Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion por knaxzerim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegaban como fragmentos a sus oídos, en la recepción estaba un sujeto de cabello largo negro, y barba de candado, tenía una camisa de escarolas rojas y un pantalón de terciopelo, otros más como él con pintas parecidas y arracadas en las orejas, un sujeto de traje discutía con su actual jefe, Maximiliam Pegasus.

 

_es algo complicado, yo no hago este tipo de cosas

 

_los caballeros son admiradores de su trabajo, tanto en las cartas como en las ilustraciones individuales que ha arrojado como imagen para las campañas del joven Seto Kaiba

 

_son un grupo de rock, no creen que sería mejor que consultaran con otra persona

 

_sdeñor Pegassuds, edstamosh conssientesd de que es un hombre ocupado, pero vamosh hombre que no le pedimosd  demassiado, queremos una portada para nuestro disco…

 

El barbudo miraba al peli plateado desde el sillón donde estaba sentado con las piernas abiertas, su acento era extranjero y por lo que le habían dicho, era español.  

_no creo que sea una petición tan complicada señor Pegasus

_me están poniendo en un dilema, porqué tanto interés

_me encanta el Duelo de Monstruos

_José, deja de dar declaraciones como esa

_a la mierda contigo, macho, yo quiero que usted haga la portada, estoy seguro que será capaz de captar la idea de lo que queremos sin mucho esfuerzo

 

Después de un rato en la oficina de Maximiliam, los caballeros salieron con una sonrisa en la cara y un Pegasus con algo de jaqueca.

 

_es tarde, joven Josep será mejor que se retire por hoy

_está bien, le dejo sus pendientes aquí, y estos son los prototipos de Duke en el juego de Dados de Monstruos, quiere sacar la expansión para el próximo trimestre.

_después de tanto usted tiene contacto con el joven Devlin?

_no, ha sido Marianne quien lo hizo yo solo me encargo de pasarle el papeleo

 

Comentó el rubio de ojos mieles encogiéndose de hombros, tomó un bag pac de uno de los cajones del escritorio y se enfilo al estacionamiento, después de unos minutos en motocicleta llegó a un edificio de varios departamentos, él vivía ahí hace tres años. Al llegar no había nadie, tomó una lata de refresco del refrigerador, una rebanada de pizza que había quedado de la cena de hace tres noches y la calentó en el microondas.

 

_debo preparar la tarea para mañana

 

Dijo al aire y sacó de la bag una pequeña computadora portátil, conectándola y después colocando un par de bolígrafos al lado y una libreta de notas, al ingresar a la red social de su facultad, vio una fotografía de un castaño ya mayor de ojos azules y a su lado su amado hermanito recién egresado de una universidad Europea, un prodigio igual que su hermano, el peque ahora tenía el cabello corto con 17 años era todo un ejecutivo a cargo de varias actividades dentro de la Kc. Inc.

 

_Mokuba

 

Miro el comentario bajo la fotografía “un par de hermanitos con mucha suerte”, era del dominio público Seto y Mokuba Kaiba solo compartían el apellido de su padrastro, Gozaburo muerto hace varios años, en cuerpo y espíritu, recordó el arguende que se armó en la fortaleza de Noa.  

 

 

 “Tres años, han pasado desde la última vez que le vi a los ojos, cuando vi a mis amigos y también a mi familia, cuando pienso en ello me giran violentamente las entrañas llenas de odio, que más da, el pobre que podía hacer y ante sus ojos era lo mejor; el riesgo era tan alto el precio mismo a pagar fue mi propia vida. Pero nada me convencer de creer que aun en mi rencor y  odio, lo justifico. Por haber destruido todo lo que quizá pude lograr todo lo que amé, después de todo en  la guerra todo se vale...pero de él, jamás pensé en él y tampoco que actuara de esa forma.” 

 

_¿Que tanto piensas?

 

_ ¿uh?

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su compañero de habitación, un castaño de cabello alborotado y ojos verdes, profundos.

 

_hazme un poco de caso, estas demasiado distraído, ¿Tienes mucha tarea?

 

La pantalla de la computadora fue cerrada antes que nadie mas que su dueño pudiera ver su contenido.

 

_no, es solo que estaba pensando en unos ojos azules que de vez en cuando asaltan mi memoria.

 

_ya veo…supongo que son “esos” ojos azules      

 

_celos?

Respondió con picardía, el castaño se acercó un banco de metal que estaba cerca del escritorio y se sentó sin pedir permiso a su compañía, sujetó su cuello y retiro con una mano las gafas que protegían sus ojos del viento cuando usaba su amada motocicleta. 

 

_no, es solo que cuando piensas en ellos, me ignoras

 

_lo siento, me preocupan mis amigos.

 

_¿Crees que después de tres años se atreva a dañarlos?

 

El castaño estaba al tanto de la situación que había llevado a Joey a huir de Japón, lo había encontrado trabajando en una de las montañas donde le gustaba ir a esquiar con sus amigos, Raphael y Alister, no estaba en las mejores condiciones y sumando a ello una gran barrera del lenguaje el rubio había visto años mejores.  

 

_no lo sé, cuando pasó todo, me desubique él estaba tan determinado a hacer lo que fuera con tal de cumplir su cometido, tan…de su familia 

 

_por que mejor no nos vamos a almorzar, me muero de hambre.

 

Decidió cambiar de tema, normalmente Joey se ponía melancólico cuando recordaba su casa y a sus amigos.

 

_yo también, pero a estas horas más sería una cena no crees

 

_¿Que te apetece hoy?

 

_que tal una hamburguesa de las que venden cerca del campus.

 

El menú de alimentación casi siempre era igual, comida rápida, una visita a los restaurantes de bajo presupuesto y una visita a la cafetería del campus de la universidad al servicio casi todo el día.

 

_pero esas son hamburguesas no me sientan bien

 

_hay no seas tan delicadito

 

_Weller es cuestión de salud…

 

_y ¿por qué no? Que tienes miedo de contagiarte de salmonelosis otra vez

 

Respondió malicioso el rubio sabiendo de antemano lo delicado que el chico se había puesto cuando se enfermó.

 

_no me la dejas más barata, que tal solo una pequeña infección estomacal

 

_vale pues y si lo pedimos para llevar. Así no te obligo a comerlo

 

_¿harías eso por mí?

 

_si, por qué no, no me gustaría que te enfermaras

 

_eres tan bueno

 

Comento en exagerado gesto, mientras le tomaba las manos y llenaba sus ojos de falsas lágrimas de alegría, el rubio asintió con la misma expresión falsa de enamoramiento, y se soltó en leve gesto.

 

_no exageres, entonces ¿Qué?

 

_claro! yo me compraré una ensalada

 

_ya me lo esperaba de ti, Valom  si te la pasas comiendo lechuga te vas a convertir en conejo.

 

Tomaron sus respectivos abrigos y se enfilaron a la calle, caminando llegaban a la zona de restaurantes cercana a  su casa, Joey tenía dos años de vivir América, primero en casa de Valom y después tras algunos trámites en las casas de una universidad privada.

 

Vivir con Valom fue la única opción después que huyera de Japón, la persona que amablemente le había invitado a irse, le dispuso un pasaje de avión a la tierra de nadie, donde era custodiado día y noche, cuando al fin encontró la oportunidad de escaparse vio en la necesidad de trabajar de lo que sea, por miserables céntimos que apenas le alcanzaban para comer, tras el incidente con los pandilleros, los médicos concretaron a todos que su amigo Yugui había perdido la vista y no quería que nadie se le acercara. Seto lo cuidaba, y después de un par de días le notificó, Yugui iria a vivir con él; a final de cuentas, él estaba enamorado del muchacho y era la oportunidad perfecta para recuperar o avivar la curiosidad del joven Yugui.   

 

Joey había llegado en compañía de Seto en el momento que los tipos los estaban golpeando en el piso, Seto se avalanzo sobre los que apaleaba a Yugui, mientras él ponía a salvo a su amigo en el coche; al dar la vuelta apenas pudo esquivar un par de golpes y después al buscar a Yami éste ya no estaba. Lo buscó con la mirada y lo único que alcanzó su visión fue a un par de los sujetos que cargaban a cuestas al faraón, después de entrar a un callejón cercano éstos habían desaparecido. El menor permaneció tres días inconsciente, cuando despertó tuvo un ataque de ira y Tea fue arrojada fuera de la habitación por haberlo alterado.

El recuerdo lo inundó, se recordó que al llegar al hospital encontró a Tea llorando en el pasillo, dentro el golpeteo de cristales y el forcejeo de algunas personas dentro le llamó la atención.

_Tea? Que le pasa a Yugui?...

 La castaña tenia la cabellera mojada y un corte lijero en la mejilla, Joey trató de entrar de lleno a la habitación, Yugui con una enfermera tratándolo de forzar a regresar a la cama.

 _Joey, Yugui está muy alterado por favor no....

 

_Ese maldito, maldito Yami, mentiroso Yami....

 

Joey tenia medio cuerpo dentro de la habitación la puerta entreabierta, mostró su rostro a la enfermera, sin siquiera pedir permiso.

 

_Yami?,Yugui no, él no

_el no que!

 

_cálmate por favor Yami está....

 

La enfermera, se giró bruscamente, Yugui estaba atento a las voces que escuchaba.

 

_disculpe...pero la hora de visitas se ha terminado, por favor retírense

 

_señorita tengo que decirle algo a mi amigo

 

_Salga

 

La mirada de aquella chica le hizo temblar, después de un rato ella lo intercepto en el pasillo, alguien la había enviado a custodiar a Yugui y a mí; en especial para que yo no abriera la boca. Al salir del hospital Tea estaba destrozada, así que la acompañé a tomar un taxi; después para tratar de despejar sus ideas se decidió a caminar en el parque, alguien pasó  a su lado con una gran velocidad, sin embargo conocía demasiado ese cabello blanco y camisa a rayas. Después de eso perdió el conocimiento, cuando lo recupero estaba en un escritorio con las manos sujetas a su espalda y una tremenda tortícolis.  

 

_se puede saber que estabas pensando

 

_pero que demonios esta pasando...

 

_solo trato de evitar que digas cosas innecesarias

 

El rubio se quedo sin habla, ante él, la persona que jamás creyó que hiciera algo así, portaba un serio traje gris y sus ojos se resguardaban tras unas gafas ahumadas, lo giraron bruscamente y ante él uno de sus amigos se disculpaba.

 

_Joey...lo siento

 

_Bakura?..pero que rayos estas haciendo?

 

_solo....perdóname

 

Su mirada estaba llena de pesar, a él en verdad le dolía lo que estaba haciendo.

 

_mira en este monitor 

 

Le instruyeron cuando una pantalla se encendia delante. Serenity y mi madre se encontraban cerca de una de las calles mas transitadas de Dominó, un auto las seguía de cerca. 

 

_si se te ocurre abrir la boca, algo les puede pasar, un accidente es común cuando tomas esta misma ruta todos los días. 

 

_qué?...debes estar de broma

 

Estaba nervioso, eso no era posible simplemente no podía ser la misma persona con la que antaño habían compartido aventuras y travesuras.

 

_lo que oíste, la vida de tu querida hermanita está en tus manos..o mejor dicho en tus labios 

_que se supone que ganarás con eso

 

_solo quiero que Yugui y Seto se tengan el uno al otro, ambos se merecen mutuamente, no fue mi idea que se quedara ciego, pero es un pretexto perfecto para que se mantenga al lado de Seto y con eso me basta

 

_y tu que rayos ganas con todo esto?

 

_Joey, hay cosas que no se dicen a todo el mundo

 Comento el joven con resignación y molestia, rabiando el rubio ahogo su llanto, y mascullando entre dientes le respondió.

 

_jamás creí que fueras capaz de algo tan bajo

 

_ahórrate tus sermones que no te quedan, ahora te propongo algo...o te largas de la ciudad sin decir absolutamente nada o tu linda hermanita terminará como estampilla en la avenida más transitada de la ciudad.

 

_no la metas en esto

 

_no tienes que esforzarte, Joey es tu talón de Aquiles, sé que vas a ceder, por ella siempre lo haces.

 

Un gemido de rabia broto de su garganta pero no se exteriorizó guardo silencio y escuchó claramente cómo es que él otro sujeto cerraba la puerta tras de sí, levantó la vista y a un lado del monitor se encontraba Bakura, el Yami de Ryu, al igual que el faraón había vuelto para hacer mas llevadera la existencia del solitario albino, su padre siempre estaba de  viaje y él resarcía un poco esa soledad.

 

_Bakura como rayos terminaste liado en todo esto?!

 

_Es algo difícil de explicar, y se que no te incumbe

 

_pero...

 

_basta de preguntas, Que dices aceptas...o...aceptas?

 

_wow con tantas opciones no se de donde escoger

 

_ahórrate las bromas, perro callejero y ve diciendo adiós a todo cuanto tienes en este lugar

 

_si tu accediste a hacer esto, tal vez sea por la misma razón que yo, no es así, algo malo le paso a Ryu?

 

_te dije que no te metas en lo que no te importa

 

_ya no eres el demonio que nos ataco antes, Bakura, por que no renuncias?

 

_por la misma razón que tu te iras el dia de hoy

 

Le soltó las muñecas; colocó un pasaje de avión y un pasaporte con un nombre falso en sus manos y lo escolto a su departamento.”

 

Justo ahora regresaban a casa, Valom masticaba un chicle de menta y hacia bombas con él. Miró a rubio que desde que lo encontró se había vuelto mas taciturno que nunca.

_Estas mejor?

 

_Creo que si, una buena hamburguesa siempre me sienta bien.

 

_se que me estas mintiendo....Joey en verdad te gustaría volver a ese sitio...digo volver a Dominó, visitar a Yugui, a Tea...buscar a Yami

 

El rubio se ruborizó, tan obvio había sido su ataque de nostalgia?, miro al castaño y rio con gnanas.

 

_ claro que se que no puedo engañarte , he vivido contigo tanto tiempo que no puedo hacerlo...pero si...si lo intento mi familia terminará lastimada...y....es lo último que quiero

_ perdona… se que es molesto que siempre te pregunte lo mismo pero temo que te enfermes de nostalgia  

 

Si solo hubiera encontrado a Yami sabía que todo se aclararía, después de todo él haría todo para que Yugui entendiera lo que paso esa noche, ambos pasaron por tanto juntos que es imposible que no sientan la necesidad de volver a verse. Un grito de Valom le sacó de su ensoñación, lo tiraba de la chamarra y le señalaba una de las mamparas del edificio.

 

_Joey…

_que quien murió!!

_mira eso…

_quep...uh?

 

Un enorme anuncio en la pizarra de la entrada a los dormitorios. 

 

“La compañía Kaiba Corp solicita practicantes y becarios para sus oficinas en la ciudad, interesados presentarse en la siguiente dirección _____, Excelentes apoyos economicos” 

 

_ese imbécil...que rayos se cree, espera que vayas corriendo, esperando que una propuesta como esa te llame la atención para que diablos quiere tener noticias tuyas!!!

 

_Valom por favor no te enojes...no creo que sea solo por que yo estudio aquí

 

_lo crees...te has estado escondiendo de ese tipo por tres años!! Tres malditos años en los que has vivido con el temor que tu hermana o tu madre mueran!!! Y ahora te busca por medio de ofertas de trabajo...con una mierda ese tipo no se cansa de hacer sufrir a las personas!!!

 

 

_Tranquilo, amigo no vale la pena que te exaltes así, Pegasus me dio trabajo en cuanto le expliqué todo, lo recuerdas, él me dio la beca, él me apoyo con todo esto..y prometió no decirle a Seto en dónde estaba “aunque eso último no lo cumplió”, por favor Valom…que es lo que te molesta tanto?

 

 

_que quiera eliminarte…Joey yo no viviría si te mata o algo peor...en verdad que te he tomado mucho cariño...

 

 El castaño se había confesado en medio de un ataque de ira, joey con tristeza miro a su compañero de cuarto y le paso un brazo por el hombro.

 

_yo...no se que decir...solo, pues no te preocupes, ne? Estaremos bien...los dos sabremos salir adelante como lo hemos hecho

 

_en verdad que quisieras convencerme de eso verdad?

 

Le mira con tristeza, y luego ladea la cabeza; Joey sabe perfectamente lo que que siente Valom por el “pero no puedo... no puedo corresponderte por que mi corazón y mi alma entera las eh entregado como sacrificio a un dragón de ojos azules.

Regresaron a su piso, nada había en la mesa y Valom después de besar a Joey castamente en la mejilla se encerró en su habitación, el rubio había visto claramente cuando se colocaba los auriculares en las orejas, tal vez una forma de pensar era con el ruido ensordecedor de la música Heavy que tanto le gustaba.

 

Tocó la mejilla que antes había besado Valom y el recuerdo de otro castaño llego a su mente, uno de ojos azules que le había robado el alma, con un simple beso, él que le dio cabida en su vida por despecho y después: por capricho.  

 

“Recuerdo bien la noche de su cumpleaños, lo habíamos preparado todo, ellos llegaron de la calle y nosotros gritamos para sorprender a Yugui, en medio del  trajin Yami besó a Yugui enfrente de nosotros, me impactó, no lo niego después de todo yo pensé que ese cariño que se tenían era algo así como de hermanos. Pero lo que más me llamó la atención fue la cara que  Seto, parecía dolido, era un gesto como de liberación frustrada, me atreví a interrumpirlos.

 

_No coman pan enfrente de los pobres

 

Ambos enrojecieron, y eso avivó las risas de todos nosotros; después de unas horas todos decidimos irnos, en verdad que hacía una buena pareja juntos. Me dejaron una cuadra después, ya que Tea debía caminar mucho más para poder conseguir un taxi, no me molestó después de todo ella es una chica delicada. Algunas calles abajo me encontré con alguien que jamás esperé: Seto. 

 

_que ocurre ricachón? Se averió tu limosina? Silencio absoluto

 

_vamos una celebridad como tú no debería estar solo por estos sitios podría pasarte algo

 

_y a ti que te importa?

 

_mhj solo me extrañó que no respondieras, pero en fin, yo me voy no tengo por que perder el tiempo contigo

 

_eso debería decirlo yo

 

No había levantado el rostro, pero vi el reflejo de una lágrima seca en su mejilla, el gran Seto Kaiba, había estado llorando?, me aceque, sin dobles intenciones y le tire de la manga.

 

_que te ocurre Seto?

 

_no me pasa nada, y de cuando acá te das la libertad de tutearme

 

_nadie llora por nada, Seto

 

_tengo basura en el ojo, no me molestes

 

_ te lo creería, pero no hace viento

 

_wow el perro sabe usar el cerebro!!

 

_no me digas perro, ricachón engreído!!!!

 

_déjame en paz Weller no estoy de humor para devolver tus insultos

 

Se sujeto los ojos en claro gesto de cansancio y en la comisura de su boca vi aflorar una leve sonrisa.

 

_ tu empezaste!!

 

Contesté sacando la lengua en un gesto infantil, deseando que esa sonrisa aflorara del todo.

 

_mjh

 

 

Sonrió yo había logrado eso, pero esa sonrisa era melancólica, sonrió y en verdad que se veía atractivo con esa mueca en su rostro, ladee el mío un poco intrigado y me acerqué, no  importándome nada, esa sonrisa, ese gesto lo había provocado yo, yo era el culpable y quería robarme ese gesto y quedármelo solo para mí, egoísta? Tal vez pero había logrado algo que quizá nadie había hecho. 

 

_Seto...te queda bien, nunca pensé que un limón como  tú pudiera sonreir de esa forma

 

Me acerque peligrosamente, y lo sabía, primero tanteando el terreno mientras recargaba mi cabeza cerca de su antebrazo, después su cuello, cunado él volteó ya era demasiado tarde, estábamos frente a frente.

  

_eh!  Weller que...qué haces?”

 

Lo había tomado del cuello y mi rostro estaba tan cerca que nuestros alientos se mezclaban perfectamente, sus ojos azules parecían tranquilos, tranquilos como el mar, desde cuando me fijaba lo hermosamente azules que eran los ojos de Kaiba?, que mas da, eran hermosos y aun lo son. Sonreí y recargué mi cabeza en su hombro, no llegaría más lejos si él no quería, después de todo yo nunca había besado a un hombre. 

 

_creí que Yugui podría llegar a quereme algún dia...pero no se si me dolió saber que...están juntos o es solo…no se

 

Emiti un bufido de molestia, así que la razón de esa lagrima solitaria era Yugui, me dio un leve acceso de celos, aun con la cabeza en su hombro solo atine a removerme mas.

 

_te refieres a Yami y a Yugui...en verdad te gusta mi amigo pelos de puercoespín?

 

_si, pero Yami aunque no me agrada mucho se que puede sacarlo de esa extraña depresión, quizá lo acepte… a la larga, pero por el momento no puedo asimilarlo...

 

_quien lo diría Seto, después de todo si tienes corazón

 

_si, pero guárdalo como un secreto...o tendre que ponerte un bozal

 

No me había movido de mi postura inicial, y una vez terminada la ultima frase rodeó mi cintura, yo ladeé la cabeza y el tiró de mi rostro, pero en un gesto de arrepentimiento me alejé.

 

_Joey, perdóname por esto

 

No dijo mas, y yo tampoco pude decir nada, mis labios se sellaron con los suyos en una caricia que jamás creí posible, yo el perro que tanto insultaba ese ricachón engreído, disfrutando de aquel delicioso beso...del cálido roce de su boca sobre la mía...y ahora fui yo quien se dio el lujo de soltar una lagrima solitaria en medio de aquella pequeña dicha.

La calma se encontraba en la pequeña estancia, tecleaba sin ver algo en su lap top y sin mas espero a que la media noche diera cuenta, una ventana emergente le desperezó, su hermanita le saludaba. “Onii_chan como estas?”

Entre tanto en la habitación de Valom un castaño se remolía el cerebro entre sus pensamientos y la música Heavy de sus auriculares, le daban unas ganas terribles de lanzarse a la carretera en su moto no importándole la hora, era la mejor forma para poder liberar la presión de su pecho. Estaba en la idea de calzarse las botas cuando su celular comenzó a vibrar.

 

_si, aquí Valom?

_Hola amigo

_Alister? Que ocurre?

_me temo amigo que esta ocasión no soy yo quien quiere hablar contigo

_que ocurre? 

_hola, tu eres el sujeto que cuida de Joey Wheller?

_quien habla?

_por el momento eso no tiene importancia, nececito que me ayudes a entrevistarme con él…

_que te hace pensar que lo haré

_por que es la única forma que encuentro para poder devolverle su vida.

 

El castaño guardo silencio, no reconocia la voz detrás del auricular, pero si esa era la promesa, bien podía perder a su amado cachorro o bien ganárselo para siempre, después de todo no tenia nada que perder.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).