Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo que me ames por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues tal y como dije: Ya termino Delusion, seguimos activos aca. Espero que les guste.

Liam miro el teléfono de nuevo, había perdido la cuenta de cuantas veces había hecho ese movimiento, que ya se estaba volviendo inconsciente cada que sabía que Dominic salía por su cuenta. Busco el contacto de Dominic, y justo antes de marcar, dejo el aparato, como todas las veces. Suspiro. Era muy difícil concentrarse en lo que tenía que hacer. El aparato vibro sobre la mesa, sorprendiéndolo. No pudo evitar sonreír cuando  vio el nombre de Dominic en la pantalla.  Era un mensaje, unas cuantas palabras diciendo que había llegado a casa.

¿Cuánto tiempo había pasado ya? Le costaba recordar exactamente las fechas, pero sabía que no era tanto como él lo sentía.  Estar con Dominic era algo a lo que se había acostumbrado con mucha rapidez, y sus rutinas tranquilas eran algo que el disfrutaba.  

.- disculpa.- su secretaria entro, distrayéndolo de sus recuerdos felices.- son los últimos reportes, y las citas para los próximos días.-

.- está bien, les echare un vistazo después.-

.- ha llamado Leonard de nuevo…-

.- ah… yo me hare cargo de eso.- la chica solo se dio la vuelta, mientras el volvía a suspirar, pero esta vez de cansancio.  Había demasiadas cosas pendientes, y él no sabía por dónde empezar.  Viendo que no podía hacer más, recogió sus cosas y salió. Aun faltaban como veinte minutos para la salida oficial, pero qué más daba, además, era viernes.  Le tomo cerca de otra media hora llegar a  su casa.

.-Nikki.- la luz estaba encendida esta vez, y se alegro por eso, no porque Dominic hacia correctamente sus ejercicios, si no porque no aparecería de las sombras, como solía hacer la mayoría de las veces que llegaba y encontraba la luz apagada. La casa tenia olor a comida.

.- llegas temprano.- Dominic salió de la puerta del baño, tenia algunos cabellos mojados y pegados al rostro.

.- salí antes ¿cocinaste?-

.- si.-

.- ¿estás bien?-

.- siento algo cansado los ojos.- le vio frotarse con el dorso de la mano.

.- ¿Qué te paso en la mano?- el movimiento de Dominic le dejo ver una bandita adhesiva en uno de sus dedos.-

.- me corte. Es solo un pequeño corte, pudo pasarle a cualquiera. Me siento más cansando por mis ojos que por mi mano.- se burlo, de seguro al ver su expresión. Después de la navidad, Dominic había comenzado a identificar con más facilidad las expresiones de las personas,  al menos las más evidentes.  En su caso, el tono de su voz no le ayudaba mucho.

.- eso es normal ¿no?- pregunto, tratando de recordar quien se lo había dicho.

.- estuve haciendo demasiados ejercicios.-

.-entonces ve a descansar.-

.- ¿estás seguro?-

.- ve.- le sonrió, mientras Dominic asentía y daba la vuelta. Aun después de haber conversado sobre ello, el no podía evitar preocuparse por Dominic. Tal vez se preocupaba demasiado, pero era algo que había hecho desde que él había ido a vivir a su casa, y él no tenía la menor idea de que hacer. Esta vez era casi similar.  Se dirigió a la cocina en busca de algo para comer, y sonrió de nuevo al ver un plato cubierto. Poniéndose más cómodo, fue a la sala con el plato.

Las cosas con Dominic iban bien mientras no le obligara ni le recordara sobre las sesiones ni los ejercicios que tenía que hacer. Después de la navidad, había pasado feliz las vacaciones, al menos hasta que volvió a llevar Dominic a las sesiones. No entendía la reticencia de Dominic asistir a las sesiones, y no era para nada directo con ese tema. Muy a su pesar, sentía que si seguía presionando las cosas no terminarían bien. Dominic no se tomaba bien el hecho de que se preocupara por él, y el no podía evitar preocuparse.

.- ¿hola?- la puerta se abrió, y un pequeño jaleo después, Scarlett entro. Recientemente le habían dado una copia de la llave, y ahora Scarlett la usaba cada que podía, o sea cada que iba a casa.

.- creí que iríamos por ti más tarde.- le dijo, sin levantarse.

.- quería venir ya. Hace mucho que no vengo, hermano Liam.- casi todos los fines de semana, Scarlett se quedaba en su casa, pues entre la escuela de ella y sus trabajos había poco tiempo para pasarla juntos.

.- lo sé. Espero que no hayas olvidado nada.-

.- ¿Y dónde está el hermanito Nikki?-  si era raro ver a una niña de doce años llamando hermanito a Dominic, el ya no lo notaba. Se había acostumbrado a escucharle llamarle de esa manera,  le parecía gracioso.

.- durmiendo, creo.-

.- umm.- ella hizo un puchero, mientras dejaba sus cosas en el sofá, y luego se ponía a buscar en una mochila.- quería que me ayudara con mis tareas.-

.-  yo puedo ayudarte.

.- ¡¿en serio?!- Scarlett sonrió, sacando algunos libros de la mochila.- hoy vimos problemas matemáticos, pero no les entendí.-

.- bueno, yo puedo ayudar.- se levanto, siguiendo a Scarlett hacia la mesa, donde se sentó, abriendo el libro y un cuaderno.

.- mira, es esto…- se inclino, leyendo los problemas que tenía Scarlett.

.- ah… no es tan difícil, mira…- y tomando el lápiz  se dispuso a explicarle de la manera más sencilla que podía. Los problemas no eran difíciles,  y no le tomo mucho tiempo explicar, ni a Scarlett entender. Volvió al sofá cuando ella pudo hacerlo por su cuenta.

.- Liam, ya termine.-

.- déjame ver.- tomo el cuaderno, leyendo las respuestas y viendo el procedimiento.

.- ¿hermanito Nikki estaba cansado?- pregunto ella, sentándose a su lado.

.- si, al parecer hizo muchos ejercicios en la sesión hoy.-

.- ah ¿falta mucho para que termine?-

.- solo una semana, hubiera acabado ya si no fuera tan terco.-  Scarlett rio.- tienes todo bien.- le dijo al tiempo que le devolvía el cuaderno.

.- está bien que vaya ahí, ¿cierto? parece que realmente no le gusta.- la miro, ella también parecía haberlo notado.

.- bueno… que no nos guste algo no significa que sea malo. A veces  tenemos que hacer cosas que no nos gustan.- ella asintió. Parecía que ambos trataban de convencerse de que hacían lo correcto, y no pudo evitar sonreír. Scarlett era demasiado madura para su edad, no le extrañaba conociendo a sus padres, ella había tenido que cuidarse sola. Además había cuidado, a su manera y a su parecer, a Dominic y eso era lo que más le gustaba de la niña que estaba a su lado.

.- ya no he podido ir por él a las sesiones. ¿Por qué las cambio a las mañanas?- rezongo.

.- no lo sé.  A mí no me importa mucho mientras siga asistiendo.-

.- el lunes iré por él.-

.- tienes escuela.-

.- faltare a la clase.-

.- no puedes hacer eso.- se escandalizo, mirándola fijamente. Ella también le miraba retadoramente, como diciendo “intenta detenerme”.

.- casi no he pasado tiempo con ustedes.-

.- hablare con Nikki sobre esto.-

.- yo también.- suspiro, sintiéndose derrotado.- además… quiero ver al instructor del hermanito Nikki.- Scarlett tenía un leve sonrojo en las mejillas, y su voz fue un susurro.

.- ¿Qué tiene el instructor? – pregunto, perplejo.

.- ¿no lo has visto? Es muy guapo.- la voz de Scarlett se volvió soñadora.- su cabello es lindo, y es muy amable ¿has visto su sonrisa? Es tan guapo.- vio el rostro sonrojado de Scarlett. 

.-… Scarlett… ¿te gusta…?-

.- me gusta.- le interrumpió, aun con voz soñadora.

.- ¡eso no! No puede gustarte…-

.- ¿Qué no puede gustarle?-

.- ¡hermanito Nikki!- Scarlett corrió, abrazándose a Nikki.

.- Nikki ¿sabías que a Scarlett le gusta tu instructor?- acuso, escandalizado, aun sin poder creérselo.

.- ¡Liam!-

.- no, no lo sabía.- Dominic ni se inmuto, siguió abrazando a Scarlett.- Scarlett, ve a ordenar tus cosas.-

.- ¿podemos ir a comprar helados?-

.- ordena tus cosas primero. Iremos, pero no garantizo el helado, es algo tarde.- Scarlett no dijo más, regreso por sus cosas y salió corriendo en dirección a la habitación.    

.- ¿no le dirás nada?-

.- ¿sobre qué?-

.- ¡le gusta un tipo mayor!- Dominic sonrió burlonamente, acercándose a él.

.-  ¿de verdad crees que sea correspondido?-

.- bueno, no… pero, ¡ella es una niña!- Dominic soltó una risa

.- te comportas como si fueras su padre. Ella está bien, es solo que esta impresionada por él. Si te hace sentir mejor, no dejare que salga con alguien muy mayor para ella.-

.- Nikki…-

.- deja que lo disfrute, tiene doce.-

.- bien, pero no estoy de acuerdo.-

.-  padre celoso.- se burló. Como ya estaban cerca, solo le basto estirar la mano para atraerlo y besarle. El haría cualquier cosa que Dominic le pidiera, y no porque fuera dependiente de él, sino porque así de intenso era lo que sentía por él.

.- tú eres demasiado permisivo.- una ligera tos les hizo voltear.

.- termine.- Scarlett estaba de pie en la entrada, sonriendo alegremente.- ¿podemos irnos?-

.- claro.- Dominic estiro su mano, y Scarlett se adelantó para tomarla.- será un paseo corto.- unos minutos después, caminaban por la calle. No paso mucho para que Scarlett le tomara también la mano con su mano libre.  Y mientras caminaba, imaginaba como debían verse para las personas que les veían por la calle.

 

Tal y como había dicho Dominic, el paseo no duro mucho. Cuando volvieron, después de haber comido algo y un paseo corto,  Scarlett se quedó dormida poco después de haber llegado.

.- ¿Cómo estás?-

.- ¿tienes que preguntarme cada cinco minutos? Estoy bien, ya no me siento cansado.- a pesar de los reclamos, la voz de Dominic no sonaba molesta.

.- bien…- antes de que pudiera decir o hacer algo más, su celular comenzó a sonar.  Suspiro, apartándose un poco para responder cuando vio el número.- ¿sí?-

.- Liam, ¿se puede saber porque no me has llamado?

.- Leonard...-

.- no puedes posponer mas eso, es tu responsabilidad.- Leonard era el encargado de la empresa en Inglaterra, y desde hacía más de tres meses que estaba posponiendo el viaje de negocios que debía hacer para terminar los tratos con otras empresas.

.- no puedo ir aun. Aun no puedo dejar a Dominic.-

.- Liam, entiendo, pero esto también es importante, si no hacemos esto, tendremos una gran pérdida, y no sé cómo saldrás de esa.-

.- lo pensare.-

.- no tienes nada que pensar. O estás aquí el martes, o…-

.- ¿tan importante es?-

.- lo has pospuesto cuatro veces. Dímelo tú.-

.- lo pospondré de nuevo, una semana más, o dos.-

.- has dicho eso desde la primera vez. No más plazos, Liam.- la llamada se cortó. El suspiro, guardando su teléfono.  Había estado posponiendo la reunión desde antes, pues la primera reunión se cruzaba con la operación que le devolvería la vista a Dominic, y él no pensaba perderse eso por ningún motivo. Las otras veces, porque no confiaba en dejar solo a Dominic, le parecía que aún era poco tiempo para que se acostumbrara a ver.

.- Liam.- se giró, sintiéndose sorprendido.

.- Nikki…-

.-  dime que está pasando.- y el tono molesto y el rostro serio de Dominic le indico que definitivamente estaba en serios problemas.

Notas finales:

*Errores en el texto son sin querer. 

 

problemas a la vista D:  A ver como salen de estos problemillas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).