Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion por knaxzerim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos días después Elion se presentaba a la puerta del departamento, en un pequeño auto familiar, Yami caminando le saludo y Tea con un vestido de color rosa le saludó también, Yami se veía pálido pero ya no necesitaba apoyo para moverse, Tea llevaba un bastón, por si acaso.

_buenos días señorita Tea

_hola Elion…

_Faraón…

_dime Yami, hace cinco mil años que no me dicen así

_Yami, entonces le llamare así.

El moreno llevaba una camisa sencilla a franjas verticales y un pantalón de mezclilla deslavado, su peinado a un lado dejaba un fleco rebelde sobre su frente enmarcando sus ojos violetas. Luego de 20 minutos de viaje en auto llegaron a un pequeño apartamento

_ ¡! BIENVENIDO!!

 

 

Dijeron dos chicas al unísono, por la puerta ingresaban Tea, Elion y nuestro faraón que era impulsado por Tea al interior del departamento, recargando suavemente la mano en la espalda del tricolor.

 

_Oniii_chan!!!! Qué bueno que has vuelto, regresaste rápido

 

_que hiciste ahora

 

Pregunto entre cansado y molesto el muchacho, mientras la muchacha se retorica las manos en claro gesto de nerviosismo.

 

_..nada como crees, si yo soy una niña muy bien portada

 

 

_tiró tus reportes de calificaciones a la tina del baño en forma de barquitos de papel

 

_no seas chismosa Zeri_neechan!!!!!

 

_solo a ti se te ocurre Kana, además que esperabas a que Ilion buscara su trabajo para explicarle

 

Turbado el joven de los ojos violetas se acercó a su hermana y la sujeto por los hombro sacudiéndola desesperado.

 

_mis reportes Kana!!!!! Como demonios se te ocurrió?

 

_ha pues estaba muriéndome de la aburrición cuando me dije a mi misma: que flotara más un papel de periódico, un reporte de calificaciones ya vez con eso de que son de “mucho peso”. Y entonces como no se hundía ninguno, tuve que hacer varios intentos

 

_nena era mi trabajo de toda la noche, porque no te pusiste a practicar con la guitarra o con el violín.

 

_no seas dramático_ comentó la otra chica que aún estaba recostada en un sofá con una computadora portátil en las piernas tengo el respaldo de todos esos reportes solo vuélvelos a imprimir.

 

_ Por cierto hermanito, quien es la desabrida esta??

 

Decía Kana arrebujada a nivel de piso mientras picaba las piernas de Tea con una varita, de sabrá dios de donde la sacó. Algo contrariada se movió hacia atrás golpeando a Yami en el proceso. 

 

_ella es amiga del faraón

 

Comentó Elion apenado y con un sonrojo notable en la cara, Kana lo miró de frente le sonrió y lo obligo a encontrar sus miradas. Los ojos de Kana, eran cafés, grandes y expresivos, la chica portaba un pants de color azul cielo, su cabello negro descansaba en mechones sobre sus hombros, de su cuello colgaba una gargantilla algo particular, una placa como aquella donde su nombre se encontraba escrito, con unos jeroglíficos donde se leía su nombre KANA.

 

 

_Por favor podrías dejar de mirar así al faraón?

 

_Está bien

 

Elion de nuevo sujetaba a su hermana de los hombros y la retiraba del paso de sus invitados, inmediatamente los invitó a tomar asiento en la modesta sala, las muchachas no les prestaban atención, la chica de la Laptop no había levantado la mirada desde que habían entrado y se le veía muy concentrada, Kana la de cabello corto miraba perpleja un violín electrónico que se encontraba recargado en una de las paredes.

 

 

_Hermanas, el faraón se encuentra muy debilitado, pero tengo la esperanza que algunas de sus habilidades sobrevivan

 

_entonces ya no puede invocar al reino de las sombras?

 

Dijo la chica de la computadora mientras cerraba la portátil, y se sentaba adecuadamente en el sofá, su hermana se sentaba a su lado, ahora con el violín en las manos, para espetar.

 

_ni tampoco pedirle ayuda a Mahad?

Extrañado de que se hablara de él con tanta normalidad y de las habilidades que tanto le costó averiguar se limitó a responder.

 

_Mahad está protegiendo a Yugui.

Tea miró a Yami e hizo ademan de acercarse para poder consolarlo, pero Elion la asió del brazo y le indico con la mirada que no lo hiciera.

 

_que le ha pasado faraón?

 

Pregunto la muchacha de la computadora, llevaba una blusa de cuello sport, color lavanda y anteojos de montura, su cabello recogido en una coleta alta enmarcaba su rostro con unos mechones rebeldes que se vislumbraban sobre su frente.

 

_Zerim, no seas tan brusca

_tranquila hermanita…podría por favor contestar faraón?

_Zerim no creo que debas saberlo

_pues si no me lo dice puedo averiguar lo soy una sacerdotisa después de todo

Dijo quitándose sus lentes y mirándolo con desafío, después cansada desistió y tras colocarse los lentes de nuevo se recargó en el respaldo de su asiento.

 

_puedo averiguarlo sin esfuerzos, pero no quiero hacerlo violar su mente es casi como lo hubiera hecho nuestro maestro.

 

_créale faraón esta niña es capaz de meterse hasta en sus sueños

 

El moreno miró a su hermana con desaprobación después de mencionar aquello.

 

_Ilion yo si lo hace no me importa

 

Zerim, se levantó de golpe a donde se encontraba Yami, le miró prepotente, lo sujeto por las solapas y golpeó su rostro con el puño cerrado.

 

_bestia!!!

 

Reaccionó Tea y se levantó, de inmediato Elion el sujeto por los hombros.

 

_no se meta

 

Tea trató de proteger al faraón que aún se mantenía con el rostro girado debido al golpe, pero la chica la miró de una forma que hizo que la sangre se le helara, le recordaba al idiota de Kaiba.

 

_cree que su protegido no necesita más de usted! maldita sea acaso no piensa recuperar aquello que por derecho le pertenece.

 

Ella mostraba el lado iracundo de la frustración pero el deseo de ayudar al faraón de quien juró proteger sus secretos, le hizo pensar que tal vez solo tal vez así reaccionaría en sus acciones.

Estaba furiosa, pero no con el faraón, lo estaba con aquel que había destruido la única fortaleza que él representaba, por desgracia no podía hacer nada en contra de esa persona por ser la otra parte de su señor.

 

_Zerim cálmate, después de todo es decisión de él.

Comentó Kana mientras la obligaba a sentarse y Elion sujetaba a Tea de matar a su hermana. La de cabello corto se dirigió al faraón.

 

_su alteza, que es lo que lo tiene así, es acaso que su hikary lo abandonó.  

El de cabello empuntado carraspeo y al instante sus ojos se inyectaron en sangre, quería llorar pero no lo hizo, negó con la cabeza y se acercó a Tea y la abrazó.

 

_Elion no trataste de disuadirlo?

 

_ lo halle hace poco

 

La de lentes llamó a su hermana y se reunieron en la puerta de entrada, Zerim tirando del brazo de Kana, quien sonriente miraba al faraón en los brazos de la castaña, la muchacha no le caía bien, pero si el faraón le tenía tanta confianza seguro que era buena persona.

 

_que piensan hacer? Zeri_neechan

 

_voy a ir a buscar al culpable de todo esto y haré que se arrepienta de haber destruido el espíritu de nuestro señor.

 

_Zeri_chan me encanta que seas atrabancada, pero piensa un poco antes de actuar faraón?

 

 

Kana, se acercó al faraón, con su sonrisa traviesa lo tomó de las manos y las besó como cuando se trata con un enfermo.

 

_dime, Kana_chan?

_nos puede permitir averiguar en sus recuerdos que fue lo que pasó?

_para que quieren saber eso?

_simple, señor si queremos que usted cumpla con el encargo que los dioses le enviaron tenemos que ayudarlo a reunirse con esa persona que tanto quiere…

_si lo hago voy a lastimar más al pequeño Yugui.

_uno nunca sabe…Kana y yo no somos expertas, pero si hablar de esto le lastima mejor será que nos permita echar un vistazo

_y después?

_después ya veremos.

 

Tea seguía abrazando a Yami, mientras las dos chicas de cabello negro le rogaban al faraón, estaban sentadas sobre sus rodillas, y sujetaban cada una una de sus manos.

 

_Yami inténtalo, si yo no pude ayudarte, tal vez con su ayuda…

_pero…

_confié faraón, no esas eran sus palabras de fortaleza?

 

Elion colocaba un brazo a los hombros de Tea y esta le agradecía el apoyo con una sonrisa, el tricolor superado en número solo asintió levemente y las muchachas sonrieron alegres.   

 

 

_pero si lo hacemos prometemos no hacerle daño al chico es más, nos encargaremos que sea usted quien haga todo

 

Aunque Yami había consentido miraba a su amiga con cara de súplica, deseaba salir de ahí lo más rápido posible; Tea miró a Zerim, quien se encontraba mirándola con los ojos muy abiertos y una sonrisa de medio lado, algo tramaba.

 

_está bien, si es decisión del faraón retirarse no nos molesta pero le propongo un trato

_como…

_Faraón, no se preocupe sé que es molesto y también lo mucho que le cuesta acceder a esta petición

_Zerim yo

La muchacha se levantó limpiando las pelusas de alfombra que quedaban en su pantalón de vestir, después se retiró los lentes de la cara colocando una de las patas entre sus dientes.

 

_Vendrá aquí pronto, tres días, en tres días mi hermana y yo estaremos listas para lo que sea que quiera mostrarnos.

_si no quiere que sepamos nada comprometedor de Yugui_san y usted le prometo que no lo buscaremos

_Kana!! No seas impertinente

_lo siento hermanito

_esto también afectara a Yugui, no es así

_si su vínculo aún existe, si

_pero no podremos ver más allá de lo que su mente nos muestre y él solo sentirá mucha ansiedad

_pero…

_vamos no le haré nada a su protegido cree que soy tan tonta como para atacar al prometido de Seto Kaiba

 

El faraón se quedó de piedra, su rostro mostró ira y de a poco sus cejas se fruncieron, la de coleta, se acercó a la computadora y la abrió en una página en específico, la página de chismes de la cuidad Dominó, en el titular del día se leía con letras grandes, “la casa Kaiba da la bienvenida oficial al rey de los juegos y actual mecenas de la disquera MottoRecords”, el faraón no estaba enterado de la nueva vida que llevaba Yugui, por medio de ella planeaba disuadirlo, Tea se puso pálida, no le había dicho nada a Yami de la relación que su amado tenía con Kaiba.

 

_prometido?

_si, la noticia la corrieron hoy, más o menos a las nueve, fue extraño lo dijeron en una rueda de prensa, el joven Mokuba y el representante legal de la firma disquera.

_hermana ya la

_sique acaso no se había enterado?, faraón, Yugui Mouto se casará con Seto Kaiba.

_yo

_Zerim por favor no presiones al faraón

_no lo presiono, es solo que lo pongo al tanto de la situación a la que se va a enfrentar, si en realidad no planea luchar por la única razón por la cual volvió a este mundo no me tentaré el corazón en hacer leña del árbol caído

Yami miraba la pantalla con la mirada contenida en ira, esa muchacha era igual que Seto, pero algo más le hacía hervir la sangre, el que la muy descarada supiera el motivo por el cual él se encontraba ahí, apretó los dientes, su cuerpo comenzó a convulsionarse en temblores entrecortados y de pronto una fuerza olvidada se acunó en su pecho.

 

_no yo no…

_Yami? Yami tranquilízate

Tea había visto la inquietud en los ojos de Yami, eso no presagiaba nada bueno, Kana que se encontraba a espaldas de su hermana ahora se llevaba la mano a los labios como meditando.

 

_mmm es verdad, si su protegido está dispuesto a casarse es porque ha dejado de amarlo

_Kana!!!!

_Elion no te enojes, fue solo un observación

_no es cierto, Yugui aún me ama. Lo sé!!!!

 

 

De pronto el faraón se levantó del asiento para sujetar a la chica del pants azul por el cuello, ella asustada trató de zafarse pero no podía, Elion de inmediato trató de soltar el agarre de Yami pero le resultó imposible, el ojo de Horus brillaba en la frente de Yami con una intensidad moderada pero que al parecer le cegaba la razón.

 

_Suéltala!!!

 

Gritó Zerim y al instante los separó, Tea sujetó a Yami que se veía a punto de desmayarse, Kana estaba pálida pero sonreía.

 

_Estoy bien hermanita, no te preocupes. 

_lo siento, Kana no sabía que reaccionará así

_fui yo la que abrió la boca, eso me pasa por impertinente.

 

Ambas se acercaron a gatas al faraón y le sonrieron, él aun turbado repetía para sí. 

 

_Yugui aún me ama, me ama tanto como yo, sé que no me ha olvidado por eso aun nuestro vinculo sigue vivo

 

_claro que si faraón, pero usted está débil y será difícil que pueda probarlo en ese estado

 

_Kana lo, lo lamento, te hice daño?

 

_no, bueno no mucho, estaré bien para mañana, Zeri_neechan gracias por incitar al faraón, pero no seas  tan brusca la próxima vez

 

_perdón, pero…hermanita lo lamento

 

La de cabello corto sonrió y la de coleta se abrazó a su hermana, en claro gesto de disculpa, después de todo que el faraón la atacara había sido su culpa, Tea se quedó de piedra, cualquiera pensaría que las dos muchachas habían cambiado de lugar, al principio una era muy cortés y la otra parecía siempre estar en las nubes, pero sus fachas no demostraban nada en claro.

 

_me pueden decir que están tramando?

 

Se atrevió a cuestionar el joven de cabello negro. Justo en ese momento las dos chicas se levantaron y cruzaron los brazos a la altura de sus pechos, una a espaldas de la otra como Géminis del zodiaco.

 

_ Hasta el momento muchas cosas pero todo dependerá, de lo que el faraón quiera hacer

_Faraón, diga en que le podemos ayudar

 

Dijeron ambas en una especie de mueca espejo, dónde los nervios de Tea se pusieron al 1000 en tensión. Yami se puso de pie, sus ojos brillaban como en antaño cuando se enfrentaba a los desquiciados que querían dominar al mundo, cuando Yugui lo acompañaba cuando eran uno en cuerpo y alma. Lo haría recuperaría a su querido Yugui.

 

_yo, yo recuperaré a Yugui!!!

 

Las dos sacerdotisas se arrodillaron ante el faraón, que se encontraba de pie las miró agradecido. De pronto alguien tocó la puerta, en la pequeña sala, una de las muchachas se sonrojó, mientras la otra le miraba reprobatoria.

 

_están esperando a alguien?

_este….yo

_Zerim?

 

“Hay alguien ahí?”

 

_es Daniel? Zerim tenían ensayo hoy?

_tenemos hermanita, mañana tenemos que presentarnos en el café de Relish

_pero yo no se me mi parte

_por favor hermanita no me dejaras sola con él verdad?

 

“Zerim, vas a abrir…”

 

_no quiero que ese vago entre en la casa en este momento

_hermano!! No le digas así es mi baterista

_nena tienes casi 20 años, un trabajo y también estudias, porque te torturas con esa estúpida idea

 

Yami y Tea miraban la discusión con los ojos abierto, el recién llegado tocaba de forma pausada cada cierto tiempo, Yami molesto por el ruido y por qué se ignorara a quien claramente era un invitado, se decidió a abrir la puerta; pero al hacerlo no se preparó para encontrarse con un muchacho de cabello largo, con un fleco de color lavanda pintado en la frente, seis piercings, dos en cada oreja, uno en la ceja derecha, uno en el labio inferior del lado izquierdo.

 

_buenos días?

 

Cuestionó Yami al ver al muchacho con una camisa blanca y pantalón de vestir, en cada mano llevaba una muñequera de cuero con incrustaciones metálicas. El chico lo miró sorprendido también, carraspeó y se asomó por debajo del brazo de Yami.

 

_Zerim, vamos a ensayar?

_pasa Daniel, llegaste temprano.

 

El muchacho siguió la instrucción como cualquier cosa, Kana lo miraba expectante y Tea contrariada de la expresión del chico su forma de vestir y los curiosos sarcillos que pendían de sus orejas.

 

_si tienes visitas, puedo volver más tarde

_no hace falta…quédate Daniel

_muchas gracias Kana

_Zerim, ve a cambiarte mientras yo conecto los instrumentos

_si

 

Elion le hizo una seña a Tea y a Yami para que lo siguieran a la cocina, el departamento tenía tres habitaciones, la cocina y la sala.

 

_lamento esto

_no te preocupes, supongo que nos retiraremos ya

_no creo que puedan hacerlo.

 

Escucharon tras la puerta el sonido de una guitarra eléctrica, después algunos tombs de tambores, algunos acordes irreconocibles, pero después todo quedó en silencio.

 

_Kana…comenzamos con un tono más abajo…

_la misma canción?

_si, por favor Daniel      

 

“cuanto eh de esperar

Para al fin poder hallar

La otra mitad de mí

Que me acompañe a vivir

 

Grabe en el tiempo

En un mar de apariencias

Y ahogue el amor

No se puede ocultar

El perfume de una flor”

 

La música se corta y de pronto alguien afina algo, el desliz de un arco sobre un violín se escucha claramente y a Zerim, comentar que la canción no va mal, pero que quiere ensayar otra.

 

“siempre te esperare…

No me digas adiós…

Vuela y ve hacia el sol

Y mira que ayer

Viviste junto a mí

Algo más que amor

Y nunca olvidare

Que me enamore de una flor”

 

_tiene una banda?

_si, si gustan los puedo llevar a su departamento, esto va para largo, y todavía falta que llegue el bajista.

 

Al decir eso, el timbre vuelve a sonar y se escucha a una de las chicas decir que abre. Los tres se asoman a la puerta y un muchacho de cabello castaño y anteojos entra en la puerta, lleva una gabardina de terciopelo y zapatos de charol relucientes, un pendiente de argolla en el oído derecho es todo lo que lo denota como un miembro de la banda.

 

 

_cállate, llegas tarde

_bueno es que quería saber que tanto podías esperar por mí antes de desesperarte

_déjame en paz…Zerim, tu bajista ya llegó

 

En eso la muchacha de cabello largo se acerca al chico y  lo abraza, mientras lo hace, le dedica una mirada de deseo a la hermana de cabello corto que ahora carga unas enormes arracadas y un vestido en color rojo sangre.

 

_te va el vestido

_en serio, lo escogimos entre los trajes viejos

 

Comenta la mayor, mientras se gira para alzar la falda de color morado de su vestido de satén ribeteado de encaje negro.

_Leo, eres un irresponsable, sabias a qué hora era la cita

_cállate Daniel, yo tengo cosas que hacer

_como salir con alguien y librarte de él a la mañana siguiente

_que bien sabes, Kana preciosa

_se te nota el colmillo, maldito gigoló

_si quieres un día de esto….

_será mejor que iniciemos con el ensayo, Leo deja en paz a mi hermana.

_seguimos con los cover`s?

_no, mejor comenzamos con nuestras canciones

 

 Como quieres que te olvide

Como quieres que me aclare

Si aún soy demasiado joven

Para entender lo que siento

Pero no para jurarle al mismísimo ángel negro

Que si rompe la distancia

Que ahora mismo nos separa

Volveré para adorarle

Le daría hasta mi alma

Si trajera tu presencia

A esta noche que no acaba

Te necesito

Como a la luz del sol

En este invierno frio

pa´darme tu calor

 

_Leo!! No me toques

_Leo!!

 

El ajetreo de algunos forcejeos hizo que los mayores salieran a la sala, para ver como  él recién llegado abrazaba a Kana mientras Daniel trataba de ayudarla y ella forcejeaba para que la soltaran.  

 

_suéltala…!!

 

Ese había sido Elion que fuera de si se abalanzó sobre el castaño y sin más interrumpió el ensayo. Ambos forcejearon en la alfombra y después de tirar algunos trastos al suelo y desconectar algunos instrumentos terminaron, el chico de la argolla con los brazos en la espalda y el moreno de ojos violetas sujetándolo con fuerza.

 

_será, mejor que paren el ensayo aquí, y tú muchachito te veo acercarte a mis hermanas a tres metros y te juro que no vives para contarlo

_no me das miedo, bailarín de cuarta…al final la que me invito a esta banda es tu hermana no tu… y si te molesta lo arreglas con ella

_Leo, será mejor que hablemos luego

_Zerim, si esto continua me temo que tendré que…

_basta!!

 

Kana interrumpió el dialogo tenía el ceño fruncido y se apretaba las manos con gesto nervioso, se acercó a su hermano y zafo con cuidado el agarre que hacía en el brazo del muchacho, después lo tomo de la muñeca.

 

_yoyo hablare con Leo, a solas si no les molesta

_Kana?

_Estaré bien hermanito, ven Leo tenemos que hablar.

 

Ambos salieron al pórtico y Kana cerró la puerta tras de sí, Zerim se sentó de golpe en uno de los sillones y su baterista, Daniel se acercó a ella. Tea trataba de calmar a Elion que estaba a punto de salir tras su hermana que se encontraba ahora, sola e indefensa con ese maldito pervertido.

 

_Elion, por favor no se preocupe, estoy segura que ha de ser muy bueno para que Zerim  lo invitara

_lo es pero el muy desgraciado tiene intenciones ocultas con mi hermanita y su estoy yo para defenderla ni crea que se va a pasar de listo

_tienes un severo complejo de hermano mayor, Elion, si Leo se porta así es porque Kana en algún momento le coqueteó

_Zerim…será mejor que dejemos esto en manos de tu hermana…bien

_Daniel, a veces pienso que eres demasiado inocente

 

Comenta y se deja caer en el reposabrazos del sofá, el hermano la mira y si las miradas mataran la pobre ya estaría descuartizada, Yami sin más se acercó al montón de  instrumentos y comenzó a tocarlos, la batería, el violín y por último el bajo eléctrico, era igual que la guitarra pero le llamó la atención porque a pesar de la caída tan accidentada que su portador había tenido no se dañó.

 

_que es esto?

 

Pregunto no esperando respuesta, el único chico en la habitación, el baterista se acercó y le colocó el instrumento en la posición para tocar.

 

_es un bajo, las notas son más agudas y en ocasiones más graves que la guitarra y sirve para hacer un efecto de profundidad.

_es difícil de tocarlo?

_si sabes manejar la guitarra no.

_yo no se usar la guitarra

_no has tocado ningún instrumento?

_el laúd egipcio y el arpa de metal…

_bien el principio es el mismo, solo que las notas cambian dependiendo que parte del brazo pises y en qué forma

_me enseñas?

_claro…mira esta es mi…y esta do..

 

Comentaban mientras Elion reñía con ganas a su hermana, Tea preocupada por que el mayor se soltara a golpearla se interponía cada que veía algún peligro inminente.

 

_que te he dicho que no tuve otra opción

_pero como es que lo invitaste si lo conocieron en un antro, creí que eras más consiente

_no me regañes, el tío es muy bueno, fue casualidad que lo conociéramos ahí…

 

Pero un ruido interrumpió todas las conversaciones, era algo metálico, que chocaba de forma constante y después un golpe seco, todos salieron a la puerta y vieron a la muchacha de cabello corto recargada en la barandilla, mirando hacia abajo en el pasillo de las escaleras.

 

_KANA!!

_que pasó hermanito?

 

Respondió inocentemente, Zerim se asomó a la barandilla y vio al pobre chico Leo inconsciente en el pie de las escaleras, su brazo se encontraba en un extraño ángulo que a leguas denotaba una fractura.

 

_como diablos se te ocurre, Kana!!

_llamen a una ambulancia

_que pasó?

 

Se aventuró a preguntar Daniel mientras agarraba a Zerim por los hombros para evitar que la de lentes matara a su hermana menor.

 

_estábamos hablando y de pronto se acercó demasiado a las escaleras, después solo lo vi caer de espaldas

_te he dicho mil veces que no hipnotices a la gente!!

_yo no le hice nada, el caminó muy cerca del escalón y se calló

_quien en su sano juicio se acerca voluntariamente a un escalón…

 

La discusión se detuvo ahí, la muchacha de cabello corto se dio la vuelta y se escondió tras los muebles de la sala, la ambulancia no llegaría si seguían ahí, y las morena de cabello largo tenía que cuidar al muchacho.

 

_lo único malo de todo esto…es que ya me quedé sin bajista.

 

Comento antes de bajar las escaleras a revisar al chico inconsciente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).