Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Grupo de Facebook por stefy22

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

¿Que parte de "no entren" no se entendió? XD

Bueno, por entrar ya eres genial para mi jejejje, ósea cuando te dicen no, ahí vas tú de rebelde con un "a mí que mierda, nadie me dice que hacer" y lo haces de todas formas jajjaja me caes bien ^•^) asique....por esas razones: ¿quieres ser admin conmigo? Y es que pronto tengo clases y me cambiare de domicilio donde no hay internet 7.7 y me arias un gran favor!!! Bueno, esto aplica si aceptas por review y me dices quien eres en face, aplica si eres la/el primer@?...aunque podríamos ser much@s admins *u*) bueno, ahí veremos.

Sería bueno que mencionaran lo que harían por la página XP (yo me las arreglare para hacer un top de autores y fics XD)

Los requisitos serían básicamente: tener tiempo y buenas ideas XP

Solo eso, ya lo de abajo son delirios míos para llenar el espacio que me piden "llenar" como mínimo en un fic XD.

Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...Death Note es la Ley!!! *^*)9...

Notas finales:

Bueno, eso es todo señores y señoras, espero que almenos un@ le entre a lo de admin, asique nos vemos gente bonita XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).