Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo que me ames por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el siguente capitulo.

Dominic regreso cansado a casa. No había querido usar un autobús, así que había regresado a caminado, y como no estaba precisamente cerca de su casa, había tardado mucho en volver.  Había aprovechado todo el tiempo que había caminado para poder pensar claramente, pues vaya que tenía cosas que pensar

Primero, aun se sentía solo un poco culpable de haber sido tan rudo con Liam. Había sido culpa de ambos el haber llegado a esa situación, y el reconocía que debía darle una disculpa a Liam.

Segundo, Vincent, su instructor, le había confesado que estaba enamorado de él… ¿alguien más enamorado de él? eso si que era toda una sorpresa. Mucho más cuando el susodicho sabía que salía con Liam. Y no solo lo sabía, si no que hasta le había invitado a salir.

Y tercero, el había aceptado salir con él.  Que estaba molesto con Liam, sí. Que tal vez a había actuado porque estaba molesto con él, también era cierto. Sin  embargo, también eran ciertas las palabras de Vincent. Y no podría saber que era exactamente lo que sentía en esos momentos. No sentía atracción por Vincent, y no creía que lo que pasaba con Liam fuera solo algo pasajero, pero tampoco estaba seguro de querer pasar todo el tiempo de esa manera.

La luz encendida de la contestadora le indico que tenía un mensaje. Mientras se acercaba, fue dejando lo poco que llevaba.

>> Dominic, lamento mucho haberme ido solo así… yo de verdad quería quedarme. Nikki, hablemos…- apenas lograba entender lo que decía, pues había mucho ruido de fondo, lo que le hizo suponer que Liam le había llamado del aeropuerto.- oye, tengo que irme, te llamare cuando llegue allá. Te quiero…- hubo un silencio y la llamada termino.

Suspiro. Nunca había podido estar muy enojado con Liam, exceptuado aquella primera vez, mucho menos si era por un motivo como su seguridad. Se dejo caer en el sofá, encendiendo la televisión.  No se sentía solo en la habitación, no era de las personas sentimentalistas. No cuando el mismo había echado a Liam, prácticamente.  Cuando se hizo más tarde, se levanto para ir a la habitación, y quedo en medio del pasillo, observando las puertas unos momentos antes de entrar a su primera habitación. Que hubiera hecho que Liam se fuera no significaba que no lo extrañaba.

Le despertó el sonido de su teléfono. Aun medio dormido se dirigió a la sala, donde lo había dejado. Haber pasado tantos años sin poder ver le servía para poder caminar medio dormido sin chocar contra nada.

.- ¿sí?-

.- Nikki…- abrió los ojos, la voz de Liam le despertó por completo. Era mucho más tarde de lo que había pensado.- creí que no responderías.-

.- ¿Por qué no habría de hacerlo?- respondió, bostezando y sentándose.

.- ¿sigues molesto?-

.- un poco nada más. ¿Cómo ha ido?-

.- bastante bien. ¿Cómo estás?-

.- bien, es algo temprano aun. ¿Qué hora es allá?-

.- anocheció hace poco. Tuvimos una reunión ya, será mucho más pesado de lo que pensé. Aplazarlas fue una mala idea.- Liam rio.

.- te lo dije. Deberías escucharme más seguido.... yo, lamento haberme comportado como lo hice.-

.- no importa, tenías razón… ya quiero que pase la semana.-  escucho el suspiro de Liam. Tenía demasiada práctica escuchando a las personas, así que fue fácil identificar el tono cansado de Liam.  Debía haber tenido un día atareado, sin contar el viaje que había hecho.

.- deberías ir a dormir.-

.- pero si apenas te llame.-

.- estas cansado.-

.- ¿lo notaste?-

.- tonto, claro que lo note. Duerme, no quiero sobreesfuerzos. Además, puedes llamarme en cualquier momento.-

.- ¿puedo?

.- claro que sí. Yo si puedo responder en cualquier momento, solo no me llames si estas muy ocupado.

.- está bien… oye, cuando regrese hablaremos, tendremos una larga platica.-

.- si, lo haremos. Pero concéntrate en tu trabajo.-

.- Nikki, te quiero.-

.- t... tengo que irme.-

.- está bien, te llamo luego.- colgó el teléfono. Suspiro, dejándose caer en el sofá. No duro mucho así, pues tenía que comenzar a arreglar la casa, desayunar e ir al centro comercial antes de ir a su clase.  Arreglar la casa no le tomo mucho tiempo, pues el no solía ser desordenado y había hecho poco movimiento en los últimos dos días.  Se preparo un complejo cereal para desayunar y salió con la lista del mercado.  Scarlett se encargaba de hacer las listas, pues era la que cocinaba mas en esa casa, o la única que notaba que las cosas se estaban acabando. También solía ir con ella a hacer las compras, solo que ahora no podía invitarla.

Cuando regreso, cargado de bolsas ya se le había hecho tarde, así que solo guardo las cosas que necesitaban refrigerarse antes de volver a salir. Vincent aun no llegaba cuando el llego, lo cual fue algo de suerte. Se quedó esperando en los sofás que tenían para ese mismo propósito, hasta que Vincent llego quince minutos después.

.- lamento la tardanza, tuve un inconveniente esta mañana.-

.- no importa.- Vincent le miro unos momentos.

.- ¿quieres ir a algún lugar en específico para la salida?-

.- creí que estábamos en sesión.-

.- nunca te han gustado estas sesiones.- reprimió una sonrisa. Pensó que la situación con Vincent de ayer en adelante seria tensa e incómoda, pero no era así. Vincent tenía algo que simplemente le impedía sentirse incómodo con él.

.- no creo que este bien lo que haces, con las salidas.-

.- ¿ahora te arrepentirás?-

.- no, aun lo hare. Pero creo que eres verdaderamente masoquista.- Vincent sonrió, pasándole una caja, aunque no veía su contenido, sabía que dentro había cosas de distintas formas y colores los cuales tendría que identificar.

.- quizá. Pero vale la pena intentarlo.-

.- cuadrado azul.-

.- es verde, y es un rectángulo.-

.- yo lo veo azul.-

.- intenta con otro.- suspiro, sonriendo mientras volvía a introducir la mano en la caja. Esperaba que la salida con Vincent fuera más entretenida que repetir formas y colores.

_____________________________________________________________________________

 

~ Cita 1~

Vincent firmo su salida con rapidez, ignorando el saludo de la chica secretaria. Se había atrasado con un paciente, y ahora llegaba tarde a verse con Dominic. Habían acordado verse fuera del mismo edificio. Después de buscarle con la mirada unos momentos, le encontró sentado en una banca.

.- dime que no has esperado mucho.-

.- no he esperado mucho.-

.- menos mal, sería un mal comienzo.-  Dominic se levantó, y como no dijo nada, supuso que le había dejado pasar. Había pasado mucho tiempo recordándose que esa no era una cita completamente. Tenía que actuar como si las cosas no fueran a cambiar. No esperaba que Dominic dejara a su pareja.

.- ¿Qué haremos?-

.- creí que tú propondrías algo.-

.- es tu idea.- soltó una risa. Había pasado pensado la noche anterior que sería lo mejor para hacer con Dominic, lugares especiales pero que no significaran algo romántico o que Dominic  pudiera malinterpretar, pues Dominic seguía teniendo novio.

.- tengo planes entonces. Vamos.- se puso a caminar, hablando un poco de su día.  La plática que tuvieron de ese lugar hasta donde iniciaría su cita, fue amena. Aprovecho para conocer más a Dominic, pues lo que sabía de él se limitaba a aspectos médicos y un poco de sus gustos. El también le contó a Dominic sobre su vida, sobre sus padres, sus tíos y sus trabajos.

.- oye, ¿de verdad?- pregunto Dominic cuando él se detuvo en una caseta de boletos.

.- ¿te molesta?-

.- conozco la ciudad ya.- estaba comprando boletos para subir a un autobús turístico.

.- ¿has ido en uno de estos ahora que puedes ver?-

.- no. Nunca estuve en uno de esos.-

.- entonces vamos.- le dijo, mientras le mostraba los boletos. Dominic le siguió hasta el autobús, no era temporada turística, así que no había muchas personas en el autobús.- iremos arriba, cuidado con los escalones.-

.- es distinto a un autobús normal.-

.- si, lo es. Ya verás que es increíble.- se sentaron en una de las orillas, apartándose de las otras personas que están ahí.  El autobús arranco, y el guía no tardo en subir y comenzar a hablar.  

.- Wow…- la exclamación de Dominic le hizo voltear a verle. Miraba al frente, donde una de las calles principales se extendía ante ellos, con algunos edificios enormes.

.- te dije que era increíble. Nada mejor para conocer de nuevo la ciudad.- le sonrió, mientras Dominic a penas y le daba una sonrisa antes de voltear de nuevo.

.- ¿por dónde vives tú?- le pregunto, sorprendiéndole. No esperaba que le prestara atención hasta mucho después.

.- mi casa queda por otro lado, hacia el sur.-

.- ¿vamos al norte?-

.- al este.- respondió.- deberías de saberlo.-

.- me he emocionado. Es mucho mejor de lo que pensé.-

.- tienes que volver a experimentar todo, no es igual.- Dominic asintió.

.- nunca había visto la ciudad así. Debería hacerlo más seguido a partir de ahora, sería estupendo si tuviera una cámara fotográfica.-

.- uh… yo tampoco traje una.- rio nerviosamente.- además, no creo que te gustaría tener una fotografía conmigo.-

.- no sería tan malo, aunque no pensaba fotografiarte a ti.-

.-  que cruel eres.- ambos rieron, prestándole poca atención al guía. El mismo había tomado algunas veces antes ese tour en salidas escolares, así que sabía de memoria lo que se decía de cada lugar.- oh, espera, debes ver eso.- le señalo una catedral más adelante.

.- Wow.-

.- ese es estilo gótico, ¿ves las formas hacia arriba? El autobús se detendrá, adentro también esta hermoso.-

.- ¿eres religioso?-

.- mis padres lo eran, asisto a la iglesia todos los domingos, esta es muy bonita, aun para los que no son simpatizantes.- tal y como había dicho, el autobús se detuvo, dejándoles bajar.  Lo primero que veías al entrar a la catedral, era la pintura al fondo, llena de ángeles. El techo también tenía motivos referentes al paraíso. El entro, siendo recibido por el olor a cera e incienso.- ¿Dominic?-

.- ya voy.- pero Dominic no se movió. Aun para una persona normal, la gran cantidad de pinturas y figuras de santos era abrumadora.  Regresos unos pasos.

.- no intento nada raro, solo aférrate.- tomo su mano. La de Dominic se cerró con fuerza en la suya. Y mientras caminaban entre las bancas, viendo santos y figuras religiosas, pensó que quizá las cosas no fueran tan difíciles.  Duraron poco en la iglesia, pues el recorrido continuaba. Los demás lugares no fueron tan llamativos, pero aun así, Dominic se entretuvo un buen rato admirando cada uno.

.- ¿ya es todo?- pregunto Dominic cuando reconoció la calle de la que habían salido.

.- si, ¿Qué te pareció?-

.- estuvo bien.- ambos bajaron, suspirando.  Siempre le era agotador recorrer la ciudad de esa forma.- ¿Cómo se te ocurrió?-

.- te burlaras si te lo digo.-

.- dímelo.-

.- las excursiones escolares que hacemos en la escuela.- Dominic lo miro unos segundos, y luego se puso a reír.- ¿lo ves?-

.- ah… es que… no puedo creerlo.-

.- pues lo es.-

.- ¿de verdad me trajiste a un recorrido que haces con niños?- Vincent también soltó una risa

.-  eso depende de si te gusto o no.-

.- me gusto.- llegaron a la parada de autobús, donde se sentaron.- aunque esperaba una cosa distinta.-

.- umm, tendré que esforzarme mas para la cita de mañana.-

.- oh, cierto.- hubo un pequeño asomo de duda en el rostro de Dominic, como si hubiera olvidado que sería una semana de salidas. Un autobús se diviso a lo lejos.

.- ese es tu autobús.- Dominic volteo a ver

.- bueno... gracias por el recorrido, la pase bien hoy.- mientras el autobús se acercaba, pensó en que cosas podría decir. En una cita normal, probablemente diría algo como ¿quieres ir a otro lado? Para después ir a un lugar más romántico, o intentaría  besarle. Pero esa no era cita normal, todo eso estaba prohibido. El autobús se detuvo. 

.- Yo también. Nos vemos mañana.- Dominic le hizo un gesto de despedida antes de subir. Dio un suspiro cuando se quedo solo en  la parada. No había pensado que la salida fue a tener algo productivo, pero estar con Dominic todo un día, le hizo desear tener de verdad una oportunidad.  Y después de ese día, quizá no estaba tan alejado de que pasara.

 

Notas finales:

*errores en el texto son sin querer.

 

¿Y bien? espero no les haya tomado por sorpresa la decision de nikki XD. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).