Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo que me ames por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo de nuevo!!

Estos capitulos fueron algo... emm raro. Yo juraba que estos capitulos no eran romanticos, incluso me esforzaba por pensar cosas normales, pero cuando honey lo leyo, ella dijo que si era romantico y bueno, al menos quiero que sepan que no es tan romantico como puede parecer.

Dominic llego a casa sintiéndose realmente cansado, cansando pero alegre. El recorrido por la ciudad había mucho más interesante de lo que había pensado la primera vez que vio el autobús.  Debía de aceptar que la salida en sí, también había sido mucho mejor de lo que había esperado, pues aunque había aceptado todo eso, aún tenía ciertas dudas sobre Vincent. Había sido muy desconfiado durante mucho tiempo, y aun seguía sin poder confiar en las personas tan rápido.  El hecho de que Vincent se comportara tan bien en la salida, había dejado una buena impresión, vaya, ni siquiera se había sentido como una cita.

Después de revisar que no tuviera algún mensaje de Liam, ordeno un poco y se fue a dormir. Había sido agotador dar el recorrido completo.  Cuando despertó por la mañana, sonrió al notar que había estado soñando con las imágenes de la ciudad. Durante muchos años, sus sueños habían sido oscuros, como estar en humo. Ahora, eran tan vividos que era difícil diferenciarlos de la realidad.  Tampoco tenía llamada alguna de Liam, por lo que se limitó a escribirle un texto diciéndole que estaba bien antes de salir a la sesión del día.  Solo le quedaban cuatro días más, solo cuatro días y seria libre de todo eso.

.- oh, buenos días, Dominic.- Vincent le sonrió. Bueno, Vincent siempre sonreía.

.- buenos días, ¿Qué haremos hoy?-

.- ¿acaso estas ansioso?- esbozo una pequeña sonrisa al verse descubierto.

.-  el próximo lunes podré volver a trabajar.- explico.

.- ah, si… manejas equipos de grabación… umm, quizá hoy podamos hacer algo similar…- Vincent se giró a buscar algo.

.-… ¿hoy también saldremos?- dudo en preguntar.  Vincent interrumpió lo que hacía para mirarlo.

.-  si no quieres, puedes detener esto cuando quieras.-

.- no… no es por eso. Ayer no esperaba que el recorrido fuera tan… entretenido. Estoy intrigado sobre lo que haremos hoy.-

.- oh… bueno, ya lo veras.- Vincent siguió con lo que hacía, hasta que se giró con una grabadora y lo que parecía un juguete infantil para aprender sonidos. Arqueo una ceja cuando lo vio.

.- ¿en que puede ser esto similar a lo que hago?-

.- es todo lo que hay… ¿ya has visto tu área de trabajo?-

.- sí, he ido unas veces.  Liam me llevo cuando dijiste que tendría que hacerlo.-  le resulto incomodo mencionar a Liam delante de Vincent.

.- bien. Entonces, continuemos…- sabía que discutir con Vincent sobre lo que haría en las sesiones era imposible, por lo que solo se limitó a seguir las indicaciones.

 

~Cita 2~

Dominic espero de nuevo en el mismo lugar donde se habían encontrado el día de ayer.  Como Vincent no le decía ni la más mínima pista sobre lo que harían, había intentado vestirse con ropa entre casual y formal, un intento que él pensaba no resultaba tan mal.  Vincent llego de nuevo tarde, esta vez más temprano que el día anterior.

.- lo lamento, de nuevo.-

.- no importa.- respondió. Sabía que Vincent no llegaba tarde porque quisiera, además, tampoco era que hubiera esperado mucho.

.- se nos hará tarde…- Vincent siguió caminando, y le costó un poco comprender que tenía que seguirlo. Para cuando comenzó a seguirle, Vincent le llevaba una buena ventaja.- ¿Dominic? Ah, lo siento.- exclamo, deteniéndose.

.- ¿A dónde vamos?-

.- te lo diré cuando lleguemos. No será tan agotador como ayer.- le sonrió, comenzando a caminar de nuevo. Dominic se preguntó cuál sería el plan de ese día. Vincent se veía apurado, pero feliz. Caminaron varias cuadras, aun a paso rápido. No tardo en comenzar a jadear. No estaba acostumbrado a agitarse mucho, no cuando antes no podía hacerlo.

.- ¿llegaremos pronto?-

.- si, no está lejos. Mira, es allá.- le dijo. Le costó un poco ver entre la fila de personas.- iremos aquí.- Vincent le extendió un par de papeles.

.- ¿Romeo y Julieta?- pregunto, cuando leyó lo que decían los papeles, que ahora sabia eran las entradas para una obra de teatro.

.- no había otra, lo siento.- se excusó, luciendo apenado.- es una compañía teatral pequeña, pero tiene buenas actuaciones. Hoy es el final de la temporada.- miro los boletos de nuevo, y luego hacia la fila de personas, que no era tan larga.

.- ¿Romeo y Julieta?- volvió a preguntar. Vincent sonrió.

.-  Romeo y Julieta.- suspiro, resignándose. Quizá, al igual que el recorrido de ayer, no fuera tan malo. Se formaron en la fila.

.- ¿has asistido a una obra de teatro antes?-

.- si, pero no lo encontré interesante. No podía ver, y… no fue muy agradable.- resumió.

.- bueno,  ahora será distinto. Hay buena acústica dentro, y si tienes alguna duda, no temas preguntarme.-

.- no creo que pase.- les tocó el turno en la fila, y entraron.  Una vez adentro, el lugar no se veía muy lleno.  Siguió a Vincent por los asientos, hasta que encontró el lugar que quería.

.- ya verás cómo te gustara. Pon atención a las expresiones, escucha las palabras. El teatro es una mezcla de eso.- Vincent le hablaba con entusiasmo.- además, servirá para que aprendas como debe lucir una expresión.-

.- pondré atención. Conozco la historia.-

.- ¿la leíste?-

.- sí, no me gusto. La encontré muy sin sentido, y algo exagerada.-

.- a mí no me gustan los finales trágicos, pero ellos actúan bien. Además, la obra es unan tragedia, es obvio que a muchos no les agrade por eso mismo. La idea de un romance imposible hace que uno piense mucho en ello ¿no crees?- Vincent dio un pequeño respingo, como si apenas notara lo que había dicho.

.- a mí me gusto el final. Al menos, estuvieron juntos en la muerte.-  las luces se atenuaron, y el telón se abrió. Tal y como había dicho Vincent, la actuación era muy hermosa. Los actores representaban bastante bien su papel, gesticulando, alzando la voz en los momentos adecuados. Se encontró inclinado hacia adelante, mirando con expectación como se desarrollaban las cosas sobre el escenario.  En los intermedios, charlaba con Vincent sobre lo que le gustaba de lo que veía, mientras Vincent le seguía diciendo a que detalles debía ponerles más atención.

.- Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza.- al tiempo que las palabras venían del escenario, también  fueron susurradas a su lado.                                                                                                 

.- es una de mis frases favoritas.- le susurro Vincent. Ver la escena donde el romeo de clava el cuchillo, y luego Julieta despierta, le acelero el pulso. Se aferró con fuerza al asiento.  Vincent puso su mano encima de su mano, dándole un apretón. Cuando lo miro, pudo ver la misma emoción que él sentía en sus ojos.

 

~3ra cita~

Vincent llego por primera vez primero al lugar de la reunión.  Mientras esperaba, revisaba que no hubiera olvidado nada de lo que necesitaría ese día.  Esperaba que sus ideas sobre citas, no tan románticas, estuvieran funcionando.

.- hola.- alzo la mirada, sonriéndole a Dominic.

.- ¿estás listo?-  

.- sí. Me intriga porque querías que usara ropa cómoda.- hubo un tono sarcástico en su voz, y solo sonrió más.

.- vamos, esta vez, está un poco lejos.-

.- ¿de nuevo algo sacado de excursiones escolares?-                

.- ¿acaso estas burlándote de mí?- la respuesta era tan obvia, que Dominic no se molestó en responder.- bueno, espero que al menos estés disfrutando.-

.- lo hago.  La obra de ayer me hizo considerar ir más seguido al teatro.-  se sintió feliz al notar que Dominic no estaba tan a la defensiva hoy.- estuve con Scarlett antes de venir, por eso me tarde.-

.- bueno, no importa. Yo he llegado tarde dos días.-

.- ¿Y? ¿Qué haremos hoy? ¿Correremos? ¿O algo así?-

.- estaremos en contacto con la naturaleza hoy, y por eso, necesitamos subir a ese autobús.- Dominic volteo al tiempo que se detenía el autobús. El lugar que había elegido, no era precisamente un lugar que hubiera visitado antes, era un parque, una zona natural a unos kilómetros.  Suspiro, deseando, no por primera vez, poder hacer más.  

.- ¿Dónde estamos?-

.- es un parque… pensaba usar un bosque, pero no hay alguno cerca. Espero que igual sirva.-  Dominic le sonrió.

.- lo hará. Me gusta como se ve.-

.- me alegro. Era esto o una clase de baile.- Dominic le miro raro unos momentos antes de soltar una risa.- y mira, hoy si traje una.- saco una cámara del bolso que llevaba.

.- que bien… ¿Qué…?-

.- hoy tomaras tú las fotografías. Da igual lo que sea, solo trata de ver.-  Dominic extendió la mano para tomarla.

.- espero que esto no sea también parte de la clase.-

.- un poco, sí. Quiero que disfrutes los placeres de la visión.- eso no sonó como pretendía, pero Dominic pareció entender lo que quiso decir. Desde que aceptara eso de las citas, se había concentrado en dos cosas, la primera, hacer que Dominic disfrutara de las citas, que fueran algo que le hiciera darse cuenta como era salir con alguien más, y la segunda, que también fueran actividades con colorido.

.- ¿Qué tanto vamos a caminar?-

.- ¿te parece seguir el sendero hasta ya no poder?-

.- suena bien.-  y sin más, se pusieron a caminar.  El viento era algo frio, pero como la caminata le daba calor, el clima le parecía perfecto. Los ruidos eran más suaves, solo aves e insectos cantando por todos lados. Dominic de detenía de vez en cuando, entretenido al ver algo que le llamara la atención, usualmente las flores.

.- tendremos  que regresar antes de las siete, a esa hora pasa el último autobús a la ciudad.-

.- bien.-  hablaban poco, pues él no tenía mucha condición física, y no tardo en comenzar a faltarle el aire.  Perdió la cuenta de cuánto habían caminado, y solo se detuvo cuando dejo de escuchar los pasos de Dominic.

.- ¿Dominic?- se giró. Dominic estaba varios  metros, inclinado sobre algo que no alcanza a ver. Hubo un pequeño ruido, y luego Dominic se enderezo.

.- ¡era un conejo!- exclamo. Dominic tenía una expresión de admiración, que le hizo sonreír. Dominic avanzo hacia donde estaba él, casi corriendo.- era pequeño aun, y color blanco.-  a unos pasos de él, tropezó, cayendo hacia adelante. Se movió también, alcanzándolo antes de que terminara de caer.  

.- cuidado.-

.- no es nada. Suelo caer con frecuencia.-  se miraron. Por la caída, habían terminado uno frente al otro, mientras sus manos le sujetaban, con sus caras muy cerca.- oh… umm.- Dominic enrojeció. Estiro una mano, retirándole un mechón de cabello de la cara.

.- deberíamos comer.-  dijo, soltando a Dominic.

.- c-claro.-  se apartaron de camino para sentarse en el césped. Como ya sabía que harían, había preparado la comida.

.- ¿algo te desagrada? ¿Eres alérgico a algo?-

.- no, todo me gusta. ¿Preparaste esto tú?-

.- sí. Vivo solo, así que tuve que aprender a cocinar. Asistí a cursos de cocina, no es cómodo cuando solo asisten señoras.- Dominic soltó una risita, mientras tomaba uno de los sándwiches que había preparado.

.- si solo enseñaron a hacer sándwich, ese curso fue una estafa.-  

.- muy gracioso… cuéntame algo de ti.-

.-  umm… ¿Cómo qué?-

.- lo que sea. Solo quiero saber algo más de ti, yo te he contado mucho.-

.- bueno… no tengo mucho que contar. Debido a mi ceguera, no tenía muchas oportunidades de trabajo, por lo que tampoco tenía mucho dinero. No podía costearme viajes o cosas como estas. Incluso tuve problemas con el pago de la renta del lugar donde vivía.-

.- eso debió ser difícil.-

.- lo fue. Scarlett era mi vecina, y ella ayudaba un poco. En esa situación fue como conocí a Liam, el me ayudo.-

.- ¿en serio? no sabía eso.-

.- me echaron de la casa el día que conocí a Liam.  Tuvimos un accidente antes, y me acompaño a casa. Se enteró de mi problema y me ofreció quedarme en su casa.- reprimió un suspiro. De verdad que Liam tenía mucha suerte.

.- debe ser una gran persona.-

.- lo es. Solo que… últimamente siento que exagera con su atención. Me hace sentir inútil.- 

.- quizá solo le hace falta acoplarse de nuevo a todo esto. Piénsalo bien.- le dijo, antes de dejar el tema. No quería ser insistente. Después de terminar de comer, no habían durado mucho más ahí, caminaron de regreso, charlando poco sobre el paisaje.  El autobús paso puntual, y en el autobús, no tardó mucho en dormirse.

.- Vincent… Vincent…- algo lo sacudió y abrió los ojos.  Dominic le miraba, con una mirada divertida.- ya llegamos.-

.- ah... si...-  bajo aturdido del autobús.

.- muchas gracias por llevarme allá. Fue realmente muy bello.-  Dominic le sonrió, antes de girarse y marcharse.  Cuando se dio cuenta de lo que pasaba, Dominic ya se había ido. Suspiro, sentándose de nuevo en la parada.  Sabía que Liam era un rival fuerte, pero no tenía idea de cuánto. Pero el aún tenía una pequeña esperanza… Dominic había asistido a esas citas porque estaba confundido, y no quería confundirle más, ni aprovecharse de esa confusión.  Si Dominic decidía salir con él, seria por sus propios méritos y no por una mala jugada. Ni Dominic ni Liam merecían eso.

Notas finales:

* Errores en el texto son sin querer.

Juro que Vincent no es tan malo!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).