi mas. ¡Alejaaate! O sino…

-          A…adioooos – Salí corriendo lo mas rápido que podía, rojo como Marte.. O mas bien, su cabello..

Ahhh.. no puedo con esto.. Cuando Júpiter se me acerca así.. mi corazón late y late, y no puedo pararlo ¡No me gusta nada de nada! Sentirme así… mi cara se pone roja, mi corazón no para de latir y me tiemblan las piernas, mi estomago también se siente extraño… ¿Qué se supone que es este sentimiento? ¡No lo se!

Han pasado aproximadamente tres horas desde que pasó lo que paso, y he estado evitando a Júpiter, los últimos días esa ha sido mi rutina: Encontrarme con el, sentirme extraño y correr a mi cueva. ¿Cuánto mas puedo seguir? Tengo que aclarar esto.. pero.. ¿Cómo se supone que lo haga..?

-          ¡Tierra! Allí estas, te estuve buscando.. – Hay.. no. - ¿Dónde te habías metido?

-          Jú..Júpiter.. ¿Hola?

-          ¿Estas bien? Últimamente has estado algo raro…- se acercó a mi

-          Este.. si,si.. tengo que irme…

-           ¡No! No te iras a ningún lado.. – me lo dijo al oído, mientras me acorralaba contra la pared- ¿Qué te ocurre, Tierra?

-          ¡A..aléjate! ¡Ve..vete!

-          ¿Por qué? – Dijo acercándose mas

-          ¡¿No lo entiendes?! Cuando… cuando estoy cerca de ti.. no se por que.. pero me siento extraño.. mi corazón no deja de latir, mis piernas fallan y mi cara se pone tan roja como Marte

-          ¡Hey! – La voz de Marte se escuchó a lo lejos

-          Marte, cierra la boca- Dijimos yo y Júpiter al unisonó. Marte se fue quejándose y con el pelo  y la cara rojas.

-          Tierra… - Júpiter se acerco mas y mas.. ¡Aléjate!-  Dime, ¿Te sientes muuuy acalorado cuando estoy cerca de ti?

-          Si..

-          ¿Y te tiemblan las piernas?

-          Si..

-          ¿Y sientes un extraño cosquilleo en tu estomago, como revoloteo de cometas..?

-          Mm..si..

-          Entonces… No pasará nada si hago esto.. – Me beso, fue un beso fugaz, casi un roce de labios, pero lo hizo- O esto.. – volvió a besarme, esta vez se noto- O quizás esto.. – Esta vez me beso con pasión.

-          Júpiter… ¿Tu..?

-          Te amo, Tierra.. Te amo.

-          Yo a ti, Júpiter..

Y desde ese día, las orbitas de los dos planetas se acercaron más <3 

Notas finales:

¡Espero les haya gustado esta.. cosa!

Atentamente, Pandora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).